¿Pasar página?


Estos últimos días han proliferado los actos de conmemoración del terrible atentado del 11 de marzo de 2000. Salvo cada vez mas contadas excepciones, existe un  denominador común; la voluntad de los políticos de todos los colores y la mayoría de medios de información por dar por buena la resolución judicial y la voluntad política y judicial por dar cerrada cualquier investigación.
En todos ellos se comprueba que los ciudadanos La mayoría de los preguntados sí recuerda que los muertos fueron "casi doscientos" y que los atentados fueron cometidos colocando "unas bombas en los trenes". Pero algunos, muchos unos niños cuando ocurrieron los hechos, ya han olvidado qué pasó. Hay quien confunde el 11-M con el atentado de las torres gemelas y no recuerda si fue "lo de las bombas o lo de los aviones".
Las respuestas son aún más confusas cuando se les pregunta por el autor material. Varios contestan con un genérico "los árabes". Otros apuntan que fue Al Qaeda o "fundamentalistas islámicos". Algunos dicen que aún no se sabe y un joven zanja la pregunta con que fue "un acto de terrorismo y ya está". En cuanto al autor intelectual, sobre el que este fin de semana especulaban el juez Javier Gómez Bermúdez, y el fiscal Javier Zaragoza, que se paseaban por los platós de televisión intentando convencernos de su resolución, las respuestas son diversas. Muchos contestan con un "no me acuerdo" o "no lo sé". Dos señalan hacia Osama ben Laden o alguna remota facción de Al Qaeda.
Ayer contemplé en distintas tertulias de Telecinco, la Sexta, Antena 3 y otros medios, un interés desmesurado por dar por cerrada la investigación junto a una conjunción de opiniones intentando desacreditar a quienes manifestamos serias dudas sobre la investigación. Como no quieren enfrentarse a los críticos de la versión oficial, edificada sobre pruebas y testimonios demostradamente falsos, las élites políticas y mediáticas recurren al insulto o al silenciamiento de aquéllos, insistiendo que el juicio presidido por Gómez Bermúdez había cerrado cualquier especulación sobre los autores de este atentado.  
Que el Gobierno del PP acabe de condecorar a las dos testigos rumanas imputadas por falso testimonio es buena prueba de hasta qué punto tanto los que utilizaron la matanza para lograr el vuelco electoral como los que lo sufrieron se han confabulado para dar carpetazo al asunto.
Para Ángeles Domínguez, presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M es algo "significativo" pero ha recordado que el hecho de "estar juntas" no quiere decir que no tengamos "distintas posturas" sobre lo ocurrido. "Yo sigo queriendo saber la verdad". 
No sabemos quién planificó ni quién ejecutó los terribles atentados en los trenes de cercanías de Madrid. Pero sí sabemos que la Versión Oficial es una farsa –siniestra– de principio a fin. Y si se montó, para mí, está claro que fue para tapar a los verdaderos autores, intelectuales y materiales. Porque ¿Alguien sabe quien fue la mente criminal que ideó justo tres días antes de unas elecciones organizar todo el entramado necesario para volar 4 trenes al mismo tiempo y en lugares distintos?

192 personas muertas y más de 1.800 heridos de diversa consideración muchos de ellos con graves secuelas, no pueden aceptar que todo esto se quiera zanjar de esta manera, sin conocer quien realmente organizó y coordinó los cuatro atentados en trenes distintos muy bien coordinados y coincidentes en el tiempo y cuáles fueron sus motivos. Yo como la las victimas de este atentado y muchos españoles de bien, no estamos conformes con esta decisión y sigo reclamando conocer la verdad.

Comentarios

  1. Angel Moreno Pinel

    Que clase de Juez es este tío!!! que no sabe quien fue los Autores del Atentado más grande que atenido España en su historia. Valla Juez.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los atentados del 11-M fueron los más grandes de la Historia de España, y la más grande ignominia cometida desde instancias policiales, judiciales y políticas, por su manipulación. Los islamistas solo fueron los tontos útiles, y detrás nadie honesto y decente puede negar que hubiera personajes siniestros y criminales que propiciaron este grave atentado. Los ciudadanos no somos débiles mentales como nos quieren hacer creer, y solo sus cómplices son los que niegan tanta evidencia por esclarecer, para que no se conozca la verdad,
    Se ha llegado hasta la desvergüenza de condecorar a testigos perjuros, además de compensarles económicamente, y como muestra, ahí están las dos rumanas de mierda, que la derecha cagona y cobarde pepera, ha perpetrado haciéndose igualmente cómplice. Si quieren todos estos miserables que nos van hacer callar y olvidar, van dados.

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis Rivero

    claro y el se ha llevado su premio

    ResponderEliminar




  5. Lucio Curiel

    No se puede pasar pagina. Este libro no puede cerrarse hasta que el último culpable haya rendido cuentas. El desfile no ha empezado siquiera. Ni un solo autor condenado. Y que no me diagan que el estado de serecho ya ha dictado sentencia. No creo en este estado que llaman de derecho y que no es otra cosa que un puñado de esbirros al servicio de una casta criminal que nos está hundiendo en la más abyecta miseria material y moral y que para cumplir sus designios, un dia decidió diezmar a un pueblo al que consideran su rebaño, dueños de sus vidas y de sus haciendas.
    No puede haber olvido ni perdón para ninguno: ejecutores, arquitectos del crimen, colaboradores necesarios (los circunstanciales son los únicos que han pagado parte de su culpa),encubridores, los fabricantes de pruebas falsas, los destructores de pruebas reales, los juzgadores que se pusieron al servicio de sus amos en lugar de ponerse al servicio de la verdad y la prensa canallesca qu ha jaleado desde siempre la gran mentira de la verdad oficial.
    Yo si lloro hoy: de vergüenza de pertenecer a esta sociedad que ha tolerado mansamente esta inenarrable canallada

    ResponderEliminar
  6. que dejen de recordar y hagan justicia con las victimas.. no solo a nivel emocional. si no a todos los niveles..parece mentira que diez años despues esten donde estaban despues de los atentados.. y son ellos..los politicos de mierda que tenemos..el pueblo hizo su trabajo,y cumplio con su obligaciòn..que fue ser solidario.

    ResponderEliminar
  7. Jose Manuel Castiñeira Gonzalez

    Pero aun seguimos con la teoría conspiratoria. hay gente que no aprende

    ResponderEliminar
  8. Manuel Ramon Lago Gonzalez

    no nos merecemos representantes,que nos mienten y nos engañan, nos manipulan con el apollo de los medios politizados,nos roban,se rien de nuestra inteligencia,no voteis nunca mas ,al psoe,pp iu,ciu,pnv,eqrra,son una mafia defienden y ayudan a los banqueros ,teurroristas ,sindicatos y politicos corruptos asi que menos lloriquear y mas actuar no les voteis ,votarles es darles la razon para que nos pisen

    ResponderEliminar
  9. David Arias

    Porque ponéis la foto de un HIJO DE PUTA, acaso se celebra hoy el día nacional de exaltación de los HIJOS DE PUTA??

    ResponderEliminar
  10. Julio Perez Garcia

    No se le cae la cara de verguenza al juez Gomez Bermudez, por cerrar el caso sin encontrar al verdadero culpable, pues hasta el mismo lo dice; y por que se dejo de hablar del terrorista que subia las escaleras de la estacion de Atocha corriendo y con dos moviles en las manos, claro era un etarra.

    ResponderEliminar
  11. Jose Antonio Rivera

    sinverguenza, secreto seumario y su mujer escribiendo libros, luego me lo cuenten y culpen y manden a la carcel a inicentes que se han probado

    ResponderEliminar
  12. Federico Cuesta Tolosa

    Por este sujeto, pueden pasar todas las páginas que sean. Total, ya no se le va caer el pelo aúnque algún día se sepa la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Jose Antonio Lopez Galindo

    Me parece indignante que todavia haya gente que criminalice a un juez por hacer su trabajo solo por que prefieren creerse teorias absurdas y ridiculas que solo mancha nla memoria de los fallecidos

    ResponderEliminar
  14. Federico Cuesta Tolosa

    Buenos días, José Antonio. No hay criminalización de un sujeto que condena sin arma homicida ni autor de los hechos. Sí qué hay desverguenza e indignación por el incumplimiento de su cometido. Es como si tú eres panadero y haces el pan sin harina. No haces nada y encima te nombran panadero mayor del reino, como a este sujeto le nombraro Presidente de la Sala Segunda por corromperse y traicionar su cometido como juez. ¿Teorías absurdas y ridículas? Abusrdo es que aparezca una mochila con metralla y un teléfono desconectado que nadie recogió en ninguna escena de los atentados y en base a esto edificaron el mayor engaño de la historia de España haciéndonos creer que este tipo de mochilas estallaron en los trenes. ¿Recuerdas el resultado de las autopsias a los 191 muertos? Ni un solo gramo de metralla en sus cuerpos, por lo tanto la teoría oficial de las mochilas bombas se cae por si sola y el resto como un efecto dominó. ¿Manchar la memoria de los fallecidos? Si pudiéramos oirles, solo escucharíamos una voz al unísono: ¡JUSTICIA!

    ResponderEliminar
  15. Jose Antonio Lopez Galindo

    Federico ¿ desverguenza e indignacion por incumplimiento de su cometido? ¿ traicionar su cometido? estas muy perdido centrate y no te trague la basura propagandistica de la extrema derecha

    ResponderEliminar
  16. Federico Cuesta Tolosa José Antonio,

    cada día que pasa soy más centrado que el anterior y no me trago basura ni de unos ni de otros. Ellos son la basura. Allá aquél que se deja ensuciar. La verdad tiene destellos que si los sigues encuentras la luz verdadera. Lo mismo me parecen vergonzosos las causas judiciales actuales (Gurtel, Bárcenas, Noos, Palau...y así hasta, seguro, que cientos de causas en este triste país) por como se están desarrollando como la del 11-M. ¿Te parece insignificante este pequeño destello: ¿Recuerdas el resultado de las autopsias a los 191 muertos? Ni un solo gramo de metralla en sus cuerpos, por lo tanto la teoría oficial de las mochilas bombas se cae por si sola y el resto como un efecto dominó. Por favor, analizalo con serenidad e imparcialidad, sólo con el sentido común.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona