Carta a un estelado estrellado

La imagen puede contener: rayas

No creo que ningún nacionalista estelado  pueda  en este momento darse por aludido por esta carta, seguramente no va a entender lo que voy a decir. El paso del tiempo y un tratamiento psiquiátrico va a restituirte la razón. Entonces vuelves a leerla y verás el sentido de mis recomendaciones. Descubrirás que en realidad has estado jorobando Cataluña bajo la batuta del capitán Araña, ahora residente en Bruselas y buscando un destino sin extradición para eludir los tentáculos de la justicia.

La Forcadell ha conocido la cárcel aunque sea por un día y su miedo a permanecer en ella le ha llevado a decir que todo lo que habéis estado montando y mintiendo era algo simbólico, poco menos que un juego y que su frase de ni un paso atrás no era mas que otra dosis de odio a España, inuculado lentamente desde hace mas de treinta años por el padrino Pujol, con el fin de enriquecerse, doctrina que en este momento aún sigue en el cerebro de los zombies estelados que andan por ahi  cortando carreteras. Si este aún te funcionara, te darías cuenta que ahora en este momento estáis sin líder. Con el gordo, este o no, en la cárcel no vais a llegar tampoco a ningún lado, vistos los resultados económicos bajo su gestión.

Ahora podéis caer en la tentación de buscar un nuevo líder que os lleve a dar pasos adelante en vuestro delirio pero va a ser difícil alguien tome el relevo. Si realmente se quiere llegar a la independencia, en la Constitución está escrito el camino, pero tocará volver atrás en el camino andado por lo menos hasta los 90, cuando Pujol puso en marcha esta maldad llamada inmersión que partía en dos Cataluña. Ah.... y mandar a casa a los payasos que habéis mandado para enredar en el Congreso de los diputados y sustituirlos por políticos de envergadura que consigan apoyos de todo el espectro de España. Tal como está el hartazgo actual del personal a lo mejor la independencia es mas fácil de lo que parece.  

Hay candidatos para seguir por el camino de Puigdemont, pero no los recomiendo, todos ellos son oportunistas que están pensando en seguir vaciándonos la cartera, con el apoyo de algún que otro asesino reconocido. 

Bueno...te sugiero que descanses un poco en tu delirio, es tiempo de estudiar y nos dejes descansar a los demás una temporada. No es plan que sigas dándote cabezazos en la pared, mientras Cataluña se va al garete.

Comentarios

  1. No se atienen a razones, el nivel intelectual de los sep-ratas es de un fanatismo propio de algunas tribus africanas. Uma pena que hayan dejado Cataluña tan bajo.

    ResponderEliminar
  2. Pepe Muñoz Merino

    Todo era una broma ? Cobardes e indeseables..

    ResponderEliminar
  3. Maria Dolores Calles

    Todo era una broma y ahora que

    ResponderEliminar
  4. Juan Pascual

    Muy pero que muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Daniela Hotei

    SIMBOLICAMENTEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Arrate Rodrigo Alcorta

    Muy buena reflexión pero dudo como el autor de la carta que los independentistas pillen la indirecta

    ResponderEliminar
  7. Juan Blanco Gómez

    Demasiados años de adoctrinamiento y odio a España La dosis de veneno inoculada en sus cuerpos por miles de sus médicos es muy alta... Y se ha apoderado de sus cerebros. Son víctimas, y mira que es fácil de ver las consecuencias, pero va a costar reconducir el asunto.

    ResponderEliminar
  8. Isadora Garcia

    aburre , sois cansinos , nos veremos el 21

    ResponderEliminar
  9. Carlos Martinez Valero

    Vaya mamarrachos de Separatas, todo la movida para NADA....Bueno sí DOS cosas.
    1-Arruinar Cataluña.
    2-Sembrar Odio.
    ESO ES LO QUE HAN ECHO ESTA BANDA DE HIJOPUTAS Y CAMORRISTAS SEPARATAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona