Su propia medicina

En un artículo, la juez Amaya Olivas afirma que los manifestantes "se han situado al margen de nuestro texto fundamental: la Constitución Española".
Las caceroladas en la calle Núñez de Balboa de Madrid

Como una mancha de aceite se extienden las protestas en las ciudades españolas contra el Gobierno de España aprovechando la hora del paseo concedida "generosamente" por Pedro Sánchez. 

A las  nueve de la noche todos los días los vecinos de cualquier  barrio de cualquier ciudad de España se llenan de vecinos "armados con cacerolas, banderas y con BOE en el movil" gritando "Gobierno dimisión" intentando guardar las distancias ordenadas por el Ministerio de Sanidad. La protesta se extiende. Las caceroladas contra el Gobierno PSOE-Podemos, lejos de apagarse con el paso de los días, van extendiéndose no solo por Madrid, sino que han traspasado el ámbito madrileño y se reproducen por toda la geografía española.

Con un gran número de banderas de España y al grito de «Sánchez dimisión» o «libertad», los asistentes terminaron su acción de protesta con una cacerolada contra su incompetencia. En redes sociales, los convocantes de la protesta, que se denominan «Resistencia Democrática de España», pidieron a los asistentes llevar «siempre mascarilla» y mantener la «distancia social».

En la capital de España, además de la calle de Núñez de Balboa, donde todo empezó hace poco más de una semana, se han repetido a lo largo y ancho de la región: además de distritos tan distintos como Salamanca, Chamartín, Aravaca o Chamberí, también se han podido ver y escuchar en Carabanchel, Arganzuela, Tetuán, Fuencarral, Hortaleza o Ciudad Lineal.

Inicilamente, desde los medios de comunicación afectos al poder, se intentó culpar al PP o a Vox de la organización de estas manifestaciones el el Barrio de Salamanca intentando  ridiculizar con frases de Monedero sobre la práctica del golf o de otros como los Cayetanos.....Pero esto ya no lo pueden mantener cuando en otros lugares muy dispares aparecen este tipo de protestas. 

Imagenes de estas protestas hasta ahora no muy numerosas pero que ya se reproducen ya en la mayoría de las capitales de provincia como Sevilla Salamanca, Zaragoza, Alicante....
Los últimos dias han llegado a manifestarse  el José Luis Abalos o en la calle Ferraz, donde está la sede del PSOE o de vecinos de Galapagar frente el domicilio de Pablo Iglesias, donde ya se han apresurado a colocar cinco furgones de la Guardia Civil.

El Gobierno y especialmente Jose Manuel Franco,  el delegado de Gobierno en Madrid están de los nervios, que ven con desolación que la izquierda ya han perdido el dominio exclusivo de la calle, ya que ven que no puede impedir la aparición de estos grupos de personas, que no son mas que una muestra del descontento formado por personas que solo arman ruido y ocupan bastante espacio por gente de todas las condiciones que tomando como modelo los escraches de Podemos y el 15M contra políticos del PP, que simplemente están hartos y enfadados por el comportamiento del Gobierno del Estado de Alarma y confinamiento

https://twitter.com/i/status/1262816182664671233

Despliegue de la Guardia Civil para proteger el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero
Cinco dotaciones de la Guardia Civil impidiendo el paso por las calles de la urbanización  del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero en  Galapagar

Comentarios

  1. Kasumi

    ...Y ese valiente, el que venía a hacer política" masculina, con co**ones" se ha apalominado tanto que TODA la guarnición de la GC de La Navata, ha tenido que ir a protegerlo....como me acuerdo de Cifuentes caminando sola en la calle rodeada de podemitas gritándole a insultándola y sin mas protección que ella misma.

    ResponderEliminar
  2. Rami

    Está más que demostrado que el veleta y el de la coleta abusan de un poder que no les pertenecen. Han conseguido que los españoles les desprecien y les rechacen en un tiempo récord desde mucho antes de llegar al gobierno.

    ResponderEliminar
  3. pinos

    Luego dicen...al principio, sale uno con los palos de golf,gorra de España y su pareja al lado, bueno, andando por detrás......no habrá cosa mejor que hacer, que ir a tocar la cacerola a la puerta de la casa de un politico....cuando lo hace Podemos, igual,ojo.....es que me parece de un sinsentido extraordinario....

    ResponderEliminar
  4. leonestrada2_643

    Espero que eso siga y se multiplique por cien mil. Es lo único que entiende esa gentuza, que les den su propia medicina. Todo lo demás no les importa mientras tengan los cargos que tienen con los sueldazos y prebendas que tienen. Pero eso que inventaron ellos y han desarrollado ellos es lo que más les duele. Tomad medicina. Y dad gracias que estos son completamente educados y se comportan con todo civismo, no como vosotros, que no sabéis ni lo que es eso.

    ResponderEliminar
  5. andres.avelino

    Esta muy bien, pero hay que reconocer que a este tirano, lo que le encantaria, es que su MANSION, fuera catalogada con el mismo CACHE de la calle NUÑEZ DE BARBOA, no será que al ver como en el Barrio de Salamanca se manifiesta, ?? no será que la envidia le amarga, por no ser considerado un nuevo RICO...

    ResponderEliminar

  6. Begoña Villacís

    Siempre defenderé la libertad de expresión y de protesta. No hay democracia sin libertad.

    Siempre rechazaré los escraches, también los sufridos por Abalos, Montero o Iglesias.

    No casan bien la democracia y el sectarismo. Espero este apoyo cuando los acosados seamos otros.

    ResponderEliminar
  7. ipy

    ¡Pero si son cuatro gatos mal contados!

    ResponderEliminar
  8. Angel Y Sandra Camino

    Echando la culpa a los demás.Este no se ha dao cuenta que gobierna él

    ResponderEliminar
  9. Vicente Tobarra

    Y donde esta el señor iglesias que era el respinsable

    ResponderEliminar
  10. Marcos Checa Anguita

    Pero ha oído do a ver alguna residencia.

    ResponderEliminar
  11. Pe Luca

    Madre mía no aguanta que le hagan lo que el quiere para los demás

    ResponderEliminar

  12. Merche Garcia

    Por FAVOR....,no seáis tan IRRESPONSABLES.
    Qué manera de LEVANTAR
    CALUMNIA....

    ResponderEliminar
  13. Petra Lacombe

    Si es el vice de la residencia tiene que moverse

    ResponderEliminar
  14. Ignacio Gonzalez

    ROJO DE MIERDA DICTADOR SECTARIO DESCEREBRADO GENOCIDA 🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  15. José Núñez

    Pues sea asesinado a tanta gente pues acerlo mismo con el lo primero cortarle la Polla el segundo vaciarle los ojos

    ResponderEliminar
  16. Miguel Ferrer Torrejón

    Es un indeseable carroñero

    ResponderEliminar
  17. Enrique Tortosa Pastor

    La culpa del pp por privatizarlo todo

    ResponderEliminar
  18. M a e s e@Castro_Mas_Cota

    Hay más Guardia Civil en Galapagar que vigilando la frontera de Ceuta

    ResponderEliminar
  19. Jose Diego

    De eso no quiere hablar el chepas

    ResponderEliminar
  20. Jesús Pastor Gómez

    Terrible. Gobierno dimisión.
    Por falso y por su pésima gestión.
    Viva España y su bandera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona