España, veinte años en estado de chantaje permanente

Baltasar Garzón, Dolores Delgado y Villarejo.
Hoy han aparecido nuevas grabaciones de la trama jurídico-policial integrado entre otros, por el ex comisario Villarejo, el ex juez Garzón y la actual ministra de justicia y lo que se va conociendo es cada vez mas alarmante. Ellos han estado extorsionando a políticos y personas relevantes de nuestro país desde hace mas de veinte años, aprovechando su posición con la connivencia los distintos gobiernos, sacando para ellos pingües beneficios de sus actuaciones.
La ministra, que, de forma sucesiva, en día y medio, dijo no haberse reunido nunca con Villarejo, luego tal vez haber coincidido, y después haberlo visto no más de tres veces, quedó retratada como la mentirosa compulsiva más incompetente en la historia de los ministros del PSOE, que ya es retratarse.  
Si es cierto, como él mismo Villarejo declaraba en la cinta que hemos conocido, entre otras cosas, una empresa de señoritas de compañía para obtener información sobre políticos y empresarios y someterlos potencialmente a extorsión, ¿a quién llegó esa información?
Villarejo menciona una comida en agosto de 2008 para hablar de Gürtel, medio año antes de que se abrise el caso. donde ellos presumen también que fueron ellos los que desmontaron la trama Gürtel, Villarejo relata que Garzón, dos comisarios y él “prepararon” Gürtel antes de que fuera admitida a trámite aprovechando la guardia judicial de Baltasar Garzón. 
Ahora sí. En la mesa de "Rianxo" a la que se sienta Dolores Delgado, ministra de Justicia e íntima del ex-juez Garzón –"ella bebe de mi copa", dice Balta-, está totalmente rodeada por delincuentes ya condenados o en espera de juicio: Baltasar Garzón, (inhabilitado por prevaricación), Villarejo (comisario, imputado y preso), Gabriel Fuentes (alto comisario, imputado), Eugenio Pino (D.A.O. imputado), García Castaño "El Gordo" (comisario, imputado) y Fernández Chico (comisario, el único fallecido).
Ángel Olivares, secretario de Estado de Defensa, señalado por Villarejo en una supuesta trama de espionaje. Defensa
En otro momento Villarejo asegura que el hoy número dos de Defensa le dio dinero en bolsas para espiar a Aznar, Villarejo alude a una operación contra Aznar que, según su relato, pretendió "cazarlo con aquel empresario que luego lo terminaron implutando". Podría referirse a Miguel Méndez Pozo, que ingresó en prisión en 1994 con una condena a siete años de cárcel por falsedad documental en un caso de construcción en Burgos.El excomisario afirma que Ángel Olivares, hoy mano derecha en Defensa de Margarita Robles, con acceso a los archivos del CNI  y entonces concejal en Burgos, le pagó dos bolsas del Corte Inglés repletas de dinero por pinchar los teléfonos "a todo el entorno" de Aznar, que entonces presidía Castilla y León. 
Conociendo todos estos detalles es necesario destituir a la ministra de Defensa, Dolores Delgado y apartar inmediatamente los restantes implicados en activo en los ministerios de Justicia, Defensa e Interior del Gobierno de la Nación que han ido apareciendo citadas en estas cintas, pidiendo la comparecencia urgente del presidente del Gobierno.

Esta mañana Luis del Pino se hacía estas inquietantes preguntas ¿Qué beneficio sacaban los responsables políticos que permitieron a Villarejo operar con impunidad durante tantos años?. Lo pregunto más claramente: ¿alguien en el PP o el PSOE, o ambos, recibió y utilizó la información recabada por Villarejo de manera ilegal?

Y no es esa la pregunta más inquietante: ¿a quiénes se ha sometido a chantaje estos años, dentro del mundo de la política y de la judicatura? ¿Qué decisiones políticas se han tomado en este país bajo la influencia del chantaje? ¿Qué sentencias o instrucciones judiciales se han visto adulteradas gracias a la información recabada por la red de extorsión? Y algo que me interesa especialmente: ¿operó algún chantaje durante la instrucción del 11-M, para condicionarla?
Estamos ante lo que parece una banda organizada de togas y placas corruptas que se valen de todo, desde prostíbulos ilegales a cambios de policías y delaciones sexuales para chantajear a jueces y fiscales y hacerse millonarios. Esta banda facilitó a Pedro Sánchez la sentencia-excusa del juez De Prada, metiendo con calzador una frase que delata no la mentira de Rajoy -que obligaba al juez a deducir testimonio- sino la costumbre de mentir, manipular y prevaricar de una pandilla que ha hecho de la Justicia un negocio particular, contando con la aquiescencia interesada de los dos grandes partidos, PP y PSOE, y todos sus Gobiernos.
El juez Baltasar Garzón en una foto de 2010.

Comentarios

  1. Manuel Ternero Ternero

    Ya va siendo hora ,que los españoles ,despierten ,coño

    ResponderEliminar
  2. Francisco Ruiz Cruz

    Que alivio, por dios,🗽

    ResponderEliminar
  3. Carlos Ivan Mas Rosas

    El trío de la maldad, el odio y el rencor hacia la derecha española.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona