Observados y acosados

 

Han vivido tantos años de impunidad en su función la extorsión y del saqueo a las instituciones, empresas y trabajadores,  que ahora los sindicatos andaluces de UGT y CCOO están quejosos por el el tratamiento recibido estos últimos días por parte de la justicia, guardia civil, la prensa y los ciudadanos en general. Ellos que han prestado tantos servicios a los trabajadores, no se lo pueden creer
El secretario de CCOO en Andalucía, Antonio Carbonero, ha afirmado que "tiene mucho más que ver con las brigadas de lo social al servicio de los tribunales de orden público de otros momentos que con un estado de derecho en el siglo XXI". "Estas prácticas creíamos que estaban ya superadas en este país", ha dicho Toxo, que además ha recordado que "yo hoy no sé cuáles son los cargos que se imputan a las personas que están detenidas y a las que han sido llamadas a declarar".
Por su parte, el secretario general de UGT en Andalucía, Francisco Fernández Sevilla, ha señalado que no tiene "indicios" de que más miembros de su organización pudieran verse implicados en la segunda fase de la operación Heracles, iniciada este martes y que ya ha incluido la detención del secretario provincial de UGT en Cádiz, Salvador Mera, si bien ha apostillado que, "visto lo visto, no se puede descartar nada". Aún estamos esperando que convoque la rueda de prensa que ha desconvocado varias veces para explicar las facturas con bote a cargo de la Junta y la Comunidad Europea.
Lejos de la autocrítica, ambas centrales han atacado tanto a la juez instructora como a los agentes que han participado como a los medios que han informado sobre estos últimos escándalos. Su estado de estupefacción solo es comparable a la cantidad de millones que han estado trincando en beneficio propio y del sindicato.
 
Convertidos en ministerios permanentes –e incontrolables– CC OO y UGT han cambiado lo vertical por lo piramidal –como las estafas–, hasta convertirse en el poder más tenebroso de la democracia. A nadie rinden cuentas del dinero que reciben de todas las administraciones que soporta el contribuyente: del municipio, de la provincia, de la autonomía, del estado y de Europa. Y menos que a nadie a los trabajadores, a los que han chuleado durante décadas, enriqueciéndose ellos mientras el paro cabalgaba como la peste, arrasándolo todo. 
Ahora la comunidad de Madrid ha reducido un 90% las subvenciones para unos cursos de formación. El nuevo plan de empleo de la Comunidad de Madrid incluye 648 cursos para la formación de desempleados. Sólo 4 serán impartidos por sindicatos. Esta situación es la que llevamos denunciando que para recoger las subvenciones  han estado organizando cursos tan extravagantes como cursos de risoterapia, acoso moral o gimnasia mental, que maldita la gracia hacen a los millones de parados pero que sirven para que el sindicato tenga fondos para comprar pancartas, pitos, maletas y artilugios varios para sus militantes y pasta mucha pasta para comilonas, mariscadas o viajes de sus dirigentes.  
Estamos hablando de miles de millones a nivel nacional que se han ido durante largos años por el sumidero Tres mil millones menos al año van a cortarse para 2014. Con este dinero despilfarrado se podría haber evitado los recortes a los funcionarios y las congelaciones a jubilados.
El Gobierno reestructurará por completo la formación profesional de los trabajadores en España y dejará de confiar esta actividad a sindicatos y patronal, que hasta ahora la desarrollaban en monopolio. La idea del Ejecutivo que preside Mariano Rajoy es ir un paso más allá de lo que recoge la reforma laboral, donde se pone punto y final a la exclusividad de “las organizaciones empresariales y sindicales más representativas” para impartir la formación, facultando también a otros “centros y entidades de formación debidamente acreditados”
Ya va siendo hora que con nuestro dinero se deje de financiar a estos golfos y se les explique por la vía de los hechos (prisión y devolución de lo robado) lo que deben de ser los sindicatos del siglo XXI.

Comentarios

  1. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Comparto todo al pie de la letra .

    ResponderEliminar
  2. Jose Villar Campuzano

    Na mas verlos me dan ganas de vomitar, bandidos.

    ResponderEliminar
  3. Javier Zuriaga Sánchez

    ¿les llegó su San Martín? Eso aún tengo que verlo.

    ResponderEliminar
  4. Frank Nadal Borras

    Cuando llega San Martin los puercos caen

    ResponderEliminar
  5. Javier Zuriaga Sánchez

    ¡Ojalá tengas razón!

    ResponderEliminar
  6. Josefa Martinez

    como diria mi nieta al ver estas jetas, cara culos ! yo añado caras duras,

    ResponderEliminar
  7. Gregorio Blanco Delamo

    para cuando un sindicato nuevo, limpio y para los trabajadores. los que hay estan corrompidos.

    ResponderEliminar
  8. j.graciama

    los mejores cursos de formación eran los que se hacían en las fabricas y talleres con los aprendices, ahora estamos sin profesionales de ningún oficio, la gente empieza a trabajar con 20-25 años y no sabe coger un martillo, antes a los 18 años eras oficial de 3ª, y tenias el trabajo asegurado en la empresa, menudo cambio nos hicieron estos demócratas de pacotilla.

    ResponderEliminar
  9. Miguel Angel Lopez Nieto

    No valen para nada, solo valen para ponerse ciegos de marisco, a costa de todos los españoles

    ResponderEliminar
  10. Gregorio Blanco Delamo

    para cuando un sindicato nuevo, limpio y para los trabajadores. los que hay estan corrompidos.

    ResponderEliminar
  11. Faltón Dice Laverdad

    maniobra Zaragormendi para estos dos sucios canallas

    ResponderEliminar
  12. Faltón Dice Laverdad

    sableadores,sablistas,atracadores,engañabobos,embaucadores,estafadores,timadores,liantes,buscones,tunantes,pillos,rateros,maleantes,carteristas,ladronzuelos,rateros,cacos,quinquis,gorrones,ladrones,rateros,cacos,insensatos,parásitos,ladillas,necios,torpes,zoquetes,lunáticos,macaneros,ruines,aviesos,dañinos,maleantes,malditos,malquistos,aborrecibles,odiosos,mazacotes,mequetrefes,mierdas,merdones,moscones,nerones,pajarracos,paquetes,indolentes,chanchulleros,irresponsables,piras,pirantes,golfos,ladrones,sinvergüenzas,torvos,puñeteros,rácanos,rajaos,raheces,randas,desaprensivos,rémoras,ribaldos,sabandijas,saltimbanquis,sanguijuelas,sonados,tirados,títeres,trapaceros,trabalones,troneros,balarrasas,tunantes,truhanes,uñilargos,vagos,vagonetas,veletas,víboras,villanos,vilanchones,mediocres,ramplones,indolentes,despreocupados,vivalavirgen,chapuceros,zanganos,zanguangos,zascandiles,pelagatos,cantamañanas,zarramplines,zorronglones,zotes,zurriburris,ladrónes,carteristas,cacos,ratero,cleptómanos, descuideros chorizos mangantes,saqueadores, timadores, bandidos, atracadores, maleantes,cuatreros

    ResponderEliminar
  13. pedromorkon

    ese dinero en cursos y adiestramientos servía para reforzar a los sindicatos y a sus allegados...un maná que les caia todos los años.. y al mismo tiempo, hacer ricos a muchos sindicalistas

    ResponderEliminar
  14. Jose Luis Moreno Bohorquez

    En España los dos sindicatos franquicias de PSOE y de IU se dedican a entrar en las empresas medianas y grandes, promover follones y convenios leoninos para la supervivencia de las empresas hasta que consiguen arruinarlas y cerrarlas, entonces es cuando entra en funcionamiento la gran maquinaria de enriquecimiento de estas franquicias de PSOE y de IU, consiguen un ERE, cobran comisiones de las indemnizaciones, cobran por "asesoramiento" jurídico, se benefician metiendo a sus militantes y amigotes como falsos extrabajadores en el ERE, cobran por las comisiones de las aseguradoras de las prejubilaciones y finalmente siguen manteniendo contacto con los parados para impartirles cursillos que también cobran a través de subvenciones del Estado. El Sindicato del Crimen Organizado son las dos franquicias sindicales de PSOE e IU.

    ResponderEliminar
  15. Jolues Skandon

    Es necesario un curso acelerado para sindicalistas vagos para que aprendan a trabajar con el sudor de su frente.Dudo lo aprovechen; acostumbrados a la buena vida no es fácil enderezarlos. El árbol se puede enderezar de joven.Cuando el árbol es añejo es casi imposible.

    ResponderEliminar
  16. Arsenio Del Castillo

    Mi gran y rotunda discorformidad que aún tengamos que pagar dinero a estos caraduras. Los sindicatos deben mantenerse de sus afiiliados y no de mis impuestos. A mi no me sobra el dinero y tengo que cuidar de mi mujer. No tengo colección de Rolex ni me pongo morao de mariscadas. Valientes incompetemtes que tenemos de gobernantes. MI DINERO DE IMPUESTOS NO ES PARA MANTENER VAGOS Y MANGANTES, que ya no es neceario decur supuestos.

    ResponderEliminar
  17. Jose Luis Garcia Regueiro

    peory se dan por personas cultas que dos chorizos de la calle,

    ResponderEliminar
  18. Nicolas Naranja

    UGT y CCOO a la puerta del juzgado: "Alaya pepera, métete en la lechera"

    ResponderEliminar
  19. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Todo el mundo quiere justicia y cuando sale una de verdad ,no vale por que va contra los intereses de algunos mangantes , en este caso sindicatos .

    ResponderEliminar
  20. Manuel Sánchez Cánovas

    Pues que les de por el culo, que se renueve la "cupula", que parecen Breznev y Mao Tse Tung en cateto y con botijo, con las pieles de gambas en las barbas, y ERE QUE TE ERE

    ResponderEliminar
  21. Manuel Sánchez Cánovas

    Ya está bien esta prepotencia de la clase política y sindical.... EN ESPAÑA no trabaja nadie que no le haga una felación a un representante de estos dos... Son verdaderas mafias...

    ResponderEliminar
  22. Conchi Ruiz Minguez

    ¿Ves aquello de allí arriba?...parece decir...Pues es el meteorito que se nos viene encima, colega

    ResponderEliminar
  23. Lon González

    Por qué les mantenemos?

    ResponderEliminar
  24. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Todo el mundo quiere justicia y cuando sale una de verdad ,no vale por que va contra los intereses de algunos mangantes , en este caso sindicatos .

    ResponderEliminar
  25. Cristobal Albi Espasa

    no va siendo hora vque se vayan a su casa de un vez ? ------pr no decir otra cosa

    ResponderEliminar
  26. Antonio Torres Chica

    Estoy contigo Arsenio estos sinvergüenzas no se merecen pertenecer a un sindicato que su mayor deber y obligaciones es defender los trabajadores y no saquearlos como han echo ellos,por muchos descalificativos que le pongamos nos quedamos cortos

    ResponderEliminar
  27. Gabriel Recio Carvajal

    estos dos chorizos se selvaran de la quema ya veras

    ResponderEliminar
  28. Andres Torbellino

    SR. RAJOY ASTA CUANDO ....CON TODOS ESTOS CHORIZOSSSSSSSSS
    Y EL REJIME Y CHANTAJES DE PSOE UGT CCOO ..y SU CAMADA DE MANGANTESSSSSSS

    ResponderEliminar
  29. Miguel Fernández

    Todos sabíamos que el "dinero para formación" es un robo. También fué un robo la "devolución de patrimonio" requisado por el franquismo (por cierto: la CNT, que era mayoritario, no recibió nada o casi nada). También sabíamos que la función de los sindicatos, además de ser un organismo más del Estado, con poco o nulo control, es la de extorsión. En definitiva, que la mafia no opera en España porque no hay sitio para ella, que está ocupado. La respuesta de ellos es la de siempre: ¿me molestas?, es que eres "facha".

    ResponderEliminar
  30. Jose Villar Campuzano

    Cerdos indecentes, sobran hace muchos años por ladrones.

    ResponderEliminar
  31. Se juntó toda la Morralla en este blog?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona