¿Quiénes son los "nazis" de Cataluña?

El Parlament de Cataluña parece cada vez más a una guarida de facinerosos donde se están organizando toda clase de fechorías. Todo aquello que no interesa no existe y los secesionistas apoyados por la presidenta Nuria de Gispert, hacen todo lo posible no se hable en un lugar que está para que los representantes de los ciudadanos expongan sus criterios adversos a las verdades oficiales del gobierno de turno.
Cañas quiso contestar al diputado de las CUP -partido separatista simpatizante de Batasuna- para defender el derecho de todos aquellos catalanes que quieran expresar libremente que se puede ser catalán y español. Pero cuando estaba en el uso de la palabra, De Gispert le ha mandado callar y ha terminado bajándole el micrófono. De Gispert ha espetado a Cañas que sólo podía hablar sobre la moción que se estaba votando. "¡Calle!", le ordenó. Cuando intentó hablar le cerró el micrófono.
El intento de Jordi Cañas para contestar a los insultos de los separatistas de CUP que le han insultado a todos llamándoles fascistas  a los que van a asistir a la manifestación del 12 de  octubre, simplemente porque ellos no quieren seguir al Presidente de la Generalitatr en el camino hacia el precipicio y quieren seguir siendo españoles y "acudan este sábado a celebrar la fiesta de la Hispanidad, y defender nuestros derechos de forma pacífica".
En el momento de la intervención de Cañas, los miembros del PPC han aplaudido al diputado de C's. Ha sido entonces cuando De Gispert ha espetado "no tienen vergüenza de lo que están haciendo". En ese momento PPC y Ciudadanos han decidido abandonar el hemiciclo. Tras este incidente el PPC de Cataluña ha explicado que lo que más les preocupa es que "la Presidenta sea incapaz de mantener el orden democrático en el Parlamento Catalán y no respete el turno que cada diputado tiene para intervenir y responder de manera democrática". En Cataluña hace tiempo se han perdido las formas. Hace tiempo que los partidos democráticos deberían haberse plantado ante estas actitudes totalmente antidemocráticas.
Incidentes como este llevan produciéndose desde hace tiempo en el Parlament donde quien no piense como los secesionistas es ridiculizado y acallado. Su Presidenta Nuria de Gispert que es quien debería de mantener el orden y moderar toda clase de incidentes, se ha convertido en la más radical de las activistas para la secesión que hace tiempo han tomado el Parlament. Una actitud, esa si, propia de los nazis que llevaron a Alemania a su destrucción. Me consideraba intelectual y templado, pero esta soberbia actitud de los catalanistas me está empezando a afectar a mi lado visceral, primitivo. Porqué ¿Quiénes son los nazis en esta historia?

Comentarios

  1. Tarragona opina

    Ya sabíamos que usan la palabra democracia como les conviene, pero queda claro en actuaciones como ésta que son totalitarios, no respetan a las minorías y dicen hablar en nombre del pueblo cuando en la media de las elecciones de los últimos 25 años no llegan al 40 % del voto 28% del censo, eso con todos los medios de comunicación catalanes controlados. La culpa es del PSC y PP que se han dedicado a pactar con los nacionalistas y a dejarles que hiciesen suyos los medios de comunicación y la educación, han dejado que el monstruo se haga un gigante.

    ResponderEliminar
  2. Carla Medina Agag ·

    Adolf Hitler reunía sus primeros actos del NSDP en una cervecería de Múnich. El líder del fascista partido CUP, ultraizquierda partidaria de destruir la democracia parlamentaria representativa, estaba la última noche electoral en un local okupa del barrio de Sants. Borracho y en pachanga. Cuando le dijeron los periodistas que había sacado 3 escaños, ni él se lo creía.

    ResponderEliminar
  3. Javier Muñoz Bargueño

    Estos son los fascistas y nazis independentistas. (CiU, ERC y CUP). Lo repito, FASCISTAS Y NAZIS INDEPENDENTISTAS (con mayúsculas). Y encima ponen el grito en el cielo cuando les retratamos y les calificamos así. Por eso quieren prohibir que les llamenos lo que son. FASCISTAS Y NAZIS. Al final el FASCISTA NAZI ARTUR MAS, llegará a ser un alumno aventajado de Hitler Que se jodan estos independentistas cuando rabian echando espuma por al boca cuando les llamamos lo que son. A joderse.

    ResponderEliminar
  4. Manuel Garcia Fernández

    Pero vamos a ver, ¿ a alguien medianamente sensato le queda alguna duda de que Cataluña está cada día más inmersa en lo que fue el nacimiento y apogeo de la Alemania nacionalsocialista?. Por eso, todo mi apoyo y solidaridad con aquellos catalanes que se sienten tan catalanes como españole,s porque van a ser muy duros los tiempos que les esperan en manos de Ezquerra y de ese partido traidor y felón que es Ciu. España nunca deberá abandonar a estos ciudadanos.

    ResponderEliminar
  5. Luis Fernando

    El nazismo en estado puro. Estigmatizan, amedrentan, machacan, mancillan, amenazan... todo esto y mucho más. Quieren que todos los que nos sentimos españoles y catalanes nos autoexiliemos. Nos quieren echar de las provincias catalanas.

    ¡Y esto se lo hacen a diputados del Parlamento! ¡Qué no nos harán al resto de los ciudadanos anónimos!

    ¿Dónde está el gobierno de España para defendernos? ¿Por qué estamos dejados de la mano de Dios?

    ResponderEliminar
  6. Manolo Robaina Chacon ·

    Cataluña is not democratic.

    ResponderEliminar
  7. Jose Villar Campuzano

    Cuando les vamos a parar los pies a estos trai dores y sinvergüenzas?

    ResponderEliminar
  8. Jose Antonio Sanchez Reche

    la cara es el espejo del alma, esta tia debe ser mala , pwerversa, corrupta y abortista.¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hitler llegó al poder por medio de unas elecciones plebiscitarias.
    Exactamente iogual que quieren llegar estos

    ResponderEliminar
  10. Pedro Martin Leal

    malditos nazis de mierda

    ResponderEliminar
  11. Esther Gijón R

    Los nazis son ellos, los independentistas, tiranos e intolerantes.

    ResponderEliminar
  12. Manuel Miguez Corbal

    Es decir talibanes,

    ResponderEliminar
  13. Joan Vilamitjana

    Pero la cara de odio fascista de Cañas...no tiene desperdicio...fascistas todos a la carcel, por incultos

    ResponderEliminar
  14. Javier Bermejo Fernandez

    Que se puede pensar, decir de esta panda de impresentables. Asco, me dais asco.

    ResponderEliminar
  15. Amparo Jaen II

    tiene la frente de mazoquista zombie.

    ResponderEliminar
  16. Alberto Olivera Muxí

    Los Nazis ,no lo se ,pero los que estan arruinando cataluña estan en la Generalitat

    ResponderEliminar
  17. Lucia Fernandez

    ahahahahah, esta noche no duermo, un poquito de pintura Doña croqueta te mejoraría algo, que horrorrrrrr.

    ResponderEliminar
  18. Alfonso Rojas Jimenez

    Los Nazis y Traidores a vuestra Nación sois vosotros los Independentistas, "Cara Mula"

    ResponderEliminar
  19. Antonia Canton Borrego

    DIOS MIO QUE¡¡¡¡¡¡MIEDO DE VERLA.

    ResponderEliminar
  20. Alberto Olivera Muxí

    Aesta señora se le ha subido la independencia a la cbeza e insulta como sus amigos ,tendria que estar fregando platos por su poca inteligencia

    ResponderEliminar
  21. Jose Antonio Palacios Sanchez

    La cara es el espejo del alma .

    ResponderEliminar
  22. Manuel Leon

    LOS NAZIS EN CATALUÑA . PUES LAS UISQUIERDAS Y . QUIEN ROBA A CATALUÑA . SON SUS POLITICOS . PUESTOS POR VOSOTROS . INDEPENDENTISTAS .. QUE YO OS CONOSCO MUI . VIEN . E PASADO CON BOSOTROS CASI .. 50 . AÑOS Y LOS CATALANES SON JENTE INMEJORABLE . . PERO BOSOTROS .. INDEPENDENTISTAS . SIENPRE .. AVEIS SIDO LA ESCORIA DE . CATALUÑA Y . SOLO CERVIS PA DAR PORCULO . PORQUE NADA DELO QUE . DESIS NUCA ATENIDO VALOR . . SI ENPESARAIS ADAL EL CAYO UN POQUITO . TODO NOS YRIA MUCHO MEJOR ... CAPULLOS .............'''''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Eloisa Mallach

    Tiene cara de malaaaaaaa personaaaaaa.

    ResponderEliminar
  24. Santiago Nuevo

    Por sus hechos les conocereis..

    ResponderEliminar
  25. Así nos vamos a ver; como el viejo del restaurante que no se levanta de la mesa..

    https://www.youtube.com/watch?v=j-NxXLlhy80

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona