Los empresarios con Sánchez y el golpe de Estado

Estos dias, Pedro Sánchez esta por Cataluña intentando vender a la sociedad catalana su proyecto imposible basado en los indultos a los golpistas como "la solución al conflicto catalán". llevando como anzuelo para quienes se sometan, los miles de millones que van a empezar a manar de la UE, 

El jueves consiguió mas apoyos de los esperados además de los empresarios catalanes agrupados en Cercle dÉconomia o Foment. El presidente de la CEOE, en contra de sus principios y a sabiendas que ello llevará a un problema mayor, picó a la vista de una subvención de quince millones, la medalla personal al dia siguiente y la promesa del cebo europeo, como también lo hicieron la banca por boca de Botín y de Caixa Bank o la bendición de la iglesia  catalana como se suponía.

Dice hoy en su comentario Libertad Digital, Jiménez Losantos: "Que no vuelva más a quejarse ninguna asociación empresarial, si no echan a Garamendi de la CEOE y rompen con el Círculo de Economía del golpismo de la mala imagen que de los empresarios dan los libros de texto. Su avaricia, su doblez, su cortoplacismo, su abyecta sumisión ideológica, ese pancismo del Ibex35 que cree que por estar cotizado tiene excusa para servir al Golpe y colaborar mirando a otro lado en la destrucción de España puede olvidarse de cualquier comprensión. Cuando una Nación lucha por sobrevivir, o se ayuda a la Nación o se ayuda a sus enemigos. Y los empresarios están ayudando, por activa o por pasiva, a los enemigos del régimen constitucional, de la propiedad privada y de la libertad individual". 

En cuanto al PSOE dice "Esa ceguera y esa traición son, sin embargo, ocultados por unos medios de comunicación masivamente alineados con el Golpe de Estado asumido por Sánchez. Si la reacción popular de Madrid, hija del hartazgo y del agravio no es percibida como una ola de indignación nacional, aunque lo sea, se debe a la férrea censura que sobre la realidad impone el dominio de esos medios sobre todo audiovisuales, por parte de la Izquierda y del separatismo de toda laya, entregados al diario y feroz linchamiento de Vox. Que buena parte de la culpa de esa entrega a la Izquierda la tenga el PP no alivia el problema ni, menos aún, lo resuelve. Pero es la clave del desastre. Si los medios denunciaran habitualmente las trolas de Sánchez, no mentiría tanto. Si los escándalos del PSOE actual fueran tan aireados y criticados como los del PP de ayer, los sociatas habrían tenido ya que huir de España".

Y Jorge Bustos, en El Mundo, decía sobre "La otra desafección":

«Están tan preocupados por la desafección de una élite catalana que no oyen crecer la desafección española, mucho más vigorosa», me escribe un amigo que clavó el 4-M. Ese cabreo sordo está larvándose bajo la alfombra de mentiras que Sánchez ha tendido a los pies del supremacismo indultado. Las élites pisan satisfechas la mullida retórica de la concordia, pero el pueblo empieza a echar miradas torvas a La Bastilla. Los privilegios dejan de tolerarse cuando el agraciado muerde la mano que firma la gracia y reincide en su plan para cegar el reparto, que eso es la autodeterminación. Lo que pasó el 4-M debería haber abierto algunos ojos. Pero si los hubiera abierto, no estaríamos denunciando aquí la ceguera suicida de las élites."

Esta es la cuestión, esas élites o poderes fácticos asustados ante Barcelona. Acostumbrados a agacharse ante el poder político, no ven que, al frente de un pueblo harto de ver cómo atropellan sus derechos, marcha a toda velocidad otro poder y otra política. Y esta ceguera voluntaria del mundo empresarial, que financia la ruina de PRISA y de muchos medios golpistas, además de desfilar como marjorettes cuando Sánchez toca el pito, se convierte en alta traición cuando hablamos de instituciones como el Gobierno, la Fiscalía General del Estado, no pocos jueces con ganas de ascender y varios partidos políticos que deberían estar ilegalizados, como hijos felices del terror y padres del golpismo irredento.

Si Sánchez ya los tiene los tiene casi todos convencidos...¿A que vuelve el lunes al Liceo? ¿Que quiere vender ahora? ¿A quien quiere convencer? El independentismo ya ha dicho no. Que los indultos no les interesan y que lo suyo es una amnistia general con "neo proces" incluido o el martes sueltan a los CDR,,,,

Comentarios

  1. Josel Desc
    Sánchez presidente mentiroso y miserable de un Gobierno incompetente socialista-comunista que apoya a los delincuentes y violentos, y esta contra la gente honrada y trabajadora que se esfuerza. Qué vergüenza de PSOE!!!, Podemos nunca ha engañado, tiene todo tipo de delincuentes condenados en sus filas. Sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  2. Cuper Grego
    De eso NADA, los empresarios catalanes NO, un tal Garamendi, cobarde y traidor a los empresarios y a España...tienes que dimitir ya, eres un impresentable 😡..

    ResponderEliminar
  3. Pedro Cruz Jimenez
    El gobierno y los empresarios están cagado dentro de poco se acodarán de esta jelipoyada

    ResponderEliminar
  4. Aurelio Morata Andreo
    En agradecimiento,a la ruina que les han llevado los golpistas y a la ruina que han llevado a Cataluña serán gilipollas.

    ResponderEliminar
  5. Francisco LC
    Deben ser muchos nacionalistas cosa que podría preguntar al resto de empresarios españoles haber que les parece

    ResponderEliminar
  6. Mayte Gregorio
    Escrito de Teresa Freixes Catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona. No tiene desperdicio. Siga así, Sr. Ministro, siga así. Siga diciendo que:
    - La acción política de los condenados del procès es equiparable a la de Nelson Mandela y los presos políticos del franquismo. Vergüenza le debería dar. Se nota bien que nunca estuvo entre esas categorías de personas. De haberlo estado, de haber sido víctima de un régimen arbitrario y dictatorial no se le hubiera ocurrido nunca, salvo ataque de enajenación, no se sabe ya si transitorio o estructural.
    - Los indultos son una figura que existe "para reequilibrar y contrapesar poderes del Estado". Ha creado Vd. Sr. Ministro, una nueva teoría político-constitucional. Se ha cargado a Montesquieu, a los framers americanos, a todo Estado de Derecho en nuestra Unión Europea. Anótenlo en el frontispicio del edificio constitucional: El ejecutivo, mediante los indultos, reequilibra y contrapesa al Poder Judicial. Excelente. Para nota.
    - Los indultos hay que concederlos se debe "mirar hacia el futuro" y apostar por la "concordia y el diálogo". Menudo futuro nos depara Vd. a los catalanes no secesionistas, justificando la hegemonía de quienes han decretado nuestra muerte civil y continúan apoderándose de todos los resortes políticos, sociales y económicos. Nunca las palabras futuro, concordia y diálogo, habían sido utilizadas en forma tan torticera por miembros de un Gobierno que se pretende democrático.
    ¿Por qué no reconoce, lisa y llanamente, que defiende los indultos para continuar en el Consejo de Ministros? Sería muy de realpolitik. Y, desde luego, más honesto.
    ¿Por qué no reconoce, lisa y llanamente, que los defiende para centrar el debate social en este tema concreto, orillando lo que de verdad les interesa, a Vds.y a sus conmilitones nacionalpopulistas, que es ir avanzando en la construcción de esa Cataluña que sólo responde a los intereses de alrededor de un tercio de su población? Mesa de negociación.... rebaja de la pena del delito de sedición.... descentralización de la Agencia Tributaria.... continuidad en la política exterior del secesionismo.... Mientras nos entretiene con los indultos, Vds. van avanzando en el aplastamiento de la mayor parte de la población de Cataluña.

    ResponderEliminar
  7. Manuel Rodriguez Gomez
    Lemeculos al que destruyéndo España

    ResponderEliminar
  8. Francisco Navarro Perez
    Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una persona e texto que dice "POR EL CULÉ @porelcule El PSOE no indulta a los golpistas por el bien de España, indulta a sus socios para mantenerse en el poder. Esto está tipificado en el Código Penal y se llama prevaricar. 6:08 p. m. 19 jun. 21 Twitter for iPhone 349 Retweets Tweets citados 760 Me gusta"

    ResponderEliminar
  9. José Luis Bescós Guillen
    Lo compra con el dinero de los impuestos de todos. Eso es Dilapidar

    ResponderEliminar
  10. Pilar Diaz
    Todos estos contra la democracia

    ResponderEliminar
  11. Carlos Fernandez Pascual
    con 15 milloncejos y la medalla al presi se allanan voluntades

    ResponderEliminar
  12. Josel Desc
    Sánchez presidente mentiroso y miserable de un Gobierno incompetente socialista-comunista que apoya a los delincuentes y violentos, y esta contra la gente honrada y trabajadora que se esfuerza. Qué vergüenza de PSOE!!!, Podemos nunca ha engañado, tiene todo tipo de delincuentes condenados en sus filas. Sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  13. Carlos Zaresl
    Falso traidor mereces cadena perpetua vende patrias

    ResponderEliminar
  14. Chelo Aylonso
    Los abra untao.. seguro

    ResponderEliminar
  15. Ja Gon Goi
    agradece su apoyo a los indultos...… mas concretamente que te dejen estar en la Moncloa. Dilo claro

    ResponderEliminar
  16. Luisa Cortes Quesada
    Será al insulto a toda España

    ResponderEliminar
  17. Aurelio Morata Andreo
    En agradecimiento,a la ruina que les han llevado los golpistas y a la ruina que han llevado a Cataluña serán gilipollas.

    ResponderEliminar
  18. Vicente Durá
    Yo hace años que no compro productos catalanes, salvo que no haya otros

    ResponderEliminar
  19. Fernando Elvira Ripoll
    Lo que faltaba. Que los empresarios y para más "leña al fuego", que el presidente de la COE, se ponga de parte del "sanchismo e independientes". Como para comer cerillas. Que desastre de España que tenemos. Es una desgracia que nos ha caído, a todos los ciudadanos coherentes, y constitucionalistas.

    ResponderEliminar
  20. Fernando Elvira Ripoll
    Quiero decir, CEOE

    ResponderEliminar
  21. Angela Martino
    Los que salieron en estampida también le apoyan ó solo son botiguers independentistas ?

    ResponderEliminar
  22. Rafael Quesada López
    Los que quedan en Cataluña, no todos los empresarios Catalanes.

    ResponderEliminar
  23. Bart Sanchez
    Los tibios empresarios catalanes se cubren diciendo "sí a los indultos SI SIRVEN PARA MEJOR". Eso es, y también sí a la lobotomía si sirve para mejor.

    ResponderEliminar
  24. Arbolito Frutos Secos
    Ffaa y ffss y lis buenos españoles resolveremos este problema de Catánassis ,muerto el jitlerito se acabó la rauxa

    ResponderEliminar
  25. Cuper Grego
    De eso NADA, los empresarios catalanes NO, un tal Garamendi, cobarde y traidor a los empresarios y a España...tienes que dimitir ya, eres un impresentable 😡..

    ResponderEliminar
  26. Ja Gon Goi
    agradece su apoyo a los indultos...… mas concretamente que te dejen estar en la Moncloa. Dilo claro

    ResponderEliminar
  27. Fernando Garcia Peña
    PELELES..ESO ES LO QUE SOIS.
    DÓNDE ESTÁ BUESTRA DIGNIDAD COMO HOMBRES...
    CUANDO SE PIERDE LA DIGNIDAD,NO LE QUEDA NADA ALA PERSONA

    ResponderEliminar
  28. Rosario Rodriguez
    Impresentables, son todos de la misma calaña, corruptos... Es increíble que todos se vendan por el dinero que le ofrece el cunfraude para ayudarlo en la poltrona y al independentismo!!

    ResponderEliminar
  29. Jose Antonio Millan Tena
    No me lo creo

    ResponderEliminar
  30. Jose Chamberi Ignacio
    No creo que esto sea así

    ResponderEliminar
  31. Rosendo Gomez
    El tonto como siempre....poniendo el esfinter para sentirse contento en el Falcon.....a este criminal no lo compran ni en el mercadillo

    ResponderEliminar
  32. Pilar Monroset
    Cerdos como siempre, con su dinerito a buen recaudo!!

    ResponderEliminar
  33. Pili Bores
    Que les ha dado a CAMBIO????

    ResponderEliminar
  34. Teresa Cornejo Álvarez
    Te sobra la bandera central !

    ResponderEliminar
  35. Eneas P. Car
    Mirá esta predicción que hicieran hace 60 años, se esta cumpliendo y cada dia avanzan mas. Estamos al borde del precipicio y muchos van con los ojos vendados.
    *Recordemos lo que Nikita Khrushchev dijo hace 60 años!!!*
    _“...Los hijos de tus hijos vivirán bajo el comunismo. Ustedes los occidentales son tan crédulos que no aceptarán el comunismo directamente pero seguiremos alimentándoles con pequeñas dosis de socialismo hasta que finalmente despertarán y descubrirán que ya tienen comunismo para siempre. No tendremos que pelear con ustedes. Debilitaremos tanto su economía hasta que caigan como fruta madura en nuestras manos._
    _La democracia dejará de existir cuando les quiten a los que están dispuestos a trabajar y se lo den a aquellos que no "_
    Fue el 29 de septiembre de 1959, cuando Nikita Khrushchev pronunció su predicción para los estados demoliberales en la sede de Naciones Unidas.
    En ese momento, solo se temía la palabra "comunismo" en el mundo occidental. Recuerda esto: El socialismo conduce al comunismo.
    ¿Cómo se crea un estado socialista?
    Hay ocho niveles de control:
    1) *Atención médica*: controla la atención médica y controlarás a las personas.
    2) *Pobreza*: aumenta el nivel de pobreza lo más alto posible, las personas pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si se les proporciona lo indispensable para que coman.
    3) *Deuda*: aumenten la deuda a un nivel insostenible.
    De esa manera, pueden aumentar los impuestos, y esto producirá más pobreza.
    4) *Control de armas*: elimina la capacidad de defenderse de vuestras naciones.
    De esa manera pueden crear un estado policial.
    5) *Bienestar*: tomen el control de todos los aspectos (alimentos, vivienda, ingresos) de sus vidas, porque eso los hará totalmente dependientes del gobierno.
    6) *Educación*: tomen el control de lo que la gente lee, escucha y aseguren el control de lo que los niños aprenden en la escuela.
    7) *Religión*: eliminen a Dios de vuestras vidas, en los gobiernos y en las escuelas, porque la gente necesita creer sólo en el socialismo, convencidos de qué es lo mejor para ellos.
    😎 *Promuevan la lucha de clases*: dividan a las personas entre ricos y pobres.
    Eliminen la clase media, esto causará más descontentos y será más fácil gravar a los ricos con el apoyo de los pobres.
    ¡YA ESTAMOS AQUÍ!
    ¿Por qué la gente no puede ver lo que está pasando en Latinoamerica?
    ¿Es la gente realmente tan ciega?
    Muy sencillo, tienen a todos anestesiados sin percibirlo, amordazados sin quererlo y extraviados sin saberlo.
    👆👆👆
    Por favor difundir para que no caigan los incrédulos de lo que nos puede pasar,
    NOS ESTAMOS JUGANDO LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA!!!
    Activate y hazlo viral ....

    ResponderEliminar
  36. Amaia AR
    Que pongan la lista de empresas para no darles ni un euro

    ResponderEliminar
  37. Simón Guadalajara
    El chiringuito de empresarios, como los sindicalistas y afines de feministas, España vacía, transición ecológica, política a la política, han sido engrasado con decenas de millones de euros. ¿Cómo es que no llegan los euros a los Ertes y Pymes?

    ResponderEliminar
  38. Luis Fernando Linde Galan
    La pela es la pela

    ResponderEliminar
  39. Juan Manuel Garcia Navarro
    Cuánta escatología!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Guzmán De León Castellanos
    Un peligro para España
    Lo grave, la manipulación, la insolencia, la tergiversación y la Mentira de p.sánhez para intentar justificar su indulto a los golpistas del "proceso de secesión" catalán, es que habla de "la sociedad civil catalana", pero está pensando sólo en el 47%, o quizás menos; sólo en la parte SEPARATISTA .
    No es casual. Es deliberado en ese nefasto sujeto, - ramplón, burdo y muy ignorante- que el 53% restante de los catalanes no cuenten. Ha asumido ese mentiroso compulsivo el relato y la propaganda antiespañola de núcleo duro nacionalsecesionista catalán.
    La mentira es ya hoy norma en el actual PSOE, en el PSC, en el PSC-PSOE, y en toda la izquierda hispanófoba y anticonstitucional a nivel del 'Estado Españo'l (antes España).
    ¡¡Mentirosos!!

    ResponderEliminar
  41. Mary Godoy
    Sánchez has engañado a los que te han votado. Eres un mentiroso y estás hablando en tu nombre, no en nombre de la mayoría de los españoles y tampoco de la mayoría de los catalanes.

    ResponderEliminar
  42. Doli Ortiz Gonzalez
    Bueno pues queremos saber qué empresarios son y qué empresas,,,, para obrar en consecuencia,,,, yo no compro productos de empresas traidoras a España y a los españoles😤😤😤😤😤🤬🤬🤬🤬🤬🤬🐀🐀🐀🐀💩💩

    ResponderEliminar
  43. R Luis Mayorga

    Y el resto de Europa
    Actualicense, qué estamos en 2021 por mucho que algunos crean que viven en el 36

    ResponderEliminar
  44. Diego Armario Lopez
    Es sobradamente conocida la calidad moral del presidente que más veces ha mentido y se ha contradicho de las promesas solemnes que ha hecho , pero lo que más me sorprende es la absoluta falta de liderazgo politio y social que existe en este país .

    ResponderEliminar
  45. Matilde Chamorro
    No hay que comprar nada catalán de los empresarios que apoyan los indultos y que coman de lo que los de su sanchidad , que al final pagamos todos pero no los llenaremos los bolsillos también comprando sus productos que se vayan a la mismísima mierda

    ResponderEliminar
  46. Luis Miguel Lmph
    Sin solución
    Al desastre y ruina económica
    Demos gracias al PSOE

    ResponderEliminar
  47. Montse Sanchez Centeno
    MALDITO MENTIROSO

    ResponderEliminar
  48. Toni Cape
    Alguno empresarios catalanes y nadie más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona