Visto el panorama, no me apetece salir a la calle mientras sigamos alarmados




Tengo 78 años sigo con la cabeza bien amueblada y gozo de buena salud. Me gusta disfrutar de mi familia y mis nietos en particular y de las pequeñas cosas, toda vez que mis proyectos o bien los tengo realizados o acabaron condenados al fracaso. Cuando por China apareció en el mes de enero apareció el Covid 19 y contemplando su rápida expansión, entendí que ibamos a sufrir una pandemia. Algo que al parecer no llegó a darse cuenta ninguno de los numerosos y pedantes miembros del gobierno de Sánchez. Todo ello a pesar que la OMS llevaba avisando a los gobiernos desde final de enero para que estuvieran preparados. 

Mi vida es sencilla, con mis paseos diarios por la playa o darme una vuelta por el centro comercial para surtirme de provisiones o ver las novedades y juntarme con la familia el fin de semana o celebrar los cumpleaños de cada uno con un buena comida. Ahora mismo y con solo dos meses de confinación ya he tenido que prescindir de celebrar el mio (sigue pendiente) y el de uno de mis hijos y dos de mis nietas.

El gobierno convencido que teníamos el mejor sistema sanitario del mundo, pensó que no hacia falta proteger a sanitarios o cuidadores que no han tenido mas remedio que enfrentarse a la pandemia a pecho descubierto y convertirse ellos mismos en sus principales transmisores. Total mas de 25.000 muertos en hospitales y otros tantos no declarados en centros de ancianos o en sus domicilios. 

Viendo al gobierno enzarzado en temas ideológicos y sus ganas de meternos en un buen lío a base de celebraciones, desfiles, mitines para la semana del 8 de marzo en plena expansión de la pandemia para la plena expansión. Cuando el 10 de marzo vi el panorama que querian llevarnos estos insensatos, decidí autoconfinarme en mi casa una semana antes que el gobierno se le ocurriera declarar estado de alarma cerrando fronteras y confinando a toda la población. 

Ayer sali a dar una vuelta pero regresé inmediatamente a casa para continuar mi confinamiento a base de peliculas, series e internet (no televisión, que asco) ya que no me complace el hecho de ver caras de gente cabreada y amordazada, vigiladas por uniformados interesados en denunciar cualquier maniobra de acercamiento entre familiares o amigos, ordenado por estos ineptos, ahora ya probablemente sin necesidad.

Ante las cortapisas impuestas por el gobierno de Sánchez he decidido permanecer en la fase 0 del confinamiento. Cuanto llegue el momento, decidiré pasar directamente a la fase 5 (*)
---------

(*) Fase 5. - Recuperar la democracia y todas las libertades que han sido arrebatadas por Pedro Sánchez y sus ministros junto a los apesebrados, ladrones anexos y pelotas varios,  aprovechando la pandemia Que sean apeados de las instituciones y puestos a disposición de la justicia. (Calculo que no será mas tarde que el mes de mayo)

Comentarios

  1. Joana Perez Arnaiz

    me apunto contigo.

    ResponderEliminar
  2. Isa Parovel

    error
    Mientras siga el virus y nadie controla seriamente (no chapuzas)

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel Blanco Diaz

    Mirando al subnormal ste...el caos no debe de ser tan malo

    ResponderEliminar
  4. Consuelo Arnaiz

    Pero para que quieren un plan, si luego no le cumple

    ResponderEliminar
  5. Manuel Stlls

    ALARMADOS ESTAMOS DE VER TANTO INUTIL

    ResponderEliminar
  6. Manuel De Luis Blanco

    Es para lo que valeis para acojonar a la gente.

    ResponderEliminar
  7. Juan Manuel Martin Martinez

    Pues si la elección esta entre tu y el caos me quedo con el caos

    ResponderEliminar
  8. Javier Pecero Rodas

    Prefiero el caos
    Tu, sanchez y el coletas OS podéis ir a tomar por culo

    ResponderEliminar
  9. Juan Diaz Pan

    Entonces qué tenemos ahora

    ResponderEliminar
  10. Paco Bonilla

    Pues ya somos dos , yo tampoco salgo por ahora. Buenos días y feliz martes.

    ResponderEliminar
  11. Julian Barrantes

    El caos lo traeis vosotros con vuestra aptitud desde Enero hasta eo 10 de Marzo, ineptos!!!

    ResponderEliminar
  12. Jose Gonzalez

    Golfo drogata borracho!!!

    ResponderEliminar
  13. Encarna Guerrero

    Y la culpa del PP!!!

    ResponderEliminar
  14. Carmen Soler Diez

    Pues no hay que ser muy inteligente ,digamos lo segundo

    ResponderEliminar
  15. Sonia María Mancebo Alonso

    Caos!!!No es no!!!

    ResponderEliminar
  16. Oscar Gonzalez

    El caos ya está. Y vosotros ni arto de vino. Antes me voy de España

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen Gainza Sancho

    Alarmados estamos de ver tantos sinvergüenzas juntos

    ResponderEliminar
  18. Mari Carmen Gainza Sancho

    Alarmados estamos de ver tantos sinvergüenzas juntos

    ResponderEliminar
  19. Juan Sanchez

    Y cual es la diferencia?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona