No es un callejón sin salida, es que hemos tapiado la entrada a nuestros adversarios


Mas, inaugurando el callejón sin salida
El expresidente de la Generalitat, Artur Mas, cada vez lleva peor su estado de ostracismo, que lo ha llevado el pacto contra natura con los de la CUP, ha viajado este sábado a Montoliu de Lleida junto al resto de imputados por el tribunal Constitucional para inaugurar la calle sin salida dedicada al 9-N, que ha sido el blanco de todos los comentarios esta semana por la metafora con el cada vez mas paralizado "proces".

El líder del PDECAT ha reivindicado que "el 9-N fue el desafío democrático más grande que ha hecho Catalunya en las últimas décadas y la ha ganado" y ha añadido que "fue un grito de libertad y una demostración de que no se pueden inhabilitar los objetivos nacionales que se marca un pueblo".

Mas ha dicho que "el 9-N demuestra que cuando usamos las cartas cívicas democráticas, de unión política e implicación ciudadana es cuando ganamos". "La lección es que con la unidad política somos más fuertes", ha remarcado.

"La calle 9-N no es que no tenga salida, es que no tiene entrada. ¿Sabéis porque no tiene entrada?, porque hemos tapiado la entrada a nuestros adversarios y damos salida a nuestras libertades", ha manifestado Mas durante el acto. Y se ha quedado tan pancho. La verdad es que ésta afirmación solo se le podía ocurrir solo a él quien ha estado bloqueando durante años, la entrada de información y de la cultura procedente de España, su enemigo. Este callejón sin salida no es mas que la expresión gráfica del mezquino estado de ruina que ha llevado a Cataluña gracias a las trincheras que los secesionistas han estado cavando desde hace años. 

Al descubrimiento de la placa, acudió su ex Plana Mayor atrapados por la justicia y sin salida, con a lex vicepresidenta Joana Ortega, el ex consejero de Presidencia y portavoz del Partido Demócrata en el Congreso, Francesc Homs, y l'ex consellera y diputada Irene Rigau. "Sin su participación habría sido imposible que el 9-N fuera realidad", ha destacado Mas.

Comentarios

  1. Remedios Narbona Leon

    De vergüenza que ridículos....

    ResponderEliminar
  2. Manuel Alvarez

    Estos catedráticos de la ignorancia cierran las calles con salida a su propio territorio así amenos fuera frontera con España ay que ser

    ResponderEliminar
  3. Manuel Alvarez

    Estoy pensando cerrar la puerta de mi casa y si

    ResponderEliminar
  4. Juan Yeste

    Esa placa durará lo que esté el fulano en libertad.

    ResponderEliminar
  5. Julia Cifuentes

    Son lamentables patéticos corruptos y sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  6. César Carlos Lamana Gómez

    El mejor sitio que han elegido, como saben que no van a ninguna parte eses es el camino que les queda hasta su caída. En eso ha estado iluminado.

    ResponderEliminar
  7. Berna Fidalgo

    tapia toda Cataluña , cobarde

    ResponderEliminar
  8. Montse Piulachs

    Genial 😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  9. Loly de la Serna

    Jajajaja jajajajaja. Como el cuento de la Zorra y las Uvas.

    ResponderEliminar
  10. Roser Rodríguez Povill

    Este callejon debe de estar en un manicomio.

    ResponderEliminar
  11. Eduardo Sanchez Garcia

    No se puede ser más tonto😂

    ResponderEliminar
  12. Francisco Romero Rubio

    Ellos mismo se estan haciendo su corraleta par caer como chinche ya tengo ganas de que llegue ese dia para coger a todos eso hijos de puta........

    ResponderEliminar
  13. Lely Cano

    UAHHHHHH JAJAJA . TONTO, TONTO, Y TONTOOOOO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona