Un gobierno de incompetentes y la amenaza de censura

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. 

El Gobierno denuncia una "cacería" y un "acoso brutal" contra el presidente y los ministros

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha denunciado durante mas de ocho minutos desde la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros la "cacería" y el "acoso brutal" que, en su opinión, están sufriendo el presidente del Gobierno y los ministros con "ataques personales" en los últimos días. 

Una llamativa denuncia desde la sede del Gobierno que se completa con lo que revelan en privado miembros del Ejecutivo. Fuentes de Moncloa dicen "saber perfectamente" que "existen dossieres sobre todos y cada uno de los ministros" y se preguntan "quien será el siguiente" en estar en la picota informativa.
Unas "carpetas" con documentación personal y profesional en las que enmarcan las informaciones sobre la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y el de Ciencia, Pedro Duque. "Aquí no nos hemos caído de un guindo. No buscan la verdad ni hacer justicia; lo que se busca es machar a alguien en lo personal hasta que caiga un Gobierno".
Sin citarlos, Celaá se refiere a las grabaciones de las conversaciones entre la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y el comisario encarcelado José Manuel Villarejo o a las informaciones sobre la sociedad patrimonial del titular de Ciencia, Pedro Duque que se están contradiciendo a cada momento.  Ha acusado a los periodistas de hacerse eco de las informaciones si estos no se autocensuran sobre las informaciones de los actuales miembros del Gobierno amenazando con una censura impuesta desde el propio gobierno.

La portavoz ha tomado por costumbre abroncar y amenazar cada viernes a los periodistas, en vez de informar sobre los acuerdos de Consejo de Ministros. Si yo fuera periodista dejaría de acudir a estas ruedas de prensa que no informan y no son mas que mitines políticos para animar a la parroquia. 

Celaá ha culpado de esa campaña de acoso "que ha traspasado límites más allá de los razonable" a una "minoría" representada por el PP y Ciudadanos, partidos que, a su juicio, no han asumido que han perdido el poder "democrática y constitucionalmente", demostrando haber perdido la memoria de cuando estaba el PSOE en la oposición y desde medios de la izquierda no paraban de salir informaciones sobre Gürtel, Cristina Cifuentes, Santiago Gonzalez, o Francisco Camps, con una emisora como la Sexta como altavoz que estaba repitiendo hasta la extenuación durante meses sobre las mismas noticias con el fin de desacreditar al Gobierno de Rajoy.

Para Celaá, el responsable de este "bochorno democrático" es el PP, "en connivencia con Ciudadanos". Dos partidos, ha dicho la portavoz, que, "con una sola voz" ejercen un "boicot" sobre "la mayoría del Gobierno y de las fuerzas parlamentarias" con su uso "partidista" de la Mesa del Congreso. No niego que estos partido se estén regocijando a cada nueva noticia que sale sobre la incompetencia de los miembros del Gobierno, pero de aquí a acusarlos de organizar una campaña de desinformación que ni siquiera controlan, va un abismo.

En las sociedades libres es la prensa la que vigila al Gobierno y no el Gobierno el que vigila a la prensa. En una democracia, la verdad o la mentira no la decide el poder, sino el ciudadano gracias a la libertad de información o en su caso los jueces.

El actual gobierno del PSOE ha entrado en el modo pánico con respecto a las reiteradas y constantes noticias sobre las actuaciones CIERTAS de su presidente y miembros del gobierno y niega sistemáticamente la palabra a los medios que no son afectos y ha decidido que estos disparates puestos a la luz no ocurren por la ineptitud de sus miembros sino por culpa de la campaña de persecución promovida por PP y C,s con la colaboración de periodistas perversos, por lo creen es urgente la implantación de la CENSURA.

Comentarios

  1. Vicente Martinez

    Sois una mierda de sicarios a otra cosa mangantes

    ResponderEliminar
  2. Antonio Bayon Granadero

    Un gobierno con 180 voto pagado con dinero de pueblo miserable

    ResponderEliminar
  3. Marisol Alvarez Fernandez

    Ami se me hace imposible como no se les cae la cara de verguenza cuando dicen esas cosas , pero si estan de 💩hasta el cuello no hagais mas el ridiculo y adelanten elecciones de una p.vez

    ResponderEliminar
  4. Pio Dieguez Prieto

    No les gusta la verdad

    ResponderEliminar
  5. Francisco Costa Mari

    Como se puede aguantar en un pais un Gobierno de incompetentes que destruiran España, van en el mismo camino de Venezuela, y nadie hace nada.

    ResponderEliminar
  6. Feli Tercero

    Que cara tiene , los periodistas le preguntan sobre Duque y ella contesta lo que le da la gana pero nada sobre el tema.un por tonta

    ResponderEliminar
  7. Marta Alda Marron

    Ahora dicen que es una caza de brujas contra el PSOE y ellos que hacian con el PP.

    ResponderEliminar
  8. Sonia Salinas Casillas

    Amigos de eta es lo que son, elecciones ya

    ResponderEliminar
  9. Miguel Angel

    Cuanto mas tiempo esté esta gentuza en el gobierno, mas cuenta se dará el pueblo de lo que són. Esperemos un añito mas y, quedaran enterrados de posvida.

    ResponderEliminar
  10. Francisco Javier Peredo Argos

    ...pues eso es lo q tienes q pasar moción d censura ya...o acaso es q sta haciendo algo este desgobierno???

    ResponderEliminar
  11. Gelasio Garcia

    Y lo que haceis vosotros lo teneis que poner en la memoria historica o sea criticais por la prensa a franco al pp y ahora vosotros quereis aplicar esa ley mucho trapo sucio teneis no vais a ganar papel higienico

    ResponderEliminar
  12. Pilar Alfonso Alfonso

    Para eso valen porque la prensa libre descubren muchas cosas y no les interesa

    ResponderEliminar
  13. Betty Solis

    Podrán amenazar y reprimir pero no convenceran, son stalinistas

    ResponderEliminar
  14. Balbi Meson

    Ya veras como acaba la pesoe con sanchito al frente,espero q desaparezca

    ResponderEliminar
  15. Leon Lewis Vitoria Romero

    montón de abuelas solteras son señoritas

    ResponderEliminar
  16. Rufino Sipiran Sandoval

    zorras de mierda

    ResponderEliminar
  17. Fernando Castro Ramírez

    De dónde habrán sacado a esta bruja ?, En algún aquelarre hace falta.

    ResponderEliminar
  18. Antonio José Segura Valenzuela

    La bruja buscando escoba para volar, aligera que te queda poco y si no la encuentras con la edad que tienes no podrás correr y te cazaran..

    ResponderEliminar
  19. Manuel Jesus Herrera

    Creo que no se comen las uvas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona