Irene Montero casi se derrumba al hablar de los escraches frente a su casa: "Ya van por la semana 11"

Imagen


La ministra de Igualdad asegura que los escraches que ella defiende "no duran más de unas horas"

La ministra de Igualdad Irene Montero ha hablado por primera vez de forma muy personal y abiertamente sobre cómo vive las protestas que desde hace varias semanas se producen a las puertas de su chalet de Galapagar. En una entrevista al periodista Daniel Basteiro (Infolibre), la dirigente ha subrayado que a la política "se viene llorada de casa", pero no ha ocultado su profundo malestar y dolor por lo que su familia está sufriendo diariamente.

Para ella, las protestas frente a su casa van más allá de un simple escrache porque este tipo de reivindicaciones suelen durar poco, mientras ella denuncia que tanto Pablo Iglesias como ella llevan "11 semanas de continuas protestas". "A la política una viene llorada desde casa. Pero contra nosotras, vale todo. Yo vengo llorada de casa, pero no sé si alguien me puede poner un ejemplo de un escrache que haya durado más de unas horas. Lo que está ocurriendo en las puertas de mi casa es otra cosa. Los escraches son movilizaciones puntuales que están avaladas por la judicatura de nuestro país como una forma de protesta legítima. Puede ser desagradable, merecer sanción o censura social. Pero es una forma de protesta legítima. Nadie me puede poner un ejemplo de un escrache que dure más de unas horas. Lo que está pasando a las puertas de mi casa va por la semana 11. Creo que es difícil", asegura Irene Montero en la entrevista.

En la misma conversación, la ministra de Igualdad reconoce que estas protestas trastocan su día a día pero insiste en que viene llorada de casa. Eso sí, en la misma entrevista defiende el derecho a realizar escraches. "Quiero dejar claro que la forma de protesta social que los afectados y afectadas por la hipoteca han utilizado en este país para reivindicar una ley de vivienda justa no tiene nada que ver con lo que está pasando a las puertas de mi casa", ha subrayado.

Irene Montero casi se derrumba al hablar de los escraches frente a su casa: Ya van por la semana 11
https://twitter.com/i/status/1291640406862692352

Denuncia de Iglesias contra un vecino

Las palabras de Irene Montero llegan después de que el vicepresidente segundo Pablo Iglesias presentara la semana pasada una querella por seis delitos contra Miguel Ángel Frontera Díaz, un particular al que acusa de ser el "instigador" de las protestas frente a su casa. En concreto, Iglesias se querella por presuntos delitos de acoso, coacción, descubrimiento y revelación de secretos, desobediencia a la autoridad, alteración del orden público y contra los recursos naturales y el medio ambiente.

El escrito hace una descripción de forma pormenorizada de una serie de actuaciones por parte del querellado, entre ellas encaramarse al muro de la propiedad para grabar un vídeo del interior con su teléfono móvil. Por este hecho fue detenido por la Guardia Civil presentes en la zona y, según consta en el escrito, "los medios de comunicación refieren que el atestado le imputa un delito de revelación de secretos". En el relato que hacen los abogados del vicepresidente también se destacan otras actuaciones por parte del querellado como llevar un equipo con megafonía para sus protestas, lo que supone un "impacto acústico sobre toda la zona del parque natural y la zona residencial de dudosa legalidad", y publicitar su actividad en las redes sociales, donde anuncia su intención de ir nuevamente y convoca a otros o sube vídeos de su conducta.

Por otra parte, una veintena de vecinos de Galapagar han presentado esta misma semana también una querella contra el vicepresidente Iglesias, al considerar que es el responsable del "acoso total" ejercido contra ellos por parte de agentes de la Guardia Civil para evitar que protestaran ante las puertas de su vivienda. Según expone la querella, Iglesias ha hecho uso de su cargo para "dar instrucciones" y evitar manifestaciones contra la gestión del Gobierno por la pandemia del coronavirus. Por ello, le imputan un delito cometido por funcionario público contra derechos individuales, coacciones y denuncia falsa, con la agravante de prevalecerse del cargo público.

Desde que compró la vivienda había una caseta de vigilancia con una dotación de guardia civil y desde unos cuatro meses hay frente a su vivienda y calles adyacentes una dotación de policías y guardia civiles no inferior a la treintena con el fin de evitar que estos vecinos les molesten con el ruido de sus cacerolas. Eso si, a cuenta del erario público.

Que vida mas triste la de Irene y que mal rollo el que tienen los Iglesias con sus vecinos...Lo podian haber resuelto discretamente como todo el mundo contratando a una empresa de vigilancia y con lo sencillo que hubiera sido su relación con sus vecinos, si el día de su traslado a la urba, los hubieran invitado a sus vecinos a una merienda como hacen en las películas americanas...

Comentarios

  1. Edurne Uriarte
    Irene Montero es una amenaza contra la igualdad:
    Hoy se suma a Marta Flor en la falsa acusación de acoso sexual al ex-abogado de Podemos.
    Una ministra despreciando el archivo judicial y alentando las denuncias falsas

    ResponderEliminar
  2. Macarena Olona
    La Ministra de Igual-Da tiene razón. Lo que está pasando en las calles de Galapagar (no en la puerta de su casa), con la presencia de 25
    @guardiacivil
    , no es un escrache. Es la voz desesperada del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Dominique Geerlings
    Toma jarabe democrática, de cajera a ministra y se queja la muy imbécil

    ResponderEliminar
  4. Ricardo Molto Tamarit
    ABASCAL LA SALUD MENTAL DE ESPAÑA
    Gracias a esta frase, Abascal recupera popularidad: “A los okupas hay que echarles de una patada en el culo, el primer día”
    Hay que reconocer que el presidente de Vox, Santiago Abascal, sabe conectar con el sentir de muchas personas, también de izquierdas, que están hartos de que el malo siempre gane y de que el sistema judicial garantista proteja al verdugo y castigue a la víctima.
    Y así el líder de Vox ha recuperado popularidad -estaba muy apagado últimamente- al conectar con la propiedad privada, un concepto clave de un sistema político al que se apuntan muchos más españoles de lo que podemos prever. Todos aquellos que están hartos de la injusticia que se esconde tras lo políticamente correcto.
    En concreto, Abascal ha dicho que “A los okupas hay que echarles de una patada en el culo, el primer día”. Y a pesar de lo estridente de la frase, el presidente de Vox lo matiza de forma más reglamentaria: las de sus propuestas de ley, consistente en ampliar la pena de cárcel hasta los 4 años para okupas y una norma que posibilite a los policías el desalojo inmediato de los okupas.
    Además, con su postura, Abascal ha roto la lamentable tendencia al eufemismo de los políticos españoles. Por tanto, lo de la patada en el culo conecta con la gente que ya está harta de eso: de que los tribunales mimen al verdugo y abandonen a la víctima.
    España necesita una «evaluación exhaustiva de los sistemas de salud y asistencia social para preparar al país para nuevas oleadas de Covid-19 o futuras pandemias, identificando debilidades y fortalezas, y lecciones aprendidas.
    En la carta, estos investigadores se preguntan cómo es posible que España, que «tiene uno de los sistemas de salud con mejor desempeño del mundo», esté ahora en la posición frente al coronavirus en la que se encuentra con más de 300.000 casos y 28.498 muertes, «más de 50.000 trabajadores de la salud infectados y casi 20.000 muertes en residencias de ancianos».
    «Las posibles explicaciones apuntan a una falta de preparación para una pandemia», con sistemas de vigilancia débiles, baja capacidad para las pruebas de PCR, y escasez de equipo de protección personal y equipo de cuidados críticos, anotan en la misiva.
    Según los firmantes, «estos problemas se vieron exacerbados por los efectos de una década de austeridad que había agotado la fuerza laboral sanitaria, y reducido la salud pública y las capacidades del sistema de salud».
    Los investigadores españoles indican que, aunque este tipo de evaluación no es habitual en España, varias instituciones y países, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Suecia, han aceptado la necesidad de dicha revisión como un medio para aprender del pasado y prepararse para el futuro.
    «Alentamos al Gobierno español a considerar esta evaluación como una oportunidad que podría conducir a una mejor preparación para una pandemia, prevenir muertes prematuras y construir un sistema de salud resiliente, con evidencia científica en su núcleo», concluyen.

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Molto Tamarit
    Hoy no voy a hablar del General. El Ladilla, el peliculero que se toma la película de Gladiator como libro de mesilla de noche. Él es Cómodo, al que su padre Marco Aurelio le considera un indeseable por su falta de moral para gobernar Roma. Es muy importante no hacerse preguntas estúpidas. ¡Por qué no voy yo a poder ser Rey! La archa, huida, exilio, que todo ello tiene algo de verdad, de Juan Carlos I se ha convertido en el tinglado de la antigua farsa sólo que sin ningún afán pedagógico y con muchas ganas de venganza.
    Para mantener las neuronas en su sitio y no entrar en estado de demencia y/o enajenación mental transitoria, debemos volver siempre a las verdades primeras. Nuestra salud mental lo exige. Primera verdad: Juan Carlos I no se ha ido, le han echado. No ha huido de la justicia porque no está incurso en ningún caso, como recordaba el Tribunal Supremo… y nos ha recordado la fiscal general del Estado, Dolores Delgado. Lo cierto es que le han echado.
    En cualquier caso, la teoría socio-podemita de que el Rey ha huido para no dar la cara ante su pueblo, como dijo don Pablo, ante la justicia nos evoca a una especie de Dioni esquivando las órdenes internacionales de búsqueda y captura. ¿De verdad puede alguien pensar que Juan Carlos I puede esconderse del mundo para evitar la acción de la justicia? ¿En serio? Les advierto que es un tipo bastante reconocible.
    Segunda mentira: La comida es larga y el Rey “mayor”, como prefiere que le llamen, le confiesa a su invitado que las presiones que está sufriendo su hijo por parte del Gobierno son muy grandes, y que cree que todo lo que día a día reproducen los medios de comunicación sobre sus relaciones amorosas y económicas con Corinna Larsen obedece a un plan que se está llevando a cabo desde el ámbito político, tanto desde dentro como desde fuera de España.
    El segundo responsable es Pedro Sánchez. Sólo un ególatra tan embustero como el actual presidente del Gobierno sería capaz de soltar aquello de “inquietantes y perturbadoras noticias” y días después erigirse en el parapeto del actual monarca frente a las ansias republicanas podemitas. ¡Hay que ser hipócrita!
    En tercer lugar, a mucha distancia del segundo, otro responsable de la marcha del Rey emérito es Pablo Iglesias, el hacedor de la III República. Pero no ha sido, ni de lejos, el principal. Eso sí, se ha apuntado al linchamiento en el mejor estilo Podemos, el representado por su colega, Jaume Asens, quien ha solicitado, mañana del jueves, que Felipe VI, el jefe del Estado, al menos por el momento, comparezca en las cortes para que explique dónde está su padre y, de paso, para ser sometido a linchamiento.
    Afortunadamente, Pilar Urbano le ha ofrecido su casa para evitar que parezca un prófugo. Todo sea por la monarquía.
    Afortunadamente para Juan Carlos I, Pilar Urbano le ha ofrecido su casa para evitar que parezca un prófugo. Es la mejor noticia que podían darle a Juan Carlos I. Urbano le asesorará de forma adecuada.En una comida con un militar de su máxima confianza dijo ser víctima de un plan que busca en última instancia propiciar elecciones constituyentes.

    ResponderEliminar
  6. Jesus Combrado Grego
    Como cambia el tema eh

    ResponderEliminar
  7. Patricia Gonzalez Alvarez
    Pues cuando te molesten los escraches piensa en el sueldazo que cobras inútil , por no hacer absolutamente nada....
    Cómo de cajera te colocaron de ministra te pensaste que la vida era Jauja

    ResponderEliminar
  8. Marisa Criado
    Pues ya sabes te vas de la politica y asi nadie va

    ResponderEliminar
  9. Oscar Guillamon Ruiz
    Pues es lo mismo que hacíais vosotros y es más animabais a hacerlos

    ResponderEliminar
  10. Miguel Santandreu San Basilio
    Es tu inventos de poligonera. Jodete

    ResponderEliminar
  11. Juan Sergio G R
    Ahora son casta 😂😉😂😉😂

    ResponderEliminar
  12. Ana Beatriz Ortiz Vico
    "HAY POBRECITA QUE PENA ME DAS",JO TIA, "QUE PENA ME DAS 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  13. Miguel Angel Jimenez Quintana
    Jajajajaja jajajajaja....siembra vientos!!!

    ResponderEliminar
  14. Maria Jesus Guirao Rodriguez
    cada uno se jode cuando le toca y a ti "jo tia" te ha tocado ahora

    ResponderEliminar
  15. Ángeles Sevillano
    Ilo que tequeda chuma

    ResponderEliminar
  16. Oscar Guillamon Ruiz
    Pues es lo mismo que hacíais vosotros y es más animabais a hacerlos

    ResponderEliminar

  17. José Javier Gracia Moreno
    La verdad, yo condeno ese tipo de actuaciones sea contra quien sea. Una cosa es criticar a los políticos y otra muy distinta insultarles en sus casas cuando están con sus familias. Pero claro, alguien que yo me sé habló de eso como de " jarabe democrático" y quien siembra vientos...

    ResponderEliminar
  18. Santiago Bonifacio
    No me das ni gana pena
    Lo siento pero no .
    La gente se cansa de las tonterías que llevas soltando desde hace tiempo .
    A lo mejor en Vallecas estarías mejor

    ResponderEliminar
  19. Joserra Aramburu Pousa
    Recibe lo que has sembrado, no das ni una pena, ya sabes el cargo o la carga es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  20. Patricia Gonzalez Alvarez
    Pues cuando te molesten los escraches piensa en el sueldazo que cobras inútil , por no hacer absolutamente nada....
    Cómo de cajera te colocaron de ministra te pensaste que la vida era Jauja

    ResponderEliminar
  21. Marisa Criado
    Pues ya sabes te vas de la politica y asi nadie va

    ResponderEliminar
  22. Maria Luisa Silva
    Cuando lo aciais bosotros y notenian tanta escolta

    ResponderEliminar
  23. Gustavo Gutierrez
    Pero q eso no es libertad de expresión

    ResponderEliminar
  24. Isabel Navio Montilla
    Y cuando ellos los aprobaban para otros, q? Mira Irene esta vida es un boomerang, lo q das es lo q recibes

    ResponderEliminar
  25. Jose Jimenez Mancha
    Millones de españoles lloran al ver lo que estais haciendo de este pais

    ResponderEliminar
  26. Jose Sánchez
    Ya me gustaría a mi cobrar lo que tu ganas siendo comunista casposa y vivir solo en la casita del jardín de tu caserío. O sea que los cargos conllevan cargas. Piensa en las personas que no llegan a fin de mes y que tienen terrazas y bares a tuti ple debajo de su casa de 50 metros cuadrados.

    ResponderEliminar
  27. Jose Jimenez Mancha
    Millones de españoles lloran al ver lo que estais haciendo de este pais

    ResponderEliminar
  28. Luis Lindo Fernandez
    Tienes lo que te merece y más tiene que durar asta que te vayas de españa

    ResponderEliminar
  29. Ángeles Sevillano
    Hoi le andador para el pelo ala marquesas de Galapagar haido acomer cochinillos ha Segovia ila estava esperando para darle la bienvenida

    ResponderEliminar
  30. Marta Zamorano Serrano
    K te den cajera, a mi lo único k me das es un asco infinito y lo único k te deseo k se te reproduzca x mil todo el, daño k has causado en tu existencia

    ResponderEliminar
  31. Adolfo Agudo
    Y lo que te queda,te vas a hinchar del jarabe democrático que decía tú chepas.

    ResponderEliminar
  32. Pepe Moreno
    imposible..le escantaaa..

    ResponderEliminar
  33. Maruja Orenga
    Ellos pusieron el jarabe democrático, ahora que no se quejen , eso es libertad de expresión

    ResponderEliminar
  34. Jose Manuel Gandara Otero
    Los inventaron ellos
    Ajo y agua
    Soraya también tenía hijos pequeños y les importo una mierda
    Iba en el sueldo
    Ahora también

    ResponderEliminar
  35. Jose Luis Dominguez
    Esperemos que duren mientras nos os echen los vecinos de ay

    ResponderEliminar
  36. Jose Francisco Soriano Gonzalez
    Jarabe democrático lista

    ResponderEliminar
  37. Alicia Rodriguez Serrano
    Te jodes..!!

    ResponderEliminar
  38. José Benito Freijanes Martínez
    ¿Pero no era eso tan gracioso y tan "jarabe democrático"?

    ResponderEliminar
  39. Manuel Exposito Martinez
    A los escraches les pasa como a Podemos, poco a poco van jodiendo hasta que terminen con los radicales podemitas.

    ResponderEliminar
  40. Tranquila, que eso es "jarabe democrático". ¿No era esta la gran aportación con que habíais innovado en la nueva relación de los ciudadanos con los políticos de turno?

    ResponderEliminar
  41. Joserra Aramburu Pousa
    Recibe lo que has sembrado, no das ni una pena, ya sabes el cargo o la carga es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  42. Francisco Bascuñana Ruiz
    Llora ! Esto solo hizo nada masq empezar!

    ResponderEliminar
  43. Gema Marquez
    Y lo que te rondare morena!!! Jarabe democrático bonita

    ResponderEliminar
  44. Rafael Viéitez de Prado
    Esto me gusta

    ResponderEliminar
  45. Pedro Nieto
    icono de la insignia
    Párami Eso está muymal.pero el que que siembra odió Recoge tempestades.

    ResponderEliminar
  46. Isabel Canela Hernandez
    Solo recibes lo que tu y coletas defendía hace unos años, que los políticos se tenían que aguantar porque eran públicos, pues ala tú y coletas sois publicos

    ResponderEliminar
  47. Beatriz Villar Lopez
    Yo no sabía que los escraches tenían fecha de caducidad...🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  48. José Ureña Pamos
    Para que se de cuenta del daño que han echo ellos. Inventaros más cosas para hacer la vida imposible a quién no piense como vosotros, que la disfrutareis al día siguiente.

    ResponderEliminar
  49. Josman Gonzalez
    A ver si el derrumbe va a ser por la borrachera solitaria nocturna y les echa la culpa a los demás. Las cutres son así.

    ResponderEliminar
  50. Fernando Quiroga
    España no os quiere

    ResponderEliminar
  51. Mari Carmen Zueco
    pobrecica......que pena me da 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 si ella no se ha metido nunca con nadie....

    ResponderEliminar
  52. Jose Carlos Lorenzo Segura
    Jarabe democratico

    ResponderEliminar
  53. Angeles Estrada
    Donde las dan las toman asi que ajo y agua

    ResponderEliminar
  54. Santiago Valbuena
    Toma jarabe. Jo tía. La jodiste, tía paca, con lo de borracha y sola....

    ResponderEliminar
  55. Milagros Pagola San Román
    Jarabe democrático

    ResponderEliminar
  56. Cleo Fer
    Cuado escupes para arriba te cae encima. Eso le ha pasado a ellos...

    ResponderEliminar
  57. Alfonso RM
    Se arregla fácil: Dimitid los dos. Si os hacen los "escraches" es precisamente por seguir en el cargo después de la cantidad de ocasiones en las que habéis hecho méritos para ello (caja "B", caso Dina, lo del chalet, injurias a la corona, fotos con terroristas recién salidos de la cárcel, financiación recibida de regímenes dictatoriales y un larguísimo etcétera).

    ResponderEliminar
  58. Lola Lopez Lopez
    A lo hecho pecho moneda de mierda

    ResponderEliminar
  59. Luna Campos
    Espero que te quede mas....... este es vuestro jarabe democratico, no? sois unos don nadie y os quejais, estais donde estais porque apoyasteis a uno peor que vosotros y tu por se la querida....... eres una inculta e ignorante y vienes a darnos lecciones, lecciones de que? de como dividir y romper a España ? tarde o temprano pagareis por ello y espero que sea pronto

    ResponderEliminar
  60. Mariano Alvarez Izquierdo
    Y lo que te queda

    ResponderEliminar
  61. Jose Carlos Lorenzo Segura
    Jarabe democrático... No llores... Por algo que democratizasteis los de Podemos

    ResponderEliminar
  62. Arturo Rubio Dobon
    !! Viva el ejercicio del periodiismo libre!!, sin coacciones..., sin intereses creados..., llano y trasparente....

    ResponderEliminar
  63. Angel Arrieta Bernal
    Con lo bien que descansarias en una canadiense en el monte!

    ResponderEliminar
  64. Carlos Abella Monreal
    Y espérate a septiembre

    ResponderEliminar
  65. Daniel Garcia Sanchez
    Bien que apoyaba a los cortes en bcn

    ResponderEliminar
  66. Richard Palomino Mora
    Eso no era Jarabe Democrático???.

    ResponderEliminar
  67. Carlos Palomino Bautista
    A joderse. No lo hacíais antes. Pues a sufrirlo y la pena es que no os okupen cómo apoyáis. That’s live!!

    ResponderEliminar
  68. Jesus Saez Soriano
    Has probado de tupropia medicina

    ResponderEliminar
  69. Jesus Garcia Miras
    Que mal se pasa, verdad?
    Pues ya sabes quien lo puso en marcha.

    ResponderEliminar
  70. Glorya García
    Cómo te gusta el teatro¡¡¡ Se llama karma señora de....se llama karma¡¡

    ResponderEliminar
  71. Carlos Palomino Bautista
    A joderse. No lo hacíais antes. Pues a sufrirlo y la pena es que no os okupen cómo apoyáis. That’s live!!

    ResponderEliminar
  72. Jose R Muñoz
    imagino que ..... aun te queda guapita, sino, no haber empezado vosotros, donde las dan .... las toman y a aguantar

    ResponderEliminar
  73. Rocio Gonzalez Mascareña
    Ésta chica no se derrumba, tiene buenas tragaderas 📱💼

    ResponderEliminar
  74. Marisa Merino Mejino
    Jarabe democrático, ponte un embudo y a tragar!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Martin Quirantes Miguel Angel
    Quién cosecha tormentas recoge tempestades!!

    ResponderEliminar
  76. Gustavo Fdez
    Mi madre siempre me enseño que "No hagas con los demás lo que no quieras que te hagan a ti"

    ResponderEliminar
  77. Antonio Ortiz Villanueva
    Ella se derrumba, no me jodas, y la gente que no tiene para pagar la luz, está en el paro, y no ve salida de la mierda en que nos han metido.
    A y no me lo creo que le afecte nada, son personas sin escrúpulos 🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  78. Caty Perellon
    El jarabe tiene mucho éxito

    ResponderEliminar
  79. Javier Garcia
    No le gustaban tanto los escraches?

    ResponderEliminar
  80. Marisol Maria Socorro Morente Sanchez
    Eso de vengo llorada se lo ha copiado a José María Aznar

    ResponderEliminar
  81. Justina Casero
    Vete ala 💩 sinvergüenza y mala persona

    ResponderEliminar
  82. Juan Carlos López
    El comunismo es una enfermedad crónica y requiere tratamiento de por vida. Jarabe democrático que vosotros recetáis.... ahora os toca padecerlo

    ResponderEliminar
  83. Victoria Gallego Pérez
    Más boba imposible

    ResponderEliminar
  84. Francisco Martin Hidalgo
    Aquí si se derrumbo toa toa🤣🤣🤣🤣🤣🤭🤭🤭🤭

    ResponderEliminar

  85. Jose Luis Ortiz Serrano
    y lo que te queda,chavista

    ResponderEliminar
  86. Pedro García Pérez
    Por donde las dan las toman ajo y agua

    ResponderEliminar
  87. Jose Miguel TJ Cabello
    Esto es lo q pasa cuando se normaliza el insulto y el "jarabe democrático" que se puede volver en tu vontra....

    ResponderEliminar
  88. Alicia Calvo
    Algunos tenemos ocupas en la calle y agresivos, q nos amenazan de muerte y venta de drogas y todos los vecinos amenazados q cuando salgamos por el pan nos quedamos sin casa..la calle está vacía ni pasan coches ni personas y la luz ,agua es gratis y las casas también.. les quitan las ventanas y cierres para venderlos y los enseres personales.. la policía no hace nada y el alcalde tampoco, los políticos miran para otro lado. Los propietarios indefensos ante el problema. No tenemos guardias civiles pagados por el pueblo para defender lo q tanto trabajo nos está costando pagar para tener un techo... si no puedes pagar te la quitan...si te la roban y la ocupan y destrozan y te ves en la calle pero les pagas todos los suministros.. una vergüenza de país, tendremos q poner justicia donde no la hay. Gobierno dimensiones en pleno.

    ResponderEliminar
  89. Teresa Montes de Oca
    Si si..... ya😡😡😡😡 pues q se derrumbe como comprenderás eso es su JARABE DEMOCRÁTICO????? 😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  90. Carmen Arroyo Jiménez
    Toma de tu propia medicina

    ResponderEliminar
  91. Francisco Javier Villechenous Serrano
    Espers como le dirian a Santamaria,espera a si wue se joda.

    ResponderEliminar
  92. Juan Angel Pedrero Gonzalez
    Reconoce, Irenita, que sois los "Clampett".....!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Victoriano Gordaliza Baños
    Y espera, tienes que penar por todos los que tú has hecho o consentido o aplaudido o justificado, como dijo Erodes, te jodes

    ResponderEliminar
  94. Fernando Elvira Ripoll
    Y lo que te queda. Que mal sienta, cuando os lo hacen a vosotros. No os acordáis, cuando lo habéis hecho vosotros, que sois los inventores de los escraches. Ahora, a aguantaros y a resignaros.

    ResponderEliminar
  95. Luis Perez
    No hay tiempo para expresar todos los delitos que ha cometido esta impresentable Irene, hace rato que debe estar en la carcel.

    ResponderEliminar
  96. Adolfo Barrul
    Al que os pagan con la misma moneda como jode esto lo aciais bosotros

    ResponderEliminar
  97. Isidoro Conejo
    A tomar por culo , para eso cobras so mierda

    ResponderEliminar
  98. Juan Lopez Lucas
    ESO VA EN EL SUELDO QUE IMPUNEMENTE COBRAIS AL PUEBLO ESPAÑOL PARA DESTRUIRLO !!!!

    ResponderEliminar
  99. Chimo Garcia de Ossa
    Pues ya lo sabes reina. Desaparece de la vida pública y en paz.

    ResponderEliminar
  100. Vamosaver Quepasa Aquí
    A Rita Barberá, los progres, le hicieron un escrache de varios años hasta que revento. Esta cínica, aficianda a retransmitir sus cuquifiestas de tartas superlesbopijas en vez de trabajar, no tiene motivo de queja.
    Si se le pasa por la mente que puede acabar recogiendo lo sembrado, igual, hasta descubre la fe y empieza a rezar.

    ResponderEliminar
  101. Carmen Madrid
    Esto no te derrumbaba verdad??? Esta no llevaba 50 guardia civil rodeándola verdad??? Y estos eran vuestros vagos perroflas. Ahoraaaa te jodes.

    ResponderEliminar
  102. Mari Reyes Galiana
    No llores eso es jarabe democrático chica

    ResponderEliminar

  103. Francisco A. Casas Serrano
    No le deseo a nadie que le vocifera, ciarten s la puerta fé fu casa. Pero este personaje debe de pedir perdón por las veces que los alentó para otros y así tener fuerza moral para que a ellos no le suceda. Además sería un ejemplo para aquéllos que le hicieron caso antes. Pero...no sé si esta actitud de arrepentimiento es compatible con su soberbia. Lo decía ti tía Eusebia, "no hay nada peor que un pollinico llegue a borrico "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fachas franquistas todos
      Debías estar en la cárcel
      En la vivienda Hay niňos

      Eliminar
  104. Manolo Rojas Garcia Creus
    Que putorra

    ResponderEliminar
  105. Margarita Lozano Martin
    Te jodes. Nadie os quiere. Sois repugnantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los repugnantes sois vosotros que no respetais
      Que hay niňos

      Eliminar
  106. Anna Jufresa
    Y lo que te queda. Lo que estáis haciendo no es gratis guapa. Todo tiene un precio

    ResponderEliminar
  107. María Natividad Martín
    No son escraches,es la indignación ,de un pueblo que no se siente libre de pasear por el,por un dotado mentiroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que pueblo hablais
      Vosotros lo que sois
      Es chusma sino habéis
      Lo q dar callo

      Eliminar
  108. Juan Pedro Rodriguez
    Que buena actriz porno

    ResponderEliminar
  109. Angeles Blasco Martinez
    Es jarabe democratico

    ResponderEliminar

  110. Manuel Cabrera Trasmonte
    A ver si revientas junto con el NarcoMarqués... Que te den, inútil...🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  111. Pili Bores
    Empezasteis vosotros,,,..donde las dan las toman

    ResponderEliminar
  112. María Del Carmen Sant
    Jarabe democrático de los de abajo, se llamaba no? Sois una una auténtica panda de GENTUZA y PERRO FLAUTAS. No tenéis vergüenza!

    ResponderEliminar
  113. Manuel Cabrera Trasmonte
    Mientras antes os vayáis de España, antes terminarán las protestas... Mientras tanto, a tragar jarabe democrático...

    ResponderEliminar
  114. Daniel López
    Hombre, es que tanto jarabe no es bueno.

    ResponderEliminar
  115. Jose Ordoñez Marmi
    Pues populistas ..a qui tenéis vuestro invento...ahora traga jarabe democrático... cajera con sueldo de ministra ... quien te te vio y quien eres .

    ResponderEliminar
  116. Estivin Hidalgo Sanchez
    Ajo y agua mona ahora toca tomar de vuestra propia medicina.

    ResponderEliminar
  117. Alex Couñago
    Al final van a convertirlos en mártires, q los dejen vivir, los que estan todo el dia dando x culo que pasa, q no tienen que trabajar ni nada? uno se manifiesta en la urnas y hay q aceptar lo que salga

    ResponderEliminar
  118. Miguel Pelegrina Fernandez
    Medicina democrática.... los demas tambien tienen vida y hijos

    ResponderEliminar
  119. Raúl González del Río
    Solo conozco un nivel de brutalismo tan alto como lo que se les está haciendo vivir a esta pareja en su casa. Era la Kaleborroca. Es tristísimo y no entiendo que se arengue a seguir con esto. Un poco de compasión. No deseo esto para ningún político de Abascal a Puigdemont. De Inés a Carmen o de Casado a Sánchez. El brutalismo solo engendra brutalismo.

    ResponderEliminar
  120. Raúl González del Río
    Juan Manuel Estevez Parejo que lástima que te dediques a amenazar a la gente. Debes de tener mucha falta de cariño en la vida. Lo siento por ti de verdad. No te conozco de nada pero si necesitas ayuda profesional te puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  121. Fran Martínez Paiva
    Jodete bonita o que te crees que de cajera a marquesa no se paga precio . Por eso vives tan bien

    ResponderEliminar
  122. Jose Sarrio Muñoz
    Comete esa Irenita feminazi a ver si aprendes, por lo menos a escribir.

    ResponderEliminar
  123. Modesto Mañanes
    Es que ahora menestra es cualquier ladrillo

    ResponderEliminar
  124. Andrés Rodríguez Sandoval
    ¡¡¡ Paciencia, Irene !!!. Son mercenarios, nadie en su sano juicio, hace eso, si no hay dinero por medio. Como mercenarios, hay que descubrir a su contratante y aplicarle todo el peso de la Justicia. 1º) Una Orden Judicial, ordenando la identificación de los manifestantes. 2º) Investigar sus finanzas o su modus vivendi. Así como su filiación política. Verás que lo hacen por pura necesidad. Les ha parecido insuficiente el ( IMV ). Hay que multiplicar ( X4 ) las cuantías, con las actuales cuantías, no pagan la renta del piso. Hay que partir de las necesidades de las personas y suprimir privilegios y despilfarros. Por ejemplo; La financiación pública de la Iglesia Católica, directa e indirecta. Es un privilegio que les restituyó Franco. La República lo había suprimido. ¡¡¡¡ Hace ( 40 años que murió Franco ) y nosotros, somos los sucesores de la ( iiª REPÚBLICA). Las victimas de Franco y su Iglesia.!!!!. Por otro lado, ¿¿ Cuanto nos cuesta la colaboración de nuestro ejercito en las guerras coloniales de los ( EE. UU. ) ??. Todos los beneficiarios del (IMV), tienen derecho a un puesto de trabajo remunerado en cuantía suficiente para mantener una familia ( Artículo 35.1 de la vigente Constitución Española). ¿¿ Cuanto necesita una familia ??. De eso has de partir, para establecer el ( IMV ). O son pensionistas con lo cual nos vamos al (Art. 50 de la misma Norma). ¡¡¡¡ EL (IMV), ES INCONSTITUCIONAL, POR RAQUÍTICO !!!!.

    ResponderEliminar
  125. Luisa Ordoñez Sanchez
    Ahora le toca a ellos y pague por todo . Si es verdad que hay justicia

    ResponderEliminar
  126. Magdalena Mesa Valero
    Pues te quedan unas pocas MAS BORRACHA y SOLA

    ResponderEliminar
  127. Victoria Bernal Sánchez
    Ya no se acuerda de cuando ellos lo hacían?

    ResponderEliminar
  128. Javier Perez Campos
    Es que se piensan que la gente es imbecil y que no sabe defenderse cuando les atacan... porque lo que ha hecho esta pareja, junto a todo el gobierno socialcomunista, es ni más ni menos que atacar al pueblo español... como?... muy fácil... permitiendo que el virus se esparza por el pais, cuando se estaba viendo lo que estaba ocurriendo en Asia, y lo que ocurria cuando llegó a Italia, porque estos genocidas (sino al tiempo, si existe la justicia serán juzgados como tales), aun teniendo las informaciones y advertencias del tipo de virus que era por parte de la OMS, tenían todos los datos que les pueden facilitar los diferentes servicios de inteligencia, nacionales y mundiales, a los cuales el ciudadano de a pie no tiene acceso... ¡¡¡PERO ELLOS SI!!!. Y aún asi permitieron todas las concentraciones, TODAS, que se hicieron el 8 de Marzo, cuando meses antes ya eran conscientes de lo que pasaba... todo porque su reivindicación política del 8M tenia que ser un éxito, y como ya lo fue, justo al día siguiente, ya a reconocer que es una pandemia... ¡¡¡QUE CASUALIIDAD!!!... y hasta la fecha, eso nos ha costado ya la muerte de más de 50.000 compatriotas, pero no reconocen nada mas que casi 30.000... hasta en eso mienten... y como no se habían producido suficientes muertes, ¡¡¡REABRAMOS LAS FRONTERAS!!!, cuando ya lo teníamos controlado, para que empiecen a contagiarnos de nuevo los que vienen de fuera... 28.000 compatriotas muertos no son suficientes, se ahorran poco en pensiones y gastos médicos de las personas mayores, los que han fallecido principalmente... ¡¡¡TIENEN QUE MORIR MÁS!!!.
    Lo dicho, son unos genocidas que están intentando acabar con varias generaciones de nuestros mayores, que ya no producen ingresos, sino solo gasto. Espero que la justicia pueda llegar a actuar contra TODO este gobierno genocida, sino tendrá que ser el pueblo el que haga justicia con sus familiares asesinados por este gobierno genocida... asi que espero que sigan las manifestaciones a las puertas de su casa indefinidamente, hasta que la suma de denuncian permitan juzgarlos por lo que han resultado ser... ¡¡¡¡UN GOBIERNOS SOCIALCOMUNISTA GENOCIDA¡¡¡. SI HAY JUSTICIA, ASI TENDRAN QUE PASAR A LOS LIBROS DE HISTORIA

    ResponderEliminar
  129. Josema Negroni
    Mira a Rita Barberá,que le amargaron la existencia hasta que murió sola la pobrecilla.

    ResponderEliminar
  130. Maria Dolors Paris Ferre
    Este personaje no me da ni pizca de pena. Apechugar con lo vendido. Jarabe, mucho jarabe democrático vais a tomar. Os lo merecéis.

    ResponderEliminar

  131. Joseluis Fernandez
    ahora.a.joderse.tocan.a.rita.
    barbera.la.matasteis.vosotros.con.vuestros.escraches..hay.
    que.echaros.de.galapagar.y.
    de.españa.por.el.odio.que.
    habeis.senbrado.ahora.lo.
    recogereis.

    ResponderEliminar
  132. Beatriz Martinez Ponce
    Lo siento por ella pero Tu no hagas lo que aty no te gusta que te hagan

    ResponderEliminar
  133. Francisco Martín Calvo
    Jodete toma jarabe democrático q lo defendidas a toda costa, me encanta q lo pruebes en tus carnes basura

    ResponderEliminar
  134. Tomas Partida Valle
    Y lo que te queda degenerada

    ResponderEliminar
  135. Elena Pradel Hernandez
    Se la sopla..al final y de momento es una GANADORA¡¡¡🙄

    ResponderEliminar
  136. Nelson Martín Suarez
    Chupa de tu jarabe simplona

    ResponderEliminar
  137. Rosa Anton Spx
    Lo wue se siembra es lo que se recoge

    ResponderEliminar
  138. Antonio Ruiz
    Hipócrita.
    Millones de padres e hij@s y abuel@s destrozados por sus intereses partidistas y económicos y políticos

    ResponderEliminar
  139. Pedro González Cuetos
    No son escraches Irene, son jarabe democrático

    ResponderEliminar
  140. Jose Ordoñez Marmi
    Pedorra bolchevique..

    ResponderEliminar
  141. Merche Moreno Elsea
    Bueno, ministra de igualdad que te has inventado eso de ministra porque yo nunca la había oído pues ya ves da igual igual te los hacías ahora lo hacen ahora te los hacen ya ves cómo se siente tu propia medicina y mira a ver si vas dejando eso de ministra de igualdad es que no no sé dónde ha salido que te están pagando estamos pagando un sueldo sin sin currar tía anda lárgate es el mejor favor que nos puedes hacer tú y los tuyos

    ResponderEliminar
  142. Jose Raja Mendez
    Luego se enfada si le cantan en la puerta de su casa, más gente tenía que ir a tocar la pandereta a la mansión

    ResponderEliminar
  143. Luis Fernando Castrillo
    ¿Como lo llamaban?
    Así Jarabe democrático

    ResponderEliminar
  144. Rosendo Gomez
    A ver si fuera cierto y te cayeras de algun sitio bien alto.. ..para q aproveches la caida......rata callejera

    ResponderEliminar
  145. Mireia Baeta
    Pues te jodes guapa.Si tan majos sois para joderle la vida a millones de personas teaguantas y apechugas.Que viene que lo apoyabas cuando era a otros no? Pues ahora a tragar que se te da bien

    ResponderEliminar

  146. Angeles Pajares Madero
    PUES A AJO Y AGUA MONINA, K ANTES LOS HABEIS HECHO VOSOTROS

    ResponderEliminar
  147. Maria Eugenia Davila Ponce de Leon
    Once???, me parecen pocos “cariño”...

    ResponderEliminar
  148. Carlos Zaresl
    Eso es lo que hace la impotencia por no arrancaros la cabeza y respetar las leyes

    ResponderEliminar
  149. Bruno López Chelós
    Dice que nadie le puede poner un ejemplo de escrache que dure más de unas horas. 2012 fue borrado de tu mente, señora ex cajera? Olvidó ya lo que le hicieron por 19 días a Rita Barberá durante las fallas? Pero no, entonces había libertad de expresión y lo llamabais jarabe democrático. Ahora que os lo aplican a vosotros lo llaman acoso. Pues a mamar del mismo biberón, predicar está bien pero sed coherentes cuando os lo hacen a vosotros y aceptad que también es legítimo. Hipócritas.

    ResponderEliminar
  150. Juan José Cabedo Mas
    Estamos bien es España, que no vengan a poner aquí repúblicas bananeras

    ResponderEliminar

  151. MCarmen Salavertmartin
    Vosotros los inventasteis el que siembra recoje

    ResponderEliminar
  152. Marimar Montoya
    Donde las dan, las toman, lo que siembras, recoges; el que mal anda, mal acaba.

    ResponderEliminar
  153. Manuel Angel Lopez Jerez
    Miserables mamarrachos que no respetan a los hijos de otros pero aplauden la corrupción de los suyos

    ResponderEliminar
  154. Maria Ballent
    No insistan en convertirse instantáneamente en millonarios. Aunque les duela reconocerlo acepten que lo único que les aguarda como politiqueros es la prision.
    DIMITAN ‼️‼️‼️‼️

    ResponderEliminar
  155. Maria Carmen Polo
    Jo tía, Qué pene me das¡ 😭

    ResponderEliminar
  156. José Rubiales
    Eso va en el sueldo. Antes cuando era ella la que animaba a hacer el acoso, era democracia, ahora en sus carnes lo sufre, entonces es acoso y más acoso. La cara dura no lo puede ser más. Al final quien es más fascista?

    ResponderEliminar
  157. Antonio Jesus Granado Morilla
    Seguro que cuando te lo llevas caliente al final de mes se te pasa todo.hipocrita

    ResponderEliminar
  158. M Jesus Ruiz
    Mas tiempo llevamos aguantando los españoles todo el daño que estais haciendo a España....

    ResponderEliminar
  159. Esperanza Gutierrez
    Bonita eso tiene solución
    Dimitestu y tu pareja y se acabó y más cansados estamos nosotros fe lo que estáis haciendo con España 🇪🇸cloacas eso sois

    ResponderEliminar
  160. Josep Lluís Rodríguez
    Duele que te apliquen la misma mierda que predicabas hace poco no...no tienes vergüenza ni eres digna de tener el puesto que tienes☹

    ResponderEliminar
  161. Paloma Coiduras Sánchez
    Una cajera descontenta.

    ResponderEliminar
  162. Carlos Rios
    Aún te queda ! Y no te preguntas porqué?

    ResponderEliminar
  163. Alfonso Garrido Padial
    ¡¡¡Que sensible se ha vuelto la descarada ésta de la Irenita, ahora que está recibiendo, el mismo trato, que ella veía bueno para los demás!!!.......

    ResponderEliminar
  164. Francisco Navarro Perez
    Pues espera come nabos que luego Irán los ocupas y los sin papeles a tu chalet

    ResponderEliminar
  165. Antonio Garcia
    icono de la insignia
    Eso será debido a la afición del chepas a la caza mayor que la tiene rodeada de cuernos.

    ResponderEliminar
  166. José Luis Bescós Guillen
    Lo inventaron ellos. Pero la más dramático es que por su vergonzoso comportamiento
    están destruyendo la convivencia en España.

    ResponderEliminar
  167. Mari Perales Costa
    Que raro, si vosotros fuisteis los inventores ya debes estar acostumbrada,donde las dan las toman🤔🤔

    ResponderEliminar
  168. Mari Jose Azpilicueta
    Eso es lo que hacéis vosotros. Encima han propuesto que las injurias al rey no sean delito. Pero, vosotros de qué vais...? De qué?

    ResponderEliminar
  169. Rosalin Algom
    Al fin de cuentas si siembras vientos se suelen recoger tempestades y eso es lo que hay, el odio genera odio, vosotros habéis entrado en la politica generando odio, dividiendo a los españoles y desenterrando muertos y ahora la gente actúa con las misma herramientas que habéis usado vosotros...

    ResponderEliminar
  170. Feli Vargas Caballero
    Pero no dice que hay que venir llorada de casa!!??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona