Sánchez azuza a los agricultores contra los Mercadonas de España


Resultado de imagen de huelga agricultores 2020

Increíble: Sánchez azuza a los agricultores contra los Mercadonas de España


El presidente en su sistema de encontrar a un culpable a cada escollo que encuentra en su camino, ha soltado una nueva mentira y ha culpado a las grandes superficies de la ruina de los agricultores que hartos de subidas han sacado los tractores a la calle.

Con esa mezcla de frivolidad e irresponsabilidad que le caracteriza cuando intenta esquivar un problema, Pedro Sánchez ha señalado en falso a las grandes superficies como responsables de los quebrantos que sufre el sector agrario, ése que según el primer dirigente de la UGT, José Álvarez, está formado por una derecha "carca y terrateniente".

Se trata de una invitación directa a que el gremio cargue contra Mercadona o Carrefour, por citar dos marcas entre tantas, sugiriendo que las ganancias potenciales del campo están mermadas por la voracidad de esas empresas, a las que invitó a "reflexionar" tras empezar a imponerles reuniones monográficas con el ministro de Agricultura, Luis Planas.

La subida del SMI, que se ha disparado un 29% entre 2019 y 2020, ha sido la gota que ha colmado el vaso del sector y Se calla que el 41% de los costes producción son impuestos directos a los agricultores en  iVA, SS, impuestos al gasoil, etc, etc, ,,,

¿Pretende Sánchez, señalado como percutor de la crisis del sector por la subida del SMI, que tractores de toda España carguen contra las superficies comerciales? De no ser porque los afectados son perfectamente conocedores de su realidad y de las causas de sus problemas, se estaría calentando un conflicto desde Moncloa con tal de salvar a su inquilino.

La imagen puede contener: una persona, texto

¿La culpa es de las grandes superficies?

Si las formas son inaceptables, el fondo es simplemente mentira: solo el 7% de la producción agrícola española acaba en los supermercados, otro 7% a fruterias, mercados y hotelería la transformación y un 7 % a industria   un porcentaje ínfimo que desde luego no esquilma a nadie y, sin embargo, es clave para pequeñas producciones sin capacidad de exportar al extranjero, que es el destino del 80% del producto del campo español.

¿No se puede evitar que productos provenientes de fuera de la UE como Marruecos, Argelia, etc.... con costes laborales un 90% inferiores y menos trabas, entren libremente en el mercado europeo? en las calles de París o Berlin se puede encontrar tomates o naranjas mas baratos que en Valencia. Ahí el ministro tiene un amplio campo campo de persuasión, y lo sabe. 
   


Con esta actitud, sanchista por antonomasia, no sólo se buscan falsos culpables, sino que además se esquivan soluciones reales, que son bien sencillas y sí están en manos del Gobierno: reducir la carga fiscal sobre la factura eléctrica, retirar la amenaza de subidas en el gasóleo en el epígrafe eufemístico de los "impuestos verdes" y, por ejemplo, renunciar al cobro de ese impuesto al trabajo que son las cotizaciones para los trabajadores del campo con menos salario.

Esas medidas ayudarían a los trabajadores, no penalizarían a sus empleadores, mejorarían los márgenes y no atizarían un enfrentamiento con nadie. Eso es hacer política de altura y razonable, justo lo opuesto de lo que acostumbra este presidente tan poco acertado.

Comentarios


  1. Manuel Prieto Santana

    Da la cara tu y no te esconda detras de los agricultores

    ResponderEliminar
  2. Felix Garcia Osa

    De todo lo que se produce en España, cuanto es vendido por las grandes superficies? Un 7%,el resto quien lo distribuye?

    ResponderEliminar
  3. Tony Rojas

    Juan Roig,ponte las pilas que este mierda de presidente te quiere hundir

    ResponderEliminar
  4. María Jose Canto Crujera

    Sinvergüenza!!

    ResponderEliminar
  5. Baltasar Ballarin Ariño

    Esta es la opinión del terrateniente que se gana la vida con el trabajo de peones, y con las subvenciones de la PAC que siempre procura que vayan a su favor y en decrimento del agricultor medio y pequeño

    ResponderEliminar
  6. Cansado

    El problema para el campo es que el gobierno va a intentar solucionar el problema atacando a los supermercados . Sin pensar en exportaciones e importaciones.

    ResponderEliminar
  7. grifter

    Si el de Mercadona vende las naranjas 20 veces más caras del precio que paga al productor, ya sabéis dónde está el margen.. y encima vende unas naranjas que no hay quien se coma eso.. puajjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euleriano

      @grifter #18 ¿De qué margen habla usted, que no ha visto unas cuentas anuales en su vida? Busque en las de Mercadona ese margen del 15%-20%, a ver si lo encuentra.

      Eliminar
  8. Leonardo

    Lo de Pedro Sánchez demuestra que no tiene ni idea por donde van los tiros, pero eso ya lo sabíamos. Ahora bien, el problema de la distribución es un asunto viejo en España. Demasiados intermediarios que todos quieren ganar su parte. Reorganizaros y manda a los sindicatos a tomar fantas. Agrupación de cooperativos que mantiene la distribución en manos propios es el camino del éxito y precios justos. Mira a Holanda. Segundo país exportador de hortalizas del mundo con un superficie como extremaduro.

    ResponderEliminar
  9. Manuel Anguita

    El estado cobra mucho en impuestos por lo tanto también es un intermediario
    Es capaz de bajar lo que ellos cobran???

    ResponderEliminar
  10. Pacita Alonso Menéndez

    Sánchez es una vez más un irresponsable y un falso

    ResponderEliminar
  11. Miguel Pastor

    Este.fill.de.una.gran.puta.laculpa.esdels.atres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que achuche els tractors contra tots els fills de puta, que formen este gobern!!

      Eliminar
  12. Chema De La Cruz

    se sabía que Sanchez traería un desastre a España. Gracias a los votantes de la PSOE, que son cómplices al haber ayudado a poner este gobierno; porque no había ignorancia. No era momento de sanchismo.

    ResponderEliminar
  13. Rogelio Tajes Gaciño

    Este govierno de trileros no sabe por donde salir y culpa alas tiendas es de pena y los agricultores contentos el problema es que importamos mucho y abajo precio ese es el problema y al govierno se la Sudán los agricultores porque los millones de EUROS Sánchez se los lleva a Cataluña en vez de vinanciar las pérdidas delos agricultores y los catalanes nos deben alos españoles 78mil millones de euros este es el problema de ESPAÑA HAY QUE MANIFESTARSE SIN PARAR ASTA QUE LO SOLUCIÓN EN Y EL PSOE ALA CALLE LLA

    ResponderEliminar
  14. Concepción Fernández

    Para eso sí estuvo listo,echarle el muero a otro

    ResponderEliminar
  15. Jose Antonio Gonzalez Herrera

    Los inútiles sólo dicen chorradas

    ResponderEliminar
  16. Antonio Ramírez

    Y porque no miran lo que se quedan los intermedarios

    ResponderEliminar
  17. Lola Fernandez Oria

    La ultra izquierda hace mucho que hace campaña de bulos contra Mercadona. ¿Por que sera?? Porque es española? Por que da miles de puestos de trabajo? Porque nos gusta a muchisi m a gente??

    ResponderEliminar
  18. Enrique Losada

    Un gobierno que no tiene ni puta idea,de que hacer por un país,lo fácil es echar las culpas a los demás, es un gobierno de sociatas ignorantes.

    ResponderEliminar
  19. Toñi Merchan Amaya

    Sánchez está muy perdido el gobierno le viene muy grande está dando palos de ciegos

    ResponderEliminar
  20. Maria Luisa Navascues Aznar

    En vez de azuzar a nadie contra nadie ¿ no sería más efectivo poner aranceles a los productos que importamos y consumir lo que producimos en España primero? Por ejemplo las judias verdes de marruecos , lás naranjas, plátanos, la merluza congelada de El Cabo o Argentina. Etc si tienen que pagar por importar no les será rentable y echarán mano de lo nuestro.

    ResponderEliminar
  21. Jose Luis Migallon Ortega

    El problema es que se pagan muchos impuestos
    Y por eso se encarece mucho

    ResponderEliminar
  22. Juan Jose Rodriguez Forte

    Sanchez y el.del chalet

    ResponderEliminar
  23. Jose Luis Migallon Ortega

    Hay q pagar a muchos vagos y amigos de los vagos

    ResponderEliminar
  24. Elvira Arias Fernandez

    Este mierdecilla ( porque no llega a gran mierda ) solamente sabe echar la culpa a los demás. El si que se ha asegurado el futuro economico.

    ResponderEliminar
  25. Jose Colomer

    A ver si le explota la cabeza, este inutil, deberia estar en un manicomio

    ResponderEliminar
  26. Marian Bravo

    Siempre dividiendo, jamás resolviendo

    ResponderEliminar
  27. María Jose Canto Crujera

    Sinvergüenza!!

    ResponderEliminar
  28. Ricardo Coello

    Hay que pedir la DIMISIÓN por .MENTIROSO y Traicionar a sus votantes y a toda ESPAÑA quiere poner puestos de trabajo arruinando el CAMPO terminaremos comiendo Cerdos Ingleses Y de Marruecos naranja China y patatas de MADURO

    ResponderEliminar
  29. Encarni Tomas Perez

    Este pobre inutil no sabe más a plagiado desde parvulario hasta la Moncloa qué se puede esperar de semejante esperpento

    ResponderEliminar
  30. Maria Luisa Navascues Aznar

    En vez de azuzar a nadie contra nadie ¿ no sería más efectivo poner aranceles a los productos que importamos y consumir lo que producimos en España primero? Por ejemplo las judias verdes de marruecos , lás naranjas, plátanos, la merluza congelada de El Cabo o Argentina. Etc si tienen que pagar por importar no les será rentable y echarán mano de lo nuestro.

    ResponderEliminar
  31. Gregorio Moreno Guijarro

    morro tienes chaval

    ResponderEliminar
  32. Felipe Pérez

    Cómo siempre echando balones fuera, el no tiene culpa!

    ResponderEliminar
  33. Jesus Combrado Grego

    Era extraño q st asqueroso gobierno, no hechara la culpa a los demás dl problema d subida d impuestos

    ResponderEliminar
  34. Maria J Ojanguren

    Esto no tiene sentido...es increíble

    ResponderEliminar
  35. Isidro Moreno Isidoro

    Vaya tela de Presidente que tenemos con tal de culpar ha alguien en el tema del campo , y no solucionarlo su gobierno socialcomunista carga contra las empresas, que dan miles y miles de puestos de trabajo. De pena vamos.

    ResponderEliminar
  36. Ana Llebres Molina

    El Estado aparte cobrar impuestos tiene que controlar qué no se le acabe la teta. Qué ponga soluciones qué para lo qué le interesa las tiene y dinero también.

    ResponderEliminar
  37. Patricia Gonal

    De eso sabe mucho el Vividor del cuento Cañamero

    ResponderEliminar
  38. Plácido Pérez Carmona

    Ya mismo tenemos a los agricultores atracando supermercados como los de PODEMOS, jajajaja

    ResponderEliminar
  39. Jose Gomez Camacho

    No lo hará, pero yo de Juan Roig si se pone feo, cerraba y a vivir con lo que tiene. Los trabajadores de Mercadona, que le pidan trabajo luego a Pinocho.

    ResponderEliminar
  40. Josman Gonzalez

    Claro. La culpa es de otros. La culpa es de quien te pone los artículos a tu alcance, pagando una serie de personal desde el productor al consumidor, el cual ya ha cobrado el importe a lo que ha tratado con el comprador. Lo que tiene que hacer Sánchez el Embustes es defender la agricultura y pesca españolas en Europa y pelear para que los productos fuera de la comunidad no entren o les pongan unos aranceles disuasorios.

    ResponderEliminar
  41. Isabel Berna

    Claro el que da salarios decentes como no

    ResponderEliminar
  42. Espe Ibañez

    Es la hija de ruta de la extrema izquierda, desmantelar y hacer que nos matemos unos a otros

    ResponderEliminar
  43. Michel Vargas

    Así comenzó Venezuela. Ahhh perdón España no es Venezuela 😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Tomas Álvarez Mesa

      Michel Vargas eso decían los Venezolanos pero de Cuba y ya ves como estan

      Eliminar
  44. Mayte Blanco

    No dicen el Presi,los impuestos que tienen que pagar estás personas.
    Qué no meta a las empresas, se le da muy bien cargar el muerto a otros.
    Y que luchen en Bruselas.

    ResponderEliminar
  45. Maria Teresa Lopez Pindado

    Si fueran tontos le harían caso, pero como son más inteligentes que él y ni puñetero caso

    ResponderEliminar
  46. Isidro Moreno Isidoro

    Vaya tela de Presidente que tenemos con tal de culpar ha alguien en el tema del campo , y no solucionarlo su gobierno socialcomunista carga contra las empresas, que dan miles y miles de puestos de trabajo. De pena vamos.

    ResponderEliminar
  47. Maria Jose Liaño

    Fuera dar subvenciones y poner aranceles a todos los productos de fuera...es mejor que nuestros agricultores se mueran de hambre y seguidamente nosotros .. así acabarán con nuestro pueblo 😞.

    ResponderEliminar
  48. Jose Teiber

    A ver si esto sirve como ejemplo de quien es el culpable de la falta de dinero en el bolsillo del ciudadano y no en el bolsillo de muchos politicos

    ResponderEliminar
  49. Jose Teiber

    A ver si esto sirve como ejemplo de quien es el culpable de la falta de dinero en el bolsillo del ciudadano y no en el bolsillo de muchos politicos

    blob:https://www.facebook.com/dc55e53b-931c-4f94-a0f9-1d8a58835f6d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose Liaño

      Está muy bien..pero si el pueblo no se mueve y calla... entonces nosotros somos los culpables cierto o no?

      Eliminar
    2. Agustin Bruno

      Maria Jose Liaño no, al que se levante a protestar o lo compran o lo callan a bastonazos y carcel , o le mandar unos negros o moros a ocupartle la casa que compro con hipoteca

      Eliminar
    3. Maria Jose Liaño

      Usted mismo me da la razón. Gracias. Un pueblo unido jamás será vencido

      Eliminar
    4. Jose Teiber

      Maria Jose Liaño cierto. España es el país de quejas de bar con un quinto y unas tapas

      Eliminar
    5. Maria Jose Liaño

      Así es..y.. luego echamos la culpa a Pedro l el desenterrador y V del vino tinto.🙋🙋.

      Eliminar
  50. Isabel Bonillo Perez

    LO QUE TIENE QUE HACER MERCADONA ES 1º COMPRAR Y VENDER PRODUCTO ESPAÑOL Y DESPUES... LO QUE MÁS INTERESE A ESPAÑA

    ResponderEliminar
  51. Isabel Bonillo Perez

    IGUALMENTE ESTO SE LO TIENEN QUE APLICAR LOS DEMÁS COMERCIOS QUE PREFIERAN PRODUCTOS DEL EXTERIOR. ¡HE DICHO!

    ResponderEliminar
  52. Manuela Bausa Marín

    Y el para q está o se le paga y bien para que solucione los problemas que tienen q solucionarlo ellos q semueva el para esoncobra

    ResponderEliminar
  53. Nicole Haranger

    Ascienda se lleva 40%
    Los súper mercados 6%
    Sanchez como siempre no sabe nada de su cuentas

    ResponderEliminar
  54. Ana Gil

    Debería darle vergüenza culpar a los supermercados

    ResponderEliminar
  55. Miguel Chico

    Es más importante bajarse los pantalones con el Sr. Torras que solucionar los problemas de los agricultores y esto es solo el principio de la película.

    ResponderEliminar
  56. Miguel Angel Campos Melero

    Este no tiene culpa nunca d nada
    Que controles esta haciendo España sobre los pasaportes fitonasit oas de los productos de Marruecos que entran aquí
    Ahí está donde tenemos que tocar, porque no cumplen la misma normativa fitosanitaria que nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia Romero Miguel

      Angel Campos Melero que analicen lo que traen le están hechando producto que están prohibidas hace años en España

      Eliminar
  57. Angela Martinez

    Poca vergüenza, estamos en la Unión Europea para que se compre productos de Marruecos?

    ResponderEliminar
  58. Ana Martimez Fuentes

    Que tipo más ruin.

    ResponderEliminar
  59. Mariano Aleman Pacotilla

    Eso de saqueos en las tiendas y agredir a los trabajadores es muy típico de ellos.

    ResponderEliminar

  60. Jose Maria Almarcha Ceballos

    Lo que tiene q hacer éste mentiroso convulsivo, es prohibir que entre por nuestras fronteras, productos que los tenemos aquí, y mejores, no echar a pelear a distintos estamentos de la Agricultura, y déjate de visitas prohibidas a delincuentes.

    ResponderEliminar
  61. Antonio Jose Aranda Rivas

    Que grandisimo, hijo de la gran puta esta hecho!! Este personajillo!! Y ademas, cobarde, muy cobarde!!

    ResponderEliminar
  62. Pedro Santos

    Esa actitud, es de propiedad intelectual del Coletas, el anti capitalista.

    ResponderEliminar
  63. Diego Palacios Martinez

    Pues esta es la basura que quieren muchos españoles

    ResponderEliminar
  64. Araceli Díez Gallego

    Como le molesta a este señor la gente emprendedora, triunfadora y que da trabajo

    ResponderEliminar
  65. Manuel Tejada Vargas

    Típico del socialismo . creas un enemigo y la culpa es de otro

    ResponderEliminar
  66. Victoria Gar Varillas

    Mejor todos contra el, nos cree tontos o que, como que Mercadona lo regala

    ResponderEliminar
  67. Jose Gonzalez

    Esos son más inteligentes que tú y que tu banda. Desecho humano!!!

    ResponderEliminar
  68. Luna Campos

    SANCHEZ EL MENTIROSO COMPULSIVO LO QUE ES UN MISERABLE, UN INDECENTE Y UN CARADURA.....

    ResponderEliminar
  69. Ana María Lopez Moreno

    Eso contra mercadona que es de España pero no contra Carrefour Ldl o Aldi que son alemanes y franceses, con estas cosas son por las que se entiende quien está en el gobierno, no tenemos nada más que lo que nos merecemos

    ResponderEliminar
  70. Agustín Rodrigo

    Para algo bueno que tenemos en España el presidente arremetiendo contra Mercadona y el vicepresidente y su concubina contra Amancio Ortega

    ResponderEliminar
  71. Antonio España

    Ahora a enfrentar a trabajadores!HP

    ResponderEliminar
  72. Gabriel Martín

    Escoria sociata en toda su plenitud

    ResponderEliminar
  73. Almudena Almeida Sanchez

    La culpa siempre es de otros,más de lo mismo..
    Encima si se lo consienten ,que no se quejen luego...

    ResponderEliminar
  74. Vicente Ramos Pcdp Lamancha

    Mercadona solo compra productos extranjeros echando por tierra a los productores españoles los agricultores siempre pierden comprar en Mercadona es hacer rico a un desgraciado de presidente de esta entidad y ricos a los intermediarios no comprar en Mercadona nada de nada hundirlo en la miseria y comprar productos españoles.

    ResponderEliminar
  75. Francisco Hernandez Puyol

    Lo que tiene que hacer Mercadona es azurza ala mierda de Sánchez y sus panderos.

    ResponderEliminar
  76. María Ángeles Romeo

    Si claro,, como el da trabajo a miles de personas,, desgraciados,, y el mercadona es genial, yo todos los días,,, aleeeee

    ResponderEliminar
  77. Carlos González Orraca

    Sánchez no da trabajo con Sánchez llegará hambre y miseria como siempre pasó con el comunismo

    ResponderEliminar
  78. Jose Antonio

    Paris de Martos sanchez se tendria que dedicarse a hacer mejoras al pais y no hacer enfrentamiento

    ResponderEliminar
  79. Avelino Peralo

    ESO LOS ROJOS LO HACEN MUY BIEN ECHARLE LAS CULPAS A LOS OTROS

    ResponderEliminar
  80. Manuel Palo Alvarez

    Sánchez no azuza dice la verdad fuera intermediario
    La patronal y las derechas si azuzan a los agricultores por la Subida del sueldo mínimo ínter profesional
    SI lo que tienen que hacer es prohibir los intermediarios y pagarles el precio justo alos agricultores
    I MENOS CUENTOS QUE YA ESTA BIEN

    ResponderEliminar
  81. Raimundo Valverde

    K se puede esperar de este subnormal

    ResponderEliminar
  82. Antonio Cantos

    ESTE INDIVIDUO ES EL MAYOR BELLACO DEL MUNDO OCCIDENTAL.

    ResponderEliminar
  83. Juan Carlos Rias Altas

    Que legislan esa cantidad ingente de politicos que por el momento solo saben cobrar...fuera intermediarios!!

    ResponderEliminar
  84. Fernando Jimenez

    No hace falta que los achuche ya vimos como asaltaban el Mercadona y el soponcio que le dieron a esa trabajadora cajera por unica mente estar en su trabajo

    ResponderEliminar
  85. Javi Neria Martin

    Lo que tiene que hacer es gobernar

    ResponderEliminar
  86. Vicente Tobarra

    La traición de Sánchez no tiene calificativos y en vez de solucionar problemas los crea para que ni nos demos cuenta de lo que esta haciendo en Cataluña y el país vasco

    ResponderEliminar
  87. Jose Gonzalez

    Esos son más inteligentes que tú y que tu banda. Desecho humano!!!

    ResponderEliminar
  88. Mari Carmen

    Sociopata inepto sinvergüenza. Pudrete

    ResponderEliminar
  89. Vicente Tobarra

    La traición de Sánchez no tiene calificativos y en vez de solucionar problemas los crea para que ni nos demos cuenta de lo que esta haciendo en Cataluña y el país vasco

    ResponderEliminar
  90. Engel Martin

    Los agricultores, no son perros!

    ResponderEliminar
  91. Lola López

    Y EL DE CNVIVENCIA CON TODOS LOS MINISTROS Y NADIE PONE REMEDIO A ESTOS SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  92. Diego Palacios Martinez

    Pues esta es la basura que quieren muchos españoles

    ResponderEliminar
  93. Morena Valley

    EMPIEZA LA DESTRUCCION DE LA ECONOMÍA... TAL CUÁL, VENEZUELA... DESPUÉS, LA EXPROPIACIONES.... !!! Y VAN, RÁPIDO... CUBA, NECESITA A QUIÉN CHULEARSE... YA, QUE VE A VENEZUELA, ROMPIENDO CADENAS...

    ResponderEliminar
  94. Segundo Cruz Martín

    Ojito que este puede ser el calentamiento para llegar a lo que tanto gustaba al demócrata Hugo Chávez : exprópiese.

    ResponderEliminar
  95. Luis Fernando Linde Galan

    Hombre yo, por lo que he leído, creo que generalizó pero que no me extraña porque este tío es embustero y gilipollas

    ResponderEliminar
  96. JR Sasián

    ...ya lo dijo Julio Cesar: "Divide y vencerás".

    ResponderEliminar
  97. Rafael Dario Peña

    Ellos tienen ke ganar mas ke loke estan sentao en una silla pongale ustedes el presio alos ke produscan. Ya para ke bo locojan de pendejos ya

    ResponderEliminar
  98. Francisco Hernandez Puyol

    Mercadona que azuze a Sánchez por embustero.

    ResponderEliminar
  99. Paqui Lopez

    Lo de este tío no tiene nombre

    ResponderEliminar
  100. Maria Jesusa Couselo Nuñez

    Mercadona es uno de los culpables , el fija los precios en origen , pagando una miseria a lis agricultores ,

    ResponderEliminar
  101. Maria Luisa Santafe

    Sera🐖🐖, este inútil

    ResponderEliminar
  102. Jose Rogelio Lozano

    Pedro traidor y cobarde

    ResponderEliminar
  103. Leonardo

    Los súper venden sólo el 7% de la producción agraria española. Por eso digo ayer que las quejas son una mentira. El mercado interior solo es un 20% del total de la venta. Los agricultores venden las cosechas enteras a la distribucion destino extranjera. Mal negociado. Quita los intermediarios de por medio y mantenga la distribución en manos propias... alli está la ganancia. Un ejemplo del exito de los periodicos. Los que mantiene la distribución en propiedad sobreviven.

    ResponderEliminar
  104. Elisa Rodriguez Carracedo

    Se piensa que son tas IDIOTAS como Él

    ResponderEliminar
  105. Lola López

    Y EL DE CNVIVENCIA CON TODOS LOS MINISTROS Y NADIE PONE REMEDIO A ESTOS SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  106. Navarro José

    Este tío es más listo que todas las cosas, en una España sumida en la ignorancia del Gran hermano y Rosalía regatona.

    ResponderEliminar
  107. Jose Lyus Cabañes Saenz

    Tutankamon, donde estás ???

    ResponderEliminar
  108. Alberto Olivera Muxí

    Lo que no tiene es verguenza de liarse con los partidos radicales y dar facilidades a Catalunya tener tantos ministerios y enchufados con los que llena de dinero y esconde millones par pagar la deuda de la UE

    ResponderEliminar
  109. Bernabe Requena Alvarez

    Sánchez viene a ser el jinete del Apocalipsis que falta , ya tenemos la mierda , la caca , la porquería y a Sánchez

    ResponderEliminar
  110. Juan Antonio Ramos Gallego

    A Sanchez, solo le interesa los catalanes y vascos, son los que lo mantienen en la Moncloa. Como actue Mercadona, veremos la cara de Sanchez.

    ResponderEliminar
  111. Felipe Diaz Romero

    Este tío es un cínico

    ResponderEliminar
  112. Antonia Troyano

    Se quiere quitar el problema para darselo a otros que listillo es

    ResponderEliminar
  113. Inocente Hidalgo

    Que se deje de calentar Alós agricultores poniéndolos contra Mercadona y carrefour que no tienen culpa del desastre del campo el problema del campo es otro que lo saben muy bien los agricultores así que señor Sánchez aplíquese el cuento que los agricultores están muy calentitos

    ResponderEliminar
  114. Juan Pedro Martinez Sanchez

    Y cuando se va a enterar este hijo de puta que los supermercados es el 7% de la producción de España, este desgraciado se cree que todos somos de idiotas como los que los votan, iros ya a la puta mierda todos hombre. ANALFABETOS Y CATETOS TODOS.

    ResponderEliminar
  115. Vicent Mateu

    No se pero el tema del campo lleva décadas con ese problema, claro ahora gobierna la izquierda y ya son malos, nunca los agricultores se han manifestado?. O es la primera vez. Hay la derecha cualquier cosa por gobernar ellos

    ResponderEliminar
  116. Pili Bores

    Mercadona es lo mejor,,,,

    ResponderEliminar
  117. Juan González Espinar

    Q le inflen un poco los CUYONS a el Sr. Roig y empiece a cerrar Mercadonas, y puede q nos acordemos, podemos aumentar la cifra d Parados.

    ResponderEliminar
  118. Balbino Monteserin Diaz

    Es lo que quiere Sánchez y sus socios, que las grandes áreas abandonen el pais,
    Partidos socialcomunistas, que primero te rompen las piernas y despues te regalan las muletas, asi eres su siervo

    ResponderEliminar
  119. Roberto Gil Alvaro

    Eso es lo que quieren que se metan con las grandes superficies porque así habrá mucha más gente en el paro y será más fácil destruir España que es lo que buscan TODOS A LA CALLE

    ResponderEliminar
  120. Fernando Climent

    Yo de Juan Roig cerraba todos los Mercadonas y que el gobierno de rojos vividores que se apañe.

    ResponderEliminar
  121. Rosa María T R

    Normalmente siempre que sale la derecha se manifiestan los sindicatos y demás. Por una vez que se la monten a la izquierda, no está mal

    ResponderEliminar
  122. Paco Esquerre

    CADA. DIA MAS PIRAO.....SU OBJETIVO....... DESTRUCCIÓN...

    ResponderEliminar
  123. Rosario Romero Romero

    Éso está muy bien.
    Ahora, a atosigar a Mercadona hasta hacerle bajar las puertas, y miles de trabajadores a la calle.
    Miéntras, ni palabra contra otros grandes supermercados.
    Es un DESASTRE!!!

    ResponderEliminar
  124. Arancha Cavanillas de Bustillo

    Que típico de los populismos el buscar a un culpable contra el que azuzar al pueblo raso.

    ResponderEliminar
  125. Arcelina G. Martin

    Parece que el día que nació hizo pellas cuando estaban impartiendo las clases de honestidad y dignidad. Por qué no dice que el 90% de los productos agrícolas, ganaderos, pesqueros y etc, los vende fuera de España?. Así es normal que la oferta y la demanda estén desquiciadas. Cuanto menos hay, mas caro para el consumidor. Y para colmo resulta que el año pasado a los agricultores el pagaban 0.40€/k por (creo que dijeron) las naranjas, y este año se las van a pagar a 0.30€/k. Y las que nos venden que no lo dicen (en general, productos agrícolas, .....) nos vienen de fuera de España desde hace muchos años, y eso lo sabemos todos, p.ej: las lentejas son de Irlanda, los pollos de Israel, las naranjas (ahora) de Marruecos y así un largo etc. Y claro a esto hay que añadirles el transporte, aduanas, los intermediarios que al ir de país en país son muchos mas.... No se entera que aunque su desmemoria la tenga histerica, los de a pie la tenemos muy cuerda y muy memoriada.

    ResponderEliminar
  126. Carmen Perez

    Esto cada vez se parece mas a Venezuela

    ResponderEliminar
  127. Mari Carmen Ranz

    Que sinvergüenza estw presente azuza para que la gente se pelee en las calles, hdp

    ResponderEliminar
  128. Paco Mir

    El odio ancestral del fulano de izquierdas, al que tiene iniciativa, trabaja y encima tiene éxito.

    ResponderEliminar
  129. Teresa Garcia

    La culpa de los agricultores que le han votado, ahora aguantarse....

    ResponderEliminar
  130. Antonio Diaz Prieto

    Esto es el socialcomunismo del mentiroso ocupa y el coletas,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  131. Maria del Prado

    Tractores a los jardines de Moncloa para que se le quite al okupa las ganas de azuzar

    ResponderEliminar
  132. Conchita Menéndez Ríos

    Quiere hundir a los emprendedores españoles. Eso no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  133. Manolo Tello

    COMO ZAPATERO ENFRENTAR Y PIS PAS....NADA DE SOLUCIONES....

    ResponderEliminar
  134. Fuensanta Garcia-villalba Ruiz

    El no presidente,en lugar de solucionar problemas ,los crea!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  135. Marilo Gonzalez

    No se puede poner un precio mínimo en origen si entra verduras frutas aceite y hortalizas a precios más bajos de países extrangero....hay q poner aranceles,y q los productos q vienen de fuera sean más caros q los españoles...También buenas políticas para la exportación. ..de otra forma imposible

    ResponderEliminar
  136. Carmen Dader

    Igual que Maduro en Venezuela, la culpa no es suya, es de los supermercados, sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  137. Isabel Garcia Gomez

    Que vergüenza " los unicos culpable son los intermediarios y los impuestos .

    ResponderEliminar
  138. José Romero Pérez

    Los grandes superficies tienen parte de culpa pero no toda ni mucho menos...pero al gobierno le sale barato quitarse las pulgas de encima buscando culpables pero jamás reconocen su ineficacia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona