El PSOE y las mentiras en los curriculums de sus dirigentes


Patxi López y Pedro Sánchez, en una imagen de archivo.


Está circulando por las redes sociales y también compartiéndose en los teléfonos móviles. Un largo listado de cargos socialistas, ex ministros que fueron "cazados" mintiendo en sus estudios.

La polémica sobre el máster de Cristina Cifuentes sigue ocupando parte de la actualidad política actual. Ni siquiera Carles Puigdemont o el 'procés' han podido hacer sombra a todo lo que ha rodeado a los asuntos universitarios de la presidenta de la Comunidad de Madrid que ha culminado, por un lado, en la futura puesta en marcha de una Comisión de Investigación -planteada por Ciudadanos- y, por el otro, en una moción de censura planteada por el PSOE a la que se ha unido Podemos.



Pendientes del futuro de Cifuentes, que siempre ha mantenido su versión a diferencia de la Universidad Rey Juan Carlos que ya va por la tercera, en el caso del máster se produce un agravio comparativo por la dureza contra la presidenta madrileña en contraste con otros casos sí demostrados de falsedad de otros dirigentes políticos que habían "tuneado" su currículum, en muchos casos para adjudicarse carreras universitarias que no poseían.

Con Pedro Sánchez, el secretario general de los socialistas, entregado a la causa contra Cristina Cifuentes y reclamando su dimisión, trasciende un listado que afecta directamente al PSOE y que está siendo compartido en las redes sociales, y a través de WhatsApp, que arruina el discurso de Sánchez. 

La tesis doctoral de Pedro Sánchez es una muestra del respeto que tienen los dirigentes socialistas por los títulos universitarios, En su investigación, Pedro Sánchez se dedica a describir los instrumentos que han ido creando las administraciones públicas para relanzar la economía en el exterior. Incorpora mucha información facilitada principalmente por el Gobierno de Zapatero y elogia algunas de sus iniciativas, como la Oficina Económica del Presidente o la reforma del ICEX. Iniciativas que objetivamente han tenido un escaso peso en la mejora general de la economía española y, en cambio, han servido para incrementar el gasto público.



Las confesiones del ex ministro  Miguel Sebastian al respecto. aclara las sospechas sobre este trabajo del que se pavonea el candidato del PSOE y que nadie ha podido acceder, cuando cuenta que éste trabajo fue realizado en su mayor parte por funcionarios de la Oficina Económica que el dirigía. 

Nombres como Leyre Pajín, Gregorio Rojo, Celestino Corbacho, José Montilla, Elena Valenciano, Paxti López, Trinidad Jiménez, Bernat Soria, Pepe Blanco, José Luis Corcuera o Javier Rojo son protagonistas de este recordatorio que está arrasando en las redes sociales.

Se comenta, con especial indignación, casos como el de Pepe Blanco que aseguraba ser licenciado en Derecho cuando en realidad no había superado ni el primer curso. El caso de Patxi López también es significativo ya que aseguraba ser Ingeniero Industrial, algo que después se redujo a "estudios de Ingeniería Industrial", Elena Valenciano, por su parte, se había endosado dos carreras universitarias, Derecho y Económicas, cuando en realidad no tenía terminado ningún estudio universitario.

Son casos que estos días están haciendo hervir las redes sociales y que ponen de manifiesto ese doble rasero de medir las actuaciones que afectan al PP, siempre con dureza y la tibieza que se toma cuando hechos similares están protagonizados por otros dirigentes políticos, fundamentalmente de la izquierda.













Comentarios

  1. Pilar Ortiz Cora Pilar

    Ninguno tiene lo que dice, por eso no entiendo que se rasguen las vestiduras con Cifuentes, a no ser, que sea por otros motivos

    ResponderEliminar
  2. Alburi Deber

    La Cifuentes se va de rositas...

    ResponderEliminar
  3. German Allepuz Ortega

    Pero estos rojos y sus cadenas de tv no sacan la noticia. Estos si que son unos grandisimos hijos de la gran puta

    ResponderEliminar
  4. Angela Queseyo

    Que enseñen sus titulaciones y ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. Andres Esteban

    El PSOE domina tanto la mentira que ya no sabe lo que es verdad, por eso Pedro Sánchez la caga tanto, yo no creo que nadie vote a este partido excepto los de UGT y CCOO que quieren seguir dandose Mariscadas.

    ResponderEliminar
  6. Rosa Quintana Herrera

    Es lo q ellos se creen...ya no dominan nada!!!!

    ResponderEliminar
  7. Augusto Nevado Peralta

    Están viviendo en una mentira constantemente hasta ellos se la creen

    ResponderEliminar
  8. Lola Llandres

    No está mal que se haya abierto la Caja de Pandora, pero creo que quienes la han abierto se van a arrepentir. Ja,ja,ja, ¡Que siga la fiesta! ...pero café para todos (aunque les sepa amargo).

    ResponderEliminar
  9. Hermeto Juan Codern Alegret

    Embusteros

    ResponderEliminar
  10. Maria Carricondo Torrente

    Menudos mangantes, nos estan gobernando, asi vamos

    ResponderEliminar
  11. Beni Dominguez

    siempre estan detras de todas las tramas

    ResponderEliminar
  12. Santos Gómez Juárez

    En el pesoe todo es mentira...comenzando por sus siglas...😖

    ResponderEliminar
  13. Isabel Robles

    A estos a mentirosos no les gana nadie ni a corruptos tampoco y encima pretenden dar lecciones,

    ResponderEliminar
  14. Pepita Collares

    Pedro no te pongas chulo que a ti te hicieron en la tesis

    ResponderEliminar
  15. Ángel Vázquez

    Menuda patulea infecta

    ResponderEliminar
  16. Lucía Del Castillo

    Izquierda de horas como dice sacristán es un cubo de m*****

    ResponderEliminar
  17. Lucía Del Castillo

    Pues el delito será lo mismo para todo no así que todos dimisión examinar a todos a todos los partidos dios mío qué maldad para llegar Moncloa con toda la metralla que hay en podemos

    ResponderEliminar
  18. Jose García Aguilarte

    Valla dos traidores y ladrones y defienden los eres de Andalucía

    ResponderEliminar
  19. Pilar Ortiz Cora Pilar

    Pero como los socialistas no ven, no oyen, ni hablan. Solo para meterse con el PP, y lo bueno, es que los demás les siguen. Que intereses tienen???

    ResponderEliminar
  20. Elisa Boberg

    https://m.eldiario.es/.../Diputado-ciudadanos-masters...

    ResponderEliminar
  21. Silverio Fernandez Vasco

    Pedro enseña el trabajo que te hizo MIGUEL SEBASTIÁN para la tesis que tenias escondida par a que nadie la viera hipócrita

    ResponderEliminar
  22. Jose Boullosa Pazos

    si dimiten todos los politicos qu e falsearon los curriculos nos quedamos sin politicos bueno a lo mejor quedan cuatro jaja a si va el pais

    ResponderEliminar
  23. Eusebio Lealgarcia

    Son todos iguales no tienen ni el bachiller por eso se meten ala política pues no pueden trabajar en ningún lado con esos currículum

    ResponderEliminar
  24. Andres de Dios

    Que Pedro esto de los eres no lo comentais ? O interesa mas lo de la Cifuentes ? no teneis ni vergüenza , ni ética ,solo sois unos chorizos ,no tenéis derecho a estar en el parlamento representado al pueblo ,.

    ResponderEliminar
  25. Lola Castillo Sanchez

    Que dimitan todos. El mismo rasero para todos. El primero que tiene q dimitir es Pedro Sánchez que lleva mintiendo a los Españoles a sus votantes e incluso mintió a Felipe González y otros dirigentes. El segundo Pablo Iglesias por mentiroso igualmente y por irregularidades y cuentas en paraísos etc

    ResponderEliminar
  26. Juan Carlos Pascual Rosingana

    Hay 250 casos del PSOE

    ResponderEliminar
  27. Jose Luis Nievas Jimenez

    Patxi el ingeniero.Toma nota Sanchez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona