Un Ku Kux Klan con barretina

Imagen de los trabucaires, ante el domicilio del concejal del PP
El independentismo radical está acostumbrado a apropiarse del espacio público -y del privado- en Cataluña de forma impune, sin importarle la ley. Y no le hace ninguna gracia que esta actúe, cuando es en contra sus intereses. Esto es lo que ha ocurrido en Cardedeu, una localidad de 18.000 habitantes situada a 40 kilómetros de Barcelona. El fanatismo independentista se ha apoderado de Cardedeu que está haciendo la vida imposible a los políticos locales que no pertenezcan a los partidos separatistas ante la vista gorda de la alcaldesa de CIU, Calamanda Vila, que no hace nada para restaurar la paz y se dedica a apoyar junto a un grupo de concejales a este grupo radical que amedrenta a todo aquel que no tenga sentimientos independentistas.

Resultado de imagen de calamanda vila
El PP ha denunciado el acto de acoso y los hechos acontecidos delante del domicilio particular de uno de sus concejales en la localidad, Jaume Gelada. De este modo, el pasado día 17 en plenas fiestas sobre las 7 de la mañana "se presentaron frente a su domicilio la 'Colla Trabucaire', una entidad del municipio compuesta de diversos militantes de ERC, CUP y Ómnium Cultural".

Una vez frente a la casa del edil el grupo comenzó a tatarear el himno del PP y según denuncia la formación "uno de los miembros ordenó formar simulando un fusilamiento al tiempo que gritaban 'fuego primera fila, fuego segunda fila y a discreción' disparando sus trabucos a cada orden apuntando a su domicilio".


ADVERTISEMENT

Mientras tanto, el concejal del PP Jaume Gelada les observaba desde el balcón de su casa mientras el grupo separatista repetía la acción en varias ocasiones durante más de quince minutos. Al tiempo que esto ocurría, simpatizantes de este grupo grababan la situación mientras 'disparaban' al edil popular.

Según informa el PP, la formación ya ha denunciado los hechos ante la Policía Local de la localidad gobernada por CiU. En la denuncia identifican a varios de los autores, miembros varios de ellos de partidos separatistas como ERC y las CUP.


Aún son recientes las coacciones y amenazas de muerte realizadas a la candidata a la alcaldía por PxC Ana Castillo por este mismo grupo de individuos al denunciar a través de los medios de comunicación sobre irregularidades cometidas en la gestión municipal que utiliza a este grupo como una especie de Ku Kux Klan con barretina que utiliza la coacción y la violencia para tener amedrentada a la población

Comentarios

  1. Jose Villar Campuzano

    A la carcel con ellos, y los mandatarios los primeros.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel JC ·

    Unos llevándose la pasta y otros haciendo el payaso cuanto subnormal suelto, si a mi me hacen eso en la puerta de casa y delante de mi familia alguno de esos gilipollas seguro que no se reiría mucho tiempo, cobardes en manada.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Casamayor

    Estos son los que alardean de democracia...

    ResponderEliminar
  4. Juan Jose Entrenas

    Corro el riesgo de parecer un maleducado, pero a mí me parece que se trata de una banda de gilipollas (eso sí, con todo respeto); ¿o sería más correcto decir banda de "presuntos gilipollas?

    ResponderEliminar
  5. Vicente Vera Guarinos

    ESO ES LO QUE SON EL KU KUX KLAN KATALÁN, TRABUKAIRES BANDOLEROS Y COMO TIENEN A SU JEFE DIVINO EN LA PICOTA, ANDAN KALENTITOS, SR. CONSELLER DE INTERIOR NO SE VA A HACER NADA O ESO VA A QUEDAR IMPUNE, ESO SOLO PASA EN LA REPÚBLICA DE KATALANIGISTÁN

    ResponderEliminar
  6. Sara Sánchez

    Y esto lo consideran cultura estos memos de Trabucaires a mi siempre me han parecido pateticos.

    ResponderEliminar
  7. Katy Sanchez

    pateticos es poco , esta gentuza es lo peor ,,, quien se creen que son ,, GILIPOLLAS ,,,,

    ResponderEliminar
  8. Manuel Ferrería

    En un pais serio ya estarían ante el Juez . Penoso .

    ResponderEliminar
  9. Pedro Aguilar

    A estos mariquitas, les descargaba al aire un cargador del AK-47 o un GALIL y salian corriendo a un supermercado a comprar pañales. Payasos.

    ResponderEliminar
  10. Miguel Ángel M. Déniz

    Impresentables

    ResponderEliminar
  11. Robert Moore Bernardos

    Esto solo demuestra que el nacionalismo de cualquier color lleva en su ADN el totalitarismo, y la historia lo demuestra.

    ResponderEliminar
  12. Renato Cuenca Bueno

    ¿ No hay forma de parar ésto ?.

    ResponderEliminar
  13. Julian Oribe Medina

    Son unos cobardes,se escudan en las fiestas para hecer lo que no tienen cojones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona