El huevo de la serpiente


El ex presidente del Gobierno y ex líder del PSOE Felipe González


Felipe González ha querido defender a Jordi Pujol Soley  en un desayuno informativo en Sevilla y ha afirmado, "Nunca he creído que sea un corrupto". En su opinión, la intención de Pujol fue la de proteger a sus hijos aunque "eso no le quita la extrema gravedad al asunto y ya veremos su desarrollo". Una operación "de cobertura hacia los que tiene debajo", según sus palabras. Intentando descargar en su familia algo que solo Jordi Pujol Soley podía llevar a cabo.
También negó que haya existido un pacto entre el Ejecutivo y la Generalidad para que desde Madrid se mirara "para otro lado" a cambio de que Pujol garantizara la estabilidad.
En este contexto, González pidió distinguir entre quienes son corruptos y los que no porque, en su opinión, "lo que no es tolerable es meter la mano". "Si un líder se ha enriquecido y aprovechado con el ejercicio de la función, estamos ante un corrupto. Pero estamos tratando a todos por igual y eso va a degradar enormemente la convivencia", opinó.
Seguramente Felipe González el de GAL, Filesa Malesa o Time Sport, el padre de la gran corrupción del estado español, olvida que todo empezó con las instrucciones que dio en 1984 directamente a los fiscales Mena y Villarejo para dejar de investigar la estafa de Banca Catalana de la que Pujol era el mayor responsable, ya que Pujol le era necesario para mantener la mayoría en el Gobierno de España, luego ya vino lo del “Español del año” o lo de Aznar cediendo en educación, finalmente Zapatero con un estatut que nadie demandaba, el mirar hacia otra parte desde Madrid, que convirtieron a Pujol en padre de la patria catalana cuando en realidad era un vulgar comisionista hijo de estraperlista, cuya familia hasta solo hace unos días ha sido el ejemplo para las familias de orden de Cataluña que ha servido para incubar el huevo de la serpiente del secesionismo. No tengo claro a estas alturas quien entonces fue el profesor y quien el alumno.
El tiempo de Felipe González se acabó hace ya muchos años y sus palabras no van a sacarle a Pujol las castañas del fuego. Sobre este asunto estará mejor calladito, no sea que alguien se le ocurra pedirle cuentas.

Comentarios

  1. Spanish Bull

    ¡Que TIPARRACO mas cinico!..TU y Aznar MIRASTEIS a otro lado , para que YODA os permitiera pastorearnos..¿Te acuerdas de Banca Catalana Felipin?..¿Te acuerdas de "hablo Catalán en la intimidad" Aznarin..Ambos habeis consentido ese robo"legal" , ademas que SEGURO que aprendisteis de EL a hacer VOSOTROS lo mismo..ERES..Gurtel..Barcenas

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Vicente

    La misma "COBERTURA" que le diste tú a él durante catorce años: "Haz lo que quieras, que yo no miro.."
    Por cierto, Felipito, que tal se vive por Extremadura como terrateniente? En los años 80, no íbais a expropiar todas las fincas de Extremadura y Andalucía que no fueran productivas? Ah, claro. La tuya lo es y mucho: has sembrado 20 bonsais...
    Ojito, que viene el de Podemos y te deja en la calle con un decreto Ley parecido a los vuestros de entonces: "Expropiese!"

    ResponderEliminar
  3. Candelina Casado

    Mira con la que sale el golfo este a estas alturas, cuando toda la corrupcion al por mayor empezo con el y esque no se resigna a desaparecer, sigue queriendo ser protagonista, con todo lo que tiene asus espaldas, no se como no se le cae la cara de verguenza.¡¡¡ POR QUE NO TE CALLAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Jose Gallardo Sanchez

    Llegaste con chaquetilla de pana y tu sabrás lo que tienes ,por lo menos como los Puyons.....o mas.......

    ResponderEliminar
  5. Inmaculada Canovas Gome

    y el dinerito a su bolsillo

    ResponderEliminar
  6. Maria Jose Valor

    X Q no hay un Político bueno ?? Se suben al carro y a robar ? Madre mia en q país vivimos....en otro país ya estarían todos en la cárcel, y aki a vivir como Reyes...Q vergüenza XD.

    ResponderEliminar
  7. Maria Jose Valor

    Ni PP. Ni PSOE. Son iguales de Sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  8. Concha Ferrandis Guilem

    FELIPE ES MILLONARIO, QUE HARTE PARA GANAR DINERO, COMO LO HACE?

    ResponderEliminar
  9. Mary Garcia Villar

    Una vergüenza , qué asi se cubre las espaldas ?? Que nos lo explique Felipe González como ha hecho, ,,,,,

    ResponderEliminar
  10. Angelica Fernandez

    Pues, no olvidemos, que durante el Gobierno de Felipe Gonzalez, hubo tal saqueo que hasta se trincaron el dinero de los pensionistas…..Cuándo Aznar tomo el mando del Gobierno, se encontró con que no había ni una peseta. Suele pasar, cada vez que gobiernan los sociatas. Aznar, dejo las arcas del estado llenas a rebosar, habiéndolas, encontrado vacías, pero zapatero, las expolió para regalárselas a todos sus amigos y hacerse ricos. Ahora, la situación que padecemos, no todo es culpa de Rajoy, la ruina de España, se la debemos a Zapatero y sus monaguillos. Lo que hizo mal Rajoy, es prometer, sin saber si podría cumplirlo, y sin pensar, con lo que se iba a encontrar……Ahora, estamos padeciendo, lo que sembraron: el golfo de zapatero y sus ladrones…….De aquellos barros, tenemos estos lodos…………¡¡¡ESTO NO LO ARREGLA NI UN MILAGRO DE LOURDES……..

    ResponderEliminar
  11. Ramon Lagar Rodrigo

    Y si le da por cantar ( me refiero Pujol ), vamos que nos vamos , este ya sabe lo que es el quemqdillo de la plancha , jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Esther Ruiz Crespo

    Este "socialista" es millonario. Le pagan un pastizal por aburrirse... El señor Pujol y señora, han confeccionado una lista de traidores y puede ser que el señor Gonzalez no le interese estar en esa lista, por si los Pujol tiran de la manta...

    ResponderEliminar
  13. Joana Perez Arnaiz

    tienes toda la razon los socialistas dejaron a España en la ruina .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona