Maduro y Delcy Rodríguez reciben a Zapatero en Caracas





Encuentro de Zapatero y Maduro en el Palacio de Miraflores. EM

Maduro y Delcy Rodríguez han recibido en el Palacio de Miraflores a Zapatero. Es el viaje numero 39 del expresidente español. Esto ocurre tras la gira de Juan Guaidó, en la que fue recibido por líderes mundiales, entre ellos Donald Trump

La exitosa gira internacional de Juan Guaidó, presidente legítimo del Parlamento democrático, ya tiene respuesta en Caracas, como si se tratara de un ejercicio inmediato de pesos y contrapesos. El poderoso canciller ruso, Sergei Lavrov, y el ex presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero coincidieron este viernes en Venezuela de forma insospechada.

El primero, en medio de su gira latinoamericana; el segundo, en su sorprendente regreso a la capital venezolana 14 meses después, tras entonar en España en los últimos días la "verdad" revolucionaria. Zapatero acudió de inmediato al Palacio de Miraflores, donde fue recibido con alegría por Nicolás Maduro; su mujer, Cilia Flores; la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y su hermano Jorge, vicepresidente sectorial. Los hermanos Rodríguez son los principales valedores de Zapatero dentro de la cúpula revolucionaria.

"Grato encuentro con Zapatero. Agradezco en nombre de todo el pueblo venezolano su firme disposición a abrir los caminos del diálogo y el entendimiento franco entre los distintos sectores de nuestro patria", resumió Maduro en sus redes sociales.

Con pocas horas de diferencia, el principal aliado global y el mayor defensor de Maduro en Europa occidental coincidieron en Caracas después del doble espaldarazo del mandatario estadounidense Donald Trump a Guaidó, a quien recibió en la Casa Blanca como presidente encargado de Venezuela.

Lavrov intentó lucir conciliador y apoyar el diálogo como única forma de solucionar la crisis del país, frente a la promesa de Trump de "aplastar" la tiranía de Maduro. Por eso se entrevistó con los miembros de la «mesa de diálogo nacional», la misma que defiende Zapatero, en la que ha incluido a su hombre de confianza en Caracas, el diputado Timoteo Zambrano.

Una mesa conformada a medida de Maduro, tras romper el 'hijo de Chávez' las negociaciones directas con la oposición, avaladas por Noruega. En ella participan grupúsculos que cohabitan con el chavismo y con mínima representación parlamentaria.

Lavrov también enseñó los dientes: rechazó las sanciones estadounidenses, asegurando que son culpables de la crisis económica, y criticó duramente que Washington considere el uso de la fuerza para derrocar a Maduro. Palabras ya entonadas en las últimas entrevistas de Zapatero, que como Rusia, Cuba y el vicepresidente Pablo Iglesias reconocen, de forma directa o indirecta, a la fraudulenta directiva impuesta en enero durante el golpe contra la Asamblea Nacional (AN). El verdadero Parlamento censuró a finales de 2018 la supuesta mediación de Zapatero y le declaró "inadmisible" por su cercanía a Maduro.

"La crisis de Venezuela procede de los intentos de derrocar el Gobierno legítimo utilizando todas las opciones, incluso el uso de la fuerza. Sería este escenario inaceptable. La comunidad internacional lo condenaría", vaticinó el canciller de Putin.

El canciller ruso apostó a las elecciones parlamentarias como herramienta para superar el conflicto político, e invitó a los "sectores radicales" de la oposición a participar.

"La visita de Lavrov confirma que Rusia está dispuesta a continuar su esfuerzo geopolítico en contra de Estados Unidos utilizando la crisis en Venezuela, al mismo tiempo que aprovecha las oportunidades económicas que le otorga Maduro. La gran incógnita ahora es si ese apoyo continuará en el caso que Estados Unidos decida aumentar sus sanciones a Rosneft. Para Rusia, preservar su acceso al mercado estadounidense sigue siendo mucho más importante que sus actividades económicas, por lo que pronto tendría que decidir si prioriza la geopolítica por encima de sus beneficios económicos", reflexionó el internacionalista Mariano de Alba para EL MUNDO.

Resultado de imagen de delcy maduro zapatero

Comentarios

  1. eRReBeJoTa

    Quién paga los viajes de Zapatero, seguridad, etc...?

    ResponderEliminar
  2. neounus

    Pero a ver, ¿A QUIEN REPRESENTA ZAPATERO , si ya no es presidente de España?. ¿Será a RRREEEEPPPPSSSOOOLLL.?

    ResponderEliminar
  3. sgranadas

    Seguramente , esta reunión , lo fue como la de Abalos , con la fugitiva Delcy , en la oscuridad del aeropuerto, ...... dijo el que fue por casualidad.

    ResponderEliminar
  4. Fernan6

    Lo de este pollo es de guines, su poder de destruccion parece no tener limites y siempre con ese careto tipico y su sonrisa mascara. Lo mejor es que vive a cuerpo de rey con un paston de por vida, pagado con nuestros impuestos y de nada mas, porque seguro que ¿el angelito" todo esto lo hace por amor al arte y sus 40 viajes a Venezuela se los paga de su bolsillo viajando en clase turista

    ResponderEliminar
  5. Manuel Romero Gómez

    Quien paga estos viajes y en representación de quien

    ResponderEliminar
  6. Eugenia González

    Como disfruta Z.P con maduro parecen hermanos y se reparten todo

    ResponderEliminar
  7. Manuel Tejada Vargas

    PSOE = dictadura

    ResponderEliminar
  8. Jose Garcia

    La dictadura tirana corrupta
    Narcotraficante es quien paga a todo estos perroflautas ...

    ResponderEliminar
  9. Jose Garcia

    Violando los derechos humanos vaya con el zapastra como defiende a dictador maduro tirano narcotraficante q viola los derechos humanos

    ResponderEliminar
  10. Toni Pons

    Nos van a meter en un lío monumental con Estados Unidos y pagaremos todos las consecuencias.

    ResponderEliminar
  11. Ermo Sangino

    Que da más duro para también eres humano ver lo que está haciendo con todo el personal que tienes alrededor pasando los hombres pues eso es de poco socialista

    ResponderEliminar
  12. Alfredo Godoy Cordon

    creo que esa son las cortinas que hay en los ranchitos

    ResponderEliminar
  13. Carlos Abrantes Pires

    Que bonito 😤😤😤😤

    ResponderEliminar
  14. Jacinto Rodríguez Cruz

    Buscará la Comisión del oro que estaba en el avión?

    ResponderEliminar
  15. Ernesto Fernandez

    Este tipo se lo está llevando crudo a cuenta de lamerle los zapatos al dictador Maduro. Sinvergüenza

    ResponderEliminar
  16. Luisa Ordoñez Sanchez

    Este Zapatero no tiene vergüenza

    ResponderEliminar
  17. Manuel Costa

    Es el único que los consuela. Con cazo supongo

    ResponderEliminar
  18. Antonio Naranjo

    Esto hace España en el mundo:

    - Cobijamos a ministros de Maduro.
    - Asaltamos embajadas en Bolivia.
    - Amenazamos a EEUU con las bases.
    - Despreciamos la alianza con Merkel y Macron.
    - Enviamos a Zapatero a Caracas a mimar a Maduro.

    ¿Pero esto qué es?

    ResponderEliminar
  19. Deli Velazquez

    Menudo sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  20. Jesús Ezke

    hijo d puta a zapatero y maduro

    ResponderEliminar
  21. José Antonio Canto Tello

    Dime con quién andas y te diré quién eres.

    ResponderEliminar
  22. Jose Gonzalez

    Este esperpento habrá ido a cobrar la cosecha!!!

    ResponderEliminar
  23. Juan Jose España

    Pero el tonto este aun esta por aqui. Joder mandarlo a marte sin vuelta. No se salva ni 1 del psoe ni de podemos. Todos basura.

    ResponderEliminar
  24. Maria Reyes Incera Bahillo

    Cuanto roba al pueblo Venezolano?

    ResponderEliminar
  25. Pedro Santos

    TRAIDOR, no tienes ni personalidad política ni DIGNIDAD.
    Que otros países visitas?. NINGUNO, porque no te invitan

    ResponderEliminar
  26. Conchi Cp

    Ha tenido q ir a solucionar algo ? O a decirle q tenga paciencia q se conseguirá lo q el quiere pero con más pasta de la que trajo su emisaria

    ResponderEliminar
  27. Emilio Diego Valiente

    Zapatiesta, has sido el peor presidente hasta ahora y todavía quieres joder más a los españoles, quedate en Venezuela y deja de recibir el dinero que todavía cobras de ESPAÑA

    ResponderEliminar
  28. Ana María Corral López https://www.change.org/.../psoe-destituci%C3%B3n-de-

    pedro... 508 firmas a firmar todos
    Ocultar o denunciarCHANGE.ORG
    Firma la petición

    ResponderEliminar
  29. Manuel Romero Gómez

    Quien paga estos viajes y en representación de quien

    ResponderEliminar
  30. Luisa Ordoñez Sanchez

    Este Zapatero no tiene vergüenza

    ResponderEliminar
  31. Alberto Olivera Muxí

    Sera porque ZP hace la compra de petroleo y visita plantaciones de mariihuana para el gobierno

    ResponderEliminar
  32. Ricardo Molto Tamarit

    LA AGENDA DEL REENCUENTRO; FERNANDO ÓNEGA
    Como resumen de la situación que Fernando Ónega cuenta en la Vanguardia:
    Que deja la tournée catalana de Sánchez, lo primero que cabe decir es que alivió algo las tensiones, pero forzó una nueva división de España: quienes atisban una leve luz de esperanza ante esa propuesta pomposamente llamada Agenda del Reencuentro y quienes la consideran un privilegio que ya suscitó los primeros agravios (“hay dinero para Catalunya y se asfixia a los murcianos”, dijo López Mira) y un juego poco decente de un hombre que se entrega al secesionismo para que le aprueben los presupuestos y seguir en el poder. Por eso la pregunta con que se cierra la semana posiblemente sea quién es este nuevo Sánchez que se confiesa emocionado de entrar en el Palau de la Generalitat.
    La tesis de este cronista es: Pedro Sánchez sueña, claro está, con pasar a la historia como el hombre que normalizó la relación de Catalunya y el Estado. Pero sabe también que ese sueño es inalcanzable mientras líderes como Torra sólo piensan hablar de autodeterminación y no muestran el menor interés por los 44 puntos. Como ha demostrado Torra durante su mandato, su inquietud no está en las infraestructuras, ni en los servicios públicos ni en ninguna de las ofertas; está en la independencia.
    El jefe del Gobierno no es tan ingenuo como para esperar que los miembros ­catalanes de la mesa abjuren de su ­independentismo y se hagan el harakiri ideológico. Su estrategia es que el ­independentismo tenga menos seguidores. Trata de pescar en las aguas que hay en el centro, entre el españolismo y los secesionistas, que votan independentismo por acumulación de agravios. La intención es ser la cara amable y casi catalanista frente a la dureza de los demás partidos. Rentabilidad electoral, que beneficia al PSOE, pero también a España. Si de paso gana tiempo y le aprueban los presupuestos, hasta un agnóstico diría bendito sea Dios.
    No quito ni una coma. Es maravilloso leer lo que quieres para ti que sea real. Pienso en Pierre Benoit cuando escribió la Atlántida. Será que ese continente que desapareció. Era un paraíso terrestre y por los trazos coincide con Cataluña. Es tan gordo lo que ha pasado, pasa y está pasando, que parece un cuento del que no queremos despertar. Pero Torra no me da buena espina, ni ninguno de los anteriores, aunque el más gañan sin duda fue el Puigdemont.
    Earlyworm Escribe al artículo de Ónega
    Por fin un Presidente del gobierno español acepta España tal como es, con independentistas catalanes y todo. Pasar revista a los mozos de escuadra no es reconocer un gobierno extranjero, es afirmar que España es Cataluña. En otras épocas el presidente del gobierno español hubiera hospedado en la capitanía general donde hubiera sido recibido con honores militares por los soldados de la guarnición. Quizás una Presidenta Arrimadas hubiera tenido la tentación de hacerlo para demostrar aquí quien manda. Sánchez prefiere asumir que España es así.

    ResponderEliminar
  33. Juan Vidal Nicolau

    ¡Dime con quién vas y te diré quién eres!

    ResponderEliminar
  34. Cavaller de Montesa

    Pero qui li ha donat mando a d'estes bruixes?

    ResponderEliminar
  35. Jose Bermejo Cruz

    No se te cae la cara de vergüenza mamarracho,cuando llegara la hora que te procesen delicuente

    ResponderEliminar
  36. Juanmi Miguel

    Que asco!!! En vez de mirar hacia países en progreso y democratas, se mira a un país donde está pasándolo putas las personas!!!
    En estos paises es donde estos sinvergüenzas y anormales pueden pillar cacho!!!!

    ResponderEliminar
  37. Manuel Prieto Santana

    Zapatero cabron cómplice de los narcos , preséntate a las eleciones cabron , KE te boy a botar , me cagó en tu madre perro eres la berguenza de España perro

    ResponderEliminar
  38. Manuel Fernandez Gonzalez

    El Amo del Pedrusco

    ResponderEliminar
  39. Fer Lefty

    Prueba irrevocable del hundimiento de Venezuela. ...De verdad... lo siento.

    ResponderEliminar
  40. Manuel Prieto Santana

    KE bajo as Caio cabron , cuéntale a tus hijos lo KE tú eces perro zarnoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.A. Garcia

      Manuel Prieto Santana ...perro sarnoso??? Nooo este es los piojos del perro sarnoso

      Eliminar
  41. Juan Bautista

    Zapatero...????..😂...pero si este no sabe una mierda de nada....maduro sólo kiere un. Reconocimiento de ke no está aislado ya esta ...la foto ..de turno .

    ResponderEliminar
  42. Jose Antonio Veiga Barranco

    Los viajes se los paga él? O le a dejado el Falcón Sánchez.
    De todas maneras los viajes se lo pagamos los españoles.
    Será que no hay cosas que arreglar en España.

    ResponderEliminar
  43. Jose Antonio Veiga Barranco

    O va a llevarles alimentos y medicinas a los venezolanos?.
    O se está llevando el oro a Venezuela? Como antes se lo llevaron a Rusia.

    ResponderEliminar
  44. Tomas Fortunato

    Haber si hay suerte y lo matan por allí

    ResponderEliminar
  45. Gonzalo Garcia Alvarez

    ZAPATERO TESE A
    PERDIDO ALGO EN
    VENEZUELA QUE BERGUENZA NO TE
    PREOCUPAS DE ESPAÑA
    Y VAS DONDE NO TE
    IMPORTA

    ResponderEliminar
  46. Antonio Sahuquillo Martinez

    A QUE VA ESTA DESTROZA PAÍSES A VENEZUELA,
    IRÁ A CARGARSE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  47. Ana María Corral López

    https://www.change.org/.../psoe-destituci%C3%B3n-de-pedro... 491 firmas a falta de 9 para las 500, compartid públicamente en vuestras redes sociales para que lo vea más gente y firme, y en grupos de los que seáis miembros, para que lo vea más gente y firme, que circulen y corran estas firmas por las redes sociales
    Ocultar o denunciar
    Firma la petición
    CHANGE.ORG
    Firma la petición
    Firma la petición
    Me gusta
    · Responder · 3 h

    ResponderEliminar
  48. Encarni Tomas Perez

    Un hijo de puta de bureo por la coca

    ResponderEliminar
  49. David González Pintado

    El tonto sociata y el cerdo seboso de mierda

    ResponderEliminar
  50. Joseluis Lopez Lesace

    Dios dado es ún boicot y golpista

    ResponderEliminar

  51. Joseluis Lopez Lesace

    En esta foto, nó se vislumbra a.. Diosdado😂😂😂😂
    Será paleto el... Facha?????? 😂😂😂😝😝😝🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  52. Ramon Meix

    Dios l'ós cria y Ellos se juntan

    ResponderEliminar
  53. Francisco Reyes Reyes

    Si tuviera que no tiene ni vergüenza y por supuesto dignidad y decencia no iría tanto a Venezuela y menos aún,se reiria

    ResponderEliminar
  54. Felix Junco Noriega

    Cuando dejará de dar por el culo este hijo de puta ?

    ResponderEliminar
  55. Fuensanta Garcia-villalba Ruiz

    Entre los dos lo único que hacen es hundir a los países

    ResponderEliminar
  56. Fideligno Pabon Gomez

    Dios los crea,. Y el diablo los une

    ResponderEliminar
  57. José A. Correa

    Valla dos Cerdos.
    HDLGP.

    ResponderEliminar
  58. Francisco Villarreal Rubio

    Y ESTE NO SE QUEDA ALLÍ, HARÍA MÁS FALTA, PORQUE AQUÍ NO HACE NINGUNA

    ResponderEliminar
  59. Rocio Moreno Cortes

    Que asco me das zapatero

    ResponderEliminar

  60. Pilar Lopez Rojas

    ! Vergüenza para nuestro país que este bobo solemne sea español!!!!

    ResponderEliminar
  61. Francisco Subires Romero

    Enviado especial de nuestros gobiernos Estados Unidos no vigila vergüenza nacional lo pagaremos nosotros

    ResponderEliminar
  62. Enrique Fernandez Ortiz

    Ehtan viendo alalmeida, ktamien ejta allin...

    ResponderEliminar
  63. Chacho Renting

    Seguro. Que. Se. Trae. Algun. Lingote. De. Oro.

    ResponderEliminar
  64. Luis Rios

    Esta gente tiene datos.....y pruebas, no se d que.....pero...

    ResponderEliminar
  65. M Carmen Bermejo

    Ésto es pura traición.Me pregunto q porras se trae el Gobierno con todos estos, q planes tiene.

    ResponderEliminar
  66. Tamar Robles

    Siempre fue un gilipollas

    ResponderEliminar
  67. Jose Rogelio Lozano

    El muñeco diabólico

    ResponderEliminar
  68. Julia Varela

    La penuria que nos trajo este personaje continúa y no sabemos bien hasta donde va a llegar

    ResponderEliminar
  69. Gerardo Seoane

    En que andan estos.......

    ResponderEliminar
  70. Joseluis Delaiglesia Brun

    Por favor que lo detengan cadena perpetua,valiente cara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona