Les piden la república a los Reyes Magos

Cabalgata de Reyes soberanista
Imagen de la campaña de la ANC y Òmnium de Vic
Mal tienen que irles las cosas cuando los dirigentes independentistas se atreven a buscar el favor de unas instituciones hasta ahora incompatibles para su delirio independentista y republicano, a unas monarquías mas o menos de ficción como son los Reyes Magos.

Las delegaciones territoriales de la ANC y Òmnium de Vic han hecho un llamamiento para llevar 'esteladas' a la cabalgata de los Reyes Magos de esta localidad. También piden asistir con unos farolillos independentistas donde se ilumina la estelada. "Les pedimos que en 2017 nos traigan la República Catalana" y "hacemos un llamamiento a llenar de esteladas las ventanas y balcones del recorrido", se lee en el comunicado de la ANC y Òmnium. En cuanto a la "luz del farolillo de la estelada", no es una metáfora, sino un producto que se puede encontrar (no aclaran si gratis o pagando) en una librería, el local de la ANC y una parada de la misma organización.

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmium Cultural han decidido politizar la cabalgata, aprovechar la presencia de niños para inducirles el sueño de la república independiente y convertir la emisión de TV3 en un mitin por el referéndum y la independencia.

Ni los Reyes Magos se libran del proceso separatista. Las entidades soberanistas proponen "llenar con 'esteladas' las ventanas y balcones del recorrido" para aprovechar que "TV3 emitirá la cabalgata de los Reyes Magos de Vic". "Pequeños y mayores, recibiremos, a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar con la luz del farolillo de la estelada", ha remachado.

Vich, la localidad donde ejerce de concejal de la CUP el "desobediente" Joan Coma y donde se han producido las dos últimas manifestaciones separatistas con más de un par de centenares de personas, ha sido el lugar elegido por la Generalidad a través de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, responsable de TV3 y Catalunya Ràdio, para emitir la cabalgata. Una ciudad de amplia mayoría nacionalista con notable implantación y predicamento de la ANC y Òmnium será por tanto el escenario de la primera cabalgata separatista de la que se tenga noticia.

La Assemblea ha enviado un comunicado donde se asegura que "se invita a todos, especialmente a los más pequeños, a iluminar el camino de Sus Majestades con el farolillo de la estelada". La entidad también afirma que acciones como esta tienen como objetivo hacer más grande "la base social a favor de la independencia". Otra vez nos encontramos con la utilización de los mas pequeños para intentar desatascar un proyecto que a cada dia que pasa se convierte en un esperpento.

Comentarios

  1. Luna Campos

    En estas fantochadas se gastan el dinero que no tienen, son unos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  2. Sara Sánchez

    💩💩💩💩💩💩💩💩💩 esto pienso de esa indecente peticion

    ResponderEliminar
  3. Guille Camacho

    Cuanto gilipollas ,hay en este mundo ,estan bien del coco,,me parece q les falta un hervor .

    ResponderEliminar
  4. Elio Aurelio Garcia Ruiz

    No son mas pateticos porque no se entrenan.

    ResponderEliminar
  5. Felipe Robles

    ! Os van a traer una mierda, pinchada en un palo, so cabronazos !
    Estos descerebrados, no sospechan las consecuencias, de un choque frontal, entre la locomotora del Estado y el triciclo catalán.

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo Perez Hernandez

    Es lo unico que pueden hacer. Pedirlo a los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  7. Noti

    Es vergonzoso,ridiculo,pueblerino y todos los adjetivos peyorativos que esta gente fanatica intente aprovecharse y manipular a los niños en esta fiesta de ilusion infantil para vender y hacer propaganda de sus utopias y engaños.Van a ser el hazmerreir de la mayoria

    ResponderEliminar
  8. Grauero

    Es de risa, tener que acudir a estos actos, hacer una petición a unos monarcas que ademas se supone que son magos.
    Es la ostia ya no tienen donde acudir para pedir la segregación, deben de estar desesperados. Vaya republicanos. Magestad Magestad, queremos la segregación.

    ResponderEliminar
  9. Los independentitas de DEMOCRACIA nada de nada es una dictadura impuesta de de la infancia para sus propositos

    ResponderEliminar
  10. Alberto Olivera Muxí

    La dictadura se impone en Catalunya

    ResponderEliminar
  11. José Francisco Sánchez Díaz

    JA, ja, ja, ja, ya no saben que estupidez presentar, tarados.

    ResponderEliminar
  12. Jose Fernando Garcia Gonzalez

    Pero si no quieres Reyes , menudos gilipollas.

    ResponderEliminar
  13. Alberto Fontecha

    NO DEBERIAMOS MEZCLAR POLITICA Y RELIGION Y DEJAR DE IR AL FUTBOL QUE CUANDO ESTAIS ALLI NOS FOLLAMOS A VUESTRAS MUJERES

    ResponderEliminar
  14. Rosa Trancon Arias

    Que has que rosas no respetan nada

    ResponderEliminar
  15. Alejandro Boix

    Epicuro despreció tanto al fanatismo como a los nacionalismos y, nos alertó de la ferocidad de ambos antes de que existieran. No se equivocó. Pero estoy seguro que no pensaba que fuese tan feroz, tan miserable, como lo estamos sufriendo en cualquier rincón del mundo.

    ResponderEliminar
  16. Escoba

    La miseria y la pobredumbre de la panda de los Puigdemonts, Junqueras, Forcadells, Arturitos y Pujolets ha alcanzado extremos de inmoralidad para manipular conciencias infantiles nunca vistos en sistemas politicos democraticos.

    ResponderEliminar
  17. Manuel Gomez

    Llevaran las esteladas y los farolillos amparados en su libertad de expresion, pero que les ocurrira a aquellos que no las lleven?.

    ResponderEliminar
  18. Cesar Birotteau

    A ver si ens portan tambien la cordura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona