Su propia medicina



Los trabajadores de UGT-Madrid van a salir a la calle para protestar contra el propio sindicato y harán huelga todos los jueves del mes de mayo y junio como protesta al ERE que la dirección está preparando. Algunos de sus trabajadores llevan desde mayo del año pasado con retrasos en el pago de sus nóminas. Incluso los hay que todavía no han cobrado este mes.

UGT de Madrid va a despedir a 36 personas en los próximos días por el ERE que ha comunicado esta semana la dirección a los representantes de los empleados. Ante esta decisión, los trabajadores se han manifestado en la puerta de su propio sindicato contra los despidos que acaba de anunciar la dirección. Esta es la escena que se ha vivido en las puertas de UGT en el edificio de la central situado en Avenida de América, en Madrid.han iniciado una movilización en la puerta de la sede del sindicato con una pancarta que dice:

“Así no, aquí tampoco. Los trabajadores de UGT exigimos lo que pedimos en la calle”.

A ver que es lo que dice sobre esta cuestión el secretario general del sindicato el banquero sindicalista José Ricardo Martínez el ugetista que cobró de Bankia como consejero 181.000 euros el año pasado como miembro del Consejo de Administración mietras que hace pocos días en la huelga general estaba lanzando proclamas en contra de la explotación a los trabajadores por parte del capitalismo imperante. 

Comentarios

  1. quecosas

    arriba los pobres del mundo, en pie los esclavos sin pan, y todas esas cosas, jejeje...
    Recientemente entrevistaron a una sindicalista sueca, que dijo que se había quedado con la boca abierta al comprobar que los líderes sindicales españoles tienen CHÓFER.
    Ellos sí que son dignos herederos de los delegados sindicales del sindicato vertical franquista.

    ResponderEliminar
  2. ZoPenco2

    ¿Iran estos parasitos sindicalistas a protestas a la casa de la Sra. Aguirre?

    ResponderEliminar
  3. besberlu

    Una cosa es predicar y otra dar trigo.
    Por nada del mundo quisiera tener a este impresentable de jefe.

    ResponderEliminar
  4. asomar

    En casa del sindicalista política esclavizante. Y estos son los que salen a la calle a manifestarse por la reforma laboral y los recortes. Menuda manada de tiranos fascistas son los sindicatos estos que se dicen de clase. De clase, sí, pero de la suya; viviendo a cuerpo de rey a costillas de los contribuyentes.

    ResponderEliminar
  5. M Pilar Fernández Méndez

    Cómo no se iba a quedar con la boca a bierta una sueca al oir semejante cosa?

    ResponderEliminar
  6. Jose Cuello Florido

    No son dignos estos estos bastardos del sindicalismo de llevar la la etiqueta de "clase trabajadora" Son un insulto a trabajadores y jornaleros del campo; a quienes engañan cuando en sus arengas enarbolan desde la hipocresía más repudiable que son ellos sus defensores.

    ResponderEliminar
  7. Delia Saavedra Brichis

    Si es que los sindicatos no representan ni a sus afiliados. ¡ que les retiren todas las subvenciones y desaparezcan del mapa de España !

    ResponderEliminar
  8. Antonio Segura Miras

    NO SOLAMENTE TIENEN CHOFER, SINO SUBVENCIONES EXTRAORDINARIAS DEL ESTADO, EL CHOLLO DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL. EL GOBIERNO ACTUAL LE HA REDUCIÓN EN UN 20% LA SUBVENCIOÓN QUE VENIAN RECIBIENDO DEL ANTERIOR GOBIERNO, PERO...TENIAN QUE HABERLE DEJADO SIN SUBVENCIÓN ALGUNA, QUE SE MANGENGAN CON LAS CUOTAS DE SUS AFILIADO, QUE POR CIERTO, LA MAYORÍA NO PAGA LAS CITADAS CUOTAS Y YA ESTÁ BIÉN. CON LO LIBERADOS QUE LES PAGAN LAS ASMINISTRACIONES PÚBLICAS O LAS EMPRESAS PARA NO HACER NADA MÁS QUE MANIFESTACIONES. Y .....nO SIGO... POQUE TENGO BASTANTE DOCUMENTACIÓN SOBRE ESTOS TEMAS QUE IRÉ POCO A POCO ANAÑIZANDO.

    ResponderEliminar
  9. Caballol

    Es necesario que esta información se difunda en su barrio, es necesario que las madres de los niños del colegio privado al que asisten sus hijos lo sepan, es necesario que esta información se difunda en los alrededores de las sedes de UGT, es necesario que esta información se difunda en los alrededores de los centros del INEM para que los parados que hacen cola lo sepan, es necesario que esta información se difunda en los alrededores de los comedores de Caritas para que los usuarios de los mismos sepan cuanto cobra este sujeto. El quiere "calle" pues calle hay que darle, hay que conseguir que esto se sepa en la calle.

    ResponderEliminar
  10. Martin Sánchez

    Desde mi punto de vista, los liberados de UGT debieran salir a la calle, concentrarse en las puertas de todas sus sedes, airear pancartas, sacar altavoces, corear consignas y reivindicar la inmediata readmisión de sus propios despedidos. Al frente de la manifestación, Méndez y Toxo portarían el macropanfleto principal. Con el siguiente lema: UGT y CC.OO. Maltratan a sus trabajadores. La culpa es de los trabajadores. Y del PP. Junto a ellos, los amiguetes de Almodóvar y demás compañeros de trola, gritando, eso sí con arte declamativo, No a la Guerra de Irak. Aznar, al paredón.

    ResponderEliminar
  11. Chelo Lerdo de Tejada

    lideres sindicales con chofer...????.uf, que fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Cristina Seguí

    si digo lo que haría yo con los sindicatos de este pais llamais a delitos telemáticos de la Guardia Civil

    ResponderEliminar
  13. Suptoiret TheEternal

    parece ser que los EREs solo son malos cuando los hace el empresario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona