La inmigración ilegal es un problema europeo



http://widget.smartycenter.com/img/1pxtrans.gif

Unos 1.500 inmigrantes subsaharianos han asaltado esta madrugada la frontera de Ceuta divididos en varios grupos, aunque ninguno de ellos consiguió entrar en la ciudad autónoma.  El intento de asalto registrado en la frontera de Ceuta, protagonizado por 1.500 subsaharianos, es el más multitudinario que se ha producido en esta ciudad autónoma, ya que hasta ahora estos intentos de entrada no habían superado los 400 inmigrantes. El ministro advierte que desde las distintas fronteras de Marruecos y Mauritania pueden haber 80.000 personas esperando el momento para entrar en terreno comunitario.
Su viaje ayer a Bruselas ante las acusaciones de la señora Cecilia encargada en la Union Europea de la emigración, y que tachaba a España de poco solidaria y de maltratar a los emigrantes, sirvió de bien poco ante la indiferencia de la Comisaria Malsmtrom a la que no ha servido de nada la reconvención a su populismo via Twiter y se ha limitado a rechazae la invitación del ministro a que visitara las fronteras de Ceuta y Melilla y comprobara “in situ” como la guardia civil se está viendo desbordada por las continuas avalanchas. A ver si comprende que Europa se ha desentendido de esas fronteras, que también son las suyas. Solamente en el momento que España le ha pedido dinero para afrontar el tema la inmigración en  las fronteras de Melilla, ella se ha retractado de sus graves acusaciones hacia España.

Por cierto, cinco meses después de llegar al cargo, Malmström no fue ni la mitad de dura con la Francia de Sarkozy cuando, en julio de 2010, decidió la expulsión de los gitanos no franceses, rumanos y búlgaros, que eran ciudadanos europeos también. 

 Así, un día y otro mientras se le quitan medios de disuasión a la guardia civil alertando a las mafias de sus procedimientos y desde el Partido Socialista en estado de celo electoral se encarga, tanto desde Bruselas como el Congreso de los diputados, de lanzar bulos contra la guardia civil y el Partido Popular que no hacen más que poner toda clase de obstáculos para que desde el Gobierno puedan aplicar la ley y contener las continuas oleadas de inmigrantes que acuden azuzados por las mafias.

Comentarios

  1. Alfredo Enriquez

    Se repetirá la Historia. Crecerán como setas los partidos de extrema derecha, y al final tendremos xenofobia y racismo, así como un retorno al radicalismo.

    ResponderEliminar
  2. Salvador Benlloch Pascual

    Me pregunto,que hace Marruecos con 40.000 subsaharianos allí en su territorio.¿No hay acuerdo de cooperacion con la inmigracion entre España y dicho pais ?¿Porqué no les expulsa de su territorio?Como siempre el Moro(mi hermano segun el borbon)dando por saco.Yo me sumo a los comentarios de algunos foreros que dicen, que custodia de dichas fronteras por la Legion,y por supuesto valla electrificada.Verdad que las torres de alta tension que hay por el campo no se nos ocurre tocarlas porque hay señales indicativas de peligrosidad,pues aquí lo mismo.Ya está bien de tanta hipocresia,está en juego nuestra subsistencia.Estos asaltos a nuestra soberania no traerá nada más que problemas,paro,gasto social,delincuencia,xenofobia,abuso laboral a los propios inmigrantes,perdida de costumbres tradicionales etc etc.Europa no nos vá ayudar,hemos de ser nosotros,fuera complejos con Europa,en nuestra casa mandamos nosotros,Así de claro

    ResponderEliminar
  3. Felipe Gomezan

    Pues eso en autobuses a casa de los pogres ke los acojan y los atiendan.

    ResponderEliminar
  4. Alberto Olivera Muxí

    ! pero europa parece que obedece al psoe para dañar a la benemerita

    ResponderEliminar
  5. Juan Luis Quintana

    La izquierda española es tan impresentable como la derechona de siempre. Al final el que sufre tanta desunión es el ciudadano de a pie que paga precisamente a esos politicos nuestros tan pijos. La llamada del PSOE y la primera de ZP fue patetica. Eso es parecido al chivato de cole que va al profe a quejarse de un compi por que le cae mal o tiene envidia. Bueno aqui parecido el PSOE protesta para que la Europa hipocrita nos critique nos amenace encima y no haga nada. Pues nada muy facil se cogen a estos 80.000 y con azafatas se les llevan a todos a Bruselas directamente.

    ResponderEliminar
  6. Mary Garcia Villar

    No yendo xenofobia , pero veo que Europa nos censura si dejamos pasar a los que vienen de África dicen que somos la puerta de Europa ,,,,,y si se ponen trabas también ,,,, aquí no hay trabajo , ni ayudas sociales ,pero a ellos si les damos ,,,,que hacer ?

    ResponderEliminar
  7. Paco Perez Teruel

    no se de quien es el problema,(bueno si lo se) el problemón es que nos los tenemos que tragar nosotros si o si

    ResponderEliminar
  8. Pedro Aguilar

    ¿Qué hizo Zp., en cuestión migratoria?. Esto: REJODIÓ a España y a los españoles.

    ResponderEliminar
  9. Rafael Mellado Navarro

    Los ilegales entran por el sur de España y luego se reparten por toda Europa, por lo tanto es un problema de la U.E.

    ResponderEliminar
  10. Jesus Gonzalo Camargo

    Solucion,dejarlos pasar a todos,y llevarlos a la frontera de Francia y esturriarlos pa alante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona