Hipocresía


A los líderes de la izquierda que apoyaron la marcha por la libertad se les ha visto el plumero, extrañaba la falta de reacción de comunistas y socialistas ante las espeluznantes escenas de violencia vividas el pasado sábado donde los violentos que arrasaron Madrid mandaron a setenta policías al hospital. Han tenido que pasar más de cinco días para que un líder de la izquierda condenara la extrema violencia de los vándalos pero con matices.
La causa de la falta de reacción de estos pacifistas de pacotilla la aclaró finalmente Elena Valenciano. Después salieron en cascada el resto de promotores, Cayo Lara, Oscar López, Toxo, Méndez etc... diciendo lo mismo y echando la culpa a la policía por su mala organización para reprimir a los manifestantes. Como si hubiera sido la policía quienes destrozaron las calles, quemando contenedores.  Resulta que la causa de incomparecencia de estos días estuvo que el duelo por la muerte de Adolfo Suarez impidió que pudieran dar su opinión sobre este asunto. Como si todos ellos hubieran estado los cinco días velando al cadáver.
La explicación puede estar que estaban a la espera del resultado de la huelga estudiantil donde esperaban otro brote de violencia mayor que el pasado sábado. Salvo hechos aislados protagonizados por los violentos llegados de toda España que ya habían actuado el sábado y que estaban alojados desde hacía días en plan okupa en el edificio del vicerrectorado de la Complutense y que al final tuvo que echarlos de allí por marranos el rector, quien hasta ahora se había mostrado muy acogedor con este tipo de personal.
Cada vez que sale un tal Pablo Iglesias cabecilla de un partido que se presenta a las elecciones europeas llamado Podemos que al parecer esta a sueldo del régimen cubano o una tal Tania, que va dando por las televisiones lecciones de democracia y pacifismo, calentando al personal a través de la Sexta y otras, me da que pensar que para esta semana se habían conjurado junto a la kale barroka vasca y gallega con el fin de derribar al gobierno incendiando las calles y que algo no ha salido tan bien como todos ellos esperaban.
Su único éxito ha sido poder en evidencia la descoordinación del Ministerio de Interior con los mandos de la policía y la inutilidad de la justicia que ha soltado a 19 de los 20 detenidos por entender que ellos no tenían intención de arrasar las calles, lo que ahora mismo me preocupa muchísimo, ya que si estos son los tienen que defendernos y están acorralados…, como  para salir corriendo…

Comentarios

  1. Mercedes Galera

    Tenemos una policia encantadora y educada, EE.UU. son mecratas, que hubiesen hechos los policias en el mismo, no aprenderemos nunca, despues diran algumos que nuestra democracia es todavia muy joven

    ResponderEliminar
  2. Miguel Fernández

    Es una miserable.

    ResponderEliminar
  3. Fernando Cano

    Mas que miserable, es una rata

    ResponderEliminar
  4. Agustin Muro

    No meteos con ella....ES SIMPLEMENTE UNA MALA PERSONA.....UN BICHO.

    ResponderEliminar
  5. Santiago Nuevo

    la hipocresia personificada

    ResponderEliminar
  6. Agustin Muro

    ¿A ESTA SEÑORA VAIS A MANDAR A EUROPA? ¡¡PIENSATELO!!

    ResponderEliminar
  7. Agustin Muro

    hIPOCRESIA Y BURRICIA,,,QUE BORRICA ES UN RATO

    ResponderEliminar
  8. Santiago Nuevo

    solo hay que verla !!

    ResponderEliminar
  9. Dora GB

    Eres insoportable,hija mía.

    ResponderEliminar
  10. Julio Perez Garcia

    Que vamos a esperar de estos ROJOS, si etan acostumbrados a organizar estas trifulcas, ya les dejo la leccion bien aprendida Pablo Iglesias, LO QUE NO GANEMOS EN LAS URNAS LO GANAREMOS EN LA CALLE, como nos va a extrañar todo esto, van a por los defensores del orden. ¡¡¡VIVAN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE ESPAÑA!!!, fuera los traidores.

    ResponderEliminar
  11. Angelica Marchese Ragona

    A Los que están en el poder, que ofende y humilla, sin embargo, los grandes españoles deben ser expuestos, y la publicidad en todos los medios de comunicación de masas, para demostrar su falsedad. Tienes que ir a la caza, la verdad, y frente a la masa del pueblo, que acusa a estos individuos, en el poder, que no se pueden proteger en su cascarón de su oro, la sangre y el dolor y la desesperación, y postración, del Pueblo, español.

    ResponderEliminar
  12. Arcelina G. Martin

    Buen articulo y cierto.

    ResponderEliminar
  13. Arcelina G. Martin

    Sobre estos violentos, ayer oi a una tertuliana sociata ella, decir que el PSOE no habia condenado estos actos porque se condenaban ellos mismos y no hacia falta decirlo. Y sigo preguntando quien o quienes estan detras y coordinando a esta panda de indeseables?

    ResponderEliminar
  14. Tana Piña

    Los vándalos son la kale borroka vasca y gallega al servicio de estas izquierdas. Y encima lo estaremos pagando nosotros. Las urnas las tienen perdidas y utilizan la calle y al personal que está necesitado para sus fines políticos. Les dá igual que España se destruya con ello. Hay que v er el jueguecito tan peligroso que se traen con catalonia, radicales vascos, el tema de Barcina y lo peor de todo: el tema de los negritos en la frontera. No creo que sean españoles, probablemente son lagartos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona