El Articulo 155 empieza a hacer estragos entre los caciques catalanes

Protestas frente al hotel Gaudi de Reus

El miedo empieza a cambiar de bando. Ahora los caciques locales que actuaban como si su ciudad fuera en su coto particular, deberán modificar sus comportamientos. Por el momento el alcalde de Reus, Carles Pellicer acostumbrado a que el municipio sea su coto particular se ha llevado la sorpresa de ser citado junto a 14 vecinos y políticos de la ciudad por  el juzgado número 2 de Reus por el delito de incitación al odio. En un manifiesto criticaron la presencia de policías en hoteles de la localidad y pidieron a sus propietarios "hacer lo necesario" para que los agentes dejaran sus establecimientos.

Los hechos investigados se remontan al 4 de octubre y se centran en el manifiesto hecho público por estas cuatro formaciones políticas en el que se pedía la retirada de la Policía Nacional de la ciudad y se sugería a los hoteleros que les denegaran las habitaciones. Un contingente de antidisturbios de la Policía Nacional se alojaba en el céntrico hotel Gaudí de Reus desde mediados del pasado mes de septiembre y se quedó hasta mediados de octubre, cuando finalizó el contrato.

La Policía Nacional denuncia al alcalde y concejales de Reus por delito odio
Carles Pellicer alcalde de Reus

Vecinos de Reus protestaron aquellos días frente al hotel, donde las concentraciones se hicieron diarias después del referéndum del 1-O, en protesta por las cargas policiales. Además del alcalde, Carles Pellicer (PDeCAT), la denuncia se dirige contra la teniente de alcalde Montserrat Vidella (PDeCAT); el portavoz del grupo municipal de Ara Reus, Jordi Cervera; la de ERC, Noemí Llauradó, y la de la CUP, Marta Llorens, además de la edil de la CUP Mariona Quadrada.

El día 4 el equipo de gobierno leyó un manifiesto que criticaba que "los que forman parte de las unidades empleadas en estas actuaciones convivan con nuestro vecindario", por lo que pidieron al Gobierno central que retirara a las fuerzas de seguridad de Catalunya. También apelaban a los hoteles de la ciudad a que "hagan lo que resulte adecuado y necesario para que de manera inmediata" abandonen el municipio.

Las siguiente, la alcaldesa de Calella

alcaldesa de calella bilaketarekin bat datozen irudiak
Montserrat Candini alcaldesa de Calella

Por los mismos motivos ha sido denunciada la alcaldesa de Calella Montserrat Candini por su decisión de invitar a varios hoteles de Calella a que desalojaran a la Guardia Civil y la Policía Nacional, ha situado el foco de las críticas sobre el consistorio y su alcaldesa, Montserrat Candini que amenazó con el cierre a los hoteles que alojaban los policías y bajo su tutela montaron escraches contra los policias frente los hoteles donde se alojaban los policias. Incluso recibieron amenazas de muerte. En dos días, se habían recibido hasta 800 mensajes insultantes y amenazadores, en el ayuntamiento, hacia los comercios que apoyan la expulsión de los cuerpos armados de la ciudad.



La alcaldesa de Girona apoyó el corte del AVE


La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, apoyó el medio millar de personas que se saltaron los cordones policiales de los Mossos y de la Policía Nacional y ocuparon durante 12 horas las vías del AVE en la estación de Girona el pasado 8 de noviembre.

Un usuario de Twitter ha difundido una imagen de la alcaldesa del PDECAT en las vías del tren de alta velocidad con uno de los jóvenes que participaron en la acción. "La alcaldesa de Girona con los jóvenes de la República Catalana en las vías del AVE", describe. 

Este hecho se suma a la llamada que hizo la concejala de Salud y Seguridad de Girona, Eva Palau, a través de Facebook porque había que "reforzar" la estación del AVE "inmediatamente" el día de la huelga general.

"Urgente: hay que reforzar AVE Girona inmediatamente", manifestó. El corte de la vía del tren de alta velocidad impidió la circulación de los trenes de alta velocidad para la capital gerundense durante más de 12 horas.


El @Pdemocratacat no es conforma.Gràcies @martapascal x seguir treballant per #LlistaÚnica ! Altres hauran d donar explicacions a ciutadania https://twitter.com/martapascal/status/928303939002470400 …



Marta Madrenas alcaldesa de Girona se fotografió con un joven en las vías del tren

Estas "autoridades" tienen la sensación de ser victimas de una persecución ya que han pasado muchos años sin que en sus municipios se cumpla la ley, salvo en lo que se refiere a los impuestos municipales. Y lo que mas les sorprende es porque a ellos, si todo el mundo hace lo mismo.

Comentarios

  1. Andres Pérez Jaimejuan

    Se operan cataratas!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Palmira Edo

    Me parece que estás muy mal informado.

    ResponderEliminar
  3. Federico Garcia Martinez

    Aunque lenta, la Justicia en España, una vez puesta en marcha alcanza a todas las cucarachas.

    ResponderEliminar
  4. Pacoyconce Revesado Bartolome

    ya era hora jilipollas pues aver que pasa lo mismo El juez o jueza Les Dice tranquilos esto no es Madrid y so lo salen en la Foto como forcadel y El juez le dijo tranquilos a qui Mo pasa nada esto es la Audiencia Nacional verdad juez llarena

    ResponderEliminar
  5. Pedro Bermudez

    No es represión es acatar la constitución

    ResponderEliminar
  6. Fermina Izquierdo

    Justicia es lo que pedimos

    ResponderEliminar
  7. Manuel Juan Vázquez Boutureira

    LA BURLA CINISMOS , NO CREE EN ARREPENTIMIENTO DE COBARDES CUANDO HABLAN KUA KUA Y LES GUSTA EL AGUA SON PATOS. Considero que Dinero no paga errores tiene que haber castigo , les pide fianza pagan y sigue el circo.
    A esto le llaman Libertad de expresión, los responsables deben ser encarcelados , Son peores que los Tercermundistas ni siquiera saben lo que defienden estos borregos, .Terrorismo de estado. .
    Siempre lo e dicho los que se dedican a la política y no interpretan o respetan la Constitución Leyes, esta ocupando un puesto que no merecen. Ahora por mi parte deben ser Juzgados por traidores a España y su gente . En la época de Franco serían fusilados , no valoran la democracia que nos costó sufrimiento y muerte de gente valiosa que muchos fueron Abuelos de estos hijos de puta egoístas iluminados, con más razón deben ser castigados. Impotencia y rabia como catalán Barcelones Español.

    ResponderEliminar
  8. Cholo Vigo

    Ahora a postrarse a los pies de Ley,no valen disculpas.no es que yo dige....pero no quise decir eso ??? valientes de lengua de pacotilla

    ResponderEliminar
  9. Pepe Medina

    Yo no compro productos catalanes jamás ni aunque esto se mal arregle jamás jamás jamás ¿Y ustedes?

    ResponderEliminar
  10. Santiago Carrasco

    Al talego y si no hay sitio , a Siberia .

    ResponderEliminar
  11. Maruchy Perez

    Y que la justicia sea igual para todos

    ResponderEliminar
  12. Veronica Trullas Paulet

    A por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Maria Dolores Gil Lopez

    Estamos en un estado de derecho por más que nos pese no es como antes todo el mundo a la cárcel y allí cantaban por soleares ahora es la justicia y esto es muy gordo para taparlo con chanchullos estos separatistas terminan residiendo en el hotel rejas

    ResponderEliminar
  14. Manolo Casal

    A ver de a justicia actua con contundencia y mete en cintura a estos maleantes

    ResponderEliminar
  15. Pepi Otero

    Ni financia ni nada directos ala cárcel ya se rieron -bastante yo ya pensaba que estos no pagarían por todo el mal que hicieron

    ResponderEliminar
  16. Silvia Hernandez

    Que den a todos ellos

    ResponderEliminar
  17. Nieves Martín García

    No lo creo, ya lo veréis

    ResponderEliminar
  18. NO AL APARTHEID XENÓFOBO CATALANISTA.

    No se extrañen que ni siquiera sepan que están cometiendeo un delito de Odio Demasiadas veces lo han hecho y todas..se les ha dejado pasar
    Para ella, eso de odiar a los españoles es algo normal ¿Como va a ser eso un delito? !Si lo hace todo el mundo!

    ResponderEliminar
  19. Yolanda Andreo

    Ya tocaba qué el miedo cambié de lado , se les acaba ser los amos viva españa en cataluna

    ResponderEliminar
  20. Maria Moreno Serrano

    Mira si he de ser sincera que le den la independencia, eso es lo que quieren? Que se hundan ellos , pero el resto de los españoles , no nos vamos hundir , con ellos, que vayan cogiendo cita previa en las comisarías de policía y vayan rompiendo el carnet de identidad y que no puedan salir de Barcelona porque no son europeos, pero para que tengáis independencia es el pueblo español el que decidimos, no los catalanes independistas.

    ResponderEliminar
  21. Francisco Santiago

    Acabo de ver en La Sexta la manifestación de Cataluña y no entiendo como puede haber gente aún que salga a defender a la banda de Puigdemerde y el bizco,con el enorme e irreparable daño que han hecho a su pais y la burla a todos los catalanes.Por mí,podeis iros todos los independentistas a donde os de la gana,que no mereceis ni aprecio ni ayuda yque os vaya bonito.Pero dejad de mentir,que España es un hermoso pais donde hay libertad y justicia.

    ResponderEliminar
  22. Jose Luis Bustabad Amado

    Desde mi absoluto respeto a las decisiones de los tribunales de justicia deseo manifestar que la señora Forcadell nada mas salir de la cárcel hizo incapie en que "la soberanía nacional" reside en el Parlament que ella actualmente preside.Ademas ha recusado a los doce miembros del Tribunal Constitucional diciendo que solo reconoce la ley que emana de dicho parlamento.Por ello estimo primero que su fianza ha sido escasa,segundo que hacer referencia a la Audiencia Nacional por parte el juez del Supremo no es de recibo y tercero que huir de España y refugiarse en Bruselas es una apuesta que sin duda esta presente en el devenir de la señora Forcadell.

    ResponderEliminar
  23. 155 Que numero tan bonito, le voy a jugar en la loteria jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Emilio Anibal Amyach Vicent

    Acaben de una vez con todos estos maleantes

    ResponderEliminar
  25. Jorge Arias

    Pues aquí ni se nota, los medios son más separatistas que nunca, los niños recibiendo más doctrina que nunca en los colegios...

    ResponderEliminar
  26. Jose Luis Iglesias

    Esto es una mierda de 155 de plastelina!!! Mas mano dura ostia que despues pillan a un pobrecito que roba para comer y le meten en la carcel sin pensarselo !!! Rajoy echale huevos coñooooo

    ResponderEliminar
  27. Alfre Cordero

    Así ay qué acabar con las 🐀🐀🐀🐀🐀

    ResponderEliminar
  28. Mario Rodriguez Quintana

    Leña al mono hasta que aprenda español.

    ResponderEliminar
  29. Josep Jover Sabaté

    Arreglad el gobierno corrupto español y el separatismo desaparecerá . Palabra

    ResponderEliminar
  30. Wanda Altero

    No pasa nada, Rajoy ya tiene previsto, rellanar las arcas. Bueno mejor dicho, Rajoy está preparado para saquearnos de nuevo con subida de impuestos, para regalarlo a esa chusma. Ese es el gobierno que tenemos.

    ResponderEliminar
  31. royhunter1980

    ¿Se han preguntado Vds. porque los dirigentes separatistas han dado este paso alocado de proclamar la independencia? Si la Generalitat ya dominaba todos los resortes del poder, la Sanidad, la Educación, los medios de comunicación, toda la estructura administrativa, la Seguridad interior ( Mossos) y la Economía con Montoro poniendoles morados a pasta, ¿Para qué dar este paso? Quedan sólo dos elementos del poder que no controlaban, la Seguridad exterior (Ejercito) y la Justicia. La primera en el entorno de la OTAN es innecesaria, pero amigo la segunda, la Justicia, era básica para tapar la gigantesca corrupción de los dirigentes catalanes en estos últimos 30 añós. ¿ Y cuando comenzó esta alocada carrera ? Justamente cuando afloraron los primeros casos de corrupción de CIU y Pujol. A los pobres ilusos separatistas de a pie les han vendido una idea sentimentaloide de banderas e himnos, pero sus dirigentes saben muy bien porqué se ha llegado a esta locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.
      El 1 de enero de 2018 (el año que vienr) el Principado de Andorra levanta el secreto bancario para todos los países de la UE.
      Ésto significa que las Haciendas de los países miembros de la UE podrán obtener información directa sobre las cantidades y origen de las mismas depositadas en cuentas andorranas hasta ahora opacas, salvo que mediara una investigación judicial.
      Éso explica bastante bien las prisas por poseer un "Estado" independiente: jamás pediría cuentas sobre sus propios dirigentes.

      Eliminar
  32. Angel Peña Fernandez

    A hora a pagar y tendríais que ir ala ruina

    ResponderEliminar
  33. Joan Villanova Benedicto

    Menos porras y pistoleros, más urnas y democracia.

    ResponderEliminar
  34. Adriana Docampo Vicente

    La justicia es lenta pero llega.

    ResponderEliminar
  35. Miguel Angel Serrano Bustamante

    Y todos estos alcalduchos para quien trabajan?para el electorado o.para una parte?
    Q despierten o fuera del cargo

    ResponderEliminar
  36. Margarita Riera de Leyva

    Hay que cumplir la Ley,y más las autoridades.

    ResponderEliminar
  37. Cristina Moya

    Espero que no se vallan de rositas por que si no, seria una tomadura d pelo al resto d los españole

    ResponderEliminar
  38. Arcelina G. Martin

    Ojala estos seres nunca necesiten ni a la Guardia Civil ni a la Policía, yo de ser uno de estos cuerpos haría como ellos: mirar para otro lado.

    ResponderEliminar
  39. Jose Gonzalezmartin

    Leña al mono que es de goma m

    ResponderEliminar
  40. Juan Cruz Trigo

    A estos hijos de puta sediciosos y odiadores caña pero de la buena y que les den a todos

    ResponderEliminar
  41. Chelo Arcos Rebollo

    Pues a la trena y que paguen por cafres.

    ResponderEliminar
  42. Gallego Castuera Angelines

    Eso será cierto pero antes hay que verlo..

    ResponderEliminar
  43. Fernando Fresno Peguero

    50 AÑOS CELDA 155 VUELVAN A ABRIR LA MODELO OK

    ResponderEliminar
  44. Fernando Terry Osborne

    ellos se lo han buscado don mariano se canso decirles que lo dejaran y volvieran a la vida de antes

    ResponderEliminar
  45. Conchita Muñoz Ruiz

    Lo malo es que la Justicia es lenta y poco efectiva

    ResponderEliminar
  46. Pedro Damian Puente Torres

    Esperemos que los jueces no se achanten y tomen ejemplo de la dignidad y valentia de la jueza Lamela

    ResponderEliminar
  47. Jose Manuel Garcia Camacho

    Que se cumpla la ley

    ResponderEliminar
  48. Juan Ramòn Miralles Salort

    Al final vais a conseguir que el resto de españa, repudie a los catalanes

    ResponderEliminar
  49. Jaime Perez

    155 GRACIAS A LA TRAICIÓN DEL PSOE......!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Jorge Roc Segura

    Bueno, ya se sabe: artiCULO 155, por el culo te la hinco. De eso va la cosa, si no, para que aplicarlo? 😕

    ResponderEliminar
  51. Josep Jover Sabaté

    Ya lo haceis ,no hay problema

    ResponderEliminar
  52. Manuel Fernandez Ruiz

    Hay más cirios vacíos en las cárceles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona