La "Red Tributaria de Cataluña"



El próximo jueves, la Generalidad presentará su "Red de Tributos", una Hacienda pública catalana con 7.000 funcionarios y más de 200 inspectores. La Generalidad de Cataluña no tiene más impuestos cedidos de los que goza cualquier otra comunidad autónoma. Sin embargo, después de ceder a las presiones de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), el gobierno de Artur Mas va a presentar el próximo jueves lo que han venido a llamar la "Red de Tributos de Cataluña". Se trata del primer paso hacia la "Hacienda Pública catalana" con la que sueña el Ejecutivo separatista de Mas.

Sin ir más lejos, el próximo jueves se inaugurarán las primeras 53 oficinas que se encargarán de la gestión tributaria. Una iniciativa que costará, al menos 400 millones de euros y que estará dotada de 7.000 funcionarios y más de 200 inspectores.

En cualquier caso, el proyecto para tener una administración tributaria propia en Cataluña echa a andar esta semana con esas 53 oficinas. Un sistema que para muchos no es otra cosa que un nuevo ejercicio de propaganda, ya que las competencias de la Generalidad para poder recaudar impuestos son muy limitadas.

Mientras tanto desde la Generalitat van a seguir pidiendo anticipos al Estado Español ya que no hay dinero para cubrir los pagos de los salarios de los funcionarios y los proveedores de la Generalitat. A esto se le llama hacer de puta y encima poner la cama.

Comentarios

  1. benisaido

    Lo primero es diseñar un sistema DE DESPELLEJAMIENTO O TERRORISMO FISCAL para el estado del bien estar de las muy numerosas y voraces castas con derecho vitalicio a servirse a dos manos del BOTÍN FISCAL FRUTO DEL SAQUEO , EXTORSIÓN ,EXPOLIO , EXPLOTACIÓN Y RUINA DEL PUEBLO .Pobres catalans ,la que se les espera.

    ResponderEliminar
  2. vientoaparente

    Esto desgraciadamente se ha convertido en un salvese quien pueda, la incompetencia/corrupcion demostrada por PPSOE es de tal calibre que los catalanes entienden que, si son capaces de tirar adelante solos, sera su unica oportunidad de escapar de la vuelta a mediados del siglo pasado. Las noticias del dia a dia son aterradoras ante la absoluta impunidad de los protagonistas del desastre. Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis Cestero Garcia

    BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Ramon Merino Penades

    Eramos pocos y pario la burra, y nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  5. Angel Orviz Fernandez

    Bendita ignorancia.ha no soy catolico

    ResponderEliminar
  6. Luna Campos

    Siguen con sus payasadas, lo peor es que gastan lo que no tienen

    ResponderEliminar
  7. Jose Villar Campuzano

    Pues si, Los españoles estamos haciendo de putas y ponemos ademas la cama gratis, nos tomam por tontos, estos separatista ladrones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona