Alfie Evans



El caso de Alfie Evans está despertando la conciencia moral del mundo entero. La negativa de las autoridades judiciales y médicas a que el niño pueda ser llevado a otro hospital donde al menos tengan la intención de no matarlo, como pretendía el juez al desconectarle del respirador hace más de 48 horas, ha generado una ola de indignación mundial.

Pocas veces he visto tanta crueldad y falta de humanidad como la practicada contra el niño Alfie y sus desesperados padres practicada por los médicos y el servicio sanitario britanico.

 He visto a doctores errar, pero también reconocerlo. He sido testigo de infinito compromiso de tantos doctores y profesionales de la salud. He visto compasión y acciones médicas heroicas. Nunca vi tanta crueldad ni tortura como con #AlfieEvans y sus padres.

Si fuera un perro, es probable que los jueces no habrían sido tan crueles con #AlfieEvans. Ni los grandes medios guardarían tan sospechoso silencio. Pero es un niño...y el Estado inglés quiere que muera y no permite q sus padres (y Roma) traten de salvarlo

El nivel de intervención del Estado moderno llega al punto de arrebatarnos a nuestros hijos no para salvarlos sino para sacrificarlos. 

Comentarios

  1. Fran Gómez

    La misma sociedad que te permite matar a tu hijo mediante el aborto, no te permite intentar salvarlo por todos los medios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona