La Junta de Andalucía reparte subvenciones públicas entre más de 2.000 asociaciones de mujeres

VOX propone acabar con la red clientelar que se ha creado en torno a la ideología de género.



Libre Mercado 2019-01-04


Andalucía cuenta con "más de 2.000 asociaciones y federaciones de mujeres". La propia Junta andaluza detalla el listado en la web destinada a sus políticas de "igualdad de género". Este es uno de los efectos que pretende combatir VOX con su propuesta de acabar con la "ideología de género", cuya implementación ha dado lugar a una nueva y muy amplia red clientelar alimentada a base de "subvenciones millonarias".


El feminismo radical que, hoy por hoy, monopoliza el debate mediático, político y social no es flor de un día, sino que responde a una estudiada y muy bien financiada estrategia nacida de la izquierda a costa del bolsillo del contribuyente. Las medidas de discriminación positiva, que vulneran el principio esencial de igualdad ante la ley, las cuotas por razón de género, que priman el sexo del colectivo en lugar del mérito de la persona, la indefensión ante la Justicia o la aberrante criminalización del hombre, al que las feministas acusan de ser un violador y asesino en potencia, han ido impregnando, poco a poco, la sociedad española, hasta el punto de lograr buena parte de sus objetivos, como bien demuestra la Ley de Violencia de Género aprobada por Zapatero en 2004 o las diferentes y muy diversas "políticas de igualdad" desarrolladas desde entonces.

Es lo que se conoce, comúnmente, como "ideología de género". Tras la caída del Muro de Berlín y el incontestable fracaso, una vez más, del comunismo, la izquierda tuvo que reinventarse y de esa particular reconversión ideológica surgieron movimientos tales como el ecologismo o el feminismo de cuarta ola, en donde ya no se persigue la igualdad formal ante la ley de hombres y mujeres, logro alcanzado hace décadas en el mundo civilizado, sino la discriminación jurídica y el adoctrinamiento sectario con el único fin de dividir y enfrenar a la sociedad para imponer sus postulados.

Sin embargo, una corriente de tal naturaleza necesita de abundante dinero para difundir su mensaje y, de este modo, ir conquistando cotas de poder. Aprovechando el maltrato y los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas, la ideología de género ha ido construyendo un relato, el del imaginario heteropatriarcado opresor, por el cual la izquierda ha logrado desviar miles de millones de euros hacia su particular causa, creando así una red clientelar cuyo tamaño no deja de crecer año tras año al amparo del maná público.

El caso de Andalucía es paradigmático, ya que sus políticas de género, regadas convenientemente con subvenciones millonarias, dan cobijo a más de 2.000 asociaciones y federaciones de mujeres, con cerca de 270.000 asociadas, dedicadas a adoctrinar y difundir su ideario. Este chiringuito vive por y para el negocio feminista, puesto que la inmensa mayoría de este dinero público no se destina realmente a proteger y asistir a las víctimas de maltrato, sino que sirven para alimentar nuevas burocracias políticas y asociativas de un marcado perfil ideológico. Al igual que los ecologistas se nutren del alarmismo climático y el catastrofismo medioambiental para conseguir recursos, las feministas de nuevo cuño, convertidas en una especie de odiadoras profesionales, blanden la bandera de la "igualdad real" y la "violencia de género" para vivir del cuento a costa, eso sí, del esfuerzo y el honrado trabajo de millones de contribuyentes que, pese a no comulgar con sus abyectos postulados, se ven obligados a financiar su proyecto político vía impuestos.

La irrupción de VOX en el tablero de juego tras su entrada en el Parlamento andaluz ya ha conseguido, al menos, que se abra un debate que permanecía cerrado a cal y canto por el candado de lo políticamente correcto. La Ley de Violencia de Género contiene, sin duda, graves errores y excesos jurídicos que deberían ser corregidos cuanto antes, pero también hay que erradicar la nueva administración paralela que vive de parasitar el presupuesto público bajo la causa feminista.


Francisco Serrano@FSerranoCastro

Que no se manipule más. Lo que pedimos es que no haya prejuicios, se respete presunción de inocencia, la independencia judicial y que se acaben las subvenciones millonarias a asociaciones que fomentan el feminismo supremacista y las imposiciones ideológicas de la izquierda.
7.666
16:16 - 2 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
4.673 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads


Las políticas de igualdad de la Junta son canalizadas a través del Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres, que "vela por el incremento de la participación de las mujeres en los procesos de toma de decisiones, presta asesoramiento a la Administración y promueve la difusión de los valores de la igualdad entre la sociedad andaluza". ¿Y quién compone este particular ente? Altos cargos de la Junta, empezando por la propia presidenta andaluza, y un total de 26 "organizaciones de mujeres" seleccionadas. He aquí el listado:


Tal y como señala la propia Junta, el "Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres es un órgano colegiado de participación de las organizaciones de mujeres en las políticas de igualdad de género de la Junta", y en él están representadas miles de asociaciones y decenas de federaciones que agrupan a más de 200.000 asociadas. En concreto, según datos oficiales de 2017, el número total de asociaciones de mujeres que colaboran con la Junta asciende a más de 2.270, mientras que el de federaciones ronda las 60.




Su función es variada, puesto que cada entidad se suele dedicar a varios tipos de actividades relacionadas con la "igualdad de género" según sus estatutos de constitución, desde acciones "formativas" y de "sensibilización" a "prestación de servicios" o actuaciones "reivindicativas", razón por la cual el número de respuestas que recoge el siguiente cuadro supera al de entidades inscritas.


El número de mujeres asociadas a este tipo de entidades superaba las 270.000 a principios de 2017.

Para mantener esta tupida red asociativa, la Junta convoca anualmente "subvenciones" para, según recoge su web, "promover la democracia paritaria y la plena incorporación de la mujer en la vida social [...] Su fin es superar cualquier tipo de discriminación laboral, cultural, económica, política o social que pudiera sufrir la mujer".

El "Instituto Andaluz de la Mujer" es el órgano autonómico que se encarga de repartir "subvenciones a Asociaciones y Federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la participación social de las mujeres y la promoción de la igualdad de género".



Esta son la redes que el PSOE ha estado dedicando grandes cifras de dinero, no para las mujeres maltratadas o amenazadas, que apenas llega, sino para alimentar sus redes clientelares. Todo ello ha estallado por los aires con las recientes elecciones. Ahora todo esto puede venirse abajo toda vez que VOX ha manifestado su empeño en desarticular toda esta trama montada de dinero público que lo destinan para casos particulares de divorcio y obtener votos para la PSOE andaluza.

Me conformaría con que el dinero público que hasta ahora se destinaba a pagar a gente como la asesora de Juana Rivas y tantas y tantas "asesoras", se dedicara más bien a dotar de mejores medios a Policía, Fiscalía y Juzgados especializados en violencia de género.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

Comentarios

  1. Alberto Olivera Muxí

    Mucho despilfarro y seguramente mas corrupción

    ResponderEliminar
  2. Tamara Garcia Fernandez

    A mi viniendo de política no me extrañaría, es todo un negocio. Pero un negocio muy sucio.

    ResponderEliminar
  3. Isabel Massí Vallejo

    Por esos datos VOX se negaba al pago de las subvenciones vinculadas a la violencia de género, porque acaban en manos de las asociaciones y no de las víctimas.. La información se hizo pública en Andalucía

    ResponderEliminar
  4. Maria Angeles Gutiérrez García

    Mafias. .organizadas...arrasando con todo ..
    Socialistas que nos están arruinando a los trabajadores.
    Cuanta pasta se ha llevado zapatero y las mafias aledañas...
    Esto es un atraco!!

    ResponderEliminar
  5. Isabel Massí Vallejo

    Las asociaciones son feministas, no están todas vinculadas al PSOE. El caso es que no llega a las víctimas

    ResponderEliminar
  6. Paqui Gil

    Seguro que se reparten el dinero entre ellos, como con los ERES y no llega a las víctimas, ésto también hay que ivestigarlo.

    ResponderEliminar
  7. Maria Joaquina Ramajo Ramajo

    Pues sí lo subvenciona que lo subvencionen con los dineros de tu bolsillo y no con el dinero de todos los españoles que ya está bien tanta subvención y tanta mierda que por eso se ha vuelto la gente gandula y no quieren trabajar que no encuentra gente para coger las olivas en Andalucía ya está bien y todo viniendo del paro que trabajar enriquece a las personas y honra a las defensas de una persona

    ResponderEliminar

  8. Dolores Agenjo Recuero

    Cuando tocas este tema pasa como con el nacionalismo. Los defensores de la LVG reaccionan con mucha irritación. No se les puede llevar la contraria. Hay una especie de fanatismo feminista equivalente al fanatismo nacionalista.

    ResponderEliminar
  9. Manu Llamas Fernandez

    VIVIR DEL MALTRATO!!

    ResponderEliminar
  10. Sara Falcon

    Vaya vaya cuanto vampir@

    ResponderEliminar
  11. Arcelina G. Martin

    Me parece de vergüenza, estas siguen chupando de lo que sea y bajo el ala de la Junta. Ayer oí como ponían a la (creo que portavoz) del PP cuando dijo que "por el hecho de ser hombre no se tiene porque ser culpable), pues la dieron la del pulpo. Y me parece bien que se acabe con estas redes, lo diga quien lo diga.

    ResponderEliminar
  12. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Es el chollo de nunca terminar , como dicen algunos "" el dinero publico no es de nadie "" por ello cada día hay mas ladrones-as

    ResponderEliminar
  13. Rosilla Rosa

    Suma y sigue. Todavía tiene dudas Ciudadanos para pactar de una vez 6 echar a tanto corrupto sea con la excusa de la “igualdad” o con cualquier otro motivo.
    Ciudadanos ya está bien de sí querer pactar con podemos con quien no les da vergüenza reunirse y no con el resto.

    ResponderEliminar
  14. Adela Soto Quesada

    Ya esta bien con las subvenciones porque los MORADOS no subvencionan a los trabajadores españoles los políticos de pesoepodemos solo quieren dinero como sea

    ResponderEliminar
  15. Antonio Velardo Prieto

    Mirar otras subencionamos que nos estan haciendo mucho daño

    ResponderEliminar
  16. paco alapont

    Las comisiones ya sabemos para lo que sirven. ¡Sirven para contratar a algunos parásitos de su cuerda para que vivan de ellas. Eso sí, pagando los de siempre!

    ResponderEliminar
  17. Alberto Olivera Muxí

    Todo es un engaño de las autonomias

    ResponderEliminar
  18. Alberto Olivera Muxí

    Creo que es ruinoso toda subvención sea de donde venga esto no se soluciona dando dinero a cualquier asociación que promulgue que lo conseguirán las soluciones recibiendo dinero del goibierno de turno

    ResponderEliminar
  19. Maria Joaquina Ramajo Ramajo

    Jose Antonio Palacios Sanchez lo dijo la ministra eso lo dijo la ministra del PSOE el dinero público no era de nadie

    ResponderEliminar
  20. José Fernández De Sevilla Torres

    Y todas esas asociaciones tienen el mismo cometido k es cargarse al hombre como si el hombre fuera un apestado, pero ninguna de esas asociaciones se ha parado a estudiar k hombres son los k cometen las violaciones, los maltratos a la mujer y la muertes eso no les interwsa descubrirlo porque adi siguen chupando eternamente y esque resulta k el 70% de los cados k se han dado en España en el pasado sño han sido extranjeros, Argelinos, Musulmanes Rumanos, Ecuatorianos y etc. Etc. Y las culpas de todo las cargamos los Españoles quedando ante Europa como unos cerdos maltratadores y eso seguira ucurriendo mientras k aqui sigan dejando de entrar toda la basura k esta entrando, los cados seguiran produciendose incluso lad violaciones aun aumentaran y la prensa Española seguira ocultando la nacionalidad de esta gentuza claro esta interesadamente por orden de todos y todas estas chupones y chuponas

    ResponderEliminar
  21. Maria Martinez Tomas

    La mitad de estas subvenciones se las quedan las ONG. Menudos ladrones. Tampoco dicen quién son los que matan. Ni al ocupa ni al chepao. Pero casi todos estranjeria. Cómo en los últimos casos.

    ResponderEliminar
  22. Isabel Roberto Loy

    Como se apuntan todos al carro... Como si el problema de machismo no existiera en esta tierra... Se han olvidado que cada mes mueren 2 o 3 mujeres de la mano de su pareja, que otras viven durante años con el temor de ser golpeada y con el desprecio verbal constante. Que otras maquillan sus heridas y moretones para poder salir a la calle. Que los niños sufren en silencio sus horrores de esta realidad. ... Y que no haya ayuda de ninguna parte ???? Os felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rábanos por las hojas
      Cierto. pero resulta que la gran cantidad de dinero que debería ser destinado a las víctimas. 43 millones en Andalucia, no es utilizado para su ayuda o reinserción, sino para sueldos de funcionarios o mantener unas estructuras por mucho mas de la mitad del presupuesto y se dedican exclusivamente a la agitación y propaganda contra el patriarcado o los hombres en general y se dolo destina un poco mas de un 2 % a la ayuda real a las víctimas. Viendo los gráficos del instituto de la mujer se llega fácilmente a esta conclusión.

      Eliminar
  23. Josefa Lopez Martinez

    Yo soy andaluza y pertenezco a una asociación de fibromialgia vy jamás hemos recibido ninguna subvenciones hacemos visitas y las vendemos ni de ayuntamientos ni de la junta na de nada ahora sí conosco asociaciones de mujeres que me guardo los nombres que si reciben subvenciones

    ResponderEliminar
  24. Francisco Martos Lagares

    Es sencillo de entender , es el cortijo de los sociatas que viven Acosta de los contribuyentes .

    ResponderEliminar
  25. Javier Canet Llacer

    Es alucinante
    La manada de chorizos que hay
    Y lo que saldrá
    Solo espero que se haga público

    ResponderEliminar
  26. Rafael Nuñez Martinez

    Por que la mitad son fiisticios y la otra mirad no existen

    ResponderEliminar
  27. Manuela Chga

    Y tanta mujer victima desprotegida por falta de medios para su protección y vigilancia de los que sueltan ya sea libres o de permiso....los millones cientos ....para esas. Miles de asociaciones ...

    ResponderEliminar
  28. Fernando Sanchez Gonzalez-serna

    yo no meto en el mismo saco a las ong pero tambien hay muchas

    ResponderEliminar
  29. Illescas Santamaria Rafael

    Son todassss maltratadas pobrecitas

    ResponderEliminar
  30. Juana Morales Guerrero

    Esto de las autonomías es insostenible. A ver si santiago abascal cómo presidente acaba con ellas viva vox y la España viva.

    ResponderEliminar
  31. Maria De Gracia Herguedas Torres

    Si la ayuda llegase a las víctimas de verdad habría menos asesinatos. Nadie se ha parado a pensar que las subvenciones deberían ser INTEGRAS PARA LA PROTECCION Y AYUDA A LAS MUJERES Y MENORES QUE SON LAS VUCTIMAS, en lugar de pagar la mamandurria de quienes viven haciendo negocio de la violencia

    ResponderEliminar
  32. Maximo Trevín Diaz

    Yo no soy de VOX ,pero eso es lo que quiere eliminar,y hace bien

    ResponderEliminar
  33. Pedro Ortiz

    Eso es lo que tenemos. Al menos en Andalucía le van a dar un repasito, o eso espero...

    ResponderEliminar
  34. Bayon Hernandez

    http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/4220.html

    A esto se dedican
    Administrar

    GUARDIACIVIL.ES
    Desmantelada una red que presentaba denuncias falsas por…

    ResponderEliminar
  35. María José Linares

    Vaya despilfarro de dinero público, a la hora de la verdad ninguna te ayuda, es una vergúenza.

    ResponderEliminar
  36. Pilar Barba Pardo

    Mucho apesebrado y de eso el mal estar que tienen, se le acabó el chollo!!! Que se pongan a trabajar!!!

    ResponderEliminar
  37. Jose Emilio Carvajal Jimenez

    Forman parte del cortijo socialista y las tiene a todas apesebradas, ahora que han perdido el gobierno andaluz, les dice a la calle a protestar y ahí van como las ovejas balando.

    ResponderEliminar
  38. Mariano Serrano Florez

    Va costar mucho pero los nuevos gobernantes tienen que intentarlo nunca sabrán los Andaluces el dinero que les robaron

    ResponderEliminar
  39. Miguel Pla Garcia

    Un negocio.... A costa de mujeres maltratadas y hombres acorralados.

    ResponderEliminar
  40. Rafael Beldad

    Pues la única explicación es que las conejas ,ciervas cigüeñas y otras animslejas hayan hecho asociaciones jijijijiijijijiji

    ResponderEliminar
  41. Manuel García Román

    Vaya proporción de municipios _asociaciones de mujeres o es un negocio nuevo?

    ResponderEliminar
  42. Valer Muresan

    Ai que multiplicar 778 por 3.15(aproximadamente.) y te dan el resultado.

    ResponderEliminar
  43. Miguel Serrano Trujillo

    Estos son los chiringuitos que comen de las subvenciones

    ResponderEliminar
  44. María Dolores García Muñoz

    Para recoger dinero y duspues repartirlo. Ya me imagino loque pensais, Que mal pensados sois!!

    ResponderEliminar
  45. Domingo Garcia Gómez

    Para ahora arreglar esto y acabar con tanto enchufismo tenemos que tener por lo menos 20, años de gobiernos que no sea el psoe y mucha voluntad de querer arreglarlo todo.

    ResponderEliminar
  46. Paquita Vergara Martin

    Andalucía es la oficina de los enchufados y colocados is así ha conseguido mantenerse tàntos años en el poder.

    ResponderEliminar
  47. Emiliano Fuente Martinez

    Por que hay tres y cuatro asociaciones por sede y oficina , y así tres o cuatro subvenciones diferentes y los enchufes a chupar

    ResponderEliminar
  48. Carmen Ortega Rubiño

    Pues cuando te enteres de las cofradías que hay te da algo

    ResponderEliminar
  49. Antonio Vazquez

    ...De la misma manera que el marido de Susana, hacia 30 cursos de formación a la vez

    ResponderEliminar
  50. Francisco Villaverde

    Fácil ...de algo tienen q vivir y q mejor q del estado ....osea no dar palo ....

    ResponderEliminar
  51. Xavi Set

    Pues no has contado las amas de casa

    ResponderEliminar
  52. Raúl Prieto Iglesias

    Sabéis lo de los panes y peces ,¡¡ Milagro !!

    ResponderEliminar
  53. María Ascensión Carrillo

    Chanchullos para chupar del bote

    ResponderEliminar
  54. Luis Martos Sanchez

    Pues por que simplemente son unos ladrones y con el dinero nuestro meten a mujeres y estas comen la cabeza a otras. Es la hoja de ruta de la izquierda para que los voten.

    ResponderEliminar
  55. Elvira Arias Fernandez

    Pues espero, deseo y confio en que el nuevo Gobierno las cierre todas y abra un departamento donde realmente se piense en las mujeres, creando casas de acogida, les ayude a independizarse economicamente creando cooperativas..ayuda para los estudios de sus hijos...

    ResponderEliminar
  56. Alberto Olivera Muxí

    No tiene explicacion solo que algunos cobran extras

    ResponderEliminar

  57. Felix Junco Noriega

    Porque los votos durante 36 años hay que pagarlos de alguna manera.

    ResponderEliminar
  58. Pedro Damian Puente Torres

    Son unas especialistas en vivir del cuento o de las desgracias ajenas

    ResponderEliminar
  59. Montse Piulachs

    Asi se malgasta en España

    ResponderEliminar
  60. Arcelina G. Martin

    Me parece de vergüenza, estas siguen chupando de lo que sea y bajo el ala de la Junta. Ayer oí como ponían a la (creo que portavoz) del PP cuando dijo que "por el hecho de ser hombre no se tiene porque ser culpable), pues la dieron la del pulpo. Y me parece bien que se acabe con estas redes, lo diga quien lo diga.

    ResponderEliminar

  61. Angeles Garrido Luna

    Hasta google reconoce que son 778 municipios en Andalucía. Pero, aunque no coincide en el número de asociaciones de mujeres .según ellos no llega a 2.000- sigue siendo una cifra completamente disparatada. Incomprensible. No hay mente sensata que lo comprenda.

    ResponderEliminar
  62. Juan Sebastian Gaviota

    La picaresca española en modo " femicobros"

    ResponderEliminar
  63. Manuel Diaz Dejea

    Banda de feminazis ladronas y vividoras por la cara, a trabajar

    ResponderEliminar
  64. Carlos Viñas

    2275 dividido entre 778 igual a 3 -redondeando- asociaciones por municipio. Están al "todo gratis". Les pagan por asociarse.

    ResponderEliminar
  65. Susana Busutil Jover

    Y sobre todo que es lo que hacen, para q sirven..

    ResponderEliminar
  66. Álvaro García

    No hay pan para tanta choriza ...

    ResponderEliminar
  67. Santiago Barajas Casas

    Dividir...y veréis...en algunos casos hasta dará más asociaciones que mujeres por municipio. !!

    ResponderEliminar
  68. Maria Del Pilar Ubanet Oliva

    Porque el dinero es goloso y ya sabemis donde termina el dinero tenemis experiencia con una asociacion hay bastante

    ResponderEliminar
  69. José Manuel Picón Fernández

    Porque todas chupan de la misma teta, la de los presupuestos nuestros , las personas deben de saber que ningún estado ni ninguna autonomía tienen dinero propio, el dinero que manejan los políticos, son dineros que hemos puesto entre todos los que trabajamos, no nace solo, la maquinita de hacer la pasta no funciona sola, hay que alimentarla

    ResponderEliminar

  70. Rosa Cívico Torralbo

    El compadreo y los casi 40 años de socialismo lo dice todo. Empieza a abrirse la caja de Pandora!!! El honorable ladrón de mi tierra Pujol solo va a ser comparado con esta chusma.
    VOX 💚 VOX 💙 y ponte las pilas PP.

    ResponderEliminar
  71. Marisa Gonzalez Gonzalez

    Despilfarro de dinero... Mantengamos un montón de vagas

    ResponderEliminar
  72. Antonio Javier Villaverde Morilla

    Hace falta mucha gente para recoger las aceitunas en Cdba. Se paga bien y necesitamos un gesto patriótico.Hay alguien en ese grupo

    ResponderEliminar
  73. Fernando Mier Negron

    Porque todo lo que se mueve en torno a ellas es mentira

    ResponderEliminar
  74. Juan Sebastian Gaviota

    La picaresca española en modo " femicobros"

    ResponderEliminar
  75. Emilio Fernández

    36 años comprando votos asi de facil

    ResponderEliminar
  76. Angel Leal Diaz

    Te lo explico sabiamente: ? Habéis estado alguna vez en una granja de PUERCOS ? Os diré que la Junta Andalucía con los Socialistas y Comunistas, han echado millones de € al suelo o en Asociaciones para que coman los cochinos o puercos.- Hay entre ellas/os, pugnas para comer y nó sueltan las UBRES, engañan a las mujeres del barrio, pueblo, ciudad, las llevan a comer, viajes a la Residencias de Tiempo Libre de las playas, o sea las engañan y se SIRVEN DE ELLAS, MIENTRAS LAS PORQUERAS VIVEN A TODO LUJO.- Por eso hay ese porcentaje de Asociaciones y 778 municipios.- IROS A LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  77. María Armat

    Andalucía tiene municipios con muchas aldeas y me consta que muchas de ellas tb tienen su asociación de mujeres... y de jóvenes, y de vecinos, y de senderismo... Aldeas con menos de 300 habitantes con 4 asociaciones.

    ResponderEliminar
  78. Rosa Ana Pérez Marso Tongo

    deberian investigar a mas de una asociacion en toda España se iban a quedar alucinados nos ahorrariamos mucho dinero sobretodo hacienda

    ResponderEliminar
  79. Ricardo Penades Lluch

    Es muy facil..compra de votos....y viva él sañoritoPSOE..

    ResponderEliminar
  80. Jose Luis Rosell Lopez

    Subvenciones personales encubiertas donde se manejan varios millones de euros cuyo final es costear las dirtintas federaciones socialistas.

    ResponderEliminar
  81. Montserrat Lafuente Miguel

    Moni moni moni moni

    ResponderEliminar
  82. Jose Luis Lopez

    CHUPONAS y VIVIDORAS

    ResponderEliminar

  83. Amtonio Guitierrez Flores

    Si, las asociaciones están registradas como tal. Asi por ejemplo en Sevilla puede haber 300 y en todas las localidades, se habrán creado las que quieran con el fin de trincar cuanto mas, mejor.

    ResponderEliminar
  84. Valentin Lorenzo Leon

    Esta es la política de izquierdas de los progres comunistas y de gente como Rivera y sus mariachis

    ResponderEliminar
  85. Juanjo Valencia Calvete

    Eso es como las falsas empresas q hay en Jibraltar

    ResponderEliminar
  86. Fernando Mier Negron

    Porque todo lo que se mueve en torno a ellas es mentira

    ResponderEliminar
  87. Amtonio Guitierrez Flores

    Si, las asociaciones están registradas como tal. Asi por ejemplo en Sevilla puede haber 300 y en todas las localidades, se habrán creado las que quieran con el fin de trincar cuanto mas, mejor.

    ResponderEliminar
  88. Beatriz Betegón

    Por las subvenciones, pero ahora se les ha terminado el collo, espero que se cierre el grifo y no obtengan ni un euro más.

    ResponderEliminar
  89. Manuel Fernández Martín

    Pues haber si ahora se les acaba la mamandurria.

    ResponderEliminar
  90. Natalia Marrom

    si se les cerrara el grifo, otro gallo cantaria

    ResponderEliminar
  91. Jose Luis Rosell Lopez

    Subvenciones personales encubiertas donde se manejan varios millones de euros cuyo final es costear las dirtintas federaciones socialistas.

    ResponderEliminar
  92. Jesus Angel Cherco Chercoles Romero

    Pues ROBANDO mucho

    ResponderEliminar
  93. Angel Angel Serradilla Jimenez

    Por que todas cobran subvenciones.

    ResponderEliminar
  94. Paco Esquerre Ubeda

    Fácil..
    La MAMAMANDURRIA..
    Administrar
    Me gusta · Responder · 11 min

    ResponderEliminar
  95. Luis Duran

    Fácil, echándole "jeta".

    ResponderEliminar
  96. Jose Maria

    Y demasiado dineero alrededor como para que se elimine, si viven de ello demasiados politicos, quienes menos se benefician de las ayudas son las perjudicadas. JUSTICIA y palo al que maltrate, pero SEA QUIEN SEA EL MALTRATADOR, él o ella, eso dice VOX y eso es lo justo...que hasta con 6 meses muerto el marido, ha ido una descerebrada a denunciar malos tratos de su marido....

    ResponderEliminar
  97. Margarita Alonso Cabanes

    Para eso quieren las ayudas ?

    ResponderEliminar
  98. Miguel Angel Vilchez Perez

    Es fácil la explicación, aquí cada persona tiene opinión propia que pretende ser la única eficaz y adecuada. Somos individualistas y particularísimas por naturaleza.

    ResponderEliminar
  99. Manuel Pereira Santos

    Pasará igual q en el fútbol, Madrid es una ciudad y tiene 3 equipos de futbol, por lo menos😉😂😉

    ResponderEliminar
  100. Loba Marley

    El instituto de la mujer es una puta mierda y una puta mafia. Vox vox

    ResponderEliminar
  101. Lola Santamaria

    Si..........es la cuadratura del círculo!!

    ResponderEliminar
  102. Nina Capel Capel

    Perdona te falta Ciudadanos también han sido socios los últimos 3 años que nadie lo olvide

    ResponderEliminar
  103. Yordanka Ivanova Yordanova

    Con los partidos corruptos todo se puede y legal.. Para ellos asta la corrupción es legal

    ResponderEliminar
  104. Jose Torres Monedero

    Por qué no se lo preguntas a la Susana, Griñan y Chaves, seguro que ellos sabrían contestarte.

    ResponderEliminar
  105. Miguel Armayones

    cuantisima gente chupando

    ResponderEliminar
  106. Rosser Gruart Vila

    Si q lo expliquen...que barbaridad pero..Afortunadamente se les acabo el chollo..y el marido de la tal Susana no trabajaba??? Si hacia tantos cursos no tendría tiempo ja js

    ResponderEliminar
  107. Josemi Larramendi

    Es que hay municipios muy grandes...😁😁😁

    ResponderEliminar
  108. Emilio Fernández

    Yo quiero políticos que miren por todos los españoles y no por ellos y su banda

    ResponderEliminar
  109. Andrés Rodríguez Sandoval

    ¡¡¡ No tiene ninguna explicación !!!. Pero conociendo a los Sociolistos, hay que pensar en el aprovechamiento de fondos públicos para comprar voluntades.

    ResponderEliminar
  110. Juan Luis Tortosa Rodriguez

    Quítales las subvenciones y veras

    ResponderEliminar
  111. Juan Manuel Garcia Navarro

    asociaciones de mujeres y todas subvencionadas!!!!

    ResponderEliminar
  112. Paqui Lopez

    Es otra manera de chupar del bote, de ahí el cabreo de no haber salido otra vez para volver a gobernar, se les puede caer el chringuito

    ResponderEliminar
  113. Trinidad Rodriguez

    Como todo lo que hace esta gentecilla, se creen que todo es suyo, y lo administran y reparten como quieren.

    ResponderEliminar
  114. Guillermo De Rueda Escardó

    Es que hay muchas mujeres

    ResponderEliminar
  115. Ml Ca Gonza

    Pues explicátelo 40 años de negocio a costa de todos.
    Ésto es un claro ejemplo de lo que se ha cocido... y sólo es la punta del iceberg

    ResponderEliminar
  116. Jose Velasco Velasco

    Muy sensillo es que hay que chupar del bote

    ResponderEliminar
  117. Jose Colomer

    Feminazis hipócritas, vagas, sinverguenzas

    ResponderEliminar
  118. Jose Fernández Castiñeira

    Porque es su forma de trabajar el cuento el resto ya se lo damos todos los españoles

    ResponderEliminar
  119. Jose Pujol

    Cuantos robando y las aceitunas sin recoger

    ResponderEliminar
  120. Luisa Martino

    Ah!!!! Cosas de magia.....quiero decir de mafia.

    ResponderEliminar
  121. Emilio Palacios Belinchón

    Trincando pasta de todos los Españoles y beneficiándose, políticos, familiares, amiguetes, compadres, palmeros, etc......
    Como las asociaciones benéficas y ONGs pasaban más desapercibidas pues al trinque. Cuanto hijo de puta y España en la RUINA.
    Con una deuda pública SALVAJE.
    Y fritos a impuestos.

    ResponderEliminar
  122. Jose Angel Pascual Casas

    Pues imaginar las que viven a cuenta del mal trato.

    ResponderEliminar
  123. J A Fdez Jimenez

    Una vergüenza que se pueda criticar por hacer una manifestación.
    Y claro que la Junta da subvenciónes que te crees que les van a dar ahora a los toros "cebada", cada uno prioriza donde quiere. pero todos tienen derecho a manifestarse y el impresentable y mamarracho de fco Serrano llamando kale borroka a una manifestación pacífica sólo habla de que menudos personajes llegan ¡¡ suerte campeones ¡¡

    ResponderEliminar
  124. Juan Manuel Mendez Luis

    Que mala es la envidia y como José que se nos acabe el chollo

    ResponderEliminar
  125. Maria Delmar Tejerina Martinez

    Estas no hacen nada nadamas que chupar del voté estan incitando que aya mas y sino cuando empezaron atacar ala manada con tinua mente salieron mas manadas que antes no había pero segun de donde venga la manada protestas ono o acaso esas mujeres noson igual que la primera estas representan sus intereses

    ResponderEliminar
  126. Pedro Collado

    Cuanto daño hace Simone de Bauvoir.

    ResponderEliminar
  127. Pedro Collado

    Queda claro que el PSOE costea con muchos millones de dinero publico estos movimientos antidemocráticos como el de hoy.Para movilizar tantísimas personas por todas España se necesitan muchísimos recursos y todo para dar una pataleta por haber perdido las elecciones.De esta forma no las ganarán nunca más
    Lo peor es que utilizan la defensa del Princio de Generalidad del Derecho conculcandolo.Estas cosas sólo se le ocurren a Don Pedro Sánchez y a sus socios.Ver para creer.

    ResponderEliminar
  128. Arcelina G. Martin

    Me parece de vergüenza, estas siguen chupando de lo que sea y bajo el ala de la Junta. Ayer oí como ponían a la (creo que portavoz) del PP cuando dijo que "por el hecho de ser hombre no se tiene porque ser culpable), pues la dieron la del pulpo. Y me parece bien que se acabe con estas redes, lo diga quien lo diga.

    ResponderEliminar
  129. J A Fdez Jimenez

    Una vergüenza que se pueda criticar por hacer una manifestación.
    Y claro que la Junta da subvenciónes que te crees que les van a dar ahora a los toros "cebada", cada uno prioriza donde quiere. pero todos tienen derecho a manifestarse y el impresentable y mamarracho de fco Serrano llamando kale borroka a una manifestación pacífica sólo habla de que menudos personajes llegan ¡¡ suerte campeones ¡¡

    ResponderEliminar
  130. Maria Rosa Cunill Ferrer

    ESO es lo que les pica que van a perder todo el dinero que han robado hasta ahora y tendrán que trabajar

    ResponderEliminar
  131. Maria Delmar Tejerina Martinez

    Estas no hacen nada nadamas que chupar del voté estan incitando que aya mas y sino cuando empezaron atacar ala manada con tinua mente salieron mas manadas que antes no había pero segun de donde venga la manada protestas ono o acaso esas mujeres noson igual que la primera estas representan sus intereses

    ResponderEliminar
  132. Jose Manuel Riera

    En Alicante solo hay más de cien asociaciones de mujeres. Con ese dato, es muy posible que en la Comunidad Valenciana (con tres provincias) hayan más de dos mil asociaciones. Tendremos unos casi 300 municipios. Es decir, en Andalucia, con esas cifras, muy bien podrían haber cuatro mil asociaciones. Os acabo de argumentar con datos. Quiero mi premio Nobel YA.

    ResponderEliminar
  133. Javier Gutierrez

    8.409.000 habitantes en Andalucía, la mitad mujeres. A 100 socios por asociación 200.000 mujeres asociadas. Algunas para reivindicar sus derechos, otras para juntarse a hacer encaje de bolillos. ¿Qué hay que explicar? Ah, que es un intento por manipular la realidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona