Un video guardado siete años acaba con la carrera política de Cristina Cifuentes


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue sorprendida in franganti robando supuestamente en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamblea regional en 2011, tal y como se oberva en un vídeo difundido por 'Ok Diario'. Cifuentes, en rueda de prensa horas más tarde, ha anunciado que "renuncio a la presidencia de la Comunidad de Madrid", pero ha negado el robo y ha dicho que se llevó los productos "por error involuntario" y que al darse cuenta de los pagó.

Las imágenes de Cristina Cifuentes en una sala de seguridad del centro comercial que había en 2011 frente a la sede de la Asamblea de Madrid, en Vallecas han estado circulando por los mentideros madrileños. La Asamblea Popular 15 M ya estaba detrás de Cristina Cifuentes intentando chantajearla con este vídeo cuando era ya Delegada del Gobierno cuando dijo tener en su poder este video que hoy ha provocado su dimisión.





@ccifuentes ¿Es cierto lo que se comenta sobre su cleptomania o sobre que la retuvieran en 1Eroski por hurto de maquillaje?

En 2016 volvió a hablarse de este asunto pero en un contexto diferente. El diario El Español publicó que "rivales del PP encargaron espiar a Cifuentes y difundir el rumor de que era cleptómana" en 2015, a fin de frustrar su candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Según esta información, contrataron una detective, indagaron en su historial y "plantearon grabaciones en un supermercado".

Estas imágenes son especialmente familiares para el ex presidente de la Comunidad Ignacio González. De hecho, no tenía empacho en enseñar “pantallazos” del sonrojante vídeo en su cruzada personal contra la que le sustituyó al frente del gobierno autonómico. Las copias de este video que deberían haber sido destruidas a los quince dias, ya estaban circulando por Madrid.

Pocos dudan de que González está tras la filtración del vídeo, aunque también hay quien asegura que “ordenó destruirlo”, quedándose en todo caso, con una “muestra” del mismo. Era el clavo que faltaba en el ataúd político de la líder de los populares madrileños tras su polémica del máster. Si ello ha sido un rival político o una  venganza de un exnovio es algo que quiza no se llegue a conocer. Siete años guardados en un cajón esperando el momento propicio para ver la luz


Comentarios

  1. Luna Campos

    Quien lo saco? el porque lo sabemos.........

    ResponderEliminar
  2. Tomas Garrido Criado

    Traidores. 40 Euros.

    ResponderEliminar
  3. Se pronunciará el CGA? https://cli.re/6JyK8d

    ResponderEliminar
  4. Maria Luisa Sanchez

    Verdadero acoso y derribo.

    ResponderEliminar
  5. Martiño Rosado Correa

    LAMENTABLE, por decir algo suave, 7 años y lo sacan ahora, LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  6. Martiño Rosado Correa

    El quedar segundos en el 39, después de robar 510.000 kilos de oros y quedar segundo, traen estas miserias, al mas puro estilo al capone.

    ResponderEliminar
  7. Clara Perez

    El video no acaba con su carrera, con su carrera acaba el hecho de ser una ladrona.

    ResponderEliminar
  8. Pauli Santiago Ruiz

    Ten fe en ti misma no estas de Rotada. Bales Mucho y lo as de Mostrado á. Nimo.

    ResponderEliminar
  9. Elsa Del Castillo

    Un Máster y unas cremas... ánimo Cifuentes. Parecemos la Inquisición, ciudadanos ejemplares. Y mientras queda la política repleta de delincuentes que te han señalado con el dedo. Mi apoyo a Cifuentes.

    ResponderEliminar
  10. Jose Ignacio Santamaria Ramos

    Guardado siete años y entregado a Eduardo Inda por......esa es la cuestion. Por quien?

    ResponderEliminar
  11. Martina Delgado

    Hay muchas cosas raras en este caso....si los vídeos se destruyen pasados tres meses ¿Porque este no se ha destruido después de tantos años?

    ResponderEliminar
  12. Rosi Antolin

    So si esto es muy extraño

    ResponderEliminar
  13. Carmen Prado Acero

    Esto de guardar ese video estan culpable como la que se llevo las cremas, lo tenia que haber sacado en su tiempo. Para mi es un miserable el que lo haya hecho venga de donde venga

    ResponderEliminar
  14. Maria Jesus Navarro Medrano

    La persona que lo grabó , en las cámaras de seguridad, que celo y custodia en guardarlo, ó ha sido el Guardia de seguridad, ó alguien a cambio de algo......se lo ha dado, al político, que .....más le interesa - aba. Culpables, y mezquinos

    ResponderEliminar
  15. Marisa Concejo

    Como siento el final de Cristina Cifuentes no creo que sea justo con lo que hay por todos los partidos que también tienen mucho que callar

    ResponderEliminar
  16. Irene Dolz del Castellar

    Esta chica padecía una enfermedad de cleptomania en esa época y ya la tenía curada...ese vídeo es lo mas rastrero que podían haber sacado....le gustaría a Iglesias que le sacarán su pasado las barbaridades que ha hecho el y su familia? Y lo obligarán a dimitir? Es muy sucio pero la gente ya les conoce son malvados rastreros..en si partido tiene desde violadores pederastas ladrones estafadores ..de que habla este canalla??

    ResponderEliminar
  17. Raissa Pensadora

    Una mujer muy trabajadora,ha hecho mucho por la comunidad de Madrid

    ResponderEliminar
  18. Manola Marquez

    Eso que hicieron es lo mas bajo que hay. Tenia otra opinion del periodista. Que ganaria con eso.

    ResponderEliminar
  19. Maribel Martinez

    Por enemigos que quieren el sillón son muchos

    ResponderEliminar
  20. XuXa MedgXuXa

    Vaya por delante que está señora se ha equivocado,, y cuando salió el máster tenía que haber dimitido,, por el contrario presentar su trabajo fin de estudios,, porque eso no es algo que uno pierda así como así,, pero a partir de hay, la campaña que se ha hecho contra ella ha sido brutal y lo peor por jentuza que les llega su propia Mierda hasta las orejas,, con título y falsas carreras, y el otro pringao por cobrar de la Universidad, sin trabajar y ya el colmo lo de las cremas, ¿quien sacó esas imágenes de unas cámaras, las ha hecho llegar a un periódico,? Esas imágenes son dentro de una superficie que no es pública,, yo lo pondría, en manos de abogados

    ResponderEliminar
  21. Javier Décimo

    Entre falsificadora y ladrona, la veo de mantera en la gran vía.

    ResponderEliminar
  22. Sofia Navarro

    Goza del árbol caido,tu morirás santo mucarro Javier,tira haber la primera piedra,cobardes.

    ResponderEliminar
  23. Quini De La Isla Cristina

    Ahora Cristina deberia denuncia a los que pusieron el video en circulación.

    ResponderEliminar
  24. Javier Merida Moya

    Ya iba siendo hora. Los políticos que engañan, no tienen nada que hacer. Ahora ha coger lechugas.

    ResponderEliminar
  25. Encarna García Fernandez

    Cuanto dinero le habràn dado a quièn lo guardó????...y cuanto prentende recoger quièn lo ha utilizado....???.
    Quièn de todos es el digno ???.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona