La Puta y la Ramoneta



Los diputados de la foto andan aburridos porque la mayoría del PP no les deja meter baza en presupuestos y se han propuesto salir en las fotos por lo que sea solo para intentar molestar a quienes andan ahora enzarzados en arreglar las cuentas del país. Como ellos son separatistas y quieren apartarse de la España ahora les ha dado por el deporte. Ahora quieren tener sus respectivas selecciones deportivas “nacionales” compitiendo  en mundiales y olimpiadas varias.

Final de Copa con pitada. Va a ser inevitable, tal y como vienen cantadas las cosas ante el partido de fútbol que mañana disputan en Madrid el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao. El nivel de disparate y degradación institucional que padecemos en España por culpa de los separatistas y, sobre todo, por culpa de la condescendencia de los dos grandes partidos nacionales, parece no tener límite. El lunes, y gracias a la invitación de los proetarras de Amaiur, la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados era el escenario utilizado para dar eco a unas plataformas pro selecciones deportivas nacionales de Cataluña, Galicia y País Vasco, que pretenden que se silbe al himno español y al príncipe de Asturias durante la celebración de la final del Campeonato de España de fútbol.

Por ello constituye una vergüenza que haya formaciones políticas como ERC, CiU y PNV metidos en este dislate. Ellos lanzaron la primera piedra con su irresponsable llamamiento a convertir el choque deportivo en una “sonora” oportunidad de reconocerse en el desprecio a España y sus símbolos y, más aun, que no hayan sido por ello objeto de la menor crítica como ha sido Esperanza Aguirre por decir en el caso de incidentes el partido debería suspenderse y estos señores que cobran sus sueldos de un país al que no respetan no hayan sido por lo menos abucheados por parte del resto de representantes políticos mayoritarios en la cámara.

Ellos pretenden reditar lo ocurrido hace tres años en Valencia en la final con loa mismos equipos cuando se pito al Rey de España y al himno nacional. Aquello lo organizaron desde las huestes juveniles de CIU que entonces estaban a cargo de Oriol Pujol actual secretario general que acudieron a Valencia con medios preparados desde la propia sede del partido. Ahora quieren reditar esta “gesta” pero esta vez ha tomado el mando del asunto un tal un tal Santiago Espot, como mamporrero, de profesión organizador de pitadas en las finales de Copa. Empleo en el que, a falta de oficio mejor, se estrenó cuando la célebre bullanga contra el Rey en Mestalla. Un despojo humano, ese pobre Espot, que compatibiliza su querencia por el gamberrismo futbolero con la que es su verdadera vocación: ejercer de chivato policial.

Pues sépase que se trata del mismo Santiago Espot que engrosará la pequeña historia local de la infamia por haber delatado a tres mil tenderos ante los comisarios lingüísticos de la Generalitat. Huelga decir que todos ellos acusados del grave delito de lesa lengua propia. Ése es el socio preferencial que ha elegido Duran Lleida al objeto de exhibir el viernes su talla de estadista ante los que todavía no le conociesen. Y ello pese a que Oriol Pujol ande ahora simulando un desmarque cosmético de última hora. Los catalanistas, ya se sabe, siempre jugando a la puta y a la Ramoneta.

Comentarios

  1. Maginet

    Sigue siendo el tonto útil del PSOE y parece que le ha cogido gusto al cargo, o bien que no se entera. Más bien esto último.

    ResponderEliminar
  2. newbary

    Al final es este descerebrado de Espot el paradigma del nacionalismo moderado catalán, nada que ver con los de la esquerra y otras formaciones mas demenciales, no, con el nacionalismo de Durán i Lleida. Estos "moderados" que dicen no estar de acuerdo con que se veje el himno español pero respetan a los que lo hacen. Los que respetan que se hable español en Cataluña pero si pueden te crujen a multas por rotular en ese idioma. Siempre hay después lumbrearas en madrit que les dan el premio de Español del año como a pujol.

    ResponderEliminar
  3. jose anglada

    Todos los fascismos, nazismos, comunismos y demás colectivismos incluidos los nacionalismos necesitan a sus matones tarados extraidos de lo peor de la sociedad. Los nazis y sus SA llenas de delincuentes, matones, proxenetas y chaperos, los camissas negras llenas de excombatientes de la IWW y de aristocratas venidos a menos que no sabian hacer nada más, los cimunistas llenos de envidiosos y de rencorosos, de agitadores profesionales que no sabian hacer nada más en su vida y, al final los nacionalistas un monton de burgueses y pequeños burgueses (en lo peor de la acepción del término), aldeanos y paletos que necesitan a sus tarados, psicopatas y excluidos sociales para que les hagan el trabajo sucio mientras ellos viven en el Hotel Palace de Madrid cobrando el sueldo y las dietas del opresor estado español.

    ResponderEliminar
  4. Martiño Rosado Correa

    Me pregunto que pone en la parte superior izd de sus DNI ? en el mio España y en de ellos ?????

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Portabales Jr

    Yo si me lo creo, no nos olvidemos. http://​www.libertaddigital.com/​nacional/​amedo-rubalcaba-intento-com​prarme-1276406328/

    ResponderEliminar
  6. David Zarauza Rodriguez

    Desgracia de país, cuando se entiende por libertad, que reivindicar lo derechos o deseos de unos es pisotear los derechos o deseos de otros

    ResponderEliminar
  7. ANS

    LOS BOMBEROS PIRÓMANOS.

    La que han montado los separatistas de la esquina
    y del norte para ganar un "chupito".

    Ya lo dijo el gran escritor catalán Josep Plá
    "(...) los españoles somos muy envidiosos,
    sobretodo lo catalanes. Lo lleva el Mediterráneo (...)"

    " (...)estos nacionalistas no quieren que seamos españoles,
    cuando es lo que hemos sido toda la vida (...)
    son unos chalaos (...)"

    Joan Maragall, el abuelo de Pasqual, tampoco
    se quedó atrás cuando dijo
    "(...)Eso es, sigamos, sigamos buscando nuestras
    señas de identidad hasta llegar al tronco común ibérico (...)".

    Cambó también tildó a los nacionalistas de
    "(...)cuatro chalaos que sacan la cabeza
    por las esquinas de las iglesias (...)


    Que siga la fiesta y el esperpento de los bomberos pirómanos.

    ResponderEliminar
  8. asomar

    Más patéticos no pueden ser. Que tengan bien en cuenta que su salario y sus prebendas son sufragadas por todos los españoles. Nos deben, como mínimo un respeto.

    ResponderEliminar
  9. Maricarmen Calvelo Garcia

    Parece mentira con la situación que estamos viviendo, que cuatro políticos paletos y "nacionalistas" se encarguen de manipular a las masas borreguiles futboleras a pitar el himno de España, en qué país del mundo ven ustedes una barbaridad similar y después pretendemos respeto internacional, pues no!!

    ResponderEliminar
  10. He visto al payaso de Espot en varios programas y es vergonzoso como quiere justificar su odio con el rollo de la "libertad de expresión".Y en cambio su interpretación de la sentencia del TC que obliga a reintroducir el castellano en la escuela es que "el TC nos tiene amenazados a los catalanes"¡Demencial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona