PSOE, Podemos y Compromís impiden que se investigue el abuso sexual del marido de Oltra a una menor

Mónica Oltra. Foto: Europa Press

Los tres partidos que se autocalifican como progresistas y feministas acaban de unir fuerzas en la Comunidad Valenciana para impedir que salga adelante una comisión de investigación que analice lo ocurrido en el centro de menores tutelados en el que el entonces marido de la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, abusó de una menor.

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Elena Bastida, ha defendido la necesidad de esa comisión de investigación porque “se debe contrastar si ha habido más denuncias por abuso de menores en los centros tutelados de la Generalitat”.

“Queremos saber si pudiera haber más denuncias, necesitamos crear la comisión para saber entre todos si ha habido más casos, contra quién, si se actuó, si salieron adelante y se retiraron y por qué”, ha estimado, añadiendo que todas estas preguntas “justifican la puesta en marcha de esta comisión, en su responsabilidad está pensar más en los menores y menos en Oltra y depurar responsabilidades o dejar que sigan en sus puestos quien no quiso hacer nada”.

El PP sostiene que es necesario conocer qué ocurre con la gestión de los menores tutelados por parte de la Generalitat porque “es una situación que viene de lejos” y ha recordado que hay numerosas sentencias como la de Segorbe que “le quitan la razón a Oltra”, hay requerimientos, informes del Síndic de Greuges y de la Fiscalía apuntando a la señora Oltra y a su gestión defectuosa.

Pero lo cierto es que pese a todo ello PSOE-PSPV, Podemos y Compromís han votado en contra de la comisión de investigación. Desde las filas populares recuerdan que también se tumbó una comisión en Baleares “donde piden prudencia ante situaciones graves de prostitución y abusos, y con esa hipocresía se colocarán detrás de la pancarta el próximo 8 de marzo; pasan de puntillas cuando se condena a cinco años a un abusador en la Comunitat pero se pondrán detrás de la pancarta”.

Hay que recordar que la comisión de investigación no pretendía sólo conocer lo ocurrido en ese caso de abusos del entonces marido de Oltra y en otros posibles. Lo que pretendía especialmente era conocer todo lo que ha rodeado al caso y ha provocado un fuerte retraso en las actuaciones oficiales a la hora de proteger a la menor, pese a que su denuncia fue temprana y alertó de lo que pasaba.

Y todo ello ha quedado el descubierto precisamente porque la Fiscalía acaba de dejar en una delicada posición a Mónica Oltra, desvelando que ocultó pruebas del abuso. En concreto, la Fiscalía apunta a un silenciamiento de la denuncia de la menor durante cuatro meses. La víctima era una niña ingresada en un centro dependiente de la Generalitat Valenciana y, por lo tanto, bajo supervisión de la Consejería de la propia Mónica Oltra durante la fecha de la denuncia: 2017.

El autor de los abusos sexuales fue Luis Eduardo Ramírez, educador del centro de menores y, por aquellas fechas, aún marido de la titular de la Consejería y ahora vicepresidenta del Gobierno de coalición con el PSOE, Mónica Oltra.

Comentarios

  1. Lola Berven

    Mientras su entonces marido pederasta abusaba sexualmente de la víctima, ella lo tapaba. Por eso no llegaron a término las denuncias que la niña interpuso ante sus superiores: psicóloga, educadores, director del centro, etc. etc.Tal es así, que la niña lo verbalizó: "tuve terror porque no hacian caso a mis denuncias".

    Y mientras tapaba a su marido se dedicaba a difamar y caluminar con denuncias falsas y cierre del cientro a unas religiosas que regían con toda excelencia y atención otro centro de menores desamparados, a los cuales -la misma Mónica Otra y su banda- tenía en la calle. El juez determinó que las denuncias de Oltra eran FALSAS. Pero nadie la imputó por acusación y denuncias falsas, difamar a una orden religiosa que funcionaba perfectamente. La siniestra tiene patente de Corso.

    ResponderEliminar
  2. Illo

    Estos farsantes son los que después van de feministas.

    Muy feministas, pero en los centros de menores de Baleares han prostituido a mas de 13 adolescentes y los feministas PSOE-Potemos y demás morralla asociada al PSOE han impedido que se abra una Comisión de Investigación.

    En la región Valenciana el entonces marido de la Vicepresidenta abusa de una menor, y la vicepresidenta oculta durante 4 meses el episodio y PSOE-Potemos y demás morralla asociada al PSOE, han vuelto a impedir la comisión de investigación.

    ResponderEliminar
  3. Jocar Jocar
    .
    Zorras cuidando las gallinas.

    ResponderEliminar
  4. Hildegarda Bingen

    Pero a esta tipa asquerosa no se la cae la cara de vergüenza de haber estado casada con un abusador de menores? No se la cae la cara de vergüenza de no haberle denunciado? No se la cae la cara de vergüenza de tapar y proteger a ese abusador de menores? Esta tipeja, y tipejas como estás, deberían de tener absolutamente prohibido acceder a cargos públicos, amén de estar entre rejas por ocultar, tapar y proteger a un delincuente, a un abusador de menores. Esta tipeja tiene tanta culpa como él.

    ResponderEliminar
  5. Frozzen

    Aquí tenéis a los defensores natos de las mujeres. Se parten el pecho cuando son de su bando los infractores. La igualdad de la mujer, etc.

    ResponderEliminar
  6. Amancio Salazar Muñoz

    Normal,,entre ellos se protegen,, y seguro qué más de uno de podemos lo verá bien,,, solo ven lo malo en el lado contrario,,, son asi

    ResponderEliminar
  7. Tere Del Rio

    Muy bien así se gobierna

    ResponderEliminar
  8. Marimar Castillo Carmona

    Soy de izquierdas y este asunto si es verdad no me merece mas que mi rechazo y condena , lo tiene que pagar y ser juzgada , como todos los que cometen delitos

    ResponderEliminar
  9. Maria Jose López Rodenas

    Como siempre se tienen que tapar hoy mi mañana por ti

    ResponderEliminar
  10. Juan Angel Garcia Marin

    No queríais progresismo pues nada aquí lo tenemos es lo más repugnante que a pasado en muchos años en la comunidad yo me cagó en los bolsos de Rita si es verdad , en los trajes de Zaplana si es cierto y esta gentuza monto en cólera cuando todo esto pasó y no estoy diciendo que estuviera bien echo pero que por eso se monte la que se montó y que ahora la gente esté callada ante semejante escándalo donde están por medio menores de edad que estos si son del gobierno puesto que están tutelados ,están tapando delitos de abuso a menores aquí está claro el motivo al estar por medio la Monica Oltra que tendría que ser juzgada por encubridora de delitos y en Baleares quien está de mierda hasta los ojos para negarse a realizar una investigación si es todo transparente como dicen porque se niegan y ahora me pregunto donde están todos esos colectivos feministas que no salen a defender a las jóvenes o es que están por medio sus jefes esos que reparten las ayudas a todos estos colectivos de los que viven ,sois simplemente basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, neurótico fachorro. ¿Qué coño tienen que ver los abusos a menores con el progresismo? Creo que hasta un imbécil como tú puede entender que lo uno no va de la mano de lo otro. Es más, en los abusos del Bar España no estaban implicados cargos de izquierda precisamente, y seguro que de eso no dijiste nada, pedazo de mierda fascista. Ese tipejo que a abusado de una menor merece todo el desprecio de la sociedad por lo que es, no por lo que piensa su mujer, ¿puedes entenderlo, oligofrénico? La puta iglesia católica tiene en sus filas toda una caterva de abusadores y violadores de menores, y seguro que eres católico y no criticas eso. Y ya no sigo porque para mí no eres ni siquiera una persona. La gentuza como tú, incapaz de razonar, solo capaz de odiar lo que no le gusta, me merece el mismo respeto que el excremento de una cucaracha.

      Eliminar
    2. Lo primero no tienes cojones de identificarte, solo pones iniciales, y después creo que quien justifica a un violador de menores es tan honrado como el violador.

      Eliminar
  11. Bernabe Requena Alvarez

    ¿ DONDE ESTAN TODAS LAS ASOCIACIONES Y ONG FEMINISTAS Y DEFENSORAS DEL MENOR , ANTE EL CASO DE UNA NIÑA DE 14 AÑOS VIOLADA POR EL MARIDO DE LA LIDER DE LA IZQUIERDA VALENCIANA Y PRESIDENTA DE VALENCIA ? LA MENOR FUE LLEVADA AL JUICIO CONTRA SU AGRESOR , ESPOSADA POR LA POLICIA.....

    ResponderEliminar
  12. Juan Jose Rodriguez Forte

    Faltaria mas los chorizos comen juntos

    ResponderEliminar
  13. Juan Luis Quintana

    Entre puteros, pedófilos y maricones ese es el nivel del gobierno. No lo digo yo lo dice la Delgado

    ResponderEliminar
  14. Guillermo Sierra Cervera

    Y no se les cae la cara de vergüenza a esta pandilla de
    Corruptos asquerosos

    ResponderEliminar
  15. Manolo Ciprian Porta

    Muy bien , entonces desde ahora no pasa nada si se viola??
    Y las feministas??
    Donde están?.
    Que vergüenza, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá no pasase nada si se viola a indeseables como tú. No dudes que te buscaba acompañado del negro del whatsapp, que te iba a poner el ojete como la bandera de Japón, puto degenerado.

      Eliminar
  16. Antonio Villar

    No me creia yo que la izquierda llegaria a tanta indecencia, no creo que la gente salvo los de los chiringuitos vuelva a votar a esta gente, los que venian a adecentar la politica y ahi estan

    ResponderEliminar
  17. Merche Salas

    Aquí no dejan investigar nada....menudos dictadores!!!

    ResponderEliminar
  18. Salvador Fernández Lopez

    Estos eran lo de la transparencia luz y taquígrafos, menuda gentuza

    ResponderEliminar
  19. Antonio Martinez Marti

    Al paso q vamos Venezuela será una mierda al lado nuestro el tiempo lo dirá

    ResponderEliminar
  20. Manuela Vazquez

    Las feministas, y por qué será?

    ResponderEliminar
  21. Irene Dolz del Castellar

    Espero que se les denuncie

    ResponderEliminar
  22. Christian Rod Fli

    Escondiendo y tapándolo todo. Miles de corruptelas....

    ResponderEliminar
  23. Arcelina G. Martin

    La frase manida: si a quien tuvieran que juzgar fuera del PP o de Vox, hace tiempo que ya estaría en la cárcel, pero ainsss.... siendo de quien es no pasa nada.

    ResponderEliminar
  24. Maria García

    Eso es progreso. ¡¡¡ Si señor.!!!
    Se comportan peor que los animales y luego salen inmunes.!!!

    ResponderEliminar
  25. Juan Carlos Pascual Rosingana

    La gentuza se apoya.

    ResponderEliminar
  26. Esther Simo Sendra

    Donde está la justicia?????????

    ResponderEliminar
  27. Jose Maria Lerga

    Los socialistas siempre en el ajo de la prostitución, será que para eso quieren a nuestros hijos

    ResponderEliminar
  28. Carlos Ferrández

    Que gente más falsa,si fuera alguna hija de ellos ya veríamos que sucedía

    ResponderEliminar
  29. Amelia Nalda Lozano

    Sois igual de delincuentes que ellos

    ResponderEliminar
  30. Pepe Gonzalez Jimenez

    Dios los cria y ellos se juntan haciendo la ley asu imagen y semenjanza los politicos estan porencima de la ley

    ResponderEliminar
  31. Paqui Lopez

    Hoy ser de izquierdas ni es ninguna garantía, a las pruebas me remito,también mataron en su momento pasado, roban hasta decir basta, así k hoy da igual lo k seas

    ResponderEliminar
  32. Amparo Gomez

    Otros iluminados o lo que pasa que han ocultado cosas muy graves de esta iluminada y cia

    ResponderEliminar
  33. Felix Izquierdo Moscardó

    SOIS UNOS CORRUPTOS Y VICIOSOS.

    ResponderEliminar
  34. Amparo Nacher

    Todos sois unos sinvergüenzas inmorales que se los haga en vuestras hijas a ver de qué color lo veis

    ResponderEliminar
  35. Joaquin Garcia-Morato Moscardo

    Hasta que no sean sus hijas no se darán por enterados

    ResponderEliminar
  36. Roque Martinez

    Que se acuerde de las camisetas de protesta por todo

    ResponderEliminar
  37. Consuelo Ramon

    Que clase de claridad es está, que tanto aclaman pero no para la mierda dél tripartito,

    ResponderEliminar
  38. Lucho Viera

    Los cómplices son igual de culpables.... mierda de política y gente cobarde como yo en el sofá

    ResponderEliminar
  39. Pilar Izquierdo

    Puta, frurcia, cabrona, como te tapan....pero aqui ahora no podran....

    ResponderEliminar
  40. Pedro Castro

    Igual hicieron un trío.

    ResponderEliminar
  41. Vicente Ferrandis de La

    son todos unos sinverguenzas y antidemocraticos ya vereis lo que nos pasa con estos

    ResponderEliminar
  42. Narciso Maldonado Morales

    Que mafia por favor.

    ResponderEliminar
  43. Yolanda Martínez Fernández

    Cuanta corrupción si esto es cierto

    ResponderEliminar
  44. Sergio Olv Iriarte

    Pero esto está casado

    ResponderEliminar
  45. Amparo Toro Lorca

    ¿Qué pasa qué a los de derechas si, y a los rojos violadores no?

    ResponderEliminar
  46. Raymundo Garcia Carballo

    QUE SACO DE MIERDA QUE ESTA.GENTE DE VIOLAR LAS NIÑA ME CAGO TODO ESTO PERRO DEL DIABLO VERGUENZA MEDARIA AMI

    ResponderEliminar
  47. Jose Jurado Ruiz

    Pero como se van a investigar a ellos mismos

    ResponderEliminar
  48. Jaime Díaz-Deus Fernández

    ¿Y lo de Baleares no?

    ResponderEliminar
  49. Elena Fernández Pérez

    Que vergúenza de políticos oponerse a que se investigue. Por algo será

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes ni escribir, puto paleto facha. Un violador es un ser indeseable, a ver si te enteras. Sea de izquierdas o de derechas. La ideología política no tiene nada que ver con la degeneración. Bueno, algo sí, porque esa gentuza con sotana que abusa de niños suele ser muy de derechas, como tú. Con esa cara que tienes, seguro que has abusado de tus propios hijos, mandril. Sigue si quieres. Tengo toda la tarde para vapulear paletos.

      Eliminar
  50. Paloma Cabrera Talavera

    Oltra dimisión ya!

    ResponderEliminar
  51. Jose Gonzalez

    Bueno no hay que preocuparse, ahora salen las feminazis, estas de las ubres al aire, y se van a enterar estos!!!!

    ResponderEliminar
  52. Miguel Martinez Devess

    PORQUE NO SALEN LAS FEMINISTAS A LA CALLE ? ESTAS NIÑAS IGUAL QUE KAS VIOLADAS EN MALLORCA .KAS MANADAS ETC NO SON MUJERES Y NO SE PUEDE SACAR DINERO DEL PUEBLO..LA LIDERDE PODEMAS AQUI NOLE INTERESA HECHAR LEÑA AL FUEGO Y NO SACA A KA CALLE A NINGUNA FEMINISTA ...ES TODO FALSEDAD E HIPOCRESIA LO DE PODEMAS PODEMOS SON BUITRES CARROÑEROS GRANDES TRILEROS Y ENGAÑABOBOS SA EN TODAS LAS TECNICAS DE ESCITAR A LAS MUJERES CUANDO LES INTERESA .A LAZ POBRES NIÑAS NO LES IMTERRSA VERDADERAMENTE VERGONZOSO Y HUMILLANTE PARA NUESTRA SOCIEDAD Y DEMOCRACIA .ESTE ES EL PROGRESISMO QUE PREGONAN?' ME ASOMBRA TANTA CARADURA Y SINVERGONCERIA DE LA MONTERO DIRIGENTE DEL FEMINISMO ESPAÑOL..LA CONSIDERABAN UNA HEROE COMO SI LA MUJER ESTUVIERA OPRIMIDA POR LA DICTADURA.. AHORA SI QUE VAMOS CAMINO. DE UNA DICTADURA PROGRESISTA Y BANANERA

    ResponderEliminar
  53. Neme Calvo Pantoja

    Son todos iguales az lo que yo diga pero no me ataques lo que ellos hace

    ResponderEliminar

  54. Enrique Javier Pastor Frechina

    Dios Los cría...

    ResponderEliminar
  55. Randu

    Que mal huele todo esto. Proteger a un pederasta los que hablan de justicia social y progresismo. Dónde están las mujeres que tanto protestan en las calles? Ah, que depende de quíen sea? Ya, ya...seriedad ninguna.

    ResponderEliminar
  56. Pienso que

    ¿Y no hay ninguna barragana que defienda a esas niñas abusadas?
    Ah!!!! Qué son a abusadores de izquierdas.
    ¡Acabáramos!
    Se tapan las manadas de foráneos.
    Se hace la vista gorda al machismo contra mujeres de derechas.
    Se torpedea la investigación en Valencia y Baleares.
    No se habla del Islam y la mujer.
    Nos están azotando, pero bien.
    Con descaro, sin disimulo, porque tienen "superioridad moral".
    La izquierda tiene patente de corso, impunidad y puede robar, mentir y mancillar a la mujer.

    ResponderEliminar
  57. Abilio Hernandez Moreno

    Miiiiira la modelo la mal hecha la malcriada

    ResponderEliminar
  58. Felix Junco Noriega

    Toda la mierda junta.
    Y sus votantes ¿ qué pensarán?
    Bueno, suponiendo que piensen, que puede ser mucho suponer.

    ResponderEliminar
  59. Juan Pedro

    Con esa cara de "salida".... Será igual que el violador del exmarido.

    ResponderEliminar
  60. Manuel De Luis Blanco

    esta es la gemte decente.

    ResponderEliminar
  61. Laurentino Martín

    QUE PANDILLA SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  62. Manolo Sanchez

    SI FUERA AL REVÉS, LLENARÍAN LOS TELEDIARIOS..
    FARSANTES,EN LAS PRÓXIMAS LO TENDREMOS EN CUENTA..

    ResponderEliminar
  63. Julia Varela

    La pinza de la corrupta izqda!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona