El comunista que prestó su casa a los Iglesias Montero se la ocultó al Congreso

 

Enrique Santiago en la tribuna del Congreso.

Enrique Santiago entró este martes en el micrófono de la SER hecho una furia. El líder del PCE se decía indignado porque la Fiscalía no actúa de oficio para acabar con los escraches a Pablo Iglesias e Irene Montero. 

"No se puede estar todo el día denunciando, es el vicepresidente de España y una ministra, que tienen protección oficial; se está cometiendo un delito constante de acoso, de violencia, de amenazas... que se persiguen de oficio y la Fiscalía debería hacer algo. La Fiscalía no hace nada", se quejaba el también abogado.

Santiago, una persona de la confianza de Iglesias, es dueño de la casa de Felgueras (Lena, Asturias) en la que este último había decidido pasar unos días de descanso junto a su familias. Hasta que la prensa local publicó el paradero exacto del socio de Pedro Sánchez y los Iglesias Montero se sintieron acosados y decidieron volver a casa. 

Santiago, diputado de Unidas Podemos, es el hombre a quien Iglesias colocó en la Vicepresidencia Primera de la Comisión de Reconstrucción que se constituyó en el Congreso en medio de la pandemia. En sus sesiones tuvo sus más y sus menos con el presidente de ésta, el socialista Patxi López, porque hablaba cuando no le tocaba y por sus enfrentamientos con Vox. 

Lo curioso es que el secretario general del PCE, leninista, exnegociador de las FARC y un ferviente admirador de Nicolás Maduro, se ha delatado él solo después de este desagradable episodio: resulta que en la declaración de bienes y rentas que presentó al principio de la legislatura en el Congreso se le olvidó mencionar el pequeño detalle de que tiene esa casa.

La casa de Enrique Santiago, en una imagen tomada por el diario La Nueva España.

Y no es que sea una propiedad recientemente adquirida, o recientemente heredara. A raíz de lo ocurrido con Iglesias y la ministra de Igualdad ha trascendido que el verano pasado invitó a Alberto Garzón, cuando todavía no era ministro de Consumo. Y también han pasado por allí otros camaradas suyos.

En esa declaración, en la que teóricamente está obligado a detallar todo su patrimonio inmobiliario y el resto, únicamente figura un apartamento en Madrid adquirido en diciembre de 2001 en régimen de nuda propiedad, del que ni siquiera detalla valor catastral. Solo reseña que para comprarlo pidió un crédito a Caixabank de algo más de 105.000 euros (está casado en régimen de separación de bienes).

El documento, publicado en la página web del Congreso como el de todos los diputados, está fechado el 20 de noviembre de 2019. Y es de lo más escueto:


A propósito de la polémica, la alcaldesa de Lena, Gema Álvarez, de IU, se lamentó este lunes en Facebook de lo ocurrido: "Creemos que todos los políticos tienen derecho a disfrutar de su vida privada. Lena es un sitio ideal para pasar las vacaciones".

Comentarios

  1. Jose Eduardo Huertas Muñoz
    Que bueno!, si es verdad

    ResponderEliminar
  2. Comentarios
    Francisco Priego
    Otro vividor inútil secargo su partido vendiéndose coletitas come colos que

    ResponderEliminar

  3. Amanuel España Gerrero
    No se puede ser más miserable políticos chavista madurista como esto lo suyo sagrado y escondido a lo que está obligado y no dimite la castuza sanchista pablista socialcomunista el comunismo la peor en fermedad de la humanidad vagos vividores Ruina aseguradas...

    ResponderEliminar
  4. Raul Sanfrutos
    No se puede perseguir a un vicepresidente, ni a una ministra ¿pero al Rey sí? ¡Toma jarabe democrático!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón. Son mentirosos y miserables!!!! Lo que ellos pueden hacer se les prohíbe a los demás!!!

      Eliminar
  5. Jaime Monserrat Blasco
    Que lo hagan los demás pero las propiedades de los comunistas no se informan en el Congreso por el que diran

    ResponderEliminar

  6. Ricardo F. Jiménez
    Me encanta el olor a rojo jiñao por la mañana. O todos moros, o todos cristianos. Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer. Pedir perdón por el daño hecho a otras personas que sufrieron vuestra violencia y declarar que no es jarabe democrático, sino acoso, violencia y maltrato del oponente. Apa, ya estáis tardando.

    ResponderEliminar
  7. Rodrigo Matamoros
    ESO ES EL COMUNISMO, PUEBLO EN LA MISERIA, DIRIGENTES EN LA OPULENCIA..Y LES SIGUEN VOTANDO.

    ResponderEliminar
  8. Tere Del Rio
    Todos la misma mierda politiquillos de pacotilla cupones vividores del cuento

    ResponderEliminar
  9. Tere Del Rio
    Todos la misma mierda politiquillos de pacotilla cupones vividores del cuento

    ResponderEliminar
  10. Vero Zaragoza Cerdad
    Donde las dan las toman los primeros vandalados son ellos la cumcubina que no sabe hacer o en un canuto que maravilla de regalo ministra y al asesino comunista si a la cumcubina es regalo al comunista le callo del cielo exministro a pedido ya su dimisión no.vallese y cierra la puerta que Venezuela te aclama y España te adora pero vete vete

    ResponderEliminar
  11. Juan Milla
    Transparencia? Y no declara esa vivienda en el Congreso? Tiene razón, la Fiscalia no hace nada

    ResponderEliminar
  12. Begoña Diez Alvarez
    ¿ Que dicen a esto los sociolistos?

    ResponderEliminar
  13. Manoli Casas Martos
    Éste no es el que dijo que en cuanto se instaurara la República iba a por la familia real? Dónde estaba la fiscalía que tanto pide para ellos?

    ResponderEliminar

  14. Jose Jimenez
    otro gilipolla que sueña ,sigue soñando pero con guantánamo.

    ResponderEliminar
  15. Mercedes Sanz Castro
    Recogeis lo que habeis sembrado .odio...

    ResponderEliminar
  16. Ángel Estrada
    Este si es un buen comunista de derechas y con muy mala memoria, solo le faltaba presidir el consejo de la memoria histórica

    ResponderEliminar
  17. Ricardo Navarre Bon
    Vaya tela marinera los que tenían que dar ejemplo y ocultan bienes

    ResponderEliminar
  18. Juan Milla
    Transparencia? Y no declara esa vivienda en el Congreso? Tiene razón, la Fiscalia no hace nada

    ResponderEliminar
  19. Esteban Sendra
    Se descubre antes a un mentiroso que a un cojo, y encima comunista.

    ResponderEliminar
  20. Bartolome Sanchez del Aguila
    Que raro con lo vuenos que son los comunistas tan legales y pobres por repartir la riqueza entre los necesitados lo aria sin querer se le olvido es lo que pasa cuando tienes tanto seguramente por aber trabajado toda tu vida en nada porque no creo que sea por tener una formación política comunista porque aparte de eso a qué se dedica este

    ResponderEliminar
  21. Jose Luis Segarra Orero
    Por qué ocultó esa casa? La compró con dinero negro?

    ResponderEliminar
  22. Gloria Cielo
    Bobo los cojones es que no ves lo que el hace .pues lo mismo que ahora tome d du jarabe

    ResponderEliminar
  23. Marcos Jurado
    Hoy Supercoco debe explicar la diferencia entre escrache y acoso. Lo que queda claro es que hay gente muy cansada de los políticos, y en ambos colores. Y éstos, los políticos, deberían relajarse y dejar de dar por saco e intentar proyectar mesura al pueblo. El acoso no me gusta, pero el escrache ese es un tipo de acoso, aunque se haya construido una definición ad hoc para justificar su validez. Si miran en el diccionario de la RAE se le dice manifestación popular. 🤔

    ResponderEliminar
  24. Mon Maestre
    Vaya por Dios que desmemoriado🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  25. Eduardo Fernández Lopez
    El escrache lo impuso Iglesias con sentido de atentado, terror y para prueba los ejecutados por esa banda de delincuentes que amamantar. Nos acordamos todo el acoso a jueces y políticos que manejaron los socios del Narcotráfico. Ahora no les gusta y hay que recordar que Iglesias presumía de un padre terrorista y después decía que era repartidor de publicidad. Será que Iglesias no sabe quién es su padre. Tendrá más de un padre Iglesias. Será Iglesias otro terrorista cobArde y mentiroso como su padre. Me gustaría que siguieran acusándolos aunque sus hijos lloren todo el puro día.

    ResponderEliminar
  26. Eduardo Fernández Lopez
    Este comunista trabaja con las FARC?.

    ResponderEliminar
  27. Miguel Pelegrina Fernandez
    Si presta esa casa a todos los comunistas que se la deje a los okupas. Y todos aquellos que le ocuparon su casa ya saben donde hay una esperandoles

    ResponderEliminar
  28. Maribel Navarro Gutierrez
    Vaya comunismo casta

    ResponderEliminar
  29. Victor Manuel Ortiz Mazuelo
    Todos estos comunistas son ricos porque no hacen lo que predican y donan la mitad de sus bienes

    ResponderEliminar

  30. Waldo Gómez
    Son lo peor de lo peor, la escoria de la sociedad española incluidos los que los intentan lavar.

    ResponderEliminar
  31. Manoli Casas Martos
    Éste no es el que dijo que en cuanto se instaurara la República iba a por la familia real? Dónde estaba la fiscalía que tanto pide para ellos?

    ResponderEliminar
  32. Maria Hernandez
    Empezando que un vicepresidente y una ministras, se debe a sus obligaciones, que son levantar el país trabajar para todos los españoles desde su puesto de trabajo, no desde las redes sociales medios de comunicación, respetar a todos la democracia,no estar todos los días insultado a la derecha a los,Reyes Amancio Ortega. No dejar en la calle a todos los a presentadores locutores todos aquellos que informaba sobre lo que estaba pasando, eso a ese partido morado no le gustaba y se volvían locos escribiendo por las redes insultando a los demás... Ahora a quién se quejan. Se dice respetar y será respetado. A donde se ha visto que una ministra haga una manisfectacion eso es tirar piedras sobre su tejado, y ahora piden respeto,que han entrado en el gobierno como un elefante en una cacharrería, destrozado España. Lo que les pasa es que se tiene que enfrentar a varios frentes con la justicia, y lo del Rey Juan Carlos l, no le ha salido bien por más insultos , no han podido desviar la atención de sus presentadores delitos. Púes ahora se inventa lo de acoso en sus vacaciones, que pongo la mano en el fuego y no me quemo, que es un montaje de ellos , para desviar sus presuntamente sus delitos, no ha colado, ahora se monta que por no lo deja dormir se esta haciendo otro chalé, púes si que hay euros, el pobre comunista resulta que rico. En fin todo es un montaje de estos dictadores. Y que no juegue con poner a sus menores por delante, que ellos no sabe leer. Y también le recuerdo que los demás tenemos hijos y les duele y llorar cuando ustedes nos insulta.

    ResponderEliminar
  33. Jose Luis Segarra Orero
    Por qué ocultó esa casa? La compró con dinero negro?

    ResponderEliminar
  34. Gloria Cielo
    Bobo los cojones es que no ves lo que el hace .pues lo mismo que ahora tome d du jarabe

    ResponderEliminar
  35. Antonio Avila Chulia
    Comunista si pero tonto no

    ResponderEliminar
  36. Amanuel España Gerrero
    No se puede ser más miserable políticos chavista madurista como esto lo suyo sagrado y escondido a lo que está obligado y no dimite la castuza sanchista pablista socialcomunista el comunismo la peor en fermedad de la humanidad vagos vividores Ruina aseguradas...

    ResponderEliminar
  37. Marco Cherubino
    Eso debe ser mentira.. Los comunista no prestan NADA

    ResponderEliminar
  38. Alberto Guijuelo
    Me sumo a todo lo que escribís. Pero os habeis preguntado el nivel de estupidez que tienen los comunistas. Va a pasar las vacaciones a una casa que ni está declarada en hacienda. Sabiendo en la situación que está. Que todo lo que hace es controlado con lupa. Yo habría controlado todo. Pero estos chupi guais solo ven la paja en el ojo ajeno.

    ResponderEliminar
  39. Esteban Sendra
    Se descubre antes a un mentiroso que a un cojo, y encima comunista.

    ResponderEliminar
  40. Bartolome Sanchez del Aguila
    Que raro con lo vuenos que son los comunistas tan legales y pobres por repartir la riqueza entre los necesitados lo aria sin querer se le olvido es lo que pasa cuando tienes tanto seguramente por aber trabajado toda tu vida en nada porque no creo que sea por tener una formación política comunista porque aparte de eso a qué se dedica este

    ResponderEliminar
  41. Jose Luis Segarra Orero
    Por qué ocultó esa casa? La compró con dinero negro?

    ResponderEliminar
  42. Gloria Cielo
    Bobo los cojones es que no ves lo que el hace .pues lo mismo que ahora tome d du jarabe

    ResponderEliminar
  43. Francisco Del Olmo
    Si es que es suya, igual que la de todos los demás, como buen comunista lo suyo es suyo y lo de los demás también.

    ResponderEliminar
  44. Javier Gabarro Combalia
    Siempre hacen grupitos entre las mismas castas . Es normal esto . Tienen sus intereses en común sus favores y sus chanchullos . Carroñeros/as .

    ResponderEliminar
  45. Isabel Sánchez
    ""JAMÁS ESCUCHÉ VERDADES TAN GRANDES.
    *El mejor discurso y alegato contra Podemos.*
    Todo iba relativamente bien y vivíamos en paz hasta que en 2014 apareció Podemos.
    Nos dijeron que todo era malo, se autodenominaron indignados, y al resto casta. Inventaron problemas donde no los había.
    Enfrentaron a padres con hijos, mujeres con hombres y homosexuales con heteros.
    Resucitaron la Guerra Civil ya olvidada, hablaron de cunetas, de buenos y malos, y donde había convivencia llegó el odio.
    A los que creaban empleo los convirtieron en explotadores y a los orgullosos de España en fascistas. Adoctrinaron a los jóvenes haciéndoles intolerantes.
    Enfrentaron lo público con el resto y hablaron de vivienda digna mientras ellos utilizaban los hospitales privados y se mudaban a chalets con piscina y jardín de 2.000 metros cuadrados.
    Pasamos de ser aliados en la UE de USA a serlo de las narcodictaduras latinoamericanas.
    Empezaron a adorar a dictadores abyectos como Chávez o Maduro, junto con el Ché o los Castro y el propio Lenin mientras nos quitaban el orgullo de la Transición y la Constitución del 78 porque decían que fue un invento franquista.
    Y mientras tanto, nos dijeron que no sabíamos lo que era la libertad, ni la tolerancia, ni el sexo, como si no hubiésemos sido jóvenes nunca.
    Ellos nos enseñarían todo porque antes de ellos, los adanes, no hubo nada.
    Hablaron de tolerancia, pero aparecieron las amenazas y los escraches a quien no pensase como ellos. También en la universidad.
    Convirtieron las redes sociales en una pesadilla en la que es mejor estar callado si no quieres que te destrocen decenas de trolls con nombre de muñeca.
    Apalear a un policía era un orgullo, utilizar la guillotina una costumbre, meter muertos en ceniceros una gracia y “colgar” jueces libertad de expresión. Saltarse las normas una diversión y okupar viviendas ajenas un derecho constitucional.
    Desde aquel 2014 todo ha ido a peor. Nos habéis enfrentado y dividido. Tenemos más problemas y nos habéis instalado en el caos. Nos habéis traído la peste social.
    Podéis iros por donde vinisteis. Por favor, cerrad la puerta al salir.
    Bu
    *Todo español de bien que pueda, que difunda este gran mensaje.* 🇪🇸🇪🇸🇪🇸👌😢

    ResponderEliminar
  46. Jose Navarro Urendez
    Estos son los que quieren dar ejemplo de democracia.
    Lo mío es mío y lo tuyo a medias.
    Este es el comunismo que tenemos de estos impresentable.
    Quien les vota ha esta gente.

    ResponderEliminar
  47. Alfredo Canet Selva
    normal en los comunistas, va en su adn, lo tuyo es de todos, pero lo mio es mio.

    ResponderEliminar
  48. Angelines Carrasco
    SERÁ HDLGP, ESTE GOLFO ES EL QUE QUIERE ASALTAR LA ZARZUELA

    ResponderEliminar
  49. Trinidad Lombardo Martínez
    Vividores que predican pero no dan trigo

    ResponderEliminar
  50. Cristian Javier Cuevas Becce
    Lo q siembras cosechas ..... este está cosechando fábricas de jarabe democrático!!!!

    ResponderEliminar
  51. Agustin Mateo Vizcaino
    No hay en España un comunista pobre

    ResponderEliminar
  52. Rosa Trujillo la Chica
    el otro dia me borre de un grupo en el cual no me habia apuntado y no veas mi sorpresa, aun hay gente que cree ciegamente en podemos!!!! alucino sin fumar.!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Manuel Gonzalez Juncal
    Este comunista cuantas casas tienes. Jjjjjjaaa comunista

    ResponderEliminar

  54. De Madera Vigo Estructuras de Madera
    Que prestó su casoplon?

    ResponderEliminar
  55. Guilli Vera
    A pero van de vacaciones ?

    ResponderEliminar
  56. Paco Tirado
    Pero "el Español" no dirá nada. Con la que liaron con la casita de Ortega Smith en su pueblo.

    ResponderEliminar
  57. Carmen Hernandez Rodriguez
    Vaya, vaya, un enchufado que se dedica a prestar su casa INEXISTENTE, en su declaración DE BIENES. Que critica con vehemencia el acoso recibido por su BENEFACTOR .
    Jope, como está la extrema Izquierda de PRINGADA. Esos, los defensores de los trabaja JAJAJA 😂 dores, jajaja.😂

    ResponderEliminar
  58. Montserrat Lafuente Miguel
    Como todo lo que hacen ,y este la tiene declarada???

    ResponderEliminar
  59. Isabel Dominguez
    Mangantes y gentuza.

    ResponderEliminar
  60. Emilio Guisado Glez
    Elemental, es comunista. Lo tuyo es mío, y lo mío es mío

    ResponderEliminar
  61. Mariano Rodriguez Del Valle
    Mintiendo y ocultando... Esto no es nuevo.

    ResponderEliminar
  62. Francisca Nicolas Baeza
    Consejos doy que pa mi no tengo,los okupas deberían de tomar nota pues estos comunistas son los que alientan para que ocupen las viviendas, pues a ellos primero y veremos como enseguida lloran como lo de jarabe de palo.

    ResponderEliminar

  63. Francisco Javier Perez Corchero
    Otro castoso que vive de los parias de la tierra .

    ResponderEliminar

  64. Alfonso De Prado Garcia
    Y este que presume de honrrado no declara los bienes en el congreso y pide a los demas trasparencia

    ResponderEliminar
  65. Manu Hernan
    esta es la nueva Casta de corruptos, que parecían que iban a ser un ejemplo para el Pais!!

    ResponderEliminar
  66. Jose O Gonzalez
    Hay situaciones que me resultan incomprensibles tanto que me rompen los esquemas mentales y Lo más cojonudo es que no le encuentro ninguna explicación racional .como este joven y ministro Garzónhabiendo vivido en Madrid y pasado por la universidad habiendo sido testigos de ls caídas del muro y de la actuación criminal de Fidel Castro sobre todo un pueblo masacrado y privado de libertad Cuba (que es como decir España). Pueden salir de su casa todos los días presumiendo de ser comunistas .
    Que me lo expliquen ,y sobre todo que me digan un lugar en el mundo donde las tesis comunistas ,han beneficiado ,aunque sea levemente a la sociedad .

    ResponderEliminar
  67. Emilio Freire Casais
    Critican a los otros de delincuentes, y de esto, ellos son maestros.

    ResponderEliminar
  68. Concha Ferrandis Guilem
    RATAS SON LOS QUE ROBAN Y NO LOS QUE TIENEN HUEVOS.

    ResponderEliminar
  69. Ana Centelles Guaita
    Repartir y compartir lo de los demás.
    Lo mío, mío; y lo tuyo, mío también.

    ResponderEliminar
  70. Gabriel Valdivia
    Pa ser comunista,... Anda que no tiene propiedades...
    Que las reparta con los colectivos en situación de riesgo de exclusión.
    Seguro que va, que se "las pela"
    Serán mamones!... en todo el sentido de la palabra.

    ResponderEliminar
  71. Francisco Jose Vega Gutierrez
    La tendrán custodiada x la venemerita

    ResponderEliminar
  72. Gabriel Valdivia
    Pa ser comunista,... Anda que no tiene propiedades...
    Que las reparta con los colectivos en situación de riesgo de exclusión.
    Seguro que va, que se "las pela"
    Serán mamones!... en todo el sentido de la palabra.

    ResponderEliminar
  73. Maria Jose Cabezas Gutierrez
    Iros todos a la puta mierda, asquerosos comunistas,nos están costando caros éstos hijos d.p.que sé marchen tanta escolta, qué la tenemos qué pagar nosotros.p.d.m.

    ResponderEliminar
  74. Jppicapiedras Garcia
    Okupas hay tenéis una casita gratis

    ResponderEliminar
  75. Enrique Botanch Planella
    Es fácil ser comunista en un país libre lo difícil es ser libre en un país comunista
    Ojo al voto que no te engañen

    ResponderEliminar
  76. Curro Motero
    Menuda mierda de comunista.

    ResponderEliminar
  77. Pedro Mingorance Requena
    Deberías de dedicar tus fuerzas a echar ocupas en vez de defender hipócritas , claro que tú también lo eres .

    ResponderEliminar
  78. Cristina Núñez de la Cuesta
    Q asco de rojazoooooooosss

    ResponderEliminar
  79. Mercedes Fernandez
    Es que ellos son "la limpieza". Madredelamorhermoso. No hay ni medio bueno.

    ResponderEliminar
  80. Lola Fraile
    . Mira guapo antes lo han hecho ellos deja de criticar a las fuerzas del estado y todo llo malo es vox q os creíais q solo lo podíais hacer vosotros

    ResponderEliminar
  81. Jose Vicente Marti Bonastre
    Cobardes. La gloria nunca fue para cobardes. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  82. Jose Luis Cuevas
    Ya pagarás, Pablito cobarde. 🤮🤮

    ResponderEliminar
  83. Ataulfo Bienvenido
    Esperemos se les declare personas NON GRATAS.

    ResponderEliminar
  84. Monchi Navarro Fernandez
    Menudo sitio para vivir tranquilos,sin ruidos ni nada.......Ahí lo dejo.-

    ResponderEliminar
  85. Juan Ignacio Perez Jimenez
    Os han chafado las vacaciones, pero siempre os quedará la chocita de Galapagar😔

    ResponderEliminar
  86. Camporrina Fernandez
    Son todos corruptos

    ResponderEliminar
  87. Doloribus Gratia
    Y luego los comunistas son integros.

    ResponderEliminar
  88. Fe Citizen
    Si mi papá me cede dinero, debo declararlo a hacienda como donación, si no me crujen la cresta. Ya ha declarado Iglesia esa prebenda en especias.....?

    ResponderEliminar
  89. Lirios Tulipan
    Q ahora tienes todos los guardias en tu puerta

    ResponderEliminar
  90. Molds Fdez Miguel
    a este le sobra jeta

    ResponderEliminar
  91. Monchi Navarro Fernandez
    Menudo sitio para vivir tranquilos,sin ruidos ni nada.......Ahí lo dejo.-

    ResponderEliminar
  92. Marisol Arteaga
    Sois todos iguales , defraudadores en la medida que podéis. A no ser que la tengas a nombre de otro , otra u otru.

    ResponderEliminar
  93. Jose Maria Barrionuevo Ortega
    Haber Sr con gente como Vd de diputado,a sin va España,Vd sabe de letras y el significado de ellas,pues coja las palabras del Sr que lo puso en ese cargo ,sobre el Jarabe democrático!!! Los jarabes son para todo aquel que está resfriado y cuidado con los resfriados que a veces se convierte en gripes

    ResponderEliminar
  94. Doloribus Gratia
    Y luego los comunistas son integros.

    ResponderEliminar
  95. Lorenzo Juste Riberola
    No hay cosa mejor que ser comunista en España! Mientras haya borregos!

    ResponderEliminar
  96. Raquel Gállego Quesada
    Primero tendrán que acabar, con los okupas, que esos si que hacen mucho daño a la gente, pero eso parece que les da igual.

    ResponderEliminar
  97. Juan Antonio
    Pero q esta pasando con los comunistas. Todos con buenas casas en los mejores lugares

    ResponderEliminar
  98. Pablo Dominguez
    Los comunistas solo quieren la miseria pobreza y sufrimiento del pueblo

    ResponderEliminar
  99. Julian Perez Marquina
    Y este Rojo comunista de donde ha sacado esa casa sin nunca a dado un palo al agua 💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  100. Damian Martinez Miñarro
    Pobrecitos , no tienen dinero para pagarse las vacaciones

    ResponderEliminar
  101. Fernando Bárcena
    Ya está bien de vacaciones 365 días al año parejura l lo que seáis

    ResponderEliminar
  102. M Carmen Bermejo
    Las propiedades se declaran.

    ResponderEliminar
  103. Beatriz Finat
    Que sin.verguenzas es toda está chusma

    ResponderEliminar
  104. Luis Garcia-Gango
    Esta gentuza comjnista que hacia escraches a cifuentes en medio de la calke e incluso escupiendola era normal pero ahora a su jefe no, joderos y tomar de vuestra propia medicina

    ResponderEliminar
  105. Cecilia Canal Martinez
    Increíble la falta de vergüenza

    ResponderEliminar
  106. Nieves Lamas Franco
    Caja B . Que os distraéis !!

    ResponderEliminar
  107. Paqui Cruzado Ríos
    Todo es un montaje para distraernos. Lean hoy los periódico hablando de la sede y de la supuesta caja B.

    ResponderEliminar
  108. Isabel Martos Navarro
    La destitución era muy necesaria, con el tiempo lo comprobaréis.

    ResponderEliminar
  109. Rafael Lobón Huerta
    y el mamón, dice que no se puede hacer eso a iglesias, pero tmbién dice que va a asaltar la Zarzuela, para sacar al Rey, será mamarracho

    ResponderEliminar
  110. Antonia Frances Ibañez
    Dimite por mentiroso!!!!Por ocultar patrimonio a la calle hay debe actuar la Fiscalía no por no aguantar lo que tu haces a otras familias

    ResponderEliminar
  111. José María Bravo Decimavilla
    Seguro que pensó que la había donado a los pobres.
    Son de desprendidos........

    ResponderEliminar
  112. Jose Garcia
    Delincuentes corruptos mafiosos potemitas comunitas cobrando sobresueldos viven a todo lujos ...dimitan ladrones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona