La ministra de justicia alemana humilla a España y destroza la UE

Resultado de imagen de Katarina Barley puigdemont
La ministra de Justicia alemana | EFE

Las valoraciones en una rueda de prensa tan innecesaria que sólo podía ser deliberada, de la ministra de Justicia alemana Katarina Barley sobre la decisión del juez alemán sobre la extradición de Puigdemon ha echado mas leña al fuego al conflicto secesionista catalán y pone en entredicho la separación de poderes en Alemania y pone en riesgo la colaboración de la justicia en el marco de la UE y las relaciones entre dos países socios al inmiscuirse como elefante en cacharreria en la legislación española. Sus opiniones avalan una acción judicial que humilla a España y destroza cualquier principio de unidad judicial europea en los casos más importantes.

Tiendo a pensar que su disparatada decisión -sea dicho con el máximo de los respetos- es el fruto, por un lado, de su ignorancia de lo que significan España y el orden establecido en los Tratados europeos; por otro, del hecho de que viven ustedes en una burbuja periodística y televisiva en la que prácticamente no han tenido cabida más que las tesis de los secesionistas catalanes.

Teniendo en cuenta que los únicos apoyos obtenidos por Puigdemont en territorio alemán ha sido por parte de políticos de la extrema derecha y también la extrema izquierda ambos deseosos de destruir la Comunidad Europea una ministra de la principal potencia de la CE deberia haberse abstenido de comentar un tema que aún está en litigio, decisión ahora llevada a la Tribunal Europeo de JUsticia e incluso los fiscales alemanes se han opuesto a la liberación de Puigdemont

El juez alemán al negarse a cumplimentar la euroorden por el delito de rebelión entrando a valorar según las leyes alemanas o su criterio, cuando lo único que debía hacer su tribunal, es limitarse a comprobar si los delitos de rebelión españoles eran homologables a las leyes alemanes sin entrar en el fondo del asunto que no es de su incumbencia, ha creado un grave problema a la justicia española que ahora tendrá que decidir el Tribunal Europeo

Por todo ello sorprende que la ministra pro-golpista alemana muestra simpatía por una delincuentes golpistas Para ella ¿Ha de ser España un protectorado alemán para considerarse Estado de Derecho? Para el Katarina Barley, evidentemente, sí. Y para sus jueces, también.

Duro es el golpe a España, pero mucho más duro a la UE, cuyo primer país, Alemania, respalda la destrucción física y legal del cuarto, que es España. Y Rajoy que sigue presumiendo que aun no ha hablado con Merkel....

Comentarios

  1. María José Cubo Sanz

    ¿Disparidad dentro del gobierno de Merkel?

    La viceportavoz del Ejecutivo, Ulrike Demmer:
    «No hay nada nuevo que se pueda decir sobre el tema, se trata de un caso que está en manos de la Justicia y que no afecta a las relaciones entre los dos Gobiernos», ha insistido en que el Gobierno sigue convencido de que el conflicto catalán debe resolverse de acuerdo con la Constitución y las leyes españolas.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Cabrera de la Cruz

    Algunos políticos alemanes, abandonaron sus estudios en parvulitos,como es el caso la sra ministra de justicia alemana,al decir que el Sr golpista Puigdemont ,"está libre en un país libre" , debería esta sra empezar a estudiar su reciente nefasta historia nazi

    ResponderEliminar
  3. Jose Manuel Escobar Gomez

    Son cabezas cuadradas por mucho que madruguen. La UE es un pufo sin sentido sólo para que políticos acabados sigan cobrando.

    ResponderEliminar
  4. Josefa Morales

    Mejor que España salga de Europa, siempre nos están fastidiando

    ResponderEliminar
  5. Ana Aguilo Garcias

    Y os extraña que actualmente se rían de España????

    ResponderEliminar
  6. Jose Manuel Escobar Gomez

    Son cabezas cuadradas por mucho que madruguen. La UE es un pufo sin sentido sólo para que políticos acabados sigan cobrando.

    ResponderEliminar
  7. Delia Villarroel

    Esta tiene que ser una del grupo radicales

    ResponderEliminar
  8. Caridad Sáez Parolis

    Socialista tenía que ser, la izquierda en el mundo siempre haciendo daño en todos los lugares que dirigen, ahora la alemana comunista contra nosotros y nuestra justicia. Por esto y muchas atrocidades más la extrema derecha es apoyada en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Ana Gomez Palacios

    Pues Fuera de Unión Europea

    ResponderEliminar
  10. Isabel Conde

    Otra asquerosa podemita,creo que el cerebro les funciona fatal.

    ResponderEliminar
  11. Isabel Mesa García

    Impresentable lo de esta sra.

    ResponderEliminar
  12. José Pino Miró

    Segurio que ésta dice que Hitler era una buena persona y todo lo que pasó era mentira. Alemana tenía que ser.

    ResponderEliminar
  13. Juan Ribelles Catala

    ESTA TIA ES UNA INRESPONSABLE Y NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTA CURSANDO POR SU CARGO POLITICO, VETE A CASCARLA. QUIEN TE HA DADO CAZO.

    ResponderEliminar
  14. Daniel Mendez Veiga

    SI ESTA TRAICIÓN SE LLEVA ACABO POR PARTE DE ALEMANIA, ACOMPAÑEMOS A LOS INGLESES SALIENDO DE LA U.E. NO TIENE SENTIDO PERMANECER.

    ResponderEliminar
  15. Dario Herminio Helguera Polanco

    Cuanto la habrán pagado a la nazi

    ResponderEliminar
  16. Enrique Astorga León

    Me pregunto, cómo es posible que respalde a un delincuente que es el máximo representante de un partido que en Alemania estaría directamente ilegalizado. ¿De qué partido es esta ministra?. Del partido socialista. Ahora me lo explico todo.

    ResponderEliminar
  17. Laura Pérez Fanjul

    Référendum para una España independiente y fuera de Europa

    ResponderEliminar
  18. Roman Suarez

    ESTA QUIERE OTRO HOLOCAUSTO SOCIALISTA= COMUNISTA = ROJO= HAMBRE Y PIOJO!!

    ResponderEliminar
  19. Modesto Calvo Garcia

    Hola S Está ministra q le importa, es una orden EU
    Aquí el él SOCIALISMO ES LO ÚLTIMO COMO PODEMOS............

    ResponderEliminar
  20. Miguel Angél FS

    Esta tiene pagadas, las Vacaciones en la Costa Brava.

    ResponderEliminar
  21. Pepe Ruiz Saavedra

    Eso pienso yo, porque mierda Alemania viola nuestra Constitución y nuestras leyes. Que mierda tienen que determinar que es un delito en nuestro País, si ellos son un país libre y soberano, porque mierda nos van a determinar que nosotros somos diferente y no tenemos los mismos derechos. Somos un País libre y soberano, quien mierda nos tienen que determinar que delito a cometido este desgraciado.

    ResponderEliminar
  22. Roman Suarez

    PREGUNTASELO LA ARRASTRADO DE RAJOY, ES MI PAIS NO MANDAN NADIE MAS QUE LOS ESPAÑOLES Y PUNTO PELOTA , INGLATERRA HIZO BIEN EN PIRARSE, MAL SEÑOR (ALEMANIA) NO NECESITA CRIADOS( ESPAÑA)

    ResponderEliminar
  23. Pepe Ruiz Saavedra

    Roman Suarez. Sánchez, España es una nación y solo una. En España no hay mas que una nación. Solo hay una España. No marees la perdiz y piérdete, follonero, aberanten engendro. renegado, traidor. Que mierda hablas de España es una nación de naciones, que coño hablas de plurinacionalidad , este no se entera, España solo hay una, no hay muchas España, zoquete, España solo hay una, en España solo hay una España. No se comunista, no seas aberrante, no seas odioso. En cualquier País del Mundo a este lo abría ahorcado. Desterrado o fusilado por mamona, por traidor y por se un cochambroso hijo de puta. Diego Ruiz Saavedra. YouTube.

    ResponderEliminar
  24. Pepe Ruiz Saavedra

    Roman Suarez. Pablo Iglesias y Garzon, los anti patriotas, los renegados de la patria. Estos engendros no tienen patria. No tienen Bandera, son anti Cristianos, odian todas nuestras mas grandes aventura como Españoles. Son anti humanista, desprecian a los Cristianos, odian nuestra mas profunda humanidad Cristiana. Son comunistas, tienen teorías irracionales de la conducta humana. Reniegan de la única patria que tienen.
    https://youtu.be/gHcsioL5hKc

    ResponderEliminar
  25. Antonio Jimenez Maldonado

    Esta es una tapada de las SS

    ResponderEliminar
  26. Maria Moreno Picazo

    Otra Imbecil que no se entera

    ResponderEliminar
  27. Milagros Velasco Gutierrez

    Merkel, deberías explicarle a esta mujer lo que es violencia , si esto hubiera ocurrido en su país estarían condenados a cadena perpetua

    ResponderEliminar
  28. Francisco Ramos Parrillas

    Europa separada y destruida.Es la mano negra de dos paises como America e Isrrael.Que nunca les intereso que se una Europa.Al fin consiguen su objetivo.Los Judios tienen mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  29. Tubal Harley-Bmw

    alemania tierra de nazis, no manejara al pueblo español ni nuestrasl leyes

    ResponderEliminar
  30. Miguel Angel Tunez Antezana

    Hitler Deutschland

    ResponderEliminar
  31. Angel Garcia Duran

    La ministra no humilla a España, España se humilla sola

    ResponderEliminar
  32. Francisco Toro Mairena

    La ministra se retrata ella sola.Enb

    ResponderEliminar
  33. Jose Maria

    https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Schengen
    Administrar

    Acuerdo de Schengen - Wikipedia, la enciclopedia libre
    ES.WIKIPEDIA.ORG

    ResponderEliminar
  34. Julio Sagüillo Rodríguez

    Esta ministra es para que nos de pena la unión europea ,

    ResponderEliminar
  35. Soco Fernandez Garcia

    eso se llama ingerencia política esta mujer.. que no se señora no sabe de que va eso si no ha cobrado bajo mano

    ResponderEliminar
  36. Richard Abad Gallardo

    ES SOCIALISTA PROGRE ACOMPLEJADA.

    ResponderEliminar
  37. Jose Antonio Pedros Fernandez

    Según la constitución Alemana el delito de rebelión está penado con 30 años de cárcel pero somos siempre el azmerreir de Europa

    ResponderEliminar
  38. Paul Cladas

    No estoy de acuerdo con lo que digo la Ministra, pero dentro de un espacio cuya finalidad es ser Nación (la UE), este tipo de cosas pasará cada vez más. Al límite, es el ministro de interior qu tenía que haber contestado, no el de exterior, ya que Alemani no es un país extranjero sino que otro Estado Miembro.

    ResponderEliminar
  39. Florencio San Clemente

    Espero le llamen al orden, y el embajador Español tome cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
  40. Paul Cladas

    El Ministro belga Difier Reynders propiso hace unos año el cierre de todas las embajadas intra Unión Europea ya que los Estados Miembros de la UE no son países entre ellos, son todos Estado Miembro. Los Estados miembros de la UE, ya no son naciones, son Estados miembro, ya que su soberanía es parcial.

    ResponderEliminar
  41. Maripi Meca

    A esta tampoco hay que darle voz.En todos lados cuecen habas....

    ResponderEliminar
  42. Roberto Lozano Hernaiz

    la oligarquía española ha quedado al descubierto, humillada y destrozada

    ResponderEliminar
  43. Jose Manuel Escobar Gomez

    Son cabezas cuadradas por mucho que madruguen. La UE es un pufo sin sentido sólo para que políticos acabados sigan cobrando.

    ResponderEliminar
  44. Abdoul Karim Carrera Garcia

    Hace lo correcto con un país que manipula la ley y la constitución, y encarcelan a inocentes y deja libres a corruptos,neo nazis y radicales de cualquier signo

    ResponderEliminar
  45. Manuel Fernandez

    Esto traerá malos royos a toda Europa y si no tiempo al tiempo,los rusos se están frotando las manos

    ResponderEliminar
  46. Marime Durango de la Rosa

    Por qué no permiten referéndum en Baviera???metanse en sus asuntos

    ResponderEliminar
  47. Juan Jesus Asenjo Sanz

    Si es que lo que no consiga Rajoy....

    ResponderEliminar
  48. Roberto Madariaga Gandarias

    Un claro ejemplo de lo que entiende Alemania por separación de poderes

    ResponderEliminar
  49. Maricarmen Rodriguez Alvarez

    Que le den por culo a esta tipeja ya tubo su momento de gloria tía cabeza cuadrada

    ResponderEliminar
  50. Francisco Javier Villena

    Y una mierda para ella ala carcel y sin fianza

    ResponderEliminar
  51. Pepita Caselles Mut

    Q le habran ofrecido donde ira a veranear gratis d por vida?donde le han hecho el ingreso en una cuenta en las Bahamas?

    ResponderEliminar
  52. Paul Cladas

    No estoy de acuerdo con lo que digo la Ministra, pero dentro de un espacio cuya finalidad es ser Nación (la UE), este tipo de cosas pasará cada vez más. Al límite, es el ministro de interior qu tenía que haber contestado, no el de exterior, ya que Alemani no es un país extranjero sino que otro Estado Miembro.

    ResponderEliminar
  53. Fernando Ruiz Fernandez

    Esta tb hay que hacerle una ITV

    ResponderEliminar
  54. Maria Isabel Velasco Nuñez

    Esta tipa solo ha creado enemigos ....calladita estaría mejor.

    ResponderEliminar
  55. Alberto Olivera Muxí

    En este mundo que estamos en todas partes cuecen habas

    ResponderEliminar
  56. Soledad Carpintero

    A estos se les ha subido a la cabeza eso de creerse que manden en la CE pues ojito que haber hay muchísimos europeos que NO han olvidado lo que pasara tanto en la primera como en la segunda guerra MUNDIAL porque en fin hasta en Berlín donde están muchos bloques levantados no me impresionaron lo más mínimo porque eran totalmente impersonales y no transmitían nada como por ejemplo en Praga el barrio que era judío y hay un gran cementerio sí me impresionase como la muchísima información al respecto además de iglesias judías se te encoge el alma por rememorar semejante genocidio. Y siguen creyéndose y a las pruebas debemos remitirnos creyéndose los AMOS de Europa aunque ahora usen medios más "democráticos" Va y meteros en vuestros asuntos y dejadnos a los españoles que solucionemos con nuestras Leyes y Justicia que han intentado dar un Golpe de Estado y eso lo entienden o deberían de entenderlo todos los europeos y no europeos pero que viven en democracia.

    ResponderEliminar
  57. Vicente Hurtado Gonzalez

    Europa siempre nos han tenido mucha envidia quieren que tengamos una guerra como en siria para mandanos al infierno

    ResponderEliminar
  58. Felipe Miguel Estabiel

    Esta de lo que entiende es de hornos crematorios .

    ResponderEliminar
  59. Ricardo Miguel Escolano Guillen

    Esto es nuevo, hemos pasado de ser un país independiente pues menos, gas y petróleo teníamos de todo, sol, agricultura, ganadería en fin no necesitamos a nadie y ahora somos vasallos y esclavos de Europa, esto solo a interesado a política y a la empresas que cotiza en el Ibex, para el resto una mierda, si somos europeos para pagar y pagar, pero ni tenemos sueldos europeos, ni nos tratan como europeos,esto es una lucha de poder ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  60. Domingo Cañizares Saldaña

    Me ha gustado lo que Vd. opina sobre este tema.Le felicito.

    ResponderEliminar
  61. Jose Luis Bustabad Amado

    España es una democracia consolidada,garantizada por un estado de
    derecho,constituido al amparo de una constitución y un ordenamiento
    jurídico,en donde se respetan los derechos humanos.
    La decisión jurídica de un tribunal sito en un lander o autónoma de un
    estado de derecho y democrático como en este caso es el Alemán podrá o no entregar a un delincuente prófugo de la justicia española que
    provoco una fractura social de gran envergadura en su propia
    autonomía,la Catalana,proclamando una república,obviando la
    Constitución Española,desobedeciendo al Tribunal Constitucional y
    contraviniendo el ordenamiento jurídico vigente,pero lo que nunca
    podrá admitirse es que cualquier tribunal imponga que dicho prófugo
    sea únicamente juzgado por lo que ellos consideran uno o varios
    delitos.
    Por ello esos juristas españoles de altísimo prestigio que los hay sin
    duda alguna elaboren un recurso o una nueva orden de entrega que
    invalide la sentencia del tribunal alemán.
    Así lo demandamos los ciudadanos españoles heridos ante esta ignominia.

    ResponderEliminar
  62. Maria Del Rocio Suárez Márquez

    Como la ministra Alemana es socialista,como siempre lo único que saben hacer los de izquierdas ,es llevar la contraria a la razón de la mayoría.

    ResponderEliminar
  63. José García Pinelo

    La mayoría escribe con el corazón, más que con la cabeza y en la vida, aunque oigamos al corazón, debemos actuar con la cabeza. Si no, nuestras decisiones vendrán marcadas por impulsos más que por argumentos.

    ResponderEliminar
  64. Alvaro Delgado Romero

    Nos ciscamos en esas sucias manipulaciones... Veremos quién ríe el último...

    ResponderEliminar
  65. Sebas Luque Jimenez

    Un total y absoluto menosprecio a la soberanía nacional y hacia todos los Españoles, bueno excepto a los, que se mofan de la Ley. INAUDITO E INACEPTABLE.

    ResponderEliminar
  66. Alberto Botillo de Solomillo

    A qué espera Rajoy para llamar a consulta al embajador?

    ResponderEliminar
  67. Juan Rios

    y quién cojones nos mando meter en la Unión Europea? a los sin huevos siempre le parten la cara por duplicado y en ocasiones por triplicado. Si te metes en una pelea , ten pir seguro que alguna llevarás fijo. Hay alguien aqui que comparta su casa y en ella las normas las pongan los de fuera?.

    ResponderEliminar
  68. Juan Ramòn Miralles Salort

    RAJOY, NO TE RAJES Y CONTESTA A ALEMANIA

    ResponderEliminar
  69. José García Pinelo

    La ministra de justicia pertenece al gobierno y, por tanto, no debe inmiscuirse en asuntos de los jueces; y menos, si estos asuntos están relacionados con otro país de la UE. O sea, que la ministra ha metido la pata hasta el corvejón, por muy alemana que sea,

    ResponderEliminar
  70. Luna Campos

    Vaya tipeja, la Merkel debe tener mas cuidado en elegir a sus ministros, hay que unir y no desunir

    ResponderEliminar
  71. Antonia Soriano Lopez

    VIVA, VIVA, YA SOMOS EUROPEDOS.....!

    ResponderEliminar
  72. Andres Esteban

    Seguro que esta ha parado la mano y se ha solucionado la vida, el abogado de Puigdemont sabia con antelación el resultado, asi que ya no solo es España la corrupta también Alemania.

    ResponderEliminar
  73. Fran Nabo

    Habría que ir pensando a lo inglés

    ResponderEliminar
  74. Fran Nabo

    La UE solo defiende los intereses de las multunacionales...España debiera ir haciendo un referendum para salir

    ResponderEliminar
  75. Maripi Meca

    Ya no sabremos ni en donde estamos .En Babel quizás?

    ResponderEliminar
  76. Paul Cladas Maripi

    Meca estamos en un proceso de integración europea frenado por los nostálgicos del siglo 18. Sin los Estado Unidos de Europa, nos convertiremos en la risa y los esclavos del resto del mundo.

    ResponderEliminar
  77. Graci Garcia

    Otra h de su puñetera madre pero dicen lo que les sale del fandango y España hace algo en contra de los alemanes?.

    ResponderEliminar
  78. Salvador Estrela

    ¿esta señora vive en la luna? No puedo entender que toda una señora ministra (saltándose todas las reglas de separación de poderes) diga que debería estar libre un delincuente español.

    ResponderEliminar
  79. Francisco Javier Sanchez Muñoz

    Se habra enamorado del expresident ?????

    ResponderEliminar
  80. Manuel Giraldo Pertegal

    Enamorarse de un memo? en fin, cualquier cosas puede suceder, visto lo ya, vistos

    ResponderEliminar
  81. Manuel Lopez Capllonch

    España tiene que pedir explicaciones al Gobierno Alemán y promocionar la independencia de Baviera.

    ResponderEliminar
  82. Manuel Romero Tapia

    A lo mejor opina sin conocer nada de lo que a sucedido y esto deberias de tener consecuencias decir cosa sin tener ni idea o le han contado lo que le han dado la gana

    ResponderEliminar
  83. Yolanda Martínez Fernández

    Habla España y defiende tu soberanía y las Leyes que rigen en este País Democrático.
    Debe ser amiga o de la misma ideología que Puigdemont , este hombre Puigdemont que fastidio de verdad que aburre es Cancino.
    La Unión Europea es solo para coger dinero.
    Embajador y Ministro del Interior a dar respuesta contundente.

    ResponderEliminar
  84. Maripi Meca

    A esta tampoco hay que darle voz.En todos lados cuecen habas....

    ResponderEliminar
  85. Paul Cladas

    Absolutamente, lo leo es clave "internacional socialiste", es un guiño a Sánchez !!!!! Una ayudita !!!!

    ResponderEliminar
  86. Tonillavero LlaveroTonillavero

    Hay que cambiar estos políticos , que no nos defienden

    ResponderEliminar
  87. Luis Arriero

    desde que entro zapatero no somos nadie el mundo

    ResponderEliminar
  88. Miguel Alvarez

    Esta es ( La UE ) En manos de un Juez, antes Francia santuario de Eta etc etc

    ResponderEliminar
  89. Luis García Ferrera

    Europa nido de ratas terroristas y toda clase de maleantes.

    ResponderEliminar
  90. Mari Carmen Santos

    YA LE ESPERAREMOS

    ResponderEliminar
  91. Jose Clemente Barco

    Y con Rajoy hemos seguido, lo mismo que Zapatero, desde que empezó la democracia, se ríen de nosotros en todo el mundo

    ResponderEliminar
  92. Manuel Enrique Sánchez

    Pues Europa es un polvorín de nacionalismos...pueden echar por tierra siglos de esfuerzos para unificar y armonizar la sociedad europea...

    ResponderEliminar
  93. Ghassan Martak Shushani

    No existe union europea!,solo existe Alemania y sus leyes en europa!.

    ResponderEliminar
  94. Julio Sagüillo Rodríguez

    Los alemanes la an dado un toque?

    ResponderEliminar
  95. Santiago Nuevo Fernandez

    La UE es un engaño,lo de esta tia,no tiene nombre

    ResponderEliminar
  96. Mar Coello

    Esta señora debería pedir perdón a los españoles y a España de rodillas y luego dimitir

    ResponderEliminar
  97. Maria Carmen Nieto Gil

    Esta tía pertarda hace dos días que es ministra.... y no tiene ni puñetera idea...

    ResponderEliminar
  98. Corade CorSan

    Pero se puede ser más ignorante??

    ResponderEliminar
  99. Lola del Poyo

    Y además d Cochina, no ha olvidado los modos Imperialistas d los Nazis..

    ResponderEliminar
  100. Laura Vaquero Loureiro

    Todo este montaje sobre esta gran luchadora no estará orquestado por alguien de su partido?
    Como la sainz de la guillotina...acapara puestos para cobrar y no hacer nada...

    ResponderEliminar
  101. Del Valle A-j

    Seguro que fue esa la que monto el pollo d e los pepinos contaminados también!
    Hdgp😠😡

    ResponderEliminar
  102. Del Valle A-j

    Que salga alguien aqui diciendo que la manufactura alemana esta supravalorada,haver si arde troya!

    ResponderEliminar
  103. Paloma Culebras Arias

    Pues ya saben, los INDEPENDENTISTAS ALEMANES, ATENTAR CONTRA LA CONSTITUCIÓN ALEMANA : NO ES DELITO.

    ResponderEliminar
  104. Antonio Piñero Cardenas

    Que puedes esperar de esta generación de alemanas, tanta mariguana de jóvenes les pasa factura ahora.

    ResponderEliminar
  105. Ricardo Moyano

    Ya nos pediran extradiciones...

    ResponderEliminar
  106. Martín Jiménez Padilla

    Esta tía, recién llegada al ministerio, lo primero que hace es dar por saco a un país aliado y favorecer a un presunto delincuente, en rebeldía, reclamado por los jueces españoles para un juicio con todas las garantías. Pedimos desde aquí la dimisión de esta incompetente por ser un peligro para la mismísima Unión Europea.

    ResponderEliminar
  107. Oscar Honorio Barbero Cruz Mandar a tomar por el culo a esta zorra asquerosa

    ResponderEliminar
  108. Corpus Corpus Ruiz

    Si la ministra de justicia alemana ha humillado a España, ¿con qué adjetivo y verbo puede definirse la actitud de Rajoy?

    ResponderEliminar
  109. Pepita Collares

    Estamos acostumbrados con estos gobernantes de mierdeciya .

    ResponderEliminar
  110. Jose Manuel Gutierrez Gil

    Kartofen subnormal¡¡ tia sinverguenza

    ResponderEliminar
  111. Patricia Diez Jacob

    Mujer tenía que ser!

    ResponderEliminar
  112. Desi Nero

    No permite k Baviera se independice .pero a CATALUÑA si .manda huevo la tiparraca esta

    ResponderEliminar
  113. Javier Yánez

    HIJA DE PUTA, QUE NO VENGA NUCNA A ESPAÑA DE VACACIONES NI DE VIAJE OFICIAL. HAY QUE EMPEZAR CON LSO TARTAZOS. UN TARTAZO VALE MÁS QUE MIL VIDEOS

    ResponderEliminar
  114. Encarna Encarna Lopez Perez

    Yo creo que esto más que contra España va para hundir a Merkel, son sus socios obligados de gobierno y me juego algo a que intentarán por todos los medios desprestigiarla

    ResponderEliminar
  115. Angeles Murcia Martinez

    Si totalmente de acuerdo los rusos se están frotando las manos. Quieren una Europa de izquierdas y si me apuran totalitaria. La gente con todos mis respetos. Nos tienen tan metidos en los problemas de aquí. Que nadie o casi nadie parece darse. Cuenta. Por eso Alemania creía que no está por una Europa de vivida. Hay esta el problema de las embajadas. Rusas.. Que Alemania no lo Iva. A permitir. Como siempre descesionantes..

    ResponderEliminar
  116. Desi Nero

    No permite k Baviera se independice .pero a CATALUÑA si .manda huevo la tiparraca esta

    ResponderEliminar
  117. Ramon Monfort Hervas

    Se nota que es socialista,que pronto se a descubierto

    ResponderEliminar
  118. Alfonso Arantegui Seral

    A Si se regenera Europa.

    ResponderEliminar
  119. Milagri Lavanda Violeta

    A ver señoras y señores a mí no me ha humillado yo soy española soy andaluza soy gaditana es ella la que se ha quedado a las puertas de la cloaca y más a espuertas se ha ganado la caca de los españoles porque nosotros la despreciamos lago recemos la criticamos y no la tenemos en cuenta es una basura para el basurero

    ResponderEliminar
  120. Rubén Ávila Oyola

    Para los alemanes, que son xenófobos por naturaleza, España es un país dependiente de la economía Europa. Consideran que las ayudas a la pesca, agricultura y otras más son una pérdida para la unión europea. España tiene mucho la culpa porque no fiscalización ni controla las ayudas. Famoso fue el caso de una subvención otorgada a la Casa de Alba para cultivar lino en sus tierras. La subvención económica fue recibida pero luego mediante comprobaciones aéreas se verificó que el sitio era un terreno pantanoso y nunca allí se llegó a cultivar lino. La unión europea reclamó la devolución del valor monetario entregado. La Casa de Alba se negó y el gobierno de Azar tuvo que devolver el importe de las arcas oficiales. Por eso las subvenciones sufrieron una disminución notable en perjuicio de la agronomía española. Estos ejemplos hacen que la apreciación de la seriedad y responsabilidad se vean disminuía y entre ellos la seriedad de la justicia española.

    ResponderEliminar
  121. Paul Cladas

    Rubén Ávila Oyola .... La PAC hoy en día obsoleta, .... Y eso desde hace unos cuantos años, ..... En cuanto a los alemanes, su visión es le unos cuantos quieren que tenga Usted, pero su visión está un tanto lejos de la realidad.

    ResponderEliminar
  122. Juan Sanchez Martinez

    alemania es un pais de mierda y traidor

    ResponderEliminar
  123. Rubén Ávila Oyola

    Los alemanes siempre han sido siempre prepotentes y han querido dominar Europa y a lo largo de la historia a los países mediterráneos. Y que Rajoy sigue en la inopia es evidente, pero es el presidente más papanatas de la historia de la democracia. Si analizamos sus declaraciones sobre temas importantes comprobamos que nunca dice nada en concreto. Sus respuestas son tan amplias y evasivas que escucharlo es bochornoso.

    ResponderEliminar
  124. Julio González Ibáñez

    Fulana progre

    ResponderEliminar
  125. Jose Diaz

    Ministra alemana preocupante de tu país que eres una falsa revolucionaria y deja la política española que haga la justicia los jueces a estos por rebelión y malversación a estos políticos huido de la justicia y que pague todo el daño que a hecho a eres paña por querer dar un golpe de Estado y proclamar la republica

    ResponderEliminar
  126. José Luis Martínez Fraile

    Me la suda lo que diga esta ministra separatista neonazi. No pienso publicar nada de su mierda, que tiene mucha.

    ResponderEliminar
  127. Jorge Roc Segura

    En eso se equivocan esos charlatanes. Aqui los únicos que humillan a España son Mariano y su compinche Puchdemong, además de sus amiguitos

    ResponderEliminar
  128. Jorge Roc Segura

    Yo tengo vergüenza ajena de los políticos que tenemos. 😨

    ResponderEliminar
  129. Isaac Vivas Criado

    Quiero comunicar a todos los españoles fe buena fe, que me han llegado noticias que la susodicha ministra de justicia alemana, que nos pone a parir a todos los españoles, esta señora, ha tenido la poca verguenza de abusar de ese pais que tan malos somos, de traer a sus padres a la seguridad social de España para ponerles unas protesis gratuitas y a cargo de nuestros impuestos. Quien pueda y tengas conocimientos, debe de indagar todos los detalles, para que esta ministra se rectracte y pida a todos los españoles perdon.

    ResponderEliminar
  130. Rubén Ávila Oyola

    Los alemanes siempre han sido siempre prepotentes y han querido dominar Europa y a lo largo de la historia a los países mediterráneos. Y que Rajoy sigue en la inopia es evidente, pero es el presidente más papanatas de la historia de la democracia. Si analizamos sus declaraciones sobre temas importantes comprobamos que nunca dice nada en concreto. Sus respuestas son tan amplias y evasivas que escucharlo es bochornoso.

    ResponderEliminar
  131. Germán Vadillo Álvarez

    Esta tía a la mierda

    ResponderEliminar
  132. Santiago Martinez

    LO QUE TENÍA Q ACER LA MERKEL ES ECHAR A ESOS NACIS DEL GOBIERNO Y AL PUTO DEMON AL PAREDON

    ResponderEliminar
  133. Santiago Martinez

    LO QUE TENÍA Q ACER LA MERKEL ES ECHAR A ESOS NACIS DEL GOBIERNO Y AL PUTO DEMON AL PAREDON

    ResponderEliminar
  134. Francisco Rodriguez Lopez

    Puta alemana, pero puta de verdad

    ResponderEliminar
  135. Enrique Seoane Trigo

    No se para q vale UE, se da por hecho que todos son democracia si un delincuente se fuga deberían entregarlo al momento,y no se hace
    No vale para nada

    ResponderEliminar
  136. Maria Gomez Leon

    Ingleses y alemanes vienen a aprovecharse de nuestra Sanidad...carecen de vergüenza.

    ResponderEliminar
  137. Maria Gomez Leon

    Esta ministra es socia de gobierno de coalición, ella es socialista.

    ResponderEliminar
  138. Maria Jesus Blanes

    Mierda de politicos que hay fuera todos no quieren mas que vivir sin problemas y padan de todos los demas

    ResponderEliminar
  139. Montserrat Martinez Torrents

    Eso que les envíen los tanques o los aviones que anunciaron les compraban, sino se han echado para atrás.

    ResponderEliminar
  140. Eduardo Moreu Jalon

    Que bajo ha caído Alemania.....vaya ejemplares. Pobre eurabia.....

    ResponderEliminar
  141. Julia Fernandez De Caleya

    A esta la han debido facilitar una parcela en la Costa brava

    ResponderEliminar
  142. Felix Tobaruela

    Claro que somos la ultima mierda, con el gobierno que tenemos tan podrido nos toman por el pito del sereno

    ResponderEliminar
  143. Jesus Santana Lezcano

    A España no la quieren ni la respetan en cualquier parte del mundo claro un payaso de presidente

    ResponderEliminar
  144. Mari Conchi Perez Parreño

    que hay,o,quien hay detras de todo ésto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita Mestres Carballo

      Pues seguro que algún interés político como en todos sitios

      Eliminar
  145. Álvaro Fernandez Braña

    Personalmente creo que el gobierno de España miente tanto como habla y en lo único que se a metido a fondo es en apalear a los catalanes que a podido pillar indefensos

    ResponderEliminar
  146. Jose Meleiro Feijoo

    Hasta cuando Belgica y Alemania van a gobernar la Justicia de España ? Esto es un abuso que NO deben aceptar las autoridades españolas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona