¿Sabotaje de Montoro a la instrucción de Llarena?

Resultado de imagen de montoro

Si dificil y complicada era la instrucción del juez Llerena del golpe de estado en Cataluña y  ahora Cristobal Montoro sigue alardeando  que los golpistas no se financiaron con dinero público. El magistrado destaca que ese testimonio "contradice las fuentes de prueba que figuran en la instrucción de la causa". En otras palabras, que existen evidencias en el sumario que apuntan a la malversación de fondos públicos hacia el referéndum.

Asi Montoro da munición a los golpistas para que puedan salir de rositas de la cárcel utilizando sus manifestaciones y dejar practicamente sin efecto las acusaciones de malversación para la extradición de Puigdemont. Todos conocemos el enorme agujero abierto en las cuentas de la Generalitat con una deuda de mas de  71.000 millones de euros a las arcas del Estado, que en este momento sigue engordando gracias a la "generosidad" de Montoro 

Hemos asistido  a las muy complicadas investigaciones de la Guardia Civil que ha conseguido reunir pruebas suficientes sobre la procedencia de una parte del dinero destinado a servicios de la comunidad dilapidado en la aventura fracasada. 

Pocas afirmaciones políticas han resultado tan rotundamente desmentidas por los hechos como aquellas que hiciera el tan insaciable como incompetente ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, allá por el mes de agosto acerca de que el ilegal referéndum secesionista del 1 de octubre no se celebraría "por falta de presupuesto", dado que la Generalidad no le habría dedicado "ni un solo euro público". Pues bien, no sólo se perpetró en la fecha anunciada, sino que la mayor parte de los gastos,tal y como publicaron poco después los medios de comunicación remitiéndose a informes de la propia Policía Judicial, fueron costeados por el Gobierno regional catalán antes incluso de la convocatoria oficial de la consulta.

Ahora mismo puede decirse que en este momento los golpistas aun disponen de enormes sumas de dinero previamente desviado de las instrituciones catalanas para sus fines que están blanqueando a toda velocidad. Dinero que solo puede puede haber salido de las arcas públicas y gastado a toda prisa con viajes masivos a Bruselas o Berlin, las elevadas minutas de abogados y el mantenimiento de un gran número de expoliticos fugados viviendo a cuerpo de rey, no con su dinero.

El ministro de Hacienda protagonizó el pasado lunes las polémicas declaraciones en una entrevista al diario El Mundo: "Yo no sé con qué dinero se pagaron esas urnas de los chinos del 1 de octubre, ni la manutención de Puigdemont. Pero sé que no con dinero público". Dejó en mal lugar la instrucción del juez Llarena, que atribuye el delito de malversación a los principales responsables del golpe en Cataluña. Como si la compra de las urnas o el mantenimiento de Puigdemont fueran las partidas mas importantes de este desfalco.

No es de extrañar que Llarena haya exigido a Montoro por medio de una providencia que informe a "la mayor brevedad posible" del "soporte objetivo" de unas declaraciones que tan frontalmente "contradicen las fuentes de prueba que figuran en la instrucción de la causa". Encima varios de los procesados se ha venido arriba y han utilizado las palabras del ministro en beneficio propio en las indagatorias celebradas el martes y el miércoles.

Siempre he pensado que el proces no habria sido posible sin una muy amplia financiación y no me gustaría descubrir que todo esto ha sido financiado con mis impuestos. El sobrado Montoro debe de explicar con todos los detalles porque esta tan seguro de sus afirmaciones  Llueve sobre mojado. 

¿Habrá tribunales en España capaces de sobreponerse a los sabotajes gubernamentales y poner punto final a la impunidad de los nacionalistas?

Comentarios

  1. Alvaro Alvarez Noval

    Esto es la puta berguenza como nos van a creer nadie biendo la maniobra de este..gilipolla a quien quiere defender a los corrudtos de Cataluña para que no destapen algo de el

    ResponderEliminar
  2. Manuel Blanco Muñoz-torrero

    La sombra de Pujol es muy alargada

    ResponderEliminar
  3. Juanpedro Tornero Tornero

    Este tío es jilipollas

    ResponderEliminar
  4. Lola Palomares

    Que tío más idiota

    ResponderEliminar
  5. Victoria Canizares Soler

    Menudo cachondeo ...os traeis ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Vosotros respetado las decisiones judiciales ???????y una mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por que habe is montado tanto lío con el 155??????
    PA NAAAAAA 😠😠😠😠😠😠😠😠😠

    ResponderEliminar
  6. Manuel López Belmonte

    Montoro, que por mentiroso te vamos a ver en los tribunales.

    ResponderEliminar
  7. Carlos Capilla Muela

    No tienen derecho a jugar con mi voto, no lo entiendo

    ResponderEliminar
  8. Sofia Navarro

    Si es asi fuera y hunde a españoles en Cataluña.

    ResponderEliminar
  9. Carlos Capilla Muela

    No tienen derecho a jugar con mi voto, no lo entiendo

    ResponderEliminar
  10. Carmen Rodríguez Naranjo

    Claro están con miedo y así no se gobierna

    ResponderEliminar
  11. María José Cubo Sanz

    En un comunicado, Hacienda, Montoro, valora «positivamente» el requerimiento de Llarena. ya que le «da la oportunidad» de «aportar al Tribunal Supremo todas las actuaciones de control» sobre la Generalitat.
    ¿De qué sabotaje hablan?
    Después del requerimiento hacemos juicios...

    ResponderEliminar
  12. Eusebio Lealgarcia

    Que cara de malévolo que tiene señor juez a por el que esconde muchas cosas

    ResponderEliminar
  13. María José Cubo Sanz

    https://www.google.es/.../16/5ad44c7346163fc8708b4602.html

    Montoro: "Estamos viviendo el mejor momento económico de nuestra…

    ResponderEliminar
  14. María José Cubo Sanz

    "el 'procés' tiene bastante que ver con la crisis económica. Hay una crisis de ingresos del Estado que impide asumir las facturas y llega Mas y pide un pacto fiscal. ¡Pero si no teníamos ni para los proveedores!".

    ResponderEliminar
  15. María José Cubo Sanz

    Montoro se refería solo al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), es decir, los préstamos a bajo coste que el Estado despliega para las comunidades.

    ResponderEliminar
  16. Maria Bermudez Roldán

    tiene la mis ma cara
    Que un Raton

    ResponderEliminar
  17. Carmen Rodríguez Naranjo

    Claro están con miedo y así no se gobierna

    ResponderEliminar
  18. Richard Abad Gallardo

    QUE LO CITE A DECLARAR EL JUEZ LLARENA

    ResponderEliminar
  19. Victoria Alvarez

    Rajoy: "Ni un euro se ha ido al referéndum"
    El lado político de la malversación tampoco es baladí. Hace poco más de dos meses, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, le preguntó al presidente Rajoy en un pleno de control del Congreso si se había detectado alguna partida destinada al referéndum: “Ni un euro”, respondió el presidente del Gobierno con rotundidad. La respuesta del líder de Cs fue contundente: “Le tomo la palabra, ni un céntimo [le insistió Rivera al presidente]. Pero si el juez demuestra que se ha destinado un céntimo al 1-O, ¿quién va a dimitir de su Gobierno?”. Es decir, el Tribunal Supremo tiene un problema jurídico para defender sus tesis ante los jueces alemanes, pero el Gobierno también lo tiene en términos políticos con su socio parlamentario.

    ResponderEliminar
  20. Felix Martinez

    QUE LE CIERREN TAMBIEN

    ResponderEliminar
  21. Fortunato Lazaran Olmo

    Es la única explicación.Esta tratando de ayudar a los traidores golpistas. Debe ser destituido o cesado de inmediato y debería ser investigado también

    ResponderEliminar
  22. Mariano López Gallego

    Señor Montoro de done se piensa usted que estan sacando los independentistas el dinero para pagar las fianzas .O se cree usted que lo estan sacando de sus bolsillos eso lo estamos PAGANDO TODO LOS españoles de nuestros impuestos NO SEA USTED TAN TONTO

    ResponderEliminar
  23. Mariano López Gallego

    Desde luego no se si sera muy listo pero tiene cara de bobo

    ResponderEliminar
  24. Carballo Ribeira

    Ya tiene cara de zorro falso

    ResponderEliminar
  25. Antiguamente se pegaban un tiro. Hoy solo le pido que si tiene un poco de dignidad, dimita.

    ResponderEliminar
  26. Jose Cano Pinilla

    Exactamente,al hilo de cada paso de Consejo de Ministros.Son traidores.

    ResponderEliminar
  27. Jesus Mari Burgui Azcona

    Es fácil que diga quie paga las tonterías de puchimon

    ResponderEliminar
  28. Francisco Enrique Cañete Román

    Pues algún juego político puede haber. Cuando lo he leído, el titular, me he puesto a parir a los políticos, Mariano Rajoy al frente.

    ResponderEliminar
  29. Vicente Garcia Jardi

    Vamos a ver cuando se hizo el referéndum las cuentas de la generalitat estaban intervenidas por el gobierno central claro si dicen que han utilizado dinero publico quiere decir que han utilizado los fondos que habían intervenido entonces consecuente con esto RL ha dicho que no utilizaron fondos públicos sino el marrón seria para el
    Es la única explicación que veo yo a no ser que ese dinero no haya salido de omnium o de la ANC

    ResponderEliminar
  30. Pier Peter Montoro

    sólo piensa en salvar su calva.

    ResponderEliminar
  31. Diego Cirera Salvador

    Un mal tufo se nota en este asunto, haber si se aclara todo de una vez y no ponerse palos en las ruedas unos a otros, porque los separatistas lo están aprovechando para su defensa, al final va a resultar que no ha pasado nada en Cataluña y que el gobierno va a conceder una medalla a todos los golpistas.

    ResponderEliminar
  32. Jesus Gomez Gomez

    Que asquerosidad de política y de políticos.
    De vergüenza.
    Después que no se quejen del fracaso que van a tener en las elecciones.

    ResponderEliminar
  33. Julia Martin Miguel

    Menudas alas le dio este a los abogados de los independentistas.El juez tendra la investigacion de la guardia civil y sobre eso tendra que actuar.Este tipejo que demuestre ahora lo que dice y si no es asi que lo juzguen por intromision en la justicia,

    ResponderEliminar
  34. Tonillavero Llavero

    Pido responsabilidades, a Montoro por mentir con premeditación y alevosía

    ResponderEliminar
  35. Jose Muñoz

    Aunque nos cabree lo que dice es lógico ,para cubrirse las espaldas por su incompetencia.porque que pasa ?que Hacienda es capaz de vigilar el fraude a la mínima o errores que pueda cometer la gente humilde y no es capaz de parar una malversación tan tremenda,?es que si lo reconoce ,reconocerá su inutilidad.

    ResponderEliminar
  36. Yastin Mastin Piri

    Tiene que estar en la carcel ,,,es mas culpable que ninguno,y lo que quiere hacer es de libro, llevarle la contraria a la Guardia Civil y al juez ,,ectect,y querer ocultar el despisfarro de embajadas televisión radio y toda chase de medios de comunicación,,,que son miles de millones pagado con nuestro sudor,A LA PUTA CARCEL MONTERO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  37. Rubio Vaquero Mariar

    DIMITE MONTORO, SERÁS COMPLICE...

    ResponderEliminar
  38. Salva Ubalde

    A Montoro los independentistas se la han dado con queso y no sabe como salir. Menos mal que el juez Llanera se cree más los informes de la Uco

    ResponderEliminar
  39. Chema Lopez

    Se debió esperar al informe policial...la a cagado...

    ResponderEliminar
  40. Jero Lledo Agullo

    Un error lo tiene cualquiera

    ResponderEliminar
  41. Joaquin Cigarran Abucide

    Sabotaje al juez LLARENA, a nuestras pensiones, este sabotea a todo Dios.

    ResponderEliminar
  42. Joaquin Cigarran Abucide

    Debe ya ser DIMITIDO por INCOMPETENTE, y personaje FALTO DE TODO TACTO POLÍTICO.
    FUERA YA.

    ResponderEliminar
  43. Jesus Maria Bravo Gonzalez

    A la vista está, desmontando el caballerete la tesis judicial, para beneficio ¿de quien?

    ResponderEliminar
  44. Francisco Prados Delgado

    Si pero esos errores nos cuestan caro a los demás y favorecen a lo independentistas

    ResponderEliminar
  45. Antonio Corchero Castro

    Porqie no se van ya del partido esyas caras tan antiguas y pasadas.? Se van a cargar lo poco que queda del PP. Iros ya a casa coño.

    ResponderEliminar
  46. Diego Fernández Puerto

    Ríete que los juezes no están para bromas 👎👎👎👎👎

    ResponderEliminar
  47. Joss Morcles

    DONDE ESTÁ EL RESCATE DE BANKIA.QUE LO DEVUELVAN

    ResponderEliminar
  48. Mercedes Pallares Juan

    el juez tendría que detenerlo

    ResponderEliminar
  49. Jose Luis Cereijo Nunez

    Este señor ya tenia que estar en la calle orejones

    ResponderEliminar
  50. Cándida Aparicio

    Me parece un impresentable. Tenian que cesarlo.

    ResponderEliminar
  51. Luis Guerrero

    Este Montoro es un sinverguenza....que lo cese el PP

    ResponderEliminar
  52. Manuel Angel Mendez Garcia

    Hay que joderse que sabe lo que tenemos todos los españoles y no sé lo que la está esta gentuza

    ResponderEliminar
  53. Candido Valero Perez

    Este tío es gilipollas ,en las próximas elecciones votarlos otra vez

    ResponderEliminar
  54. Fortunato Lazaran Olmo

    Es la única explicación.Esta tratando de ayudar a los traidores golpistas. Debe ser destituido o cesado de inmediato y debería ser investigado también .

    ResponderEliminar
  55. Luis Guerrero

    Este Montoro es un sinverguenza....que lo cese el PP

    ResponderEliminar
  56. Arcelina G. Martin

    Lo siento, pero es que cada dia se parece mas al jefe de Homer Simpson.

    ResponderEliminar
  57. Alfredo Perez

    Con esa cara de gilipollas que tiene, no se puede esperar otra cosa

    ResponderEliminar
  58. Manuel Medina Gonzalez

    Pero qué es lo que se traen entre manos estos elementos del gobierno , de donde están cogidos , que temen , para desprestigiar tantísimo a este santo país , lo van a llevar al caos .

    ResponderEliminar
  59. Angel Garcia Gonzalez

    Este tio es tonto del culo y no se entera

    ResponderEliminar
  60. Manuel Medina Gonzalez

    Pero qué es lo que se traen entre manos estos elementos del gobierno , de donde están cogidos , que temen , para desprestigiar tantísimo a este santo país , lo van a llevar al caos .

    ResponderEliminar
  61. Graci Garcia

    Vuelve a mandarlos mas dinero, y a otros se los quitas.

    ResponderEliminar
  62. José Lombardo Enciso

    El Vampiro Montoro quiere saciarse de la sangre derramada por los patriotas .....

    ResponderEliminar
  63. Julia Gil Ayuso

    Yo solo te voy a saludar
    Adiós PP un voto que vuela

    ResponderEliminar
  64. Jose Francisco Rogel

    Este montoro es un hijo de puta ya esta bien que estén jugando con el país

    ResponderEliminar
  65. Alfredo Rodriguez Encina

    Por culpa de esto mierda la justicia extranjero se rien de la españolas

    ResponderEliminar
  66. Jose Ruiz

    ¡PP NI SUS "AMIGUETES"...... NUNCA MAS ! ojú

    ResponderEliminar
  67. Montse Cervera Estrany

    😂😂😂CUIDADO MONTORO QUE TE VEO CON LOS JORDIS!!

    ResponderEliminar
  68. Patricia Martinez Valle

    aparte de tonto que lo es, el no se refiere a eso se refiere al FLA q es lo que Ciudadanos Le pregunto después de aplicar el 155,algunos preguntan en el peor momento aparte de que es muy tontoooo

    ResponderEliminar
  69. Juan Haro Rodrigez

    K k k vergüenza de gentuza k los va a creer k corrucion hay en la politica esto ya es insoportable salgamos todos a la calle y echemos todos los politicos corruptos se estan riendo de todos y de la justicia k no pasa nada basura

    ResponderEliminar

  70. Antonio De la Gala

    No se entera
    Los desvíos de dinero de fondos públicos tienen que ser reflejado cada euro en que se gastan...así debería de haber sido

    ResponderEliminar
  71. María José Waldomar Caamaño

    Hay que hacer un concurso para descubrir cuál es el más tonto de este gobierno.

    ResponderEliminar
  72. Jose Miguel Romero Verdejo

    Adios a Rajoy y todos los suyos mi voto a vos que tiene más cojones que todos vosotros inutiles

    ResponderEliminar
  73. Juan Manuel Garcia Navarro

    ahora el montoro se ha hecho amigo de los locos vaya por dios como están las neuronas

    ResponderEliminar
  74. Victor Santi

    HAY QUE VOTAR A VOX CREO QUE SERA UNA BUENA ELECION

    ResponderEliminar
  75. Alfonso Arantegui Seral

    Montoro: dimisión o cese. Rajoy te han torledeado en la línea de flotación. Te acaban de hundir en las elecciones.

    ResponderEliminar
  76. Miguel Lorenzo

    Montoro sois todos unos cobardes decir q eldinero salio de cataluña entonces eldinero oslo abeis llevado bosotros esta eslamanera de alludar ala justicia notengo confianza en ningumprtido fuera aparte del partido del govierno pormi noganareis las prosimas cobardes mentirosos os abeis cargado España los q estan empuerta noloban areglar pero bosotros tampoco nose loq tendreis debajo del arco del triunfo

    ResponderEliminar
  77. Ana Villa

    ¿ Le estarán apretando los tornillos por algo que no quieren que sepamos ?

    ResponderEliminar
  78. Reme Sáez

    Que elementos tenemos en el gobierno!!
    El de los "deneises" que no sabe ni hablar

    ResponderEliminar
  79. Eladia Contreras

    Como se ríen de nosotros

    ResponderEliminar
  80. Tasio Goicoetxea

    Montorete, te la vas a comer con patatas

    ResponderEliminar
  81. Santiago Nuevo Fernandez

    negligencia,incompetencia o complicidad

    ResponderEliminar
  82. Pepi Rocamora Vinal

    Estos se piensa que sólo son ellos los listos

    ResponderEliminar
  83. Margarita Ginebra Colomer

    Cuándo uno no sabé como funcionan las finanzas de la Generalitat solo puede hacer relatos tant tontos y gilipollas como este sin aportar ni una prueba evidente de lo que dice. Si piensas que nos creemos esta mierda de relato sin pruebas eres tonto. Basta ya de engaño.

    ResponderEliminar
  84. Luis Urbano Redondo

    A quien me recuerda?!!!! De unos dibujos animados!!! Homer?

    ResponderEliminar
  85. Julia Conejero Riaza

    Pobre Rajoy esta rodeados de inutiles

    ResponderEliminar
  86. Angela Martinez

    Quiere pactar con los indenpendentistas?

    ResponderEliminar
  87. Pilar Arregui

    Aquí hay algo raro o me lo parece a mi?

    ResponderEliminar
  88. Hosni Labed

    Tu met les batons dans les roues a la justice c est un delit .

    ResponderEliminar
  89. Soco Hurtado Povedano

    Menudo sinvergüenza estamos hartos ya de tantos mentirosos y presuntos chorizos

    ResponderEliminar
  90. Marco Antonio Rodriguez Perez

    este señor o tiene dos caras o es un sinverguenza y lo que quiere es a lo callado el hundir a nuestra nación pero el de seguro que ya se habrá llenado los bolsillos y si se puede demostrar que a mentido lo mejor sería que desapareciera de nuestro país

    ResponderEliminar
  91. Soco Hurtado Povedano

    Menudo sinvergüenza estamos hartos ya de tantos mentirosos y presuntos chorizos

    ResponderEliminar
  92. Carmen Quiros Garcia

    No sé que hacen en los puestos si no saben donde se reparte. Creo que saben demasiado.

    ResponderEliminar
  93. Luis Miguel Isabel Sanchez

    Que lo aclare y pronto por bien del pp y España si tiene caer Montoro que caiga.y si no que ponga atención a lo dice es un ministro y tiene que medir y sopesar sus palabras, si está senil que se retire.Y a hecho mucho daño al pp con esa declaración cuando se está tratando en Alemania y EU poner en entre dicho la justicia en España.Se han llevado los golpistas el dinero a paladas. Los pujol y Más y Pokémon. Dos millones. Mucho más y dinero público.

    ResponderEliminar
  94. Belle Gracia

    En las próximas elecciones votaremos Vox !!

    ResponderEliminar
  95. Linda Linda Escudero

    Y no habéis pensado que quizás no se haya gastado dinero público para el referèndum.
    En Cataluña somos muy solidarios y lo demostramos con la sangría que nos hace el gobierno español.
    Se puede ser solidario pero no tonto.
    Bueno que en cuanto algo sale a nuestro favor poco tardáis en darle la vuelta.
    Pasó con Alemania y de ser un sitio perfecto para la extradición de MHP Puigdemont a ser un juez provincial.
    Si creéis que se está actuando con justicia en Cataluña sólo ilustraros leyendo o viendo medios que no estén manipulados por TVE y compañía.
    Buenas tardes de una catalana que adora España pero que quiere ser republicana y eso no es un crimen como tampoco lo es hacer un referèndum.

    ResponderEliminar
  96. Linda Linda Escudero

    Que ilegalicen a los partidos corruptos hasta las cejas y adoradores del novio de la muerte..

    ResponderEliminar
  97. Antonio Torres Gutierrez

    Este gobierno es muy inútil!!

    ResponderEliminar
  98. Carlos Cortés Sánchez

    De sabotaje, nada: es cuestión de memez...

    ResponderEliminar
  99. Jolu Ve

    Ahora lo que hay que hacer es, echarlo a la puta calle, por varias razones, porque ha mentido, porque pruebas hay, porque reincide en el error, y tambien por idiota, Sr. Montoro, que los NAZIS, lo han estado pagando de su bolsillo no? Es Ud. Tan imbecil para pensar semejante estupidez? Udes. No tienen huevos para nada, porque hay que ser inutil para insistir en semejante falsedad, Udes. Con el 155, siguen sin hacer lo que deben, coger las riendas de la comunidad y cambiar todo aquello que los NAZIS, han hecho de forma unilateral, recuperar la educacion, las fuerzas del orden, obligar a que la bandera Española ondee en todos los organismos oficiales, y retirar todas las banderas anticonstitucionales, echar a todos los cargos publicos que han incumplido la ley, y dejarse de complejos, esas medidas las apoyarian la mayoria de los Españoles, pero para hacer eso, hay que ser inflexible y dejarse de complejos.

    ResponderEliminar
  100. Belle Gracia

    En las próximas elecciones votaremos Vox !!

    ResponderEliminar
  101. Teresa Bosch Martorell Jolu

    Ve aquí si ya algunos nazi seras tu cabrona y el gobern de España que se stand omplirse las buxacas inbecil

    ResponderEliminar
  102. Jolu Ve Teresa Bosch Martorell,

    primero, yo soy un hombre, la foto es de mi mujer, NAZIS son todos aquellos que se dedican a señalar a la gente, y rso es lo que hacen hijas de puta como tu, con pintadas y de palabra y obra, DICTADORES, GENTUZA REPUGNANTE como tu que siendo minoria, quereis pisar los derechos de la mayoria, si GENTUZA como tu, petarda, las buxacas que dices tu piojosa, se las han llenado los NAZIS, de los gobiernos catalanes, como el Sr. PUJOL, y su familia, los mas ladrones de Europa, eso tu muertadehambre no lo ves, porque estas como todos los NAZIS, ciega de odio, la UE. dice que sois la comunidad mas corrupta y menos democratica de España, teneis mas imputados, que Andalucia y Madrid juntos, de que habla tu, ANALFABETA, seguis con una calificacion economica por parte de las agencias internacionales de BONO BASURA, O BONO MIERDA, QUE LO SEPAS,, no os apoya ningun pais en el mundo, y lo unico que vais a conseguir si seguis asi es un conflicto violento, en el que teneis todas las papeletas para perder, NAZIS ,si, NAZIS, eso es lo que sois.

    ResponderEliminar
  103. Mari Luz

    Más estúpido e idiota no puede ser.

    ResponderEliminar
  104. Benito Fraile Alfayate

    Rajoy. estás rodeado de mentirosos, estafadores, corruptos, etc.,etc.. Señoría Llarena, no tenga piedad con esta gentuza del PP.

    ResponderEliminar
  105. Bartolomé Luna

    Que este vampiro sea el ministro de Hacienda es ya una vergüenza y que lo voten es una indignidad para los que lo votan, la derecha española no quiere perder los privilegios que ha disfrutado durante los 40 años de la dictadura,

    ResponderEliminar
  106. Esteban Gonzalo

    Aquí hay 🐈 Gato encerrado

    ResponderEliminar
  107. Sofia Navarro

    Lenin y castros y maduros.

    ResponderEliminar
  108. Manuel Rozalen

    Es curioso.. Pone nosotras. Y son hombres los que parten el bacalado..

    ResponderEliminar
  109. Jordi Pinyol Gomez

    😂 pobre Laarena, ni la malversación le sale bien...

    ResponderEliminar
  110. Juan Antonio Mancera Muñoz

    Este es un cabronazo de los grandes.
    Poner en duda,al juez y a la guardia civil.
    Pero vamos aqui nunca pasa nada,cuando llegen las elecciones todo el mundo votara.
    Al Partido Podrido,lleno de corrupciones.
    Aqui no pasa naaa

    ResponderEliminar
  111. Angel Garcia Gonzalez

    Este tio es tonto del culo y no se entera

    ResponderEliminar
  112. Mari Sol Vazquez

    A mi solo se me ocurre pensar que ha perdido el norte. Debería ir al médico

    ResponderEliminar
  113. Amparo Nacher

    Espabilar espabilar que os vais a quedar más solos que la una

    ResponderEliminar
  114. Plácido Pérez Carmona

    Pues traidores vendidos a las facciones y multinacionales para mantener su poder, ¿alguien lo dudaba?

    ResponderEliminar
  115. Rosa Rubio Paniego

    Es increible el parecido que tiene este hombre a una ardilla

    ResponderEliminar
  116. Carmen Ramos Gil

    Lo k hay k saber si montoro de verdad es economista por k por las tonterías k dice y cómo va el país hay k ponerlo en cuarentena

    ResponderEliminar
  117. Mandy Ruiz

    Con el cuento todo de sálvese quien pueda, Motorola ha metido la pata o no lleva bien las cuentas, cuantos años hace que la Generalitat esta regando con cuantiosas subvenciones a Omnium Cultural y a la ANC? ?, pues eso es una malversación porque estas entidades están destinando el pago de estas subvenciones a pagar los delirios separatistas, fianzas judiciales, propaganda, referéndums, etc etc, sino porque el Tribunal de Cuentas reclamó ayer Artur Más y compañía 5 millones de euros que se gastaron en el 9N ? ??, Motorola, haz bien las cuentas !!!!

    ResponderEliminar
  118. Antonio Gonzalez Fernandez

    Y encima se ríe este cara culo.anda dimite que ya no das crevilidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona