Fomentar el odio













Salvaje agresión a una joven en Murcia por parte de unos antifascistas.
https://twitter.com/cartagena_hoy/status/823317598746058753


Las televisiones han emitido las imagenes captadas por varias cámaras la salvaje paliza a base de puñetazos y patadas de una docena de jóvenes encapuchados a una chica que había salido a fumar un cigarrillo a la puerta de una discoteca de Murcia por el único motivo de llevar una pulsera donde lucia la bandera de España. 


Seis de estos violentos que no hacen otra cosa que montar trifulcas contra todo aquel que no les puede gustar, ya han sido detenidos gracias a estas imágenes. Uno de ellos habia sido candidato de Izquierda Unida en Murcia en las pasadas elecciones municipales ha sido detenido junto a otras cinco personas por participar en la paliza a una chica de 20 años. Alejandro Espín Sogo, conocido como ‘Topi’, era el nº 9 de la coalición Ganar Cehegín, la marca blanca de IU en las municipales de 2015 en esta localidad cercana a la ciudad de Murcia en la que se presentó junto a la formación Alternativa Socialista.

Es también miembro del grupo musical ‘Sistema Kadaver’, cuyas letras incitan a la violencia y enaltecen el terrorismo. “No necesitamos armas para matarte […], un tornado de emociones, de patadas en los cojones; una lluvia, cago en Dios, de cócteles molotov; qué hermosura, qué preciosidad, tu carita estampada” canta este grupo en un tema dedicado a los agentes antidisturbios de la Policía Nacional.

“Topi” es conocido en ambientes de izquierda radical de Murcia por su extrema violencia y ser miembro de grupos de música que, en sus letras, enaltecen el terrorismo. Han pasado mas de 24 horas de estos hechos y distintos medios se han se han dirigido a la Dirección Regional de Izquierda Unida en Murcia. Sin embargo, el partido ha declinado realizar declaraciones al respecto de su candidato ahora detenido. Como siempre en estos casos las feministas del partido no han salido en defensa de la agredida cuando el agresor es alguien que pertenece a la izquierda radical. Dentro de casi los ayuntamientos "del cambio" y manejando nuestro destino puede decirse que encuentran trufados de elementos como estos, surgidos del lumpen, que han accedido a la política por la puerta falsa. 



Este no es un hecho aislado y se han producido en otros lugares incidentes parecidos actuando siempre en manada siempre aprovechando la indefensión de las victimas. Como la agresión a dos mujeres que hacían propaganda para la retransmisión de los partidos la selección española de fútbol en la Avda. Meridiana Barcelona donde un dirigente de la CUP fue el cabecilla de la agresión están actuando con total impunidad. O las agresiones a los dos guardia civiles con sus parejas fuera de .servicio en Alsasua, o un tal Bódalo candidato por Podemos en Jaen. En estos casos habia camaras, ¿cuantos se habrán producido sin testigos? Espero que esta vez la justicia el juez se tome en serio este problema y aplique una sentencia ejemplar a quienes alardean por las redes sociales.


El candidato de la formación de extrema izquierda es conocido en Murcia por su comportamiento violento, del que sin ningún rubor se jacta en las redes sociales, como cuando escribe que “me tomo tres pelotis y me pienso que soy Rocky”.


En la noche del lunes 23 de enero la imagen de su Twitter y su nombre cambiaron, pasando la foto a convertirse en un huevo genérico y el nombre en un punto, como se observa en estos tuits de corte violento escritos por Espín:





Comentarios

  1. Susana Cañas

    Seguro que queda en nada p9r que como lo ha hecho la extrema izquierda..

    ResponderEliminar
  2. Francisco Moran Caracena

    Tendrán que darle una medalla al portero del bar por hacer una defensa de la agredida tan fuerte , fue un cobarde que no merece ningún puesto de trabajo

    ResponderEliminar
  3. Adela Oliver Salas

    En lugar de ser mantenidos en la cárcel, que los pongan a trabajar vigilados por la policia, a crear carreteras.

    ResponderEliminar
  4. Jose Cercano Mullor

    Quedate en Bruselas

    ResponderEliminar
  5. Jesus Moreno

    PATETICOS Y RIDICULOS.......habeis pasado esa barrera que nunca se debe pasar, lo habeis conseguido por fin, ya sois unos personajes a nivel internacional.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona