Ione Belarra pide que Puigdemont pueda volver a España sin ser detenido ni juzgado




La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra. | EFE

La ministra de Derechos Sociales,  pide reformar ya el delito de sedición y que Carles Puigdemont pueda volver a España. "No es normal que no estén" en nuestro país, admite la ministra de Derechos Sociales sobre los fugados.

La entrevista de Rac1 a Ione Belarra habría  podido desvelar algunos de los detalles de  "hoja de ruta" fijada entre el gobierno de Pedro Sánchez y el secesionismo catalán que en estos momentos están trabajando en los indultos de los golpistas presos. 

Estas declaraciones que llevado a que la portavoz Montero salgo a desmentir a la ministra de Derechos Sociales y dice que el "interés" de Gobierno es que el prófugo sea juzgado.

Ione Belarra se ha mostrado partidaria este jueves de que Puigdemont y el resto de golpistas fugados puedan regresar a España sin ser detenidos y también sin ser juzgados. Para Belarra, hay que acabar con la "judicialización" del contencioso separatista y para ello es necesario que el expresidente catalán huido pueda regresar sin consecuencias.

"¿Cómo puedo defender que la Policía los detuviera? Si queremos acabar con la judicialización y apostar por los indultos, sería una incongruencia descomunal", ha declarado en la emisora del conde de Godó en relación a Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí, contra quienes pesan órdenes de detención emitidas por el Tribunal Supremo.

Según la teoría de Belarra, "la salida de España (de los prófugos) tiene que ver con el proceso de judicialización, es una derivada, y acabar con ese proceso tiene que ver también con que ellos puedan regresar". Para facilitar la vuelta, Belarra ha citado la reforma del delito de sedición y ha asegurado que el Gobierno está trabajando en ello para poder presentar en el Congreso la reforma en el menor tiempo posible.

En cuanto a los indultos, Belarra ha afirmado que el Gobierno está trabajando en ello y ha sostenido que sería "una buena medida" para que el "diálogo fructifique", pues entiende que el diálogo estaría "minado desde el minuto uno" si líderes de los partidos con los que quiere negociar el Ejecutivo central siguen en la prisión. Belarra ha evitado concretar fechas. ¿Llegará la modificación antes de verano? "Es un poco arriesgado cerrarse y atarse las manos con los plazos", ha admitido.

Enfado de los socialistas


Las declaraciones de Belarra en Rac 1 han causado una cierta contrariedad en la parte socialista del Gobierno, que mantiene el caso de Puigdemont al margen del debate sobre los indultos. La portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, ha sido la encargada de corregir a la ministra podemita a los pocos minutos de estas declaraciones: "El interés del Gobierno es que Puigdemont pueda ser traído a España y pueda ser juzgado, como hemos dicho siempre", ha manifestado Montero.

La ministra portavoz considera que los casos de los golpistas presos y Puigdemont y los otros dos fugados no son equiparables porque los primeros han respondido de sus actos ante el Tribunal Supremo. "En el momento que el señor Puigdemont llegue a este país tiene que ser puesto a disposición de la justicia, como ocurrió con otros líderes del procés" ha comentado tras califica el golpe de Estado de "acontecimientos desgraciados que vivimos hace unos años" y por los que Puigdemont aún no ha respondido.

Sus declaraciones también han provocado la reacción del secretario general del PP, Teodoro García Egea, que en redes ha acusado a Belarra de estar más preocupada "en amparar a prófugos de la Justicia que por ayudar a bajar la factura de la luz". Por su parte, la presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio, ha aseverado: "Ya sabemos la izquierda que son enemigos de España; ya sabemos la izquierda que atenta contra los derechos, las libertades y la Constitución española, y esto es lo que tenemos que denunciar", aparte de animar a acudir a la manifestación del próximo domingo, en la Plaza de Colón de la capital, en contra de los indultos a los líderes del 'procés'.

Comentarios

  1. Sara Magda
    Mejor si tanto le quiere, que coja la señora, renuncie al sueldo, y a la nacionalidad española,y se pire con el fugado

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis Garcia Ferrada
    Entonces, pregunto ¿para que sirve la justicia en nuestra democracia?

    ResponderEliminar
  3. Jose Maria Bataller Albert
    Yo pido que hacienda me perdone las deudas

    ResponderEliminar
  4. Andrés Bueno Haro
    Tu tenías q estar en la carcel

    ResponderEliminar
  5. SANCHO
    ¿Pero esto que es? En cualquier gobierno serio habría sido destituida de inmediato, es más no se la hubiera nombrado nunca ministra. No se puede estar en un gobierno y cada ministro salir por su cuenta a decir lo que se le pasa por la cabeza, a veces tonterías y a veces cosas graves en contra de los intereses de España como lo del Sahara. A no ser que todo sean estrategias donde uno sale diciendo la primera parida que se le ocurre y luego sale otro a corregirla y alguno pensara que eso da votos. Lo que da es una imagen de aficionados, de gente sin ninguna preparación, que parece que para simular que hacen algo lo único que saben es poner algun tuit para que se hable de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Horton_
    El hundimiento total de Podemos está a la vuelta de la esquina. El nivel político de Belarra es paupérrimo. Su único mérito es ser amiga del alma de la concubina de la rata. La extrema izquierda dando sus últimos coletazos.

    ResponderEliminar
  7. Sartana
    Hay cosas que yo no entiendo en la mentalidad de las gentes. Este grupo de condenados catalanes, en el que incluyo a Puigdemont, no estan condenados solo por golpistas, es que además han caido en apropiaciones indebidas del dinero de los catalanes, han promovido la violencia de grupos extremistas, han incurrido en desobediencia y un largo etcétera. Entonces a que viene eso de "pobrecitos, ellos no son golpistas", si tienen tropecientos delitos mas?. Si les indulta, todos los por fraude debería de salir de prisión, a ver si con ellos también dialogan para que sean niños buenos.

    ResponderEliminar
  8. SARA YH
    Lo bueno es que en breve estaremos tadas, tados, todas, todos, y hasta los "es" vacunados, y eso igual nos inmuniza contra todo, incluidos Puigdemont, sus feligreses, Belarra e Irenita y sus también feligreses, y la legión de pesados que tenemos en este país.

    A mí que les indulten o no me es indiferente, lo triste es tener que seguir aguantándoles. A ver si a alguien se le enciende alguna luz y se da cuenta que lo mejor es empaquetarles a todos/as/es en un avión con destino a Bruselas y que allí den el coñazo a esos pobres individuos. Se enfadarán los belgas, normal, pero igual ellos saben construir un arca enorme para todo tipo de animalitos, lo llamen Noé o Puchi, y acaban con este pequeño problema de un plumazo.

    No se puede ser más tontos que estos salvo que alarguen los días, parece que entrenar 24 horas al día 365 días al año no es suficiente, siempre quieren más. Tampoco se les puede conceder un pequeño trozo de tierra, enseguida sacan la conclusión de que eso es Gondwana y que ellos descubrieron Eurasia. Es difícil entenderles, así que lo mejor es vacunarse.

    ResponderEliminar
  9. HASTÍO
    Que cansada me tienen estos personajes de UP que van de buenistas.

    Si este señor pisa España debe ir directamente a la cárcel por intentar destruir la convivencia entre pueblos de España.

    ResponderEliminar
  10. Rubio Vaquero Mariar
    Tiene careto de bruja malvada.

    ResponderEliminar
  11. Bernardo Celda Muñoz
    Puix res, cap de nosatros no paguem a facenda i despuix indultats

    ResponderEliminar
  12. Vicente Buades Navarro
    Podemos darle una fiesta también no ?

    ResponderEliminar
  13. Pilar Jorda Reig
    Mejor que le reciban como un héroe al delincuente cobarde. Lo que hay que oír.

    ResponderEliminar
  14. Paco Segui Ruiz
    Hay una cosa que está por encima de los partidos políticos, se llama JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  15. Luis Martin
    ¡¡Vete tu a hacerle algún "trabajito", a lo mejor te lo agradece!!..... ¡¡y quédate allí con el, rxxx!!.

    ResponderEliminar
  16. Josel Desc
    Belarra Ministra impresentable de un Gobierno incompetente socialista-comunista totalitario que está al lado de los delincuentes y violentos. Qué vergüenza de PSOE!!!!

    ResponderEliminar
  17. Paco Segui Ruiz
    Hay una cosa que está por encima de los partidos políticos, se llama JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  18. Teresa Lago Alonso
    Qué se quede dónde está, aquí no le necesitamos. Por desgracia, ya tenemos que soportar a sus compinches.

    ResponderEliminar
  19. Jesús Gómez Ferron
    Y lo coges de la mano y os vais los dos al salto del negro en Tenerife un lugar idílico

    ResponderEliminar
  20. Eduardo HP
    ESTA ZORRA CREE QUE VA A PASAR POR ARRIVA DE LA JUSTICIA,DELINCUENTES DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  21. María Ángeles Romeo
    Pero,,, esta. Bestia. Parda, a quien representa? Ya. Vale,,,,

    ResponderEliminar
  22. Manu Ruiz Perez
    y te vas ti a relebarle

    ResponderEliminar
  23. Pilar Diaz
    Puigdemont debe ser detenido porque a parte de dar un golpe de Estado ha sido un cobarde huyendo y dejando a su equipo en la cárcel que también se lo merecían

    ResponderEliminar
  24. Santiago Domènec
    I gelats de postres per tothom. I la llum pujant..

    ResponderEliminar
  25. Merchi Estebanez
    Ala k hay k detener es a Ella

    ResponderEliminar
  26. Paqui Agudo Castellanos
    Sss. Que vuelva, pero para encerrarlo en la cárcel, España no se rompe por la co veniencia de unos cuantos chupocteros,

    ResponderEliminar
  27. German Calvo Faz
    El chepas estaba zumbado pero esta lo supera con creces.como puede haber mentes tan retorcidas.

    ResponderEliminar
  28. Carlos Javier Jiménez Lasso de la Vega
    Parece chuky el muñeco asesino jajajja

    ResponderEliminar
  29. Juan Cervilla Peralta
    Un desertor traidor de españa q se quede donde está si viene a españa q lo ensieren para siempre

    ResponderEliminar
  30. Rosendo Muñiz Soler

    Lo recibiremos con rositas al estilo de la Revolución de los Claveles que se hizo en Portugal creo recordar que fue en mil novecientos setenta y tres. Además tiene la ventaja que con el gobierno de izquierdas que tan mal dirige España, seguro que hasta le conceden una golosa subvención. El Puchdemón al igual que las izquierdas españolas es un republicano al que le gusta vivir a cuerpo de rey, por eso estoy convencido que le serán concedidas estas prebendas que acabo de citar.

    ResponderEliminar
  31. Roman Diaz Toril
    Y lo mantienes tu h.p.

    ResponderEliminar
  32. Apolonia Mateu
    Si no quieres ser mallorquina nadie te obliga ,si quieres te pagamos el billete de avión. ,, pero no regreses nunca más ,

    ResponderEliminar
  33. Presi Jiménez Mendoza
    Otra que no sabe donde esta en fin... Como esta España.

    ResponderEliminar
  34. Lauren Sanchez Melgar
    Si se va ella, perfecto cambiamos miserable por podemita

    ResponderEliminar
  35. Marisa de Santos
    Sois lo peor de los desechos
    Sin vergüenzas largaros de nuestro país

    ResponderEliminar
  36. Vicente Pascual
    Sin ser detenido ??? tu estás jodida !¡!

    ResponderEliminar
  37. Angel Adell Julian
    Por vuestra culpa estamos así hijp

    ResponderEliminar
  38. Francisco Arrabal
    Chula impresentable mediocre

    ResponderEliminar
  39. Alfonso Garrido Padial
    Ésta Belarrra es, otro desecho de tienta, para que rebaje aún más, el nivel de este gobierno.

    ResponderEliminar
  40. Maria Rosa Fernandez Martinez
    Que vuelva pero a una celda

    ResponderEliminar
  41. Juan Manuel Sabio Cuenca
    Hay que ver cómo sacan la cara por los que son iguales que ellos ,enemigos de España y anti Constitucionalistas .

    ResponderEliminar
  42. Pedro Navarro Jiménez
    TODO DELINCUENTE DEBE SER JUZGADO Y QUIENES LE DEFIENDEN SON DE SU MISMA CONDICION

    ResponderEliminar
  43. Cristobal Ruiz Navarrete
    Tonta estás como una 🐐anda y vete a la mismisima 💩asquerosa.

    ResponderEliminar
  44. Basi Merino Herguido
    Basura. Maligna te. Estamos pagando el sueldo. Estropajo

    ResponderEliminar
  45. Juan Navarro Delgado
    Hace tiempo que sabemos quien son los enemigos de España

    ResponderEliminar
  46. José Alberto Villatoro
    Parece que hay una competición entre los miembros del gobierno, para ver quien plantea el disparate más grande sin que la gente reaccione. Es una manera de medir la temperatura del agua antes de meterse en ella. Antes se le llamaba a esa técnica “lanzar un globo sonda”

    ResponderEliminar
  47. Juan Antonio Collado Escrich
    Me parece lo correcto. Que vuela a cumplir su condena.

    ResponderEliminar
  48. Jose O Gonzalez
    La degradación a que hemos llegado es inaudita , inconcebible, incluso en las tribus amazónicas a punto de descubrirse ,ponen al frente a las mentes que demuestran ser los más espabilados de la comunidad, por su habilidad para la caza, su humanidad y empatía con la colectividad etc .
    Nunca se les ocurriría ser dirigidos por los más sectarios,ni los más vagos e inútiles o los más egoístas y aprovechados .
    Es una característica propia de los mamíferos incluso los irracionales .
    Escoger a los mejores para dirigir la manada .

    ResponderEliminar
  49. Andres Millan Dominguez
    Me suben todo la mitad de lo que gano es para impuestos y tengo que aguantar a gente como esta mierda de ministra

    ResponderEliminar
  50. Pilar Diaz
    Puigdemont debe ser detenido porque a parte de dar un golpe de Estado ha sido un cobarde huyendo y dejando a su equipo en la cárcel que también se lo merecían

    ResponderEliminar
  51. Antonia Muñiz Maya
    Ascó dé tía Ojalá y a te debería pasar lo qué les pasa a mucha Gente. H D L G Z R AS K R S.

    ResponderEliminar
  52. Jose Andrade Ferreira
    A ese y a ti también debéis ser juzgados si, o.si por diversas cuestiones que marca nuestra Constitución en vigor, y estamos todos obligados a cumplir, incluido los descerebrados, como en vuestro caso.

    ResponderEliminar
  53. Alfred Fernan
    Si guapa y nombrarlo caballero del reino para las cuadras de los caballos de la Guardia civil.

    ResponderEliminar
  54. Luis Miguel Moreno Campos
    No,nunca, mejor os vais toda vuestra banda con él, lejos de España para que podamos desarrollarnos y vivir en paz.

    ResponderEliminar
  55. Isabel Arcas Gonzalez
    Tú eres tonta y porqué no pides duectsmente que se abran todas las cárceles si la decisión de los jueces te los pasas por las narices petarda?

    ResponderEliminar
  56. Lola Gonzalez Garcia
    Y le ponemos un pisito tonta

    ResponderEliminar
  57. Lola Gonzalez Garcia
    Sino saben de historia que se va a esperar de esta gentuza tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  58. Antonio Portero
    ¡ Y QUE ESTA TIPEJA MALNACIDA SEA UNA MINISTRA DE ESTE PAÍS TAN GRANDE COMO ES ESPAÑA Y TAN CHICO COMO PARA NO ECHAR DEL GOBIERNO A ESTA PANDA DE DELINCUENTES Y SINVERGÜENZAS !

    ResponderEliminar
  59. Vicent Mateu
    Pablo Iglesias ya no está también quereis meterle el chalet a esta mujer???. O que país toca decir ahora? Asi uno donde la gente de derechas la gente rica algunos defraudadores tienen el dinero 🤣😂😂😂

    ResponderEliminar
  60. Mari Carmen Nuevo Torrens
    Otra "pirá"..

    ResponderEliminar
  61. Francisco Carod Ruíz
    Que forma mas sinverguenza de no castigar a los golpistas fugados de la justicia esto será por si ellos caen en el mismos problema que no sean castigados, como puede que una inútil s

    ResponderEliminar
  62. Conchita Ruiz
    Digna sucesora de su jefe de filas.

    ResponderEliminar
  63. Jose Luis Terrassa
    ¡La hiena Resucitada! o el chancro filo etarra.

    ResponderEliminar
  64. Luis Miguel Moreno Campos
    No,nunca, mejor os vais toda vuestra banda con él, lejos de España para que podamos desarrollarnos y vivir en paz.

    ResponderEliminar
  65. Flor Vallina Domínguez
    Donde vives, para robar en tu casa, y luego ni juzgado ni nada. Y tú te jodes.

    ResponderEliminar
  66. Jose Antonio Quiroga Montealegre
    Carcel , carcel para el Puisdemont

    ResponderEliminar
  67. Francisco Garcia Caballero
    La Gentuza antisistema que puede pensar aparte de ser BASURA

    ResponderEliminar
  68. Remedios Rubio Bernal
    Y a mi que me abaniquen no te fastidia

    ResponderEliminar
  69. Maria Torrens Colom
    Y con palio y banda de
    Musica

    ResponderEliminar
  70. Juan Luis Quintana
    Lo hacen todo por sectarismo comunista. Hay que echarles, poner las cosas como estaban antes costará mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norah Montes
      Juan Luis Quintana siguen el mismo patron...en todas partes donde logran colarse..son peor que cualquier cosa en la vida...y pensar que existen bobalicones que no han entendido esta patologia destructiva...

      Eliminar
  71. David Romero Polo
    ley de protección y fomento de vagos y maleantes.

    ResponderEliminar
  72. José Antonio De las Heras
    Es como pedir que un violador, salga a la calle a ver mujeres

    ResponderEliminar
  73. Maximo Lopez
    Esta etarra criminal es también golpista y separatista. Pena de muerte para todos los criminales etarras golpistas y separatistas. Ni olvidar ni perdonar.

    ResponderEliminar
  74. Francisco Fernandez Cabrera
    Dios los cria y la chusma se junta. Que se puede esperar de una pedorra ??

    ResponderEliminar
  75. E Carna Nogaledo
    Se puede ser más sinvergüenza que está es que no se libra ni uno todos son iguales el dinero que cobran de todos está gentuza que pena

    ResponderEliminar
  76. Jose Rosso Ambrosio
    Que pronto ha aprendido está otra que ya tiene las rodillas en carne viva

    ResponderEliminar
  77. Jose Rosso Ambrosio
    Que pronto ha aprendido está otra que ya tiene las rodillas en carne viva

    ResponderEliminar
  78. David Garcia Cazorla
    Vete a tu chale con el enchufado de tu novio y deja en paz a los españoles , anda ...

    ResponderEliminar
  79. Elías Redondo González
    Y QUE ENTRE EN UN CARRO Y QUE LE RECIBAN LAS LEGIONES COMO UN HEROE , QUUE HA ESTADO VIVIENDO A LO GRANDE A CUENTA DE MI Y DE TODOS?????

    ResponderEliminar
  80. Felix Rebanal
    Ione quiere mas cepillo..

    ResponderEliminar
  81. Carmen Navarro
    Tienen un gravísimo problema que no asumen así los maten estos de Podemos: no pueden ser gobierno y oposición a la vez.
    Una ministra jamás puede anteponer su opinión personal o partidista por encima de la Justicia, jamás, y, o no se enteran o no se quieren enterar. No sé qué es peor

    ResponderEliminar
  82. Modesto Eutimio Morais Coulelas
    claro que si y a los ciudadanos que no pagamos por ejemplo una multa injusta que se nos enjuicie y encarcele

    ResponderEliminar
  83. Alfredo Marco
    Me rio pero poco, igual Sanchez le hace caso

    ResponderEliminar
  84. Manuel Guillermo Santana Perdomo
    Vaya una cara

    ResponderEliminar
  85. Isabel Rodríguez Tapia
    Yo pido q esta tía no represente el sentir de los españoles. Pido también q se vaya a su casa a estudiar. Pido asimismo q, cuando entienda q es la integridad territorial de un estado y la norma fundamental del mismo, en este caso la contratación española, pida perdón por sus palabras. En definitiva Pido q todos estos políticos demagogos y sin formación q están hundiendo España desaparezcan.

    ResponderEliminar
  86. Carlos Alcalá Del Cerro Alcalá del Cerro
    Claro y le ponemos una alfombra roja, a ls puta cárcel

    ResponderEliminar
  87. Jose Valentin Asta
    ESO Y A LA CÁRCEL Y TU CON EL POR ESCORIA QUE ERES,

    ResponderEliminar
  88. Javier Serrano
    Que pida con no gacela ni puto caso todo arreglado

    ResponderEliminar
  89. Manuel Garrido Rodriguez
    Me cago en tu Puta madre desgracia estais saliendo todos por la puerta de atras y todavia tienes la poca vergüenza.IROS A LA PUTA MIERDA VIVIDORES

    ResponderEliminar
  90. Vicente Moreno
    Yo por favor un ático en la.costa

    ResponderEliminar
  91. Rafael Jaray Garcia
    Que tendra que decir la cara caballo esta,sinverguenza,deberia tener ella los problemas que tienen los catalanes no independentistas,y a lo mejor cambiaba de opinion.

    ResponderEliminar
  92. Pedrojesus Gonzalezruiz
    No se da cuenta esta Ministra , que está en el Gobierno .

    ResponderEliminar
  93. Santiago Domènec
    I gelats de postres per tothom. I la llum pujant...

    ResponderEliminar
  94. Magda Molist Arumí
    Porque no te vas a la 💩

    ResponderEliminar
  95. Balbino San Jose
    Y hay que prepararle la alfombra roja y un palacete en lo más alto de Barcelona, tiene que seguir viviendo a cuerpo de rey, pagando todos los ciudadanos con sus impuestos, es lo que está acostumbrado, o no ?

    ResponderEliminar
  96. Jose Torres
    Y con entrada triunfal por la Diagonal. Panda de sinvergüenza estos comunistas.

    ResponderEliminar
  97. Jesus A. Maestre Rodriguez
    Veta a la mierda, ese fugado responderá por sus delitos, por mi que se pudra, banda de totalitarios e indecentes. 👎👎👎👎🐷🐷🐷🐷🐷🐷💩💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  98. An Nafe del Gizzo
    Vaya mierda de tía más basura politica

    ResponderEliminar
  99. Manuel Garrido Rodriguez
    Me cago en tu Puta madre desgracia estais saliendo todos por la puerta de atras y todavia tienes la poca vergüenza.IROS A LA PUTA MIERDA VIVIDORES

    ResponderEliminar
  100. Violeta Barrio Hernandez
    No se vosotros, pero yo, el parecido lo veo!

    ResponderEliminar
  101. Abelardo Alvarez Fernandez
    Tú estás tonta

    ResponderEliminar
  102. Jose Javier Orti Huelin
    Valiente indocumentada

    ResponderEliminar
  103. Jose Caballero
    Dios mío !! que hemos hecho los españoles…

    ResponderEliminar
  104. Pedro Cáceres Marquez
    Tu también eres de los las lus que te metes por la mañana en el desayuno

    ResponderEliminar
  105. Eulàlia Barqué Via
    Com els altres, potser? Inhabilitat, com a minim

    ResponderEliminar
  106. Numancia Gongora Calzadilla
    Me lo dices o me lo cuentas

    ResponderEliminar
  107. Francisco Rogel Rico
    De q tribu se escapó esta ratilla

    ResponderEliminar
  108. Francisco José Luna Pérez
    Nada más por decir eso que has dicho, que pides que Puigdemont vuelva a España sin ser detenido, merecias estar tu en la carcel

    ResponderEliminar
  109. Jose Luis Dominguez
    Estos de POTEMOS no ay por donde cojerlos

    ResponderEliminar
  110. Andres Blanco Rodriguez
    no seria nada raro que pasase eso

    ResponderEliminar
  111. Luis Fernando Linde Galan
    Es lo que pasa cuando se pone de ministro a una chala

    ResponderEliminar
  112. Julian Corral Rubio
    De eso nada, sino q sueltan a todos los encarcelados

    ResponderEliminar
  113. Eva Lorente
    Verte tu con el jilipollas 🤮🤮

    ResponderEliminar
  114. Romualdo Cabello Melgar
    Otra que bien pare. Valiente imbécil

    ResponderEliminar
  115. Mariano Cisneros Hernandez
    esta esta en el limbo, que ridiculez de mujer

    ResponderEliminar
  116. Jorge Antonio Rubio Fernandez
    Y yo pido que ella se vaya a la mie ..... Me hará caso?

    ResponderEliminar
  117. Antonia Felix Flores
    Tu no tsbas boba

    ResponderEliminar
  118. Juan Manuel Sabio Cuenca
    Hay que ver cómo sacan la cara por los que son iguales que ellos ,enemigos de España y anti Constitucionalistas .

    ResponderEliminar
  119. Pablo Rodrigo Villanueva
    La verdad no se k mas queremos k paze, para covocar manifestaciones, y pedir elecciones, en eztos 40 años de democracia por menos se han echo manifestaciones

    ResponderEliminar
  120. Gloria Díaz Fernandez
    Y entras tu en prisión. Tendrás JETA

    ResponderEliminar
  121. Fernando Amigo
    Estas personas creen que ellos tienen barra libre para delinquir y el resto de los españolitos de a pie, a la cárcel sino no cumplen las leyes. Una mierda para todos ellos.

    ResponderEliminar
  122. Idoia Jiménez
    Luego se quejan de la inviolabilidad del Rey

    ResponderEliminar
  123. Patricia Ximena Díaz Schuffeneger
    OTRA CÓMPLICE

    ResponderEliminar
  124. Choco Gomez Toledano
    Y una💩para Puigdemont y para ti

    ResponderEliminar
  125. Antonio García
    Claro que si, guapi, paz y amor y el .........para el salón.., por no hacer publicidad, venga ya!!!! vete a dar una vueltecita.

    ResponderEliminar
  126. Koyote Martin Fernandez
    Estoy de acuerdo. Que venga y vaya directo a la cárcel y que su estancia en la cárcel la pague su familia y no los españoles

    ResponderEliminar
  127. Maria Angustias Garcia Espino
    Y todos los que incumplan las leyes a la calle,pero a la tuya de vecinos

    ResponderEliminar
  128. Alvaro Peralta Torres
    Comunistas castristas chavistas bolivarianos burgueses del voto proletario arriba España Vox viva Ayuso Abascal el Rey libertad y democracia

    ResponderEliminar
  129. Reyes Gómez Puig
    Le vamos a hacer la ola 👌👌👌

    ResponderEliminar
  130. Santiago Villa
    BIENVENIDO MISTER MARSHALL PUDREMON y lo reciben con escuadra Militar banda y alfombra Roja. 🖕

    ResponderEliminar
  131. José López Cano
    Menuda comunista indecente

    ResponderEliminar
  132. Marcelino García Ojeda
    Y eso que esta tía está en el gobierno donde vamos a parar

    ResponderEliminar
  133. Francisco Castillo
    Que poco democrata es esta tia, bueno lo mismo que su partido, de democratas cero

    ResponderEliminar
  134. Joan Ross
    🙏🙏 este cose es ministre 🤦‍♂️🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  135. Manuel Ramos Carrasco
    Que espabilada es la señora así todo

    ResponderEliminar
  136. Manolo Castillo Plaza
    Tiene la mirada diabólica y satánica

    ResponderEliminar
  137. Jose Nombela
    Se fue una puta rata chepuda y a venido una zorra de mierda y loca comunista

    ResponderEliminar
  138. Encarna Hernandez Pleguezuelos
    Que se vaya a la mierda,y tú con el.

    ResponderEliminar
  139. Antonio Rosa
    Los Políticos que hagan lo que quieran, lego a fastidiar al obrero a impuestos para continuar ellos con sus mansiones. Mierda de izquierda.

    ResponderEliminar
  140. Adriano Suarez Herrera
    Quien es ella para pedir esa aberración tiene que ser detenido y juzgado

    ResponderEliminar
  141. Daniel Solanas Bravo
    Y pensar que estemos pagando a estas soplapollas,solo pasa en este país, manda guevos

    ResponderEliminar
  142. Rafael Portillo Benitez
    Y vestido de sevillana y cantando bienvenido místermarshan

    ResponderEliminar
  143. Rosalia Bueno Pinto
    ¡PERO EN QUE MANOS ESTAMOS! YA ESTÁ BIEN DE TIRAR PIEDRAS A NUESTRO PROPIO TEJADO. ¿ Por qué no podemos tener un Gobierno que defienda los intereses de la nación y sus ciudadanos?

    ResponderEliminar
  144. Jose Ramos
    Si seguro con su sanchida seguro nos tratan como a borregos veeeve

    ResponderEliminar
  145. Eduardo Moreu Jalon
    A estos el ordenamiento jurídico... las leyes.... la justicia les importa un comino si no va con sus intereses....

    ResponderEliminar
  146. Chiki Garcia Perez
    Que de la cara es un cobarde da órdenes desde allí y dejo a todos con el culo al aire. Ven da la cara y que te juzguen es lo justo, eres un boca chancla

    ResponderEliminar
  147. Juan Carlos Juan Carlos
    Y que se valla ella

    ResponderEliminar
  148. Luis Martin
    Otra taxxxx mxxxxx, otra tipa sin neuronas........ dicho sea con la libertad de expresión que me garantiza la Constitución Española.

    ResponderEliminar
  149. Raquel Gállego Quesada
    Que incoherencias, y bobadas dice.

    ResponderEliminar
  150. Nicolás Díaz Díaz
    Esto es la ruina del país.

    ResponderEliminar
  151. Francisco Carrasco
    Que poca vergüenza tenéis no paráis de joder la marrana más vale que miraseis la pobre gente que está pasándolo sin dinero ni comida y vosotros como siempre a lo vuestro y los demás que se pudran en la miseria

    ResponderEliminar
  152. Jose Maria Dueñas Montero
    Los dos al talego

    ResponderEliminar
  153. An Nafe del Gizzo
    Mamarrachoooooo mamarracha mamarrache

    ResponderEliminar
  154. Elena Espina Blanca
    Llévatelo a tu casa...!!!

    ResponderEliminar
  155. Francisco Alapont
    Vete a tra bajar al campo cotilla.

    ResponderEliminar
  156. Angeldeherasmartinez Angel
    Lo q tibes Q hacer er unirte a el y non quitamos otro bulto, no aportas nada y nos cuestas más q vales creo no hemos ganado nada con el cambio esto va de rata a rata

    ResponderEliminar
  157. Maria Eugenia Sanchez Alvarez
    Otra ministrucha en el equipo de ineptos además de incompetentes. Vaya gentuza nos mal gobierna!

    ResponderEliminar
  158. Concha Costachilet
    Pues en mi pueblo k no intenten cambiar el nombre ala calle

    ResponderEliminar
  159. Narciso Maldonado Morales
    Y te lo llevas a tu casa y le echas de comer.

    ResponderEliminar
  160. Eduardo Pradera
    Mejor que se vaya ella a hacerle compañía … o a trabajar con el … haciendo lo que sea

    ResponderEliminar
  161. Koyote Martin Fernandez
    Estoy de acuerdo. Que venga y vaya directo a la cárcel y que su estancia en la cárcel la pague su familia y no los españoles

    ResponderEliminar
  162. Ricardo Jaquet Alós
    No, si aún habrá que pedirle perdón

    ResponderEliminar
  163. Jose Garcia
    Podemos Mafiosos golpistas viven d las mentiras

    ResponderEliminar
  164. Alfonso Buisán Gómez del Moral
    Mejor te vas tú con él

    ResponderEliminar
  165. Pablo Garcia Cano
    Gobierno de hdlgp y subnormales, ojalá todo el gobierno suba más alto que carrero y sea muy pronto.

    ResponderEliminar
  166. Manuel Acuña Cifuentes
    En serio...esta miserable es ministra del gobierno de nuestra nación?
    Hay que echarlos de ahí en cuanto podamos!!!

    ResponderEliminar
  167. Maria Jose Mompean Ballester
    Que se vaya ella con el y se lo meta en el papo

    ResponderEliminar
  168. Pilar Diaz
    Otra inepta que hoy digo una cosa y al otro dia lo cambia porque es una ignorante y tiene que cambiarlo

    ResponderEliminar
  169. James Clark
    Y del chicle también quieres que vuelva a casa por navidad 👿 canalla

    ResponderEliminar
  170. José Dono Sande
    Lone Balera te quieres meterlo entu Caama Pendega

    ResponderEliminar
  171. Diego Martin Gonzalez
    Belarra pide Q vengas puigdemunt y yo les digo Q una mierda para cada unos independetista

    ResponderEliminar
  172. Luis M Ortega
    Otra descerebrada más en el gobierno, lo que tenemos que aguantar, menos mal que solo quedan ya dos años si no los echan a porrazos como le gusta decir a un diputado mal eduacado

    ResponderEliminar
  173. Andres Suárez Arias
    Lo que puedes hacer es ir con el para allá y os quedáis allí los dos, que aquí nos hacéis un favor inútiles

    ResponderEliminar
  174. Paco Valle
    DEJAR DE SOÑAR MONADA,
    Y DEJA DE TOMAR COSAS NO
    RECOMENDADAS PARA LA
    SALUD.

    ResponderEliminar
  175. Mari Perales Costa
    Otra idiota,totalmente prescindible.otra más a esta colección de inútiles bien pagados 😲😲😲🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  176. Diego Martinez Perez
    GENTUZAAAAAA
    Y GENTUZAAAAAA Los que los votan por cómplices.

    ResponderEliminar
  177. Carlos Castellanos del Rio
    Vagos que no han trabajado en su vida defendiendo a prófugos de la justicia. Así va el país.

    ResponderEliminar
  178. Toñi Monreal Romero
    Nadie le pidió que se marchara, eso sí, si vuelve a la carcel, como están los otros

    ResponderEliminar
  179. Jose Perez
    Estaría esta zumba que se vaya a tomar por.....

    ResponderEliminar
  180. Francisco Javier Alcazar Marzal
    Por supuesto que hay que detenerlo y juzgarlo por sus actos y supongo que supongo bien que lo condenaran por todo esto que ha hecho.

    ResponderEliminar
  181. Francisco Nieto Piña
    Esta no debería estar como ministra. Porque defiende a los que han hecho mucho daño a España.
    Todos los de Podemos disfrutarían ver a España más arruinada de lo que está.
    Desde que Sánchez hizo el pacto con toda esta plebe, solo les interesa enriquecerse.

    ResponderEliminar
  182. Josefina Vivas
    Creo eso es lo q este gobierno pretende hacer muchas palabras de justicias yo.no me lo creo quieren traerlo segun ellos para juzgarlo es porq si no es así romperán su situación con el papanatas del Sanchez y perdería la Moncloa porq si esta ahí es por ellos y por algún q otros traidores más

    ResponderEliminar
  183. Maximo Pacho Del Rio
    Pero que clase de políticos son estos; igual no se ha enterado de que es un fugado de la justicia por delitos muy graves; dan as...y pena políticos como esta,,así vamos.

    ResponderEliminar
  184. Emilio Lopez
    Pero qué necesidad tenemos para tener estas mierdas destructoras gobernando

    ResponderEliminar
  185. Jesus Leal Merino
    Se va un hijo y viene una hija

    ResponderEliminar
  186. Luis Vazquez
    Y lo recibimos con banderitas y banda de música, hay que joderse, unos se saltan la leyes y otros tienen que cumplirlas, bendita democracia, según para quien.

    ResponderEliminar
  187. Luis Vazquez
    Y lo recibimos con banderitas y banda de música, hay que joderse, unos se saltan la leyes y otros tienen que cumplirlas, bendita democracia, según para quien.

    ResponderEliminar
  188. Jesus Alonso Penelas
    Y cual será su siguiente ocurrencia....? que abran las puertas de las cárceles de toda España.... ¡¡ PAIS !!

    ResponderEliminar
  189. Elena Guerrero
    Vamos de Guatemala a guatepeor. Ésta ya tiene mansión propia , ahora a llenarse más los bolsillosby hablar tarugadas.

    ResponderEliminar
  190. Angeles Aragones Robles
    Y una bien grande dé caca para ella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona