Adoquines, palos, lanzacohetes por la “dignidad”




 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LWTnN0EEUhI


Sugiero que visualicen este video que nos da una idea exacta de lo que ocurrió el sábado por la noche en el centro de Madrid. Ni los medios de comunicación ni el gobierno ni ningún partido parlamentario y ninguno de los grupos convocantes han mostrado hasta el momento su repulsa pública por lo ocurrido todo ello difuminado por la muerte de Adolfo Suarez. Al final de la llamada “Marcha por la libertad” se leyó un manifiesto que puede considerarse claramente como "incitación a la insurrección y la violencia" por Willy Toledo venido expresamente desde Cuba a la concentración.

Están llegando las imágenes de lo que ocurrió realmente al final de la llamada "Marcha por la dignidad". Véase la actitud violente de esta manada de violentos profesionales que estaban incrustados dentro la propia manifestación que en un momento dado de forma sincronizada por una horda de unos 1.000 o mas violentos provistos de palos, cascotes y otros instrumentos consiguieron acorralar y hacer retroceder a la policía que estaba atada de pies y mano por sus mandos no pudo emplear los medios adecuados para la guerrilla urbana. No se les permitió utilizar pelotas de goma y llegaron al cuerpo a cuerpo. Se pidieron refuerzos y fueron denegados por sus mandos. . Resultado 67 policias heridos, 4 de de ellos de gravedad.

Los integrantes de los grupos antisistema que participaron en esa revuelta, pretenden permanecer frente a los Juzgados hasta que salgan los 21 detenidos mayores de edad. Los primeros han comenzado a salir hacia las 15 horas tras declarar ante el juez entre aplausos del público asistente y gritos de "Libertad, libertad, detenidos por luchar" y "La lucha es el único camino". Alrededor de 200 personas están concentradas en ese punto de Madrid, entre ellos, el actor Willy Toledo y el líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Diego Cañamero.
Han pasado tres días y ninguno de los partidos y sindicatos organizadores de la marcha por la dignidad. O sea: IU, PSOE; UGT, CCOO Sortu Bildu, ERC y otras bandas de la izquierda extrema, Nadie ha condenado estos incidentes hasta ahora.

 El Gobierno de Mariano Rajoy tiene entre sus manos una patata caliente. Hay un temor de proporciones considerables a hacer frente a los manifestantes que traspasan los límites establecidos en un estado de derecho y ya empieza a ser vox pópuli que el Ejecutivo no quiere meterse en berenjenales para no caer en las críticas de la llamada prensa progresista.


Los sindicatos policiales ya han puesto el grito en el cielo y denuncian la pasividad del Ministerio del Interior que, posiblemente condicionado por los sucesos de Ceuta, apostó en las marchas de la (in)dignidad del pasado 22 de marzo de 2014 por una política de contención más que de repeler los ataques de esos grupos que decidieron continuar por su cuenta y riesgo las protestas.


Comentarios

  1. Eugenio Rodriguez Ruano

    de pena vamos.a se para esto ya o acabaremos matandonos unos a otros.

    ResponderEliminar
  2. Carlos Merino Arlandis

    Yo si estaba allí, dos millones de personas manifestándose pacíficamente pero cuando se hizo de noche unos cuantos se pusieron a acampar y los antidisturbios se liaron a palos con ellos...Lo de siempre... Carnaza para la tele, cuando las personas se manifiestan y al sistema no le interesa los medios manipulan

    ResponderEliminar
  3. Octivio Gonzalez Rodriguez

    Que sabrán qué es dignidad.

    ResponderEliminar
  4. sin extremos

    Bien harian los servicios de serguridad del Estado y los fiscales y jueces en aplicar mejor la legalidad vigente frente a esta ola de incivismo y violencia que protagonizan con demasiada frecuencia organizaciones e individuos antidemocraticos y antisistema. De no hacerlo el precio a pagar sera alto.

    ResponderEliminar
  5. jello_biafra

    En un Estado de Derecho, es el Estado el que posee el monopolio de la violencia. En caso contrario, si la violencia pertenece al pueblo, como ciudadano cabreado por no meter de décadas de lo feo que soy, por ejemplo, estoy legitimado por mi sufrimiento continuo a por la violencia, fornicar con tu madre, tu hermana y tu hija, ya que la gente como tú coharta mi libertad sexual.

    Todos tenemos nuestras causas, nuestras causillas, nuestras excusas y nuestras excusillas.

    Así empezamos, y luego, nos lamentamos.

    ResponderEliminar
  6. luso

    Tengo un conocido que su novia trabajaba en el diario "Publico" ,, el no trabaja y se dedica a "reventar ciudades" ,, sea acuerda de Valencia pues la parejita organizaba tanganada alli ... van en un audi , el hizo politicas y esta haciendo un master y el doctorado a la vez ... su padre segun dice es albañil en paro de la Vera .. sus iniciales son JG..¿averigue quien le pàga todo esto???? bingo....

    ResponderEliminar
  7. Doramas Santiana Jernandez

    Ésto a sido una vendida del gobierno a la policía para llevar a cabo la ley mordaza.

    ResponderEliminar
  8. Alberto Olivera Muxí

    Es la vuelta de los VANDALOS otra vez a España

    ResponderEliminar
  9. Feli Andión Amigót

    Madre mia que bestias !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Angel Lopez de Haro

    Esto es mierda digna .la manifestación perdió todo su merito con los perros flautas .votad a los rojos que vamos apañados .Viva España y. Viva Franco

    ResponderEliminar
  11. Juan Manuel Gutierrez Caravaca

    Banda de gilipollas

    ResponderEliminar
  12. Alberto Olivera Muxí

    Terrorismo puro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona