El reino de Pujolandia (16) - La bruja Adelina habla con ellas


Adelina, la vidente de Jordi Pujol, rompe su silencio


Tele 5 ya tiene otro personaje mediático. Una de las invitadas especiales de este lunes en Hable con ellas fue Adelina Fernández, también conocida como la bruja Adelina. La mujer, de 77 años, se sentó en el plató de televisión para contar cómo Jordi Pujol la consiguió estafar durante 6 o 7 meses. Esta fue la primera vez que se sentaba en un plató de televisión y, con gafas de sol y zapatillas de estar por casa, empezó a hablar sin tapujos de cómo era el político, adicto a sus predicciones y tratamientos.
 
La vidente Adelina asegura que acudió a ella por un tic en el ojo y para consultarle, incluso, problemas políticos. Pujol le consultaba acerca de asuntos familiares y de gobierno, y también se sometía a limpiezas espirituales para librarle de las malas energías, pasándole un huevo por la espalda. "El huevo se ponía negro porque absorbía todas las malas energías que llevaba encima", durante más de dos décadas el expresident de la Generalitat acudía a su casa en Andorra para realizar consultas y que incluso llegó a ganar dinero convirtiéndose en una especie de comisionista. 
Durante la entrevista, Adelina dejó claro lo egoísta que era Jordi, "Pujol es más agarrado que un chotis. No me daba nada de nada". Explicó que él fue "más espabilado" que ella, porque "me traía todos sus amigos y me daba 20 euros por la gente, pero él se llevaba 500 0 600 por persona. Hizo negocio, yo no" Según la bruja Adelina, el político le mandaba un taxi a recogerla y le dejaba en una oficina que estaba en Barcelona, donde iba la gente para que les ayudase.
"Yo iba a esa oficina dos días a la semana durante 6 o 7 meses y me daban en un sobre 55 euros, bueno en pesetas", recordó la gallega. Además, aclaró que ella no mantenía una relación estrecha con Pujol, ya que solo le había visto "dos veces" durante todo este tiempo, y una fue para "hacerle lo del huevo, que salió magia negra, es decir, el huevo negro".
Con solo verle dos veces, la sanadora supo cómo era él. "Él no se enfrenta a la gente pobre, solo se habla con los ricos", afirmó durante la entrevista. También quiso explicar que "le transmitió que es un hombre egoísta, solo quiere para él. No tiene humanidad". Sus últimas palabras para el político catalán fueron: "Le diría que es un miserable, que no tiene corazón y que hay que repartir con quien no tiene".

Comentarios

  1. Benjamim Albuquerque

    Pobre medium, Pujol le robaba el dinero que esta mujer se ganaba

    ResponderEliminar
  2. Jesus Misis Misis

    Y Mas preocupado , el va a lo suyo , de momento Catalufolandia debe casi treinta mil millones al FLA , la deuda global asciende a 60 mil millones ( que se sepa ) mientras tengamos al inutil en la Moncloa no le faltara un Euro a Mas para jugar a dictador , despues cuando consigan su tan ansiada independencia , si te vi no me acuerdo , borron y cuenta nueva

    ResponderEliminar
  3. Matilde Tercero Rosales

    A pues blanco como los ladrones de gue PUJOL LE SALIA UN HUEVO NEGRO POR LA ENVIDIA¿ Y EL OTRO DE QUE COLOR'? PUEN BLANCO COMO LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO

    ResponderEliminar
  4. Classe Moda Hombre

    Fachaluña y Vandalucía,tan lejos,tan cerca.

    ResponderEliminar
  5. Juan Luis Fagúndez Díaz

    Esta tipa me trae el recuerdo dela siniestra Elena Ceaucescu....

    ResponderEliminar
  6. Loli Albás Estévez

    Si lo leo por el lado cómico me parto de risa, si lo leo seriamente, me doy cuenta de cuan ignorante, sinvergüenza, buitre y ratero es Pujol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona