Gimnasia para perros


Pese a que el Ayuntamiento de Madrid presume de haber reducido la deuda de la capital, Carmena está decidida a seguir despilfarrando dinero de los madrileños. El Ayuntamiento madrileño va a mejorar diferentes zonas de la capital, rehabilitando el pavimento, las zonas verdes, áreas infantiles y mejorando los servicios para los ciudadanos madrileños.

Pero la inversión más sorprendente que llevarán a cabo será la que se realizará en la plaza Villa de París, donde se gastarán 60.000 euros para ampliar y mejorar la zona canina, poniendo aparatos de gimnasia para perros.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto a su equipo de concejales, han perdido definitivamente el oremus. Porque....¿A cuántos refugiados ha metido Carmena o alguno de los suyos en su casa? La respuesta es tan evidente como el agujero de un donut. Cero patatero (o Zapatero, que para el caso es lo mismo)

Ahora la prioridad de la señora Carmena son los perros. Sí, igual tiene miedo a que le ladren los simpáticos bichos de cuatro patas y, viendo que viene el verano y que hay que ponerse en forma ha decidido que en la plaza de la Villa de París, muy cerquita de Colón y de Recoletos, en pleno cogollo judicial (Audiencia Nacional y Tribunal Supremo), se va a gastar la cifra de 60.000 euros para ponerle un gimnasio callejero a los perritos.

Algo que si lo pensara solo unos minutos, y  aunque solo fuera egoistamente, este despropósito no le dará muchos o ningún voto en las próximas elecciones, ya que los canes no votan, de momento… porque visto lo visto en cualquier momento los vemos haciendo cola en los colegios electorales para depositar su voto perruno.

Y claro, en una ciudad con tantas apreturas sociales como Madrid, con 3.000 personas viviendo en la interperie o, con un poco de suerte, durmiendo en las noches en un albergue, quizá se haría perentorio buscar una solución a esos ciudadanos, procurarles una vivienda, ropa, comida, pago de luz, agua y gas e incluso poder insertarles en el mercado laboral. Pues va a ser que no.








Comentarios

  1. Juan Barros Figueira

    Ella es más perra que los animalitos. Además huele fatal

    ResponderEliminar
  2. Jose Molina

    Que esperas es de potemos vaya cabezas que gastan en ese partido

    ResponderEliminar
  3. José Antonio García Suarez

    Y en los hospitales pasando penurias por falta de dinero.

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos Pascual Rosingana

    65.000 euros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona