Ocurrencias de un matón de guarderia



Adiós turistas

¿Quién vendrá si tienen que hacer 14 días de confinamiento?

Con casi tres meses y 40,000 muertos de retraso y precisamente en el momento que otros paises que lo habian hecho  a final de febrero o marzo cuando el covid 19 estaba en plena expansión, y justo ahora cuando paises vecinos ya están buscando fórmulas para recuperar aunque sea parcialmente la temporada turística, a los expertos secretos del  Gobierno de Pedro Sánchez,  se les ha ocurrido esta ideíca.

Todas las personas procedentes del extranjero que entren en España a sufrir de este viernes deberán hacer una cuarentena de 14 días y sólo podrán salir de su domicilio o alojamiento para hacer la compra, ir a la farmacia o al médicos, según orden del Ministerio de Sanidad publicada hoy en el BOE. La medida estará vigente hasta que dure el estado de alarma.

“Las agencias de viaje, los tour operadores y compañías de trasporte deberán informar a los viajeros de estas medidas al inicio del proceso de venta de los billetes con destino en el territorio español”, dice la disposición. Los aviones también deberán facilitar a las personas que vengan del extranjero un “formulario de salud pública para localizar a los pasajeros” que el viajero deberá entregar a la llegada a España.

Las personas que quedan excluidas de esta medida son “los trabajadores transfronterizos, transportistas y las tripulaciones”, así como los sanitarios que vengan a “ejercer su actividad laboral, siempre que no hayan estado en contacta con personas diagnosticadas de Covid-19”.

A ver quien es el guapo que se atreve a venir por aquí de vacaciones, aunque tenga una propiedad en las islas o la costa. Dos semanas encerrados en el chalet o el hotel, hasta que consigan dar una vuelta por la playa o visitar un museo....

Pedro Sánchez (mando único, hasta quitar el estado de alarma, que nadie lo olvide) no es mas que un matón de guardería que con sus decretos imposibles de cumplir, pretende alargar su estado de alarma (excepción) para seguir mandando, ya ha decidido llevar a la ruina a hosteleros, lineas aéreas, etc... y mantener amordazados a los ciudadanos de este país y lo que haga falta.

Todo por retrasar lo que le vendrá después.

Comentarios

  1. Xisxes, Barcelona

    Ya no cabe duda que el régimen sanchista quiere acabar con toda la España de antes y quiere a un pueblo pobre y sometido. Es lo típico del comunismo.

    ResponderEliminar
  2. Miquel

    Esta medida es un despropósito. Es matar moscas a cañonazos. No sería mejor hacer test rápidos?

    ResponderEliminar
  3. Soloesmiopinion, Tabarnia,

    Una nueva barbaridad de la pandilla de incompetentes que nos gobierna. ¿No sería más fácil y económicamente beneficioso obligarles a hacerse un PCR a su cargo?¿Por qué confinar e impedir la entrada de personas sanas?

    ResponderEliminar
  4. Maite Pagazaurtundúa

    Sin esperar, el gobierno de Sánchez elige la cuarentena obligatoria para quien entre en nuestro país. Pone en riesgo que los 900.000 españoles expatriados vengan en sus vacaciones. Pegarse un tiro en el pie.

    ResponderEliminar
  5. Bernardo de Miguel

    Bruselas se quedó atrás en la escalada pero quiere encabezar el descenso hacia las vacaciones. "Con una gestión correcta, segura y coordinada, los meses que vienen podrían permitir que los europeos disfruten de un necesitado descanso' #coronavirus

    ResponderEliminar
  6. El Sifoner, Castelló,

    ¿Podría ser que los países de la UE, obligasen a los ciudadanos que tuviesen que viajar (por ej. a España) se hiciesen un test a los 20 días antes del viaje y luego a 5 días del viaje? si los dos tests son negativos, se presentarían los certificados de "Negativo" y podrían entrar sin necesidad de cuarentena.

    ResponderEliminar
  7. Soloesmiopinion

    En cualquier caso, la medida llegaría "un poco" tarde, ¿No? Ahora puede hacer más daño que beneficio, teniendo en cuenta la posibilidad de hacer test a los llegados.

    ResponderEliminar
  8. con-nudos

    LA UNION EUROPEA AUTORIZA A QUE LOS AVIONES VAYAN LLENOS DE VIAJEROS,,, AL 100% DE LA ACUPACION. Lo han dicho en antena 3 noticias

    ResponderEliminar
  9. tasbigornia43

    La cuarentena decretada para los viajeros españoles o extranjeros procedentes de otros países se ha cargado directamente al sector turístico. ¿QUIEN VA A CONTRATAR UN VIAJE DE VACACIONES A NUESTRO PAIS PARA PASAR 14 DIAS ENCERRADO EN LA HABITACION DEL HOTEL?. Se podían haber esperado a ver las medidas que mañana adopta la UE pero nuestro Comité Científico Secreto y el Gobierno condenan al paro a cientos de miles de personas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona