Una resentida en Bruselas



El ministro de Interior Fernández Díaz ha tenido que acudir hoy con urgencia para entrevistarse con la comisaria europea de Inmigración Cecilia Malmström a raíz de sus acusaciones a la guardia  civil por los 15 inmigrantes fallecidos en el estrecho a causa de el disparo de pelotas de goma sin que hasta el momento haya podido asegurarse que esta fue la cusa real de su muerte.
 
Resulta que una de las asesoras de Malmström es Anna Terrón, socia directora de InStrategies, estaría siendo decisiva a la hora de agitar a la comisaria europea de Inmigración Cecilia Malmström contra el Gobierno español. Terrón, militante del PSC, exdiputada europea y asesora de Malmström, explicaría el porqué de la furia de la comisaria y sus ataques a la política de inmigración española.

Y es que Terrón, que, entre otros cargos, ejerció como delegada de la Generalitat en Bruselas con José Montilla, también fue la última secretaria de Estado de Inmigración en la última legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero, cuya gestión defendió en una carta colectiva de altos cargos del zapaterismo publicada en El País destinada también a placar las maniobras de Carme Chacón un mes después de las elecciones generales de 2011. 
De hecho, Malmström no mostró el mismo grado de enfado con las autoridades italianas durante la tragedia de Lampedusa, pese a que allí se produjeron más de tres centenares de muertos.

Terrón está considerada una representante del "buenismo" en materia de inmigración y, mantiene sus encontronazos con el ahora ministro de Interior Jorge Fernández fueron sonados. Desde ámbitos gubernamentales se tiene la sospecha de que Terrón, como asesora de Malmström, está aprovechando para tomarse la revancha y, de paso, echar una mano a sus correligionarios ante las elecciones europeas.
 

Comentarios

  1. Salva Ubalde

    Tenía que ir ella a pie de valla a organizar las fronteras en vez de estar calentando la poltrona en Bruselas.....Esta es la herencia del zapaterismo...

    ResponderEliminar
  2. Eloy Sagüillo Rodríguez

    ¿Por qué hay tantos gilipuertas en la parte zurda de la foto? Se entrenan demasiado. ¡Qué peste!

    ResponderEliminar
  3. Jesus Gonzalo Camargo

    Estas cosas solo pasan cuando el PP,llega al poder,cualquier otro habria barrido la basura de debajo de las alfombras.

    ResponderEliminar
  4. Juan Risumal Risumal

    ESTA ES UNA CERDA PUTA SOCIATA QUE SOLO DESEA , COMO TODO SOCIATA DE MIERDA , QUE ESPAÑA SEA DESTRUIDA POR LOS MEDIOS QUE SEA

    ResponderEliminar
  5. Jesus Álvarez Porque será, que no me extraña....

    ResponderEliminar
  6. Santiago Nuevo

    una sarnosa vendepatrias !!

    ResponderEliminar
  7. Jose Villar Campuzano

    Hipocrita sinverguenza..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona