Comandos amarillos

Lazos amarillos en Sant Julià de Vilatorta, donde se produjo la agresión a un hombre que los retiraba / CGIndependentistas radicales dan una brutal paliza con bates de béisbol a un hombre que retiraba lazos amarillos

Tarde del viernes en Sant Julià de Vilatorta, cerca de Vic. Un hombre pasea por una calle llena de plásticos amarillos, y decide quitar algunos. Aparecen 2 vehículos, bajan sus ocupantes y empiezan a golpear al hombre con bates de béisbol. Un vecino escucha los gritos y sale a la calle para detener la carnicería; fotografía con su móvil los coches de los agresores, que le amenazan y tratan de obligarle a entregarles el teléfono. Aparecen más vecinos y los nacionalistas se dan a la fuga.

Varios independentistas radicales, vecinos de la localidad agredieron con un bate de béisbol a un hombre que no dudó en limpiar las calles de su localidad de los lazos amarillos que los independentistas siguen poniendo para exigir la puesta en libertad de los golpistas.

La víctima, que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, tuvo que ser ayudada por varias personas que pasaban por el lugar de los hechos, ya que los independentistas radicales no tenían intención alguna de dejar de agredir al hombre.

“Si no los paran lo matan. Está hospitalizado pero los Mossos no han detenido a nadie. No lo veréis en TV3 porque en Cataluña los golpistas son pacifistas”, han denunciado en Twitter.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Joan Carles Rodríguez, ha denunciado todo tipo de violencia: “En Sant Julià de Vilatorta somos gente de paz, y defendemos nuestras ideas de manera no violenta y hablando, este es el carácter de nuestro pueblo”. “Por ello condenamos cualquier acto violento, sea del signo que sea. Aquí es bienvenido todo el mundo, piense como piense, dentro de la fraternidad”, ha insistido en Twitter.


Los Mossos d’Esquadra no han realizado ninguna detención

De momento, los Mossos d’Esquadra no han sido capaces de realizar ninguna detención, pese a que varios usuarios de las redes sociales han compartido fotos de los vehículos que habrían usado los agresores para huir de la escena después de agredir al hombre.


Guaje Salvaje@GuajeSalvaje
5h

El alcalde de Sant Julià de Vilatorta se disculpa por el ataque con bates de béisbol a un hombre que quitaba lazos amarillos. Si no los paran lo matan. Está hospitalizado pero los Mossos no han detenido a nadie.
No lo veréis en TV3 porque en Cataluña los golpistas son pacifistas. pic.twitter.com/s4Zcmp1WQr


Guaje Salvaje@GuajeSalvaje

Estos son los autos de los presuntos autores de la brutal agresión con bates de béisbol por el terrible delito de quitar lazos amarillos.
Por si la información es de utilidad para la investigación, @mossos
Por cierto, borrar la E de España de las matrículas ¿son 200€ de multa? pic.twitter.com/ft2L500LHO
10:38 - 7 abr. 2018



Comentarios

  1. Andres Esteban

    Se han de formar brigadas de vecinos honrados y salir a cazar independentistas.

    ResponderEliminar
  2. Abilio Hernandez Moreno

    Esto acabará mal por no aplicar el 155 contodo las consecuencias

    ResponderEliminar
  3. Jesús Chamorro Sánchez

    No hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo

    ResponderEliminar
  4. Antonio Moreno

    Ese culito que no pase hambre

    ResponderEliminar
  5. Alvaro Delgado Romero

    Van buscando muertos... A falta de argumentos. Menuda frustración os espera necios. Herencia Envenenada para vuestros hijos y nietos. Cobardes

    ResponderEliminar
  6. Joaquin Requena

    Hasta dónde llega la jilipolles de alguna gente..😁😎

    ResponderEliminar
  7. Matilde Fons Verdú

    Si fuera verdad debería salir y que lo vieran esos países por donde se pasea el fugado tirando por los suelos ha España

    ResponderEliminar
  8. Isa Lopez Aranega

    Bueno podemos poner.comandos rojos

    ResponderEliminar
  9. Sara Sánchez

    Que asco de pueblo y me imagino cuál es

    ResponderEliminar
  10. Abilio Hernandez Moreno

    Esto acabará mal por no aplicar el 155 contodo las consecuencias

    ResponderEliminar
  11. Raul Calvo Pozuelo

    Tendrían que aplicar un 155 duro y no lo que han aplicado Ahora...

    ResponderEliminar
  12. Abilio Hernandez Moreno

    Asta si me apuran mucho diria que si quitarán todos los Mossos de escuadra y ponen la guardia civil seguro que no abría tanta mierda de plásticos colgando ni tantos alcaldes implicados

    ResponderEliminar
  13. Luna Campos

    Que hartazgo ..................son cansinos

    ResponderEliminar
  14. Jesus Gomez Gomez

    CÁRCEL a esos aborregados.

    ResponderEliminar
  15. Enrique Sumalla

    QUIEN PAGA TODO ESTO. Y DE DONDE SALE EL DINERO.

    ResponderEliminar
  16. Paco Torres Marquez

    Las gente del lacito no he visto en mi vida y tengo 72 año tanto tonto y gilipolla con el lacito. Preocuparse de que Cataluña tenga trabajo que todo el mundo viva tranquilo que no aya odio que no busque la separación de Cataluña que es preciosa y el que no quiera ser español que se vallan y se instalen en el desierto que hay mucho terreno por edificar y estarían a gusto y que se lleven a los puchol y les cobre el tres por ciento. Viva los catalanes que no son independentista viva España y viva Andalucía mi tierra que es preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona