¡¡¡Por fin!!! - El Ayuntamiento de Barcelona multa por ensuciar las calles

Resultado de imagen de ayuntamiento de barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona se ha tomado finalmente en serio sus ordenanzas y ha empezado a multar a todo aquel que las infringe. Un CDR ha recibido este aviso que supongo que salvo al fanático que se dedicaba a ponerlas ha causado honda satisfacción al resto de los ciudadanos hartos de tanta tontería con lazos, pegatinas, pancartas, banderolas etc...

Una miembro de los Comités de Defensa de la República ha recibido una sanción económica de 380 euros del Ayuntamiento de Barcelona por pegar un adhesivo que decía ‘INDEPENDENCIA’ en las Ramblas de Barcelona durante la pasada festividad de Sant Jordi. Eso sí, con el descuento de pronto pago la multa se ha quedado en 95 euros. Además deberían ordenar a las brigadas de limpieza despejen de tanto simbolismo amarillo en forma de basura expuesta por las calles de la ciudad.


Espero que los demás ayuntamientos catalanes que en sus ordenanzas figura la de kla limpieza de las calles, tomen nota y empiecen a limpiar a través de la contrata de limpieza un medio ambiente que además de irrespirable se esta volviendo peligroso. En caso de no cumplirse habría que denunciar al propio alcalde.

Por contra su vecino de enfrente, la Generalitat de Cataluña del fanático Torra, amenaza con hasta 30.000 euros de multa a aquellos que retiren de zonas públicas lazos amarillos en favor de los presos políticos. Una medida que ha generado una gran polémica y que ya tiene a dos docenas de personas amenazadas de sanción.

El CDR no lo ve normal y pregunto ...¿Que es en este momento normal en Cataluña?





🔴ATENCIÓ🔴
MULTA DE 380€ PER POSAR UNA ENGANXINA!!
Això ho trobes normal, @galapita? Una companya del CDR ens avisa que avui ha rebut aquesta multa per haver posat una enganxina que deia "INDEPENDÈNCIA" a una de les pilones de la Rambla el dia de Sant Jordi.

Comentarios

  1. Miguel López Ramos

    Haber si pagan la multa, no me lo creo

    ResponderEliminar
  2. César Carpallo

    Pero, si ya están sucias!!.

    ResponderEliminar
  3. Carmen Camporro Palicio

    Están como cabras, un día si otro.no tienen que ponerse a tratamiento, para hacer un circo ya se sabe donde encontrar.

    ResponderEliminar
  4. Pilar Ortiz Cora Pilar

    Esto, seguro que no ha salido de la meona. Habrán aprovechado que está de vacaciones, porque a ella, lo que le gusta, es vivir en la mierda

    ResponderEliminar
  5. Enrique Priego Angosto

    JODER ,PUES QUE EMPIECEN POR MULTAR A LA ALCALDESA Y SU MARIDO PAYOPONI , POR TENER A DOS MIERDAS COMO ELLOS EN EL AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar
  6. Arcelina G. Martin

    Esto me suena solo a colleja. Van a seguir en sus 13, y mientras en la zona sur de Francia se lo permitan les va a dar igual. Yo vi en junio la ciudadela de Carcassonne todas las torres con tiras amarillas que cubrían las torres desde la punta hasta el suelo. En Narbonne y Perpignan balcones con lazos amarillos, y así la inmensa mayoría de pueblos de Gerona (incluida esta).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona