¿Manifestantes retribuidos?

Una mujer sostiene un cartel durante una manifestación contra el Presidente electo Donald Trump en Golden Gate Park, San Francisco (California). 13 de Noviembre de 2016.Beck 

¿Recuerdan el tuit en que Donald Trump denunciaba que era "muy injusto" que unos supuestos "manifestantes profesionales" estuvieran protestando tras su victoria en las elecciones? 

1.500 dólares a la semana por protestar contra Trump: ¿Son manifestantes realmente profesionales?

Unas ofertas de trabajo (con buenas condiciones) publicadas en el popular portal estadounidense 'Craiglist' incrementan las sospechas sobre los manifestantes anti-Trump.



Just had a very open and successful presidential election. Now professional protesters, incited by the media, are protesting. Very unfair!



Pues algunas supuestas ofertas de trabajo publicadas en el popular portal estadounidense Craiglist podrían darle la razón al presidente electo. Una de ellas lleva por título "Parar a Trump" y ofrece nada menos que 1.500 dólares a la semana por participar en las protestas. "Contrato inmediato. ¡Llama hoy para empezar mañana!" indican. Y las condiciones son realmente atractivas: entre quince y dieciocho dólares la hora, más bonus y horas extra, con posibilidad de trabajar hasta 77 horas a la semana. Además, reembolso de gasolina para los que acudan en coche. Y más comodidades: se puede elegir entre media jornada o jornada completa, y entre turnos de mañana y tarde. Y no se exige experiencia previa. 


Sin embargo, ésta no es la única oferta de trabajo para manifestantes anti-Trump publicada en Estados Unidos. Tal como ha recogido el portal truthfeed.com (que, por otra parte, no oculta su afinidad hacia Donald Trump) este tipo de oferta de empleo ha proliferado en Internet para varias ciudades como Seattle, Los Angeles, Nueva York o Philadelphia.

Aunque, por supuesto, en los anuncios no se hace explícita la procedencia final de estas ofertas de empleo (remiten escuetamente y en abstracto a una "organización sin ánimo de lucro"), existe la sospecha de que el magnate George Soros y su organización podrían ser quienes estuvieran dispuestos a financiar estas protestas y pagar a manifestantes que, de confirmarse la autenticidad de los mencionados anuncios, podrían ser considerados, efectivamente y tal como dijo Donald Trump, profesionales. 

Los asesores de Trump lo dan por hecho

Dos de los asesores más allegados al Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, calificaron a las personas que se manifestaron en contra de la elección del republicano como 'manifestantes profesionales' y pidieron a Barack Obama y Hillary Clinton intervenir", informaba el pasado domingo el diario mexicano 'El financiero'.

Incluso el ex-Alcalde de Nueva York, Rudolph Giulliani, comparte esta opinión, según unas declaraciones que hizo a la cadena de televisión ABC: "No estoy seguro si se trata realmente de simpatizantes de Hillary Clinton y Barack Obama. Se trata más bien de una clase de manifestantes profesionales", dijo. 

Por su parte Kellyanne Conway, la directora de la campaña electoral de Donald Trump, declaró a Fox News que "Obama, Clinton y el senador Bernie Sanders deberían intervenir por una transición pacífica y pedirle a sus seguidores darle una oportunidad a Trump de asumir la presidencia". Y más concretamente, con respecto a los manifestantes, les pidió directamente que "intervengan con sus seguidores, enmascarados de manifestantes ahora, muchos de ellos profesionales y pagados por cierto, estoy segura, y denle una oportunidad a este hombre para que el país pueda florecer”.

David Romero

Comentarios

  1. Juan Luis Bastiat

    Lo que me pregunto es que clase de rentabilidad esperan sacar de esa inversión.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Javier Guerrero

    http://katehon.com/.../eeuu-la-mano-de-soros-detras-de...

    ResponderEliminar
  3. Antoine Georges Aboufarah

    Bueno aquí rodean el congreso por una litrona y tabaco de liar, jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Luis Miguel Isabel Sanchez

    Quien los pagara para q trabajen como negros y cobren como blancos..

    ResponderEliminar
  5. Jose Manuel Alonso Garrido

    la de la pancarta con letras blancas tiene pinta de ser la primera que tras una patada, a mejico....

    ResponderEliminar
  6. Miguel Losada

    No te equivoques, los que mas protestan son los "progres" yankis. Los ilegales están bien escondiditos por si acaso..

    ResponderEliminar
  7. Francisco Jorge Dardan

    Al igual que los kirchneristas, muchos izquierdo progresistas o populistas, están convencidos de que las elecciones SON ÚNICAMENTE PARA QUE LAS GANEN ELLOS.- Que risa.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona