¿A quienes molesta tanto Ciudadanos?



Diputados de Unidos Podemos y de Ciudadanos protagonizaron este sábado en la sesión de investidura de Rajoy hubo un enfrentamiento acalorado durante el Pleno de investidura de Mariano Rajoy.

La disputa se produjo después de que acabaran todos los discursos y el portavoz socialista, Antonio Hernando, pidiera la palabra para contestar, por alusiones, al discurso de Gabriel Rufián, dedicado a atacar al PSOE. El socialista pidió que el separatista de ERC rectificara por un partido "que ha vertido sangre, sudor y lágrimas" para que él y el resto se puedan sentar en el Congreso. 

Sus palabras levantaron a los diputados de PP, PSOE y Ciudadanos de sus escaños. Los de Podemos, entre otros, se quedaron sentados. En ese momento, según explica Iñigo Errejón, José Manuel Villegas, de Ciudadanos, se dirigió a ellos para decirles que estaban "con los terroristas".

Algo que levantó de su escaño a Irene Montero que se puso a gritar contra la bancada naranja y a sacudir los brazos. Ana Pastor tuvo que llamar al orden con insistencia a los miembros de la Cámara Baja.

Minutos después, Villegas y Miguel Gutiérrez se acercaron a los diputados de Unidos Podemos y conversaron con Irene Montero, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón. Tras varios minutos de discusión, no se llegó a ningún tipo de acuerdo pero el griterío cesó y la votación pudo comenzar.


Al terminar la sesión y a la salida del Congreso los manifestantes que se apostaban en las puertas del Congreso atacaron este sábado a su salida de diputados de Ciudadanos como Toni Cantó, Begoña Villacís, Melisa Rodriguez o Patricia Reyes. Desde el otro lado de la valla que rodeaba la Cámara Baja han lanzado latas, botellas, mecheros y monedas que por suerte no han alcanzado a ningún diputado naranja.

Dirigentes centristas han dado cuenta de este ataque en las redes sociales. "Hoy a la salida del Congreso me han llamado puta y me han tirado una lata de cerveza. Me quedo con la democracia y no con la violencia", aseguraba Patricia Reyes. Los diputados de Podemos han negado que tuvieran algo que ver con esta agresión a pesar de que ellos a la salida fueron vitoreados por el mismo grupo violento, De todas maneras ellos se han negado a condenar esta agresión.

https://youtu.be/C17bM9qmbkg
Mierda contra Ciudadanos

Sexto ataque a la sede en L'Hospitalet

La sede de Ciudadanos en Hospitalet de Llobregat ha recibido un nuevo ataque, cuando durante la pasada madrugada unos desconocidos lanzaron trozos de excrementos, según fuentes oficiales del partido, que no ha especificado qué tipo de excrementos eran.

El portavoz del partido en el municipio, Miguel García, ha tuiteaado que "antes se aburrirán ellos de atacarnos, que nosotros de luchar por la libertad". "No nos callarán por mucho que los totalitarios ataquen nuestras sedes en Catalunya, ánimos y fuerza compañeros", ha dicho Albert Rivera.

Es el sexto ataque que sufre la sede en dos años y el tercero en quince días. En un comunicado la agrupación municipal ha indicado que "respetamos profundamente que nuestras ideas les resulten detestables, es posible que nosotros pensamos lo mismo de las suyas, pero no no lo podemos confirmar porque no han tenido la bondad de presentarse".

"Si sienten la necesidad de expresar su desacuerdo con nuestras ideas los alentamos a que lo hagan, estamos encantados de contrastar opiniones políticas desde el respeto y la concordia con cualquier persona que lo desee en nuestro horario de atención", añaden.

"Ahora bien les rogamos que se abstengan de agredirnos, de rompernos los cristales, tirar pintura maloliente o cualquier forma incívica expresión. A nosotros las agresiones de los intolerantes sólo nos reafirman en la necesidad de nuestra actividad política, y la importancia de no debilitarse ante los fascistas intolerantes", remarcan.

"No lo pedimos por nosotros sino por los vecinos que sufren los malos olores y las incomodidades que los ocasionan", recuerdan, además de condenar "el odio visceral de unos intolerantes insignificantes, que sólo saben expresarse con con la agresión anónima y cobarde".

Parece que Ciudadanos se ha convertido en el enemigo público nº 1 tanto en Cataluña como en Madrid para determinados grupos de izquierda radical que actúan coordinados entre ellos con el fin de intentar amedrentar a sus cargos electos de Ciudadanos entre los que siempre están los miembros mas radicalizados de la CUP, Podemos o ERC. 

¿Que les molesta tanto a estos partidos políticos de Ciudadanos, que no se pueda discutir en los parlamentos a los que pertenecen? 

Comentarios

  1. Enrique Richard Conesa

    sI ESTO NOS ESPERA CON LOS PODEMISTAS ESTAMOS APAÑAOS.

    ResponderEliminar
  2. Guille Camacho

    Estos podemitas ,sólo son valientes ,en manada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona