"El pez volador", No sabe...no contesta....

Pedro Sánchez habla por teléfono con Guaidó mientras pasea por Davos.


Pedro Sánchez amparado por el despiste de la Unión Europea, superada una vez más por su propia indolencia diplomática y política, no se ha posicionado aún en los acontecimientos de Venezuela de la única manera presentable en en estos momentos: reconociendo al presidente Guaidó, que apelando a la Constitución venezolana y a la auténtica Asamblea Nacional, se ha proclamado presidente en aplicación del precepto legal de aquel país que se lo permite.

Al parecer Pedro Sánchez se ha quedado para el fin de semana junto a su churry  en Davos, ya que no se conoce de su regreso a España, cuando a estas alturas ya se está desmontando la conferencia. Al parecer alli no hay buena cobertura telefónica  ya que no se ha dignado explicarnos siquiera su postura ante los graves hechos en Barcelona y Madrid por la huelga de taxistas, 

España debería estar liderando al ya completísimo bloque internacional que se ha posicionado en favor de la vuelta a la democracia plena en Venezuela, como ya han hecho Francia, Alemania o Reino Unido, pero, en su lugar, está en el furgón de cola de quienes esperan acontecimientos y decisiones comunales de Europa para dar ese paso.

Por múltiples razones culturales e históricas, nuestro país tiene la obligación y la autoridad para legitimar el cambio que, desde la calle y las instituciones ajustadas a derecho, se impulsa en Venezuela contra ese sátrapa llamado Nicolás Maduro que perpetúa la estirpe del más siniestro aún Hugo Chávez.

Presidente, ¿no le deja Podemos posicionarse contra Maduro?

Parece ser que se está demorando, buscando una justificación ante el temor que sus socios, Pablo Iglesias, comunistas y  nacionalistas no le aprueben los presupuestos. 

Hoy Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores ha querido justificarse ante este disparate, ha conminado a Nicolás Maduro a que convoque de nuevo esta elecciones, como si esto no hubiera ya ocurrido cuyo resultado no fue reconocido por casi todos los paises, España incluida., cuando Maduro convocó aquellas elecciones fraudulentas, dejando Venezuela en un limbo político.  

El ministro Borrell ha vuelto a dejar claro respecto a Nicolás Maduro que «no reconocemos su legitimidad», pero sin embargo se le está confiriendo la autoridad para que convoque elecciones. El responsable de Exteriores lo ha justificado porque «Maduro tiene los resortes en su mano», algo que «es un hecho incontestable nos guste o no»Ha dichof finalmente : "Si se constatara que no hay la menor voluntad nos plantearíamos la adopción de otras medidas entre las que está el reconocimiento".

Estoy avergonzado por el comportamiento, que el presidente de mi pais, que encima es insultado y puesto en ridículo a la vista de todo el mundo por el sátrapa a través de la TV,  cuando pide a España que convoque elecciones porque Sánchez "no es el presidente electo por ningún voto", y se atreve incluso a darle lecciones de democracia.  Antes o después, en Venezuela volverá la libertad, pero España no se merece este presidente que sale huyendo del país para no dar explicaciones en cuanto hay el menor atisbo de problema. 

https://okdiario.com/internacional/america-latina/2019/01/25/zasca-del-dictador-maduro-sanchez-si-quiere-elecciones-que-haga-espana-3626077?fbclid=IwAR2jw0VzdtfGDyQJ4HFg-TzHzLArrPf605EuLAdDH-8jnNR1s3jeSa6jTeg#.XEt2EGIug-k.facebook

El ministro de Exteriores, Josep Borrell, durante su comparecencia tras el Consejo de Ministros.

Comentarios

  1. Sara Falcon

    Kedese allí Sánchez!!! Aki no le extrañamos

    ResponderEliminar
  2. conticuere

    ¿Elecciones "libres" que de nuevo adulterará Maduro? Cabe recordar a Sánchez que la actual Asamblea de parlamentarios ya es un órgano plenamente democrático y no necesita nuevas elecciones.

    ResponderEliminar
  3. gurb_48_6582

    Un Presidente no electo democreticamente como tiene la poca decencia de exigir elecciones?

    ResponderEliminar
  4. anavasa1

    en otras palabras
    sánchez no reconoce a guaidó y da un balón de oxígeno a maduro para que gane tiempo, escape de su desesperada situación y se consolide en la dictadura,
    estrategia pactada con su socio iglesias, no cabía esperar otra cosa

    ResponderEliminar
  5. Parvez Mark

    La actitud de nuestro prominente doctor y en lo que está "trabajando" significa ni mas ni menos que reconocer legitimidad a Maduro, pues a un dictadorzuelo que ha llegado al poder como ha llegado le reconoce la facultad de convocar elecciones y, sobre todo, le dá oxígeno.
    El que sin contar con la UE, montó lo del Open Arms, ahora se esconde en la UE para no ponerse a la cabeza de Europa para terminar de una vez con este tiranuelo, que tiene oprimido y viviendo en la miseria a su pueblo, y no se une con la mayoria de los pueblos hermanos y la OEA.
    Una vez mas, nuestra diplomacia cobarde nos hace perder el liderazgo y la estima en un continente con el que por motivos históricos, culturales y humanos debemos estar muy unidos y ser solidarios,
    ¿Será por ideologia y porque en el fondo el está de parte del tirano?

    ResponderEliminar
  6. Beatriz Escribano Arenas

    Pide elecciones generales a maduro y el que tiene pedir elecciones generales es pedro Sánchez

    ResponderEliminar
  7. Pedro Alonso López

    Este ocupa de la Moncloa va diciendo le a Maduro que le da 8 días para que nombre elecciones y el capullo que piensa de nombrarlas en España pero como esta sentado en la potrona dice que naranjas de la China so cara dura

    ResponderEliminar
  8. Rafael Garcia Ramirez

    Chupando del dinero de todos los españoles falcon viene Falcón va

    ResponderEliminar
  9. Jose Matillas Martinez

    ESTA VIENDO EL MUNDO POR QUE SABE QUE LO SULLO SE A CAVA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona