Esteban González Pons tritura a Pedro Sánchez en el Parlamento Europeo


Carteles amarillos pidiendo la libertad de Romeva y Junqueras durante la intervención de Sánchez

No ha sido muy exitoso el paso de Pedro Sánchez por el Parlamento Europeo. Sánchez promete aprobar los Presupuestos en abril y el PP le acusa de olvidar la unidad de España. Sánchez reitera su apuesta por el diálogo en Cataluña pero asegura que "el problema no es la independencia, sino la convivencia".

Pedro Sánchez está convencido de que sacará adelante los Presupuestos Generales del Estado, que acaban de empezar su trámite en el Congreso de los Diputados. Durante el turno de réplica en la Eurocámara, el presidente del Gobierno ha aseverado que la aprobación de las cuentas se "hará en tiempo y forma" y pronostica que el trámite terminará "en abril". Sánchez ha recordado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy no logró el visto bueno del Congreso a sus cuentas "hasta mayo". 

Por su parte, el líder del Partido Popular Europeo, Manfred Weber, ha afeado al presidente Sánchez que su Ejecutivo se apoye en las fuerzas separatistas para gobernar. "Nos preocupa la estabilidad política en España, que usted no pudiera lograr una mayoría constructiva y estable en su parlamento para los presupuestos, los de una de las principales economías de la zona euro", ha argumentado. Sánchez espera que el cambio político "no sea una involución para Andalucía"

Sánchez ha matizado respecto al conflicto catalán que el Gobierno sólo está determinado a "avanzar en el diálogo" si el "independentismo sale del bucle" y admite que no tiene una mayoría social: "El problema en Cataluña no es la independencia, sino la convivencia", ha resumido. 

En sus respuestas a los portavoces de los grupos de la Eurocámara, Sánchez recordó a los eurodiputados que el 52% de los catalanes apoyó a fuerzas no independentistas en las últimas elecciones e insistió en la necesidad de un "diálogo sincero" entre todas las partes: "Cataluña debe hablar con Cataluña y España debe facilitar ese diálogo de las dos dimensiones".

Una dura réplica de González Pons

Resultado de imagen de parlamento europeo gonzalez pons

Esteban González Pons ha destrozado a Pedro Sánchez en el Parlamento Europeo al recordarle que pacta con separatistas, antiguos terroristas y la extrema izquierda para seguir en el poder. El eurodiputado popular ha empleado su intervención para cargar contra Sánchez por no hablar "en ningún momento" de la unidad de España en su alocución inicial este miércoles en Estrasburgo. sobretodo le ha reprochado que no haya dedicado ni una sola palabra a la defensa de la unidad de España y del Estado de Derecho, a pocas fechas de que se inicie el juicio contra los golpistas. Al tiempo, ha acusado al presidente de Gobierno de concesiones al independentismo catalán al dar por sentado que aprobará los Presupuestos.

https://www.facebook.com/nnggespana/videos/290819324953040/?t=91

Comentarios

  1. Luna Campos

    GENIAL y el okupa haciendo el ridiculo.....

    ResponderEliminar
  2. Alberto Olivera Muxí

    Este OKUPA no tiene solucion como politico ( Para viajar subirse el el sueldo y repartir enchufes es idoneo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel Antonio Alonso-martínez Rodero

      Alberto Olivera Muxí. 180 a favor de Pedro Sánchez
      169 a favor de Rajoy (q se fue al bar toda la tarde} léase la Constitución.

      Eliminar
  3. Alberto Olivera Muxí

    Manuel Antonio Alonso-martínez Rodero Se fue al bar porque ya vio que Pedro iba a pagar a todos los que desean romper España como se ha ido demostrando

    ResponderEliminar
  4. Juanito Melenas

    A este Okupa Pinocho hay que destrozarlo de esta manera haciendo que el solito haga el ridiculo delante de toda Europa, y sepan de que pie calza.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Reyes

    Este puto diario como todos los de derechas no hacen más que mentir el corrupto del Pons no puede ni sabe triturar a Pedro Sánchez no le llega ni a las suelas este burro

    ResponderEliminar
  6. Amelia Castro

    El Parlamento europeo ya le conoce. Cara de asombrados ponían.

    ResponderEliminar
  7. Eugenia González Tintín.

    Que repasó te dieron aller en el Parlamento europeo Pedro Piénsalo antes

    ResponderEliminar
  8. Encarnita De La Parra Gonzalez

    Asi hay que hablar. Muy bien . Sr. Pons

    ResponderEliminar
  9. Elisa Rodriguez Carracedo

    Sanchez entre más tardes... más dura será TU CAIDA . AL PSOE YA LO HAS DESTROZADO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Salva Ubalde

    No se puede señalar la paja en ojo ajeno....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona