El futuro politico de Cayetana Alvarez de Toledo... ¿En Ciudadanos?

Cayetana Álvarez de Toledo eclipsa a Inés Arrimadas en Cataluña

Cayetana y Ciudadanos, ¿un amor imposible?

La ex portavoz del PP confesó haber votado a Ciudadanos y estuvo cerca de ser su candidata madrileña en 2015.

A partir del momento que se hizo público la destitución como portavoz del PP de Cayetana Alvarez de Toledo, las redes se llenaron de mensajes expresando el deseo de militantes de Vox para que se integrara en núcleo dirigente de esta formación hecho que no se va a producir nunca, dadas las discrepancias ideológicas  que la exportavoz mantiene con los líderes de esta formación según ella misma ha confesado publicamente en muchas ocasiones.

Cayetana no está pensando en este momento salirse del PP, ella es precisamente quien representa con mayor pureza los principios básicos del PP, al margen de las disputas entre los distintas, familias o las tentaciones de de algunos de un pacto con la izquierda . Si ella decidiera cambiar de partido no tendría ningún problema en pasarse,,,  a Ciudadanos. 

Como confirma en su reciente libro "¡Vamos?" el que fuera portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Baleares, Xavier Pericay, Álvarez de Toledo estuvo muy cerca de ser la candidata naranja a la Comunidad de Madrid.

Era, relata Pericay, un ofrecimiento de Rivera que se truncó por razones ajenas a la política: "La oferta provenía del propio presidente del partido, por lo que puede decirse que era seria. Tan seria como Cayetana, que la había rechazado por no tener que enfrentarse electoralmente al Partido Popular de Esperanza Aguirre, al que todavía estaba afiliada. Aun así, y ante la insistencia del propio Albert, se había mostrado abierta a considerar otras formas de colaboración. Aquello, sin embargo, no había tenido continuidad. Al parecer, alguien había reparado en la participación del marido de Cayetana en la salida a Bolsa de Bankia, y aunque no pesara sobre él acusación ninguna de corrupción, ello había bastado para truncar la operación".

Poco han tardado algunos dirigentes de Ciudadanos en piropear políticamente a Cayetana Álvarez de Toledo apenas cuarenta y ocho horas después de que Pablo Casado la destituyera como portavoz parlamentaria del PP.

El vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea o el eurodiputado y ex dirigente del PP, José Ramón Bauzá, parecen no hacerle ascos a la posibilidad de que la aún diputada popular (preguntada el pasado lunes, en su discurso de despedida en el que arremetió duramente contra el líder del PP, dijo que estaba meditando su futuro) recalase en las filas naranjas.

En realidad, esa hipótesis es algo que estuvo muy cerca de materializarse hace ya un lustro, cuando el partido entonces liderado por Albert Rivera daba su salto a toda España tras haberse consolidado como una fuerza referente del constitucionalismo en Cataluña.

"¿Qué me separa a mí de Arrimadas?"

Como explica Pericay, aún estaba afiliada al PP, del que había sido diputada entre 2008 y 2015 e incluso miembro de la dirección del grupo parlamentario, cuando lo comandaba Soraya Sáenz de Santamaría. Álvarez de Toledo comenzó su andadura política antes incluso, como jefa de gabinete del entonces Secretario General del PP, Ángel Acebes, después de una exitosa carrera en los medios de comunicación.

Con motivo de su debut como portavoz del PP hace ahora justo un año, en un pleno extraordinario de agosto sobre la crisis migratoria del barco Open Arms, que coincidió también con el primer debate como portavoz de Ciudadanos de Inés Arrimadas, el debate sobre su figura se suscitó en el seno del partido naranja, donde en privado ya aparecían ‘cayetanistas’, aunque otros preferían el estilo más directo y menos retórico de la que hoy es líder del partido.

Fue precisamente en ese mes de agosto de ahora hace un año cuando Cayetana Álvarez de Toledo le confesó al periodista Mariano Calleja, en una entrevista en ABC, que había "votado" a Ciudadanos. "Yo llevo tiempo defendiendo una reagrupación del espacio de la razón. ¿Qué me separa a mí de Inés Arrimadas? ¿Y de Juan Carlos Girauta? Todos tenemos estilos distintos. Y seguro que opinamos diferente en algunos asuntos. También dentro del PP hay sensibilidades distintas. Pero es mucho más lo que nos une que lo que nos distingue. La cercanía entre PP y Ciudadanos es evidente: se refleja ya en los pactos de gobierno y en la acción política. Y yo creo que se irá acentuando. No hay suficientes diferencias entre Ciudadanos y PP para justificar la fragmentación que se ha producido" argumentó entonces.

Hoy uno de esos dirigentes que citaba, Girauta, ya no forma parte de Ciudadanos tras protagonizar una abrupta baja como militante durante el pasado confinamiento por no estar de acuerdo con la línea de Arrimadas de pactar con el Gobierno las prórrogas del estado de alarma y la desescalada. Álvarez de Toledo ya no forma parte de la cúpula del PP, pero sí de su grupo parlamentario como diputada por Barcelona. El tiempo dirá si prosigue, y dónde, su carrera política.

Comentarios

  1. J A Correa
    No me creo q esta gran líder , valla a un partido de flojera, y dominado por los socialcomunistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a vox tampoco ,ya que estara resentida y no conviene en un partido al que intentan denostar por todo

      Eliminar
  2. Luis Martin
    Es demasiado inteligente como para irse con C´s.

    ResponderEliminar
  3. N Rosario Briceño
    Me la esperaba en verde

    ResponderEliminar
  4. Manoli Hr
    CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO
    A TOPE CON ELLA.
    ARRIBA LA DEMOCRACIA, LA
    GUARDIA CIVIL.
    EL REY .
    Y TODO EL PAIS EL NUESTRO .
    ESPAÑA
    🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

    ResponderEliminar
  5. Jose Ignacio Insunza Dahlander
    No ha de moverse y putear, al mierda con barba

    ResponderEliminar
  6. Jose Ignacio Insunza Dahlander
    No dale caña al inane niño barbudo

    ResponderEliminar
  7. Javier Daniel Silva Vivar
    Pásate a vox son los únicos con los huevos y el Alma valiente como tu

    ResponderEliminar
  8. Emilia Clavijo Gutierrez
    Creo que estaría mucho mejor en vox ,en este partido no tienen pelos en la lengua y creo que de momento es el que mejor defiende a España y españoles

    ResponderEliminar
  9. Inma Navarro
    En ciudadanos? No por favor 🤑🤑🤑🥵🥵🥵

    ResponderEliminar
  10. Juan Romero
    yo la querria en mejor en vox ya que ciudadanos es la filiar del psoe

    ResponderEliminar
  11. Tesoro Maria
    N o N oooo!!! Es firme y ciudadanos es como el guadiana

    ResponderEliminar
  12. Miguel Hidalgo
    La verdad qué ahí cuadraría, un partido sin ideales, bueno si el del sillón pero por suerte ya los calaron ( como al podemos ) y en las próximas elecciones desaparecerán para bien de España y los españoles. Pero si van " personas " que estuvieron en 2 - 3 y hasta 4 partidos políticos diferentes. ¿ Qué ideales pueden tener ?

    ResponderEliminar
  13. Carmelina Martinez
    Esta mujer no pega nada en cs.

    ResponderEliminar
  14. Pepa Alonso
    Ni la importaba el PP ni la importa España el caso es figurar

    ResponderEliminar
  15. Marc Espinosa
    Sería bueno para ciudadanos. Pero no lo veo.

    ResponderEliminar
  16. Luis Miguel Lmph
    A Vox, Ciudadanos está en vías de extinción

    ResponderEliminar
  17. Emilia Clavijo Gutierrez
    Creo que estaría mucho mejor en vox ,en este partido no tienen pelos en la lengua y creo que de momento es el que mejor defiende a España y españoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaspar Panadero Alcaraz
      Emilia Clavijo Gutierrez 🟢No es todo oro, lo que reluce, Cayetana Alvarez de Toledo,de la "Nueva Izquierda Española" PP, pide a VOX que se disuelva.

      Eliminar
  18. Merichi Castaño
    No creo q Cayetana sea del perfil de Ciudadanos, ya q éste es mas bien semipsoe!!

    ResponderEliminar
  19. Tomas Calderer
    Ojalá que no se vaya con ciudadanos están acabados en vox tendría mucho que aportar el comentario como acal igual era un discurso de casado con rabieta para vox

    ResponderEliminar
  20. Jesus Cifuentes
    Espero y deseo que NO

    ResponderEliminar
  21. Maria Antonia Contreras
    No te vayas a Ciudadanos porfi

    ResponderEliminar
  22. Inma Navarro
    icono de la insignia
    En ciudadanos? No por favor 🤑🤑🤑🥵🥵🥵

    ResponderEliminar
  23. Jesus Morales Lopez
    Es una mujer inteligente no lo creo

    ResponderEliminar

  24. Annia Choma Guzmán
    En política soli caben los corruptos, los basuras humanas. Demostrado está. Cuando aparecen gente que valen, los eliminan. Se las voltearan a las dos, la culpa es del pueblo, vamos creo yo. Les ponen pan, o mierda y votan la mierda

    ResponderEliminar
  25. Elena Fernandez
    Por favor que se vaya para Vox que es su perfil. Cs. No necesita gente que solo va a perjudicar los. Ella es demasiado prepotente y el insulto es su verborrea.

    ResponderEliminar
  26. Montse Martinez Romero
    Me es indiferente

    ResponderEliminar
  27. Lyudmila Stoyanova
    Nunca sospeché que cojea a la izquierda, como Cs. Qué pasa en España?

    ResponderEliminar
  28. Lola Dolores Burgos Peña
    Casado la CALÓ promto

    ResponderEliminar
  29. Jesus Morales Lopez
    Es una mujer inteligente no lo creo

    ResponderEliminar
  30. Felix Junco Noriega
    Me defraudaria totalmente.
    No lo creo.

    ResponderEliminar
  31. Matias Hernandez Garcia
    Es más probable que la busque Iglesias para blanquear su imagen y la de podemos. 😅

    ResponderEliminar
  32. Paka Ramirez Beltran
    Espero que se lo.piense un poquitín ..
    Pues para eso que se vaya al p.s.o.e directo

    ResponderEliminar
  33. Pepita Faz Perez
    No creo que Cayetana pueda unirse a Ciudadanos, este es un partido contrario a sus ideas, y ella es mucho más inteligente, para saber que ahí no es su lugar

    ResponderEliminar
  34. Rob Adams
    Yo la veo más en VOX. Mientras que CVS se ha moderado en el discurso, Cayetana se ha ido al extremo y en la extrema derecha se encuentra VOX

    ResponderEliminar
  35. Miguel Hidalgo
    La verdad qué ahí cuadraría, un partido sin ideales, bueno si el del sillón pero por suerte ya los calaron ( como al podemos ) y en las próximas elecciones desaparecerán para bien de España y los españoles. Pero si van " personas " que estuvieron en 2 - 3 y hasta 4 partidos políticos diferentes. ¿ Qué ideales pueden tener ?

    ResponderEliminar
  36. Antonia Martin
    Jajajajajaja que bajo a caído en CS. Los veletas

    ResponderEliminar

  37. Maria Mercedes Del Olmo Ortiz
    No lo creo.desepcionaria a la mayoría de seguidoresm

    ResponderEliminar
  38. Goreti Goreti
    No me lo creo en absoluto

    ResponderEliminar
  39. Antonia Martin
    Jajajajajaja que bajo a caído en CS. Los veletas

    ResponderEliminar
  40. Clara Gomez
    Cayetana en ciudadanos es como si estuvieras en el PSOE has bajado muchos escalones de un tiro Cayetana

    ResponderEliminar
  41. Gaspar Panadero Alcaraz
    🟢No es todo oro, lo que reluce, Cayetana Alvarez de Toledo,de la "Nueva Izquierda Española" PP, pide a VOX que se disuelva.

    ResponderEliminar
  42. Tomas Calderer
    Ojalá que no se vaya con ciudadanos están acabados en vox tendría mucho que aportar el comentario como acal igual era un discurso de casado con rabieta para vox

    ResponderEliminar
  43. Paka Ramirez Beltran
    Espero que se lo.piense un poquitín ..
    Pues para eso que se vaya al p.s.o.e directo

    ResponderEliminar
  44. Narci Hernan
    Por favor !!
    Cayetana, con los Veletas ?
    Imposible !!!

    ResponderEliminar
  45. Victoria Moreno
    No con ciudadanos no es tan malo como todos tu con vox que es el único que defiende nuestro país si te vas con esta mujer será tu perdición viva vox Viva España viva el rey

    ResponderEliminar
  46. Tere Rincon
    Yo creo que acabará en vox

    ResponderEliminar
  47. Xel Gomez
    Yo más buen la veo de Vox.

    ResponderEliminar
  48. Maria Maria
    🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸😘😘😘😘💞💞💞💞💞💞Que grande eres. Cayetana 👋👋👋👋👋👋👋

    ResponderEliminar
  49. Antonio Gonzalez Garcia
    Lo que haga que lo piense bien ya que tiene un futuro hasta ahora bien ganado.

    ResponderEliminar
  50. Enrique José López Relaño
    Creo que está muy lejos de la ideología de C,s , pero creo que Arrimadas también lo está y ahi la tenemos y destrozando el partido con su acercamiento a los socialistas. Arrimadas me ha defraudado, espero que no lo haga Cayetana

    ResponderEliminar
  51. Josefina Vivas
    Cayetano vale mucho VOX ganaría mucho con ella

    ResponderEliminar
  52. Toñi Gámez Magdaleno
    Cayetana es mas de Vox es mujer mas dura

    ResponderEliminar
  53. Sacha Myc
    Depende de ella, no se si es globalista, ciudadanos es un partido globalista que quiere traer sistemas con el venezonlano o cubano, o el sistema de dictadura de control chino. Si es lo que le gusta, ... she can be my guest.

    ResponderEliminar
  54. Alfons Rusiñol Abad
    El pp entero... esa mujer es un huracan... y la exan???

    ResponderEliminar
  55. Alfons Rusiñol Abad
    Dspues d Arrimadas en cataluña no habia visto alguien con 1 par... y van y la echan.... q son tontos???

    ResponderEliminar
  56. María Luisa García Luengo
    En Cs? Ni hablar a quien se le ocurre

    ResponderEliminar
  57. Ndg Ndg
    No creo q acabe en ciudadanos, tiene una política más dura, más directa .... espero q venga a Vox

    ResponderEliminar
  58. Erun Cantón Fernández
    Pero por q la gente dice de Vox ,q son fachas ? Yo me leí todo el programa y no creo en absoluto q sean fachas y retrógrados como los podemitas Para mí son muy democratas Creen en la unidad de España ,en la propiedad privada en la independencia de los jueces Etcetc. Y estoy segura q jamás harían mal a ningun emigrante q cumpla la ley y el orden Que seran duros con la gente q no cumpla las leyes ,seguro q si. Pero quien es el q quiere vivir en un país donde nadie respete ,donde aquí impere la ley de la jungla Q te roben violen tus derechos ,como estamos viendo. ( me canso de escribir ) No entiendo como Cayetana se pueda entender mejor con ciudadanos q con Vox

    ResponderEliminar
  59. Fidel Covacho Soria
    Su futuro político está en vox, donde van las mujeres valientes e inteligentes.

    ResponderEliminar
  60. Raúl Aznar
    esta mujer x ser inteligente solo puede estar en VOX

    ResponderEliminar
  61. Jose Maria Gil Rubio
    A Cayetana, no hay que decirle donde tiene que ir, su compromiso con la verdad en España no tiene vuelta de hoja. Por cierto eso de CUCA, es nombre, apodo o abreviatura de algo. No tengo nada en contra de esta señora, pero no votaré a una persona innominada. Las cosas claras admirando y respetando a quien las tiene, las mediocridades para los ambiguos.

    ResponderEliminar
  62. Jonathan Van de Nostrum
    El día que seamos los españoles los que elijamos directamente por circunscripción a la persona a la que pagar y en la que confiar la representación de nuestros legítimos intereses, y cuyo mandato y sueldo sean revocables en el momento que deje de hacerlo, entonces, será más previsible situar a cada cual en su sitio.
    Claro, que entonces, la Cosa podría comenzar a parecerse a la Democracia real.

    ResponderEliminar
  63. Antonio Ruiz Herrera
    Seria lo ultimo que la señora Cayetana hiciera yo la e defendido la admiro por su cultura es una gran politica pero si se marcha a ciudadanos seria una gran disolución pp y ciudadanos estan ayudando al psoe y podemos adin que es lo misno

    ResponderEliminar
  64. Angela Guerra
    Cayetana,no debes irte a ningún otro partido.Demuestra que además de inteligente también eres humilde......

    ResponderEliminar
  65. Angela Lorenzo Temprano
    UN ARGENTINO,,,,NUNCA ES HUMILDE,,,,SIEMPRE SE CREE POR ENCIMA DE LOS DEMÁS. Y SI EN EL PP, LA HAN RELEGADO HABRÁ UN MOTIVO IMPORTANTE,,,EGEA ES MUY INTELIGENTE Y HA SABIDO PONER LOS PUNTOS DONDE DEBEN ESAR.

    ResponderEliminar
  66. Ana Gonzalez Fernandez
    Nooooo a vox x fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Lafuente Solís
      Ana, entiendo tus buenas intenciones, pero Cayetana es una globalista que no entiende el concepto de España soberana y nos odia a los de VOX.

      Eliminar
  67. Karen Zuñiga Gaez
    Nooooooooooo donde esa estúpida vendida noooooooooooooo

    ResponderEliminar
  68. Fernando Jimenez
    Que no sea tonta que creo que no es con C,o ni a cojer billetes estos van de capa caida ya sabe lo que tiene que hacer una idea Vox

    ResponderEliminar
  69. Lola Carretero Blanco
    No lo hagas a Cayetana que tú vales mucho

    ResponderEliminar
  70. Gaspar Perea Cozar
    Arrimada es muy buena politica y no necesita refuerzos... y Cayetana es tan buena que puede fundar su propio partido...

    ResponderEliminar
  71. Ernesto Ruiz Fuentes
    Tiene más pinta de Vox.

    ResponderEliminar
  72. María José CSanz
    icono de la insignia
    De momento continúa en el PP, no sé si esperando a las elecciones catalanas para favorecer a su compañero el gran Alejandro Fernández, otro valor oculto en el PP.
    Nada sabemos. Ni en Vox ni en Cs. Ha manifestado repulsa hacia Vox y no creo que su integridad le lleve a Cs.
    Si ella quisiera arrasaría con un partido nuevo. Es lo que necesitamos, un cambio de siglas, un cambio de escenario mirando al futuro. Cayetana cuenta con un buen equipo de gente nueva, muchas ganas de hacer, buena formación y un liderazgo inexistente entre la mediocre clase política. En su ideología cabe el votante del PP, Vox y C's incluso el votante dudoso socialista que es una buena parte.

    ResponderEliminar
  73. Asa K Kruger
    Dos mujeres de gran carácter y capacidad de liderazgo, que terminarán enfrentadas por encabezar el partido.Como dirían los argentinos,"midiendo pija".

    ResponderEliminar
  74. Asa K Kruger
    Cayetana debe fundar su propio partido.Además ,CIUDADANOS, ha caído mucho en popularidad y credibilidad.

    ResponderEliminar
  75. Juan Manuel Sabio Cuenca
    Esta mujer vale mucho ,para apostar por caballo perdedor.

    ResponderEliminar
  76. Erun Cantón Fernández
    Pero por q la gente dice de Vox ,q son fachas ? Yo me leí todo el programa y no creo en absoluto q sean fachas y retrógrados como los podemitas Para mí son muy democratas Creen en la unidad de España ,en la propiedad privada en la independencia de los jueces Etcetc. Y estoy segura q jamás harían mal a ningun emigrante q cumpla la ley y el orden Que seran duros con la gente q no cumpla las leyes ,seguro q si. Pero quien es el q quiere vivir en un país donde nadie respete ,donde aquí impere la ley de la jungla Q te roben violen tus derechos ,como estamos viendo. ( me canso de escribir ) No entiendo como Cayetana se pueda entender mejor con ciudadanos q con Vox

    ResponderEliminar
  77. María José Gómez Guerrero
    Con el giro de Ciudadanos a la Izquierda, no veo su lugar en estas filas.
    Si no entra en Vox, podrá formar su propia formación o, sostener sus ideas en las adormecidas faldas del PP, junto a otros muchos fieles idealistas que se encuentran postergadas sus ideas.

    ResponderEliminar

  78. Valentina Pevida
    Con sus maneras tan claras, para ver y decir la verdad, ya que P.P vuelve a las andadas de Esta señora: suena bien en VOX. Es buena para empujar y seguro lo es también, para aflojar el trote.

    ResponderEliminar
  79. Antonio Martinez Padilla
    A un partido muerto ni en sueños, ésto son cosas de los periodistas que lo enredan todo. Asco de periodistas.

    ResponderEliminar
  80. Antonio Expósito
    Irse a CIUDADANOS sería su mayor error político. CIUDADANOS siempre ha sido veleta, y así no Irán a ningún sitio. No se le puede estar haciendo la pelota a quien gobierna o tiene más posibilidades de gobernar.

    ResponderEliminar
  81. Annia Choma Guzmán
    En política soli caben los corruptos, los basuras humanas. Demostrado está. Cuando aparecen gente que valen, los eliminan. Se las voltearan a las dos, la culpa es del pueblo, vamos creo yo. Les ponen pan, o mierda y votan la mierda

    ResponderEliminar
  82. Antonio Rivas
    Pues yo sí que la veo en C's. De verdad creo que sumaría el voto descontento con Casado. Dura en las formas, buena argumentadora, siempre estuvo a favor de la vía 221 de Arrimadas, y coincide en pactar presupuestos entre los tres para apartar a Podemos y separatistas exactamente igual que lo que defiende Ciudadanos.

    ResponderEliminar

  83. Daniel Rica Alvarez
    Cayetana debe ir a C,s xq es tan buena como lo son los de C,s💪💪🍊🍊. Ademas me suena q ya estuvo apunto de entrar en Ciudadanos hace tiempo. 👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David Gijón
      Daniel Rica Alvarez le pega más vox

      Eliminar
    2. Daniel Rica Alvarez
      David Gijón yo no lo creo. Cayetana da la impresión de q habla como Macarena olona, Pero las ideas son distintas. Ella es más como C,s. Además voto a C,s y creo q en 2015 iva a entrar en el partido, Otra cosa es lo q al final haga

      Eliminar
    3. David Gijón
      Daniel Rica Alvarez Preferirira que se volvieran a reincorporar los que se fueron por culpa de Rivera, como toni roldan y Javier Nart. Gente más moderada y más liberal. Cayetana es agresiva hablando, aunque diga verdades, pero no la veo en C's

      Eliminar
    4. Daniel Rica Alvarez
      David Gijón Lo de Toni Roldán es una pena la verdad q si. Quien sabe a lo mejor vuelve creo q el tenía muy buena relación con Inés. Y Javier bueno aunq no es igual q antes el sigue en el partido indirectamente creo. Y lo de Cayetana no estoy deacuerdo con tigo yo no la veo agresiva sería buena en Cataluña 😬

      Eliminar
  84. Mar Mas
    Está claro que sumaria el voto descontento con Casado, pero romperia cualquier relacion de Casado con Cs. Hay que valorarlo todo. De todos modos Cayetana sería un gallito en el corral de Cs pero sin el estilo moderado de Cs. Resulta demasiado chula.

    ResponderEliminar
  85. David Gijón
    Preferirira que se volvieran a reincorporar los que se fueron por culpa de Rivera, como toni roldan y Javier Nart

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar Mas
      Puede que sus aspiraciones fueran demasiado altas y su comportamiento de cara a la galeria dañara en su día a Cs. Ahora mismo, vista la escasa repercusion que tienen sus opiniones, tal vez lo que puedan aportar ya resulte irrelevante para el partido.

      Eliminar
    2. David Gijón
      Mar Mas Mar Mas no opino lo mismo. La fuga de fundadores del partido a causa del acercamiento a la extrema derecha por parte de Rivera, es la causa de estar donde estamos. Tenemos que sumar y volver a nuestros origenes

      Eliminar
  86. Adela Romana
    Aunque entrase en CIUDADANOS, quién dirige el parido es Inés y se hará lo que ella y sus colaboradores decidan.

    ResponderEliminar
  87. Lolin Cr
    Ojalá... ... Inés presidente y cayetana vicepresidente... tándem de progreso. Paradigma mundial femenino. Envidia de mediocres y mediocras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Luisa García Luengo
      Lolin Cr pues desear a cayetana e Cs cuando la han echado del pp por inprudente, busca broncas etc, no es desearle lo mejor a Cs, además k ya te digo yo k va a ser k no, si estubiera Ribera no lo tendría tan claro, pero ahora lo tengo nítido

      Eliminar
    2. Lolin Cr
      Es una opinión... yo creo que esa mujer es un diamante politico.

      Eliminar

    3. Mar Mas
      Lolin Cr es chuleria, populismo y personalismo puro y duro. Cuadra mas con vox

      Eliminar
    4. Mar Mas
      Lolin Cr No confundas la labia con la brillantez. La labia una habilidad muy argentina.

      Eliminar
  88. José Armando Tibamoza Valdivieso
    Líder ALTA es CAYETANA, en el PP la utilizaron para pelear contra el Gobierno actual, y ahora la excluyen, definitivamente CASADO es muy mal LIDER. Ella es una POLITICA con mucho FUTURO, pero, ni PELEANDO ni CRITICANDO a sus OPOSITORES o RIVALES; ella es para APORTAR para ser UTIL a los ESPAÑOLES, y CIUDADANOS debería AGRUPARLA y POSESIONARLA para vencer en las próximas elecciones al PP y ojalá ser CANDIDATA a ocupar un DIGNO cargo de elección POPULAR. Felicitaciones por salir a buen tiempo del PP.

    ResponderEliminar

  89. Juan Carlos Jimenez
    Es una mujer valiente , inteligente y con ideales muy cercanos.
    Por qué no?
    Podríamos optar por iré Montero, pero no nos dedicamos al circo si no a la política constructiva
    Bienvenida Cayetana

    ResponderEliminar

  90. Mar Mas
    Que tenga mucha labia como buena argentina, no significa que sea buena politica, solo es una expertisima acusadora de los demás. No es ese el perfil de Cs.

    ResponderEliminar
  91. María Barea
    Creo que en Cataluña sería una buena luchadora.Espero que CS actúe pensando lo mejor para el partido.

    ResponderEliminar
  92. Marian Romero
    ¿Ciudadanos para una mujer que vale? Ay, el calor, que ablanda las neuronas...

    ResponderEliminar
  93. Vicente Luis Rubio Sotillo
    Menudo fallo cometeria. Ciudadanos es partido a extinguir como Podemos.

    ResponderEliminar
  94. Fernando Rastrojo
    Si asi fuera, sera un paso inentendible

    ResponderEliminar
  95. Antonio Illescas Castilla
    El futuro politico de Alvarez de Toledo, Juan Carlos Girauta y Rosa Diaz es muy probable que en las proximas elecciones este en Vox, lo que puede impulsar a esta formacion a ocupar el primer puesto como partido politico mas votado, desbancando a Psoe y PP.

    ResponderEliminar
  96. Coque Messa Teichman
    Si decían que era radical en el PP imagínate en Ciudadanos que cada vez está derivando más a la izquierda...

    ResponderEliminar
  97. Concha Ferrandis Guilem
    QUIEN QUIERA HONRRA QUE SE LA GANE.

    ResponderEliminar
  98. Coque Messa Teichman
    Si decían que era radical en el PP imagínate en Ciudadanos que cada vez está derivando más a la izquierda...

    ResponderEliminar
  99. Angela Lorenzo Temprano
    UN ARGENTINO,,,,NUNCA ES HUMILDE,,,,SIEMPRE SE CREE POR ENCIMA DE LOS DEMÁS. Y SI EN EL PP, LA HAN RELEGADO HABRÁ UN MOTIVO IMPORTANTE,,,EGEA ES MUY INTELIGENTE Y HA SABIDO PONER LOS PUNTOS DONDE DEBEN ESAR.

    ResponderEliminar
  100. Victoria Gar Varillas
    Sale de Guatemala y va a guatapeor

    ResponderEliminar
  101. Manuel Castro Lechuga
    Como se afilie en ciudadanos, puede ser su muerte, ciudadanos desaparecerá, tiempo al tiempo, son muñecos sin criterio y lo está demostrando últimamente.

    ResponderEliminar
  102. Isidro Santamaria Saldaña
    Yo personalmente creó que estaría y daría mejor juego en VOX

    ResponderEliminar
  103. José Miguel Bernal Arencibia
    Nop, yo creo que o se mantiene al margen o lidera un proyecto liberal

    ResponderEliminar
  104. Luis Albert Sanchez
    Cayetana, vente conmigo a VOX

    ResponderEliminar
  105. Alfredo Enriquez
    Cayetana, eres un perfecto ariete para neutralizar el socio comunismo y sus apoyos. Desde y con VOX, harias un pleno.....mejor que con la veleta. ( Una opinión, como otra cualquiera)

    ResponderEliminar

  106. Mariona Tunell
    Lo dudo ,arrimadas es de soros

    ResponderEliminar

  107. Arcadi Boix Camps
    Todo está podrido. C,s es lo más corrupto junto con el PSOE y el PP

    ResponderEliminar
  108. Andres de la Peña
    Prefiero a Olona con mucha diferencia y no creo que la sustituyera y se quedara de segundona
    Cayetana va de reina, y de protagonista
    Prefiero a Olona y las otras mujeres de VOX

    ResponderEliminar
  109. Pablo Gil
    Creo que esta señora donde mejor encaja es en vox es buena política.

    ResponderEliminar
  110. Fran Rojas
    Encaja en vox el unico que la ha defendido, y eso que los de vox somos machistas y no miramos por las mujeres, y las queremos para la casa, barbaridades que he escuchado...

    ResponderEliminar
  111. Arcadi Boix Camps
    Ohhh no. Todo está podrido. C,s es lo peor de lo peor

    ResponderEliminar
  112. Maite Abascal
    Ciudadanos ya no existe

    ResponderEliminar
  113. Pilar Garcia
    EGEA ES MUY INTELIGENTE ,DOS CARRERAS TIENE QUE ESTAR MUY CANSADO DE LA PREPOTENCIA DE ESTA SRA......
    HAY MUCHOS PERIODISTA CON UNA GRAN VALIA.
    YA IREMOS VIENDO.....

    ResponderEliminar
  114. Marien Torres
    No creo que a Inés le interese que le enmiende la plana. Que le pregunten a Girauta.

    ResponderEliminar

  115. Carmen Morales Garcia
    Espero que no!!!! Es de todo menos moderada!!!!!

    ResponderEliminar
  116. Fran Rojas
    Encaja en vox el unico que la ha defendido, y eso que los de vox somos machistas y no miramos por las mujeres, y las queremos para la casa, barbaridades que he escuchado...

    ResponderEliminar
  117. Josele Sanz
    Es bobada q vaya a ciudadanos es otro partido pandereta me demostraria ya mucho cayetana

    ResponderEliminar
  118. Ángel González
    Vamos a ver... Los voxeros que tanto clamáis que Álvarez de Toledo se integre en VOX ¿Sois conscientes de que os llamó "reaccionarios" "ultras" y "pastiche populista"? Allá cada uno pero yo tendría un poco de dignidad...

    ResponderEliminar
  119. Rosi Gutierrez
    No porfavor ahí ni se t ocurra esos son chaqueteros d todos y d nadie no son d fiar

    ResponderEliminar
  120. Mariana Aljaro Salamanca
    Será buena en cualquier partido que defienda la legalidad

    ResponderEliminar
  121. Adolfo Del Rey Llauradó
    no la veo en un partido perdedor ...

    ResponderEliminar
  122. Jose Luis Lazaro Villalobos
    Me jode
    Por yo la quería en VOX

    ResponderEliminar
  123. Mici Poter
    Despertad de una maldita vez!!
    https://youtu.be/Z2M5hzJVFVo
    https://youtu.be/6sEoPtI-zyo
    https://youtu.be/MsNdrBzgEiQ
    https://youtu.be/F6K6ub3qVdQ
    https://youtu.be/QBwuGv58kck
    https://youtu.be/L_b0tNRCPiE
    Documental "Frente a la gran mentira"
    YOUTUBE.COM
    Documental "Frente a la gran mentira"

    ResponderEliminar
  124. Claudio Gómez Martínez
    Me parece interesante si dice verdades con moderación en sus palabras. Creo que Ciudadanos está pecando últimamente de poca garra ... o ninguna.

    ResponderEliminar
  125. Pascual Romero
    Sobran políticos, buitres chupa sangres ,, mucha falta de seriedad y en España 🇪🇸 no hay, hay,,, coca alcool y mierda,, ah y en España 🇪🇸 ser chorizo es una profesión 😂😂😂😂asi nos va

    ResponderEliminar

  126. Mariona Tunell
    Lo dudo ,arrimadas también es de soros

    ResponderEliminar
  127. Oscar Vargas
    Cayetana formará parte de un partido político de LIBRE PENSAMIENTO español.

    ResponderEliminar
  128. Carlos Diz
    QUE SE PONGA A TRABAJAR Y PRODUCIR ALGO QUE YA VA SIENDO HORA, Y QUE SE DEJE DE VIVIR DEL CUENTO,Y SI NO........UNA PATERA, Y A ADOCTRINAR BOLUDOS

    ResponderEliminar

  129. Dolores Belenguer Verdu
    Ella no es para estar en ciudadanos son veletas en voz si tendrá voz para atacar a esos despifarradores

    ResponderEliminar
  130. Elisa Guerrero R
    No creo que Cayetana esté por esa labor

    ResponderEliminar
  131. Claudio Gómez Martínez
    Me parece interesante si dice verdades con moderación en sus palabras. Creo que Ciudadanos está pecando últimamente de poca garra ... o ninguna.

    ResponderEliminar
  132. Paco Nes
    Ciudadanos me recuerda a la UCD final de Suárez,aquella de"no me queráis tanto pero votarme más ".

    ResponderEliminar
  133. Adoración de la Torre
    Adiós Arrimada, si entra la Marquesa

    ResponderEliminar
  134. Francisco Hernandez Puyol
    Así se matan.

    ResponderEliminar
  135. Carolina Martinez
    La veo mejor encajada en Vox

    ResponderEliminar

  136. Mercedes Gundin Iñiguez
    Si ésto sucede, no es tan lista como pensamos

    ResponderEliminar
  137. Rafael Torrent
    No le pega nada , esta es un verso libre sin jefe ni mascarilla , de ahí su salida ... no puedes estar día si y día también sentado en un barril de pólvora sin control ni estrategia acordada ... tarde o temprano explota y con ella el resto ...

    ResponderEliminar
  138. German Ramirez
    Noooo, seria un gran error, ella pertenece en VOX!!

    ResponderEliminar
  139. Maria Macias Moreira
    Se equivoca de partido, el mejor Vox. Dios la ilumine y no cometa un gran error de pasar a Ciudadanos

    ResponderEliminar

  140. Mae Maldonado
    Esta mujer debería tener su propio partido ya que no se ajusta a ninguno en estos momentos

    ResponderEliminar
  141. María Mena Escoriza
    Si Cayetana se va a C's entonces nos ha engañado a todos y no es la política con valores que nos ha hecho creer, es mi opinión ...

    ResponderEliminar

  142. Carlos Romero Calo
    Ciudadanos seria centro?

    ResponderEliminar
  143. Loles Sanchez
    No pega nada, así que me temo que todo fue un POSTUREO

    ResponderEliminar
  144. Juanjo Cuen
    Desde Vox la ensalzan, yo también creo que es más de Vox, aunque les ha dado pero bien e ideológicamente está lejos de ellos, en fin es dura y determinada, a mi no me importaría que viniera a Ciudadanos.🙂

    ResponderEliminar
  145. Maria Molina
    No creo,,,tendría q cambiar mucho Ciudadanos ,,,o ella ,!!!

    ResponderEliminar

  146. Antonio Bartual Espinosa
    Menuda pregunta tan absurda!

    ResponderEliminar
  147. Piedad Fernandez Gonzalez
    No la creo tan tonta es inteligente ama España y seguirá en el.Partido Popular donde se la quiere y tiene su puesto aunque sea distinto

    ResponderEliminar

  148. Encarna Berenguer Martinez
    No antes con VOX tú vales mucho

    ResponderEliminar

  149. Angel Gomez Paco
    No, por favor, en Cs, no, perderías todo lo que has ganado. Con esa gente ni se te ocurra. Tienes categoría, clase y preparación para no liarte con cualquiera, esos no te merecen.

    ResponderEliminar

  150. Juan Carreño Ramon
    Estamos como para despreciar gente de valía. Todos han de ser borregos??? Miren al Sr. Nart y compañia abandonando el barco y quedándose con las actas..... Solo meditar.... Nadie es perfecto.....

    ResponderEliminar
  151. Emilio Freire Casais
    Yo creo que tiene sitio en VOX.

    ResponderEliminar
  152. Margarita Perez Margarita
    Pues se condenará

    ResponderEliminar
  153. Piedad Fernandez Gonzalez
    No la creo tan tonta es inteligente ama España y seguirá en el.Partido Popular donde se la quiere y tiene su puesto aunque sea distinto

    ResponderEliminar
  154. Alfredo Enriquez
    Cayetana, eres un perfecto ariete para neutralizar el socio comunismo y sus apoyos. Desde y con VOX, harias un pleno.....mejor que con la veleta. ( Una opinión, como otra cualquiera)

    ResponderEliminar
  155. Jesus Sanchez Baglietto
    Ciudadanos será tu tumba política cayetana tu te mereces algo mejor

    ResponderEliminar
  156. Magdalena Martinez
    Siendo como es diciendo las verdades a la cara, donde podría seguir diciendolas con total libertad es con VOX donde esta los valient@s

    ResponderEliminar
  157. Mercedes Sanz Castro
    Noooo esta en el precipicio.. Son uns Judas.

    ResponderEliminar

  158. Maite Cuesta Fernandez
    Vomitivo, imposible tanta gallina en un corral, Cayetana hoy por hoy sigue en el PP

    ResponderEliminar
  159. Adela López
    Ciudadanos vs a desaparecer

    ResponderEliminar
  160. Toni GP
    También puede buscarse un trabajo...

    ResponderEliminar
  161. Ines Barreal Fernandez
    Acabara en VOX

    ResponderEliminar
  162. Felix Jorge Barroso
    Pues no tendrias que arrimarte a esos chaqueteros de y cobardes como también lo los. Peperos

    ResponderEliminar
  163. Pili Acedo
    Noóoo a Ciudadanos nooo son veletas sin criterio .que mal vas Cayetana .muy mal

    ResponderEliminar
  164. Carmen Pernias Martinez
    A ciudadanos le queda nada. Quién se fía de ellos?

    ResponderEliminar
  165. David Candela
    Cayetana tu sitio esta en VOX.....ESPABILA EL TREN SOLO PASA UNA VEZ....C'S ES PATETICO HIPOCRITA Y REPUGNANTE

    ResponderEliminar
  166. Ana O Aniuxi
    Sería la misma 🐀.. Cayetana tiene clase, la Arrimadas es una arribista.

    ResponderEliminar
  167. Marga Rodríguez Ballesteros
    Eso quisieran ellos

    ResponderEliminar
  168. Marcos de Quinto
    No me encaja la destitución de @cayetanaAT si lo que pretende el PP es ampliar su base electoral.
    Cayetana es un perfil atrayente para el votante de Cs, por su liberalismo, y para el de Vox por sus formas directas y desacomplejadas.
    Parece que Cayetana atrae más fuera que dentro.

    ResponderEliminar

  169. Isa Pulgarín
    Ella es de Vox y no lo acepta.

    ResponderEliminar

  170. William Q Baltrons
    nombre mejor que haga un partido nuevo ella tiene una gran capacidad animo

    ResponderEliminar
  171. Palomino Pancho
    las próximas elecciones cs desaparecerá,.

    ResponderEliminar
  172. Carlos Gonzalez Menendez
    Sería un gravísimo error y además sería dar la razón a Casado al quitarsela de enmedio.

    ResponderEliminar
  173. Horacio Quintia
    Espero que no me dececionaria

    ResponderEliminar
  174. Esperanza Martín Andrés
    Y x q no..??.. Ciudadanos tb necesita un empujón... Q esta iwal d cagado q el PP.... Y tal y como esta el pais... El PP no echa cojones y ciudadanos menos... A ver q se hace..??? 🤔... Ver como ilegales, ocupas, malhechores y asesinos destrozan el pais... Ehhh..???... Venga...!!! Decidme ..!!!... Xq esto ya se sale d madre...!!!!no se vuestra situacion, pero en mi calle., tengo ocupas dedicados a la venta d droga, otros q roban y consumen, otr@s q se llevan hasta las 4 o 5 d la mañana bebiendo y comiendo en la calle, dando bandazos con los coches o motos, frenazos, ruidos, en contramano... Y x la mañana, amanece la calle hecha un asco 🤮, meados, mojones (perdon x la expresion).. Y como es normal, nos se levantan antes d las 2 d la tarde, cuando vuelve ha emoezar el trapicheo... Otra, disftuta d la paguita d mujer maltratada, xq se acostaba con el mas sinvergüenza dl pueblo (en ese momento) y ke zurro... Dinerito q se gasta para consumir... Y cuando no tiene, la monta a gritos y peleas en la calle, dando iwal la hora... Aaahh.. Y tb tiene ayuda municipal d alimentos (xq trabsjar, trabaja poko)... Y la minima vital... Para q no falte..!!!... Enganche d luz, agua y hasta wifi...!!!!... M podeis decir.... Q se hace...????... Yo m he quedado atrapada con una hipoteca en esta mierda d calle, con todas las casas desvalijadas...y con ese tipo d gentuza, incivics, sin clase ni educación y muxo menos respeto.. Podeis decidme... Q hacemos..??? 🤔.. 😢 😭 😭

    ResponderEliminar
  175. Julio Triguero
    Dejaría de ser cayetana Álvarez de Toledo

    ResponderEliminar
  176. Vicente Hernandez Bañuls
    Espero que no es la de ciudadanos, otra vendida.

    ResponderEliminar
  177. Alvaro Fdez
    Ella abandona el PP porque no da la batalla cultural a la izquierda... No tiene sentido dejar el PP por eso y unirse a Ciudagramos que son peores y compran el discurso social del PSOE.

    ResponderEliminar
  178. Jaime Alonso
    volverá ha hacer lo mismo y la sacaran tambien , es Argentina !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona