La família Pujol cobra de los economatos de les prisiones de la Generalitat

Resultado de imagen de pujol ferrusolaSe dice que 

Ya sabemos que los horarios del módulo especial de Romeva, Junqueras y compañía golpista no coinciden con los horarios de otros módulos más conflictivos, porqué los presos de la Gene tenen privilegios, además de la piscina olímpica.

Però lo que no se conocia és lo que nos cuenta el tuitero Eugenio d’Ors (@ra_LA_me) y retuitea Dolça Cataluña sobre el dominio de las supuestas mafietas de los Pujol en las cárceles de la Generalitat:


Pues resulta que ayer estuve cenando con un conocido mío, que es funcionario en la cárcel de Lledoners. Y me estuvo explicando unas cositas muy graciosas.

“Pues resulta que ayer estuve cenando con un conocido mío, que es funcionario en la cárcel de Lledoners. Y me estuvo explicando unas cositas muy graciosas.

Entre esas cositas, hay una que se pasa de graciosa. Resulta que algunos de los politiquillos que están ahí presos, andan azuzando al resto de presidiarios para organizar quejas y protestas ante los responsables de la prisión. ¿Y por qué?, os preguntaréis.

Pues resulta que los politiquillos han visto que los precios de los productos que se venden en las “boutiques” (ya no se llaman economatos) son absolutamente abusivos, están completamente fuera de mercado. En ocasiones llegan a triplicar el precio que tienen en el mercado libre.

“Esto no se puede consentir, tenéis que quejaros, protestar, huelga de hambre si hace falta. AIXÒ S’HA DE CANVIAR”. Lo más gracioso viene ahora, esperad.

Resulta que hay una empresa catalana, privada, que se dedica en monopolio al tema de la EXPLOTACIÓN de presos para su reinserción, y a la venta de productos a los presos. A las boutiques. Esa empresa es CIRE. Y también está por ahí SERVIVENDING. Sigamos tirando del hilo.

¿A que no adivináis quién estuvo de directiva en CIRE hasta que la vendió, a principios del año 2000? MARTA FERRUSOLA. ¿A que no sabéis quién está metido en Servivending con testaferros, para que no aparezca su nombre? JORDI PUJOL FERRUSOLA.

Lo curioso es que Marta Ferrusola salió de CIRE con toda la información que necesitaba. Pero sigue metida hasta el corvejón, medio escondida, en el tema de las boutiques. ¿Cómo funciona? Os lo cuento.

Cada cierto tiempo va un señor a la cárcel y coge “comandas” de los presos. Esos productos se piden al Corte Inglés y se sirven ¡a un precio tres veces superior! Que una tele vale 90€, pues el preso paga 270€. QUÉ NEGOCIÓN. EN UN MERCADO CAUTIVO.

No hace falta que os diga a dónde va esa jugosa diferencia, pero no es precisamente a pagar el salario del señor que recoge la comanda. Esto es así porque los señores políticos presos votaron en el Parlament que se privatizaran los economatos. Y AHÍ SE METIERON PARA MAMONEAR.

Y claro, ahí están LOS MAMONES MAYORES DEL REINO. Qué gracioso que ahora se quejen. ES QUE ME PARTO. ¿Os ha gustado el chascarrillo?”.

Quizá alguien se tomara la molestia de investigar. pero lo que hemos entendido es que la familia Pujol se lleva un +200 % de lo que compran los presos a un precio abusivo en los economatos de las cárceles de la Generalitat. Quizá lo hagan percatalunya, así que Romeva, Junqueras y compañía, a pagar y callar.

Bienvenidos a la republiqueta de Catadisney.

Dolça i corrupta Catalunya…

Comentarios

  1. Mari Fè Sanchez

    Yes bom 007 que camarilla de ladri.

    ResponderEliminar
  2. Felix Jimenez Martinez

    Normal eran y son los dictadores de Cataluña. Abra gente mala ladrona hijos de puta feos malos pero como estos imposible

    ResponderEliminar
  3. Reme Sáez

    Esto ya es el colmo!!
    Cómo es posible que éstos extorsionadores no estén TODOS en la cárcel desde hace mucho???

    ResponderEliminar
  4. Elisa Rodriguez Carracedo

    Revuelve e estomago!! Que asco y ¿ son personas?

    ResponderEliminar
  5. Antonio Juan Cortés Segarra

    QUE LASTIMA QUE NO UVIESE EN ESPAÑA JUECES QUE NO SEAN TAN BUENOS COMO LLANERA Y PODER METER A TODAS ÉSTAS GENTUZA EN LA CÁRCEL

    ResponderEliminar
  6. Antonio Herms

    Y los tontitos picaron.

    ResponderEliminar
  7. Francisco Garcia Caballero

    Pero estos Golfos cuando van a entrar al truyo Vergüenza

    ResponderEliminar
  8. Sergio Rubio

    Como para no organizar la que han querido organizar.... Alguno quería perpetuar la saga y algún otro crear una nueva...

    ResponderEliminar
  9. Marisa Gallego Sánchez

    Se puede ser más cínico y egoísta?

    ResponderEliminar
  10. Mariano López Gallego

    Estos se llevaban la pasta de todo lo que pillaban por medio no tiene ningun escrúpulo para el dinero

    ResponderEliminar
  11. Lolita Valverde Muñoz

    Que vergüenza pero a callar tocan

    ResponderEliminar
  12. Amparo López L

    Estos sacan provecho hasta de los presos...menuda familia de ladrones y corruptos.

    ResponderEliminar
  13. Carla Perez

    Está claro para que quieren la independencia de Cataluña no o hay quien tiene alguna duda

    ResponderEliminar
  14. Clara Dia Noche

    Eso ya se sabia!!!! Si pidieron que trakieras los politicos presos a Cataluña, es por que los tratan mejor i les dan todo los previilejios ,estan todos como dicen los Catalanes! De puta mara.....

    ResponderEliminar
  15. Enrique Sumalla

    Soy catalán y estos deben de desaparecer. MALDITOS. SEAN. TODA LA FAMILIA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona