¡¡¡No nos representan!!!... pero ellos tampoco



Los organizadores del movimiento 15-M se han empeñado en celebrar el primer aniversario de un movimiento que trajo una cierta ilusión de que se podían cambiar la falta de trabajo y oportunidades para los jóvenes, cuando adquirió carta de naturaleza en las calles y plazas de las principales ciudades de España

 Se puede decir que estas manifestaciones se han saldado con un severo fracaso en cuanto al número de participantes, muy inferior al del año pasado. Las encuestas realizadas al efecto revelan que cada vez menos españoles se sienten representados por el llamado 15-M, a pesar de que las circunstancias políticas, sociales y económicas no han hecho más que empeorar en este último año.

A la falta de iniciativas viables que conduzcan a solucionar problemas al ser tomados por una conjunción abigarrada de grupos politizados en mayor o menor medida, entre los que destacan los encuadrados en la izquierda antisistema, haya dejado de concitar simpatías entre la mayoría de los ciudadanos que apoyaron al 15-M en su nacimiento. Y estos se quedaron en casa para  este primer aniversario.

Los parados y otras víctimas del socialismo que se acercaban al "campamento indignado", lejos de encontrar una explicación a la causa de sus problemas y una clara vía de acción para exigir soluciones, descubrieron un reducto-lumpen de niños bien decorado con consignas a cual más absurda, cuyos integrantes pasaban el día discutiendo sobre feminismo o desarrollando intensos debates para decidir si había que debatir un asunto concreto, por lo demás perfectamente prescindible.

Un año después de aquella decepción, la inmensa mayoría de las víctimas de las políticas de la izquierda han preferido desligarse de un movimiento supuestamente espontáneo que, desde el principio, defendió las mismas ideas que aquellos contra quienes decía protestar, interpretando en su delirio que todos nuestros problemas se debían simplemente a que la dosis de socialismo aplicada a los españoles había sido insuficiente.

El fracaso del movimiento del 15-M es una buena señal. El pueblo español ha entendido por qué estamos en esta situación y aunque no se ha llegado a entrever aún la salida, el camino que ofecen los indignados es el directo para emular a Grecia. Ojalá este fiasco de los indignados sirva para hacer entender a los españoles que el camino para salir de la crisis no es aplicar más socialismo, sino más libertad.

Comentarios

  1. lecamp

    Pues en la Sexta y T5, el 90% de la programación referida al respecto, comentaban y vivían con ardor sanguinario cómo actuaría la Policía, "porque los allí presentes han desafiado a las Fuerzas de Seguridad, al no haber cumplido el horario de desalojo ordenado por la Delegación del Gobierno" (¡ahora vas y lo cascas!). ¡Qué buena lección dejó por lo bajini el cejas, y al toque el "gabiloncillos", -"hay que crear tensión"-! ¡Buen tándem!...pero uno de bicicleta y echar a correr hasta que se mojen, si pueden.

    ¡Ya veremos cuando venga el tío de la vara!Las tensiones podrían subir a 132 Kilovoltios, y eso sí es tensión (o muy alto voltaje, como deseemos).

    ResponderEliminar
  2. PagaPapa

    Yo no me indigno porque con 44 años ME MANTIENEN mis PADRES,a mi y a mi mujer,después de pagarme una CARRERA que acabé en 20 AÑOS...,me compraron un coche,y desde hace 2 AÑOS Y MEDIO les pido 2500 € mensuales,aunque su pensión no llega a los 2000€,con lo que en poco tiempo ya los habré arruinado...,y hasta los desahucien porque también les hice AVALARME con su piso uno de mis muchos préstamos personales...Naturalmente VOTO al PP,y como ellos son unos ROJOS de m.....que votan al PSOE,que se apañen...,lo único que me preocupa es saber de quién viviré cuando ellos se queden en la ruina...,ja,ja,ja,y dejar claro que mi frase favorita es "el estado no es la solución,es el problema",como buen "liberal",ja,ja,ja.Si tengo a mi papá para que quiero papá estado...???.Eso es para los rojos,que nosotros ya vivimos de gorra a costa de la familia...

    ResponderEliminar
  3. danielru

    Más compromiso y crítica. La ocupación o acampadas de Sol no pasan de ser una "sugerencia" de la ciudadanía madura y responsable e indignada, a los políticos incorrectos e inmaduros. A algunos nos da la risa que cargos intermedios, que tienen todos los motivos para estar acohonados, se muestren gallitos en el poquito corral que les dejan. Si la ciudadanía decide tomar la calle ellos no van a ser los interlocutores ¿capisci?

    ResponderEliminar
  4. Antonio Lorente Muñoz

    a mi desde luego no me representan, muy tonto tendría que estar para hacer caso de nada de lo que digan o propongan estos iluminados.

    ResponderEliminar
  5. Samuel Arnedo

    No entiendo que se permita la manipulación mediatica en internet. Me sobrepasa.

    ResponderEliminar
  6. thom

    Sería muy interesante q, además d los pormenores del desalojo, nos informaran q se temas se trataron en la asamblea y, sobre todo, si se llegó a alguna conclusión y además d plantear interrogantes hubo propuestas concretas. La verdad, me desilusionaría bastante saber q se pasaron la noche debatiendo a qué hora se volvería a reunir hoy pa seguir debatiendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona