PSOE - "No hay plan B", o "O yo, o el caos"


El PSOE se estaba frotando las manos ante el plan de las sucesivas prórrogas del estado de alarma. Tenia proyectada al menos cuatro nuevas renovaciones de "ordeno y mando" de Pedro Sánchez, hasta finales de junio buscando enlazar con  la llegada del verano y la paralización de los foros parlamentarios y mantener por lo menos este gobierno hasta fin de año. Tal como se ven las cosas, en el caso de aprobarse el miercoles, está podría ser la última prorroga del Estado de Alarma


Muy nerviosos deben de estar el PSOE cuando esta mañana José Luis Ábalos, ha salido por TV con su ya habitual discurso cuando las cosas se ponen feas. El Gobierno ha decidido pasar al contraataque para tratar de darle la vuelta a la partida y convertir en un problema para el PP su decisión de no apoyar la prórroga del estado de alarma. José Luis Ábalos, ministro de Transportes y hombre fuerte del PSOE, ha rematado este lunes la estrategia que ya empezó a aplicar el sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

El mensaje es claro: la alternativa al estado de alarma es el caos, por tanto si el PP no lo apoya, aunque sea con una abstención, está eludiendo su responsabilidad de partido de Gobierno, que cogestiona la crisis porque controla autonomías tan destacadas en la pandemia como Madrid.


En manos del PP


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llamado este lunes al líder de la oposición, Pablo Casado, para hablar sobre la prórroga del estado de alarma. El PP, cuyo voto es crucial para que la prolongación salga adelante, no apoya la medida "a día de hoy" y espera que el Ejecutivo haga cambios significativos. Sobre todo, desligar las ayudas económicas de la vigencia del propio estado de alarma.


"El estado de alarma prorrogado no tiene ningún sentido" ya. "A día de hoy, con la información que tenemos, consideramos que no podemos apoyar el estado de alarma". Así ha asegurado Pablo Casado en la mañana de este lunes que su partido está en contra de la prórroga del estado de alarma, y ha dado a entender que no la apoyará, si bien no ha querido decir que esa sea su postura "definitiva".

Los socios del Frankenstein estallan contra la gestión de Pedro Sánchez y coincidiendo con la postura absencionista o en contra del PP  podrían obligarlo a quitar el estado de alarma en la votación del miércoles . Por el momento ERC ya ha anunciado el voto en contra. El PNV se ha sumado a la abstención, mientras Cs presiona por su abolición. Podría ocurrir que solo votaran a favor PSOE y Podemos, mas algunas de sus ramificaciones.

De cumplir el PP su amenaza, el Gobierno quedaría exclusivamente a expensas del PP que ya ha anunciado su abstención o quizá su oposición. 

Comentarios

  1. Joan Ross

    "CAOS" sabeis que son los malos del SUPER AGENTE 86

    ResponderEliminar
  2. Lucas Grijander

    Tú y el caos sois lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Luisa Teruel Exposito

    Unos mierdas secas

    ResponderEliminar
  4. Bart Sanchez

    Garrulo vas a ir a la cárcel, ¿lo sabes, no?

    ResponderEliminar
  5. Juan Gonzalez Valera

    MÁS CAOS, QUÉ EL QUE TENEMOS. MERLUZO.

    ResponderEliminar
  6. Marisol Miras

    Si es así, no tienen problema: erc, Bildu, Teruel existe,... Y juntan la mayoría, igual que hicieron para conseguir gobernar

    ResponderEliminar
  7. Luisa Ordoñez Sanchez

    Tu estás ya cao

    ResponderEliminar
  8. Norma Muñoz Risso

    El caos son ustedes

    ResponderEliminar
  9. Maria Martin Orta

    Ustedes son el caos.. Seguro que echaran a la calle a los boceros de podemos..

    ResponderEliminar
  10. Vicente Garcia

    Es decir " o conmigo o contra mí "....

    ResponderEliminar
  11. Marian Sáenz López

    Yo prefiero el caos,que vosotros

    ResponderEliminar
  12. Jerónimo Pérez González

    Caradura un Gobierno debe tener siempre un plan o mejor no gobernar. Mangantes

    ResponderEliminar
  13. Francisco Manuel Marco Guillen

    El caos x favor, el caos.

    ResponderEliminar
  14. Peter Arjona

    Mas que vosotros, imposible

    ResponderEliminar
  15. Anabel Delgado

    Tú y el caos, que no os sabeis ni las conjunciones

    ResponderEliminar
  16. Carmelo Abellán Martínez

    Si hay plan B y tu no estás en el.

    ResponderEliminar
  17. Luis Rabuñal

    El caos empezó con el gobierno Frankenstein

    ResponderEliminar
  18. Carmen d'Espagne

    Vosotros mismos sois el caos. Es imposible hacerlo peor

    ResponderEliminar
  19. Antonio Street

    A lo mejor ganamos mucho más con el Caos!!!! Porque con vosotros ya está visto para sentencia.

    ResponderEliminar
  20. Luis Lorente Gamez

    Ni B, ni A, ni na de na.

    ResponderEliminar
  21. Leonor Martinez Martinez

    Mongol! Sabemos vivir sin vosotros, chulos, narcisos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, desde el 78 hemos vivido y creo que bastante bien si vosotros, no es necesario que vengáis a salvarnos, salvarnos de que? si es de vosotros, mi apoyo es si, pero si es para seguir en el machito, hasta luego Mari Carmen.....

      Eliminar
  22. Francisco Chust Medina

    El caos ya lo habéis traído vosotros sinvergüenzas, mentirosos traidores, esto espero que lo pagues caro

    ResponderEliminar
  23. Jerónimo Pérez González

    Caradura un Gobierno debe tener siempre un plan o mejor no gobernar. Mangantes

    ResponderEliminar
  24. Angel Molina Calvo

    Con vosotros el caos ya llego.Iros a la mierda.

    ResponderEliminar
  25. Ana Alonso Alvarez

    Hablo,el rey sol.que prepotencia,y que patético.

    ResponderEliminar
  26. Mari Angeles Hernandez-Ranera

    Por supuesto... Lo q pase a España a ti te la pela... Tu y has trincado suficiente de Venezuela... Vas servido...

    ResponderEliminar
  27. Francisco Gallego

    Pero si ya estamos en el caos....la unica diferencia es que de otra manera no robais a manos lleas ni mentis tanto

    ResponderEliminar
  28. Jose Valladares

    Pues el caos pero ustedes no no no no no no no no no no no no

    ResponderEliminar
  29. Jose Valladares

    No es no no no no no

    ResponderEliminar
  30. Miguel Ángel Díaz

    Por desgracia si hay plan B y ya se esta viendo venir la culpa de todo esto y de lo que vendrá la tendrá la derecha. Por activa o por pasiva, me explico. Si no hacemos nada y seguimos en el mismo plan: la culpa es nuestra por inactivos y no sugerir ideas para salvar al desgobierno. Si hacemos y votamos, toda la derecha, que se quite el estado de excepción (encubierto) cuando estemos en el rebrote, que ya ellos mismos están diciendo que habrá.. nos dirán que la culpa fue nuestra ya que ellos querían mantener a la gente en su casa.. aún habiendo realizado unas salidas incontroladas y sin test masivos. Entonces será cuando las redes se inunden de "asesinos" "fascistas" y demás eslóganes a los que ya estamos acostumbrados; y aprovechando que ya podrán salir a la calle, manifestarse, rodear sedes y demás cosas tan democráticas que a ellos gusta. La izquierda nos gana en medios de comunicación y en la elaboración de cortinas de humo, para que olvidemos los muertos, su ineficacia. Siempre han sido así. Son unos expertos en crear la ilusión óptica perfecta para salir airosos de cualquier acusación, hacer olvidar cualquier salvajada por su parte y endosarle la culpa al contrario.

    ResponderEliminar
  31. Teresa Bastida

    Pero han tenido plan A????

    ResponderEliminar
  32. Luis Santana

    A todos los restaurantes y bares...!!!!! Os voy a dar mi opinión... Y por favor, si estoy equivocado, decídmelo con argumentos. Que no os engañen...!!!! No abráis hasta que pase el Estado de Alarma, que esto tiene truco...!!! Os explico... Nos dicen que en la 1ª Fase podemos abrir el 11 de Mayo con solo el 30% de nuestras terrazas... En esas condiciones casi nadie puede abrir... En la la 2ª Fase, el 25 de Mayo podemos abrir con el 50% del local... Así somos muy pocos los que podríamos abrir, solo los que tenemos locales grandes... PERO AHORA VIENE EL ENGAÑO...!!!!! Para abrir, tienes que sacar tu sociedad del ERTE, por lo que tienes que activar a tus empleados, y cargar con sus sueldos y Seguros Sociales...hasta ahí bien. El problema es que no te hacen falta todos para un 50% del local, ya que vas a pagar el 100% de gastos e impuestos... Y OTRA COSA QUE NO DICEN...!!!! Si abres antes de terminar el mes, hay que devolver todo lo que te han dado... PERO EL ENGAÑO MÁS GRAVE VIENE AHORA...!!!!! Te dicen que puedes abrir el 4 de Mayo... PERO NO VAMOS A PODER TENER CLIENTES...!!!!! No vamos a poder tener clientes, porque estamos confinados durante el Estado de Alarma, y solo podemos salir 1 h. al día, en un radio de 1 km, a correr o pasear con nuestros hijos, pero solo uno de los padres... Los demás no pueden salir. Por lo que no va a poder ir a comer la gente en familia, ya que esto se podrá hacer a partir del 10 de Junio... O sea, abrimos, desde el 4 de Mayo, el que tenga alquiler tiene que pagarlo, tiene que readmitir a todos los trabajadores ( gastos en Seguros Sociales, sueldos....)...y no podremos tener negocio hasta el 10 de Junio...!!! Os recuerdo, la Flexibilización de la Movilidad será a partir del 10 de Junio en la Fase 3 y la movilidad entre ciudades será a partir del 22 de Junio... EN SEVILLA NO VA A ABRIR NADIE, ALLÍ ESTÁN UNIDOS...!!! No abráis, será la ruina total...!!! Hay que esperar lo máximo mientras dure el Estado de Alarma, y abrir cuando ya la gente pueda salir con normalidad... Evidentemente con todas las precauciones y medidas de seguridad, pero que sepamos que tenemos la opción de trabajar. LA PUBLICACIÓN NO ES MÍA, PERO COMPARTO...NECESITAN MÁS AYUDAS!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  33. Miguel Pomares Sanchez

    A más de uno habría que meterlos por incompetentes !!!!

    ResponderEliminar
  34. Sonia Sau

    Caos contigo o caos sin tí. Está claro!

    ResponderEliminar
  35. Isa Parovel

    sin tests estamos a ciegas
    No sabemos quien puede salir y quien no
    plan 1) controlar la pandemia (el virus sigue estando)
    plan 2) reactivar la economía
    Sin salud no hacemos nada
    Lo malo: la gente se comporta como si ya todo pasó!!
    Murió mucha gente señores!!
    No es broma 🦠
    vamos directo a una recaída pero total 🤯
    TESTS masivos, fiables y constantes YA‼️
    respetar estrictamente las distancias
    No contacto
    Desinfección
    mascarillas
    Mamparas acrílicas
    medición de temperatura corporal
    Controles estrictos

    ResponderEliminar
  36. Camille Fadel Milan

    es increíble que un presidente del gobierno de un país grande como España; diga que no tiene un plan B, debería tener planes de A / Z, es muy irresponsable y ha demostrado una vez más que no esta a la altura para gobernar este país.

    ResponderEliminar
  37. Juan Ruiz Torrejón

    El caos lo crearon Uds el 8 de marzo

    ResponderEliminar
  38. Alva Mega

    Más Caos!??? IMPOSIBLE!!!

    ResponderEliminar
  39. Trinidad Martinez Lopez

    EL CAOS EMPEZÓ CUANDO EMPEZASTEIS A " GOBERNAR "

    ResponderEliminar
  40. Esther Lsancho

    Para eso les pagamos pare tener muchios planes vivídores

    ResponderEliminar
  41. Juan Jose Bacete

    El plan " C " , es genial mas " CARAJILLOS,,," , que banda de asquerosos embusteros.

    ResponderEliminar
  42. Conchi Azorin Sanchez

    Pues iros y dejar de hacer daño inmundicia

    ResponderEliminar
  43. Enrique Marhuenda Correas

    Hay que ser ruin y cara dura
    Es que no tenéis vergüenza
    Porque no criticáis a vuestros socios que os han dejados solos desde el minuto uno.....que asco dais

    ResponderEliminar
  44. Aure Nicolas Garcia

    Repugnantes 🐁🐁🐁🐁🐁🐁todo tiene un límite. VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  45. Carmen Romero

    Que cara más dura resultan que ahora no hay caos sanitario y la economía está perfecta como pueden ser tan miserables y echar la culpa a nadie si nos tienen en la ruina ya en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  46. Enrique Morata Senar

    Eso decia franco

    ResponderEliminar

  47. Carmen Romero

    Que cara más dura resultan que ahora no hay caos sanitario y la economía está perfecta como pueden ser tan miserables y echar la culpa a nadie si nos tienen en la ruina ya en todos los sentidos

    ResponderEliminar

  48. Mari Carmen Picón Cabañas

    Iros a freir esparragos, y estoy segura que ni eso sabeis hacer

    ResponderEliminar
  49. Ana Bonada

    Como los delincuentes con rehenes: chantajeando

    ResponderEliminar
  50. Ante la Quiebra estructural de España prefiero a los hombres de Negro (CAOS) ,de Europa y QUE VALLAN a la cárcel POR TRAIDORES TODO el Gobierno Actual de ESPAÑA de SOCIATAS MAFIOSOS TRAIDORES Y LADRONES , Y COMUNISTAS BOLIVARIANIS TRAIDORES A ESPAÑA Y A TODOD LOS ESPAÑOLES TRABAJADORES.

    ResponderEliminar
  51. Manuel Santana Arranz

    El burro delante pa que no se espante, "el caos o yo ", 🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  52. Paqui Cruzado Ríos

    Él y sus cuarenta maletas. Eso no es un caos??

    ResponderEliminar
  53. Teresa Bastida

    icono de la insignia
    Pero han tenido plan A????

    ResponderEliminar
  54. Lola Martinez

    Y en toda España 🇪🇦🇪🇦

    ResponderEliminar
  55. Manuel Luna Martinez

    Pues a la Republica Islamica de Irán.Los ayatolas,lo esperan.Que monte,allí su AREN.....

    ResponderEliminar
  56. David Mercado

    El amiguete que bien peinado va

    ResponderEliminar
  57. Carles Berriales Arlandis

    El caos sois vosotros

    ResponderEliminar
  58. Pensionista Cabreao

    Es que le importamos una mierda al cerdo esté y a quien lo manda haber si no enteramos de una vez que no aprenderemos nunca

    ResponderEliminar
  59. Jose Luis Mata Guzman

    Que indecente

    ResponderEliminar
  60. Maria Castillo Cañas Collado

    Maletitas explicalo

    ResponderEliminar
  61. Ana Bonada

    Como los delincuentes con rehenes: chantajeando

    ResponderEliminar
  62. Francisco Alfonso Lebron Cervantes

    Este no había soñado en su PUÑETERA vida estar de segundo de abordo, toda la vida ha sido un trepa muy conocido por todos los socialistas,

    ResponderEliminar
  63. Maria Luisa Gutierrez Gea

    PODEIS PEDIR AL PP QUE NO APOYE LA PROLONGACION DEL ESTADO DE ALARMA ENVIANDO UN CORREO atención2@pp.es

    ResponderEliminar
  64. Juan M Soriano

    No me cuentes lo que tú quieres cuéntame lo que tú escondes y dirigente a tú presidente y le dices que para pedir más apoyo llega tarde debería aber contado con el y no hacer lo que osdio la real gana dile a tu presidente No es No que son nuestras recetas

    ResponderEliminar
  65. Jesus Aranda Carmona

    Ya hemos vivido su caos TORRENTE

    ResponderEliminar
  66. Ramírez Carmelo

    Si el plan B es como el pla A déjelo como esta

    ResponderEliminar
  67. Gadea Ruiz Tintore

    Es decir, o el caos o el caos al cuadrado que es el PSOE.

    ResponderEliminar
  68. Ladislao Kubala

    https://www.facebook.com/watch/?v=168232984511203&notif_id=1588632088247213&notif_t=watch_follower_video

    ResponderEliminar
  69. Juan Angel Pedrero Gonzalez

    "O yo, o el caos" dice el gachó.....
    Tú eres el caos, pero absoluto....!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Antonio Bujeda

    Tu si que eres NI CHICHA NI LLIMONA'

    ResponderEliminar
  71. Jose Ribada

    Credibilidad al 100 por 100 . 👺😡🤮😂😂👎

    ResponderEliminar
  72. Maria HR

    Tú tomate una botella de whisky qué te gusta mucho borrachín

    ResponderEliminar
  73. Fernando Sánchez Dragó

    Para que se entretengan... Otra pregunta socrática: si el virus se desactivara, ¿dirían mecachis en sordina los del gobierno?

    ResponderEliminar
  74. Carmelo Jordá

    Un par de detalles básicos sobre cómo funcionan las cosas, antes de que la catarata de mierda de los medios a sueldo nos haga perder la perspectiva:
    Cuando un Gobierno democrático necesita apoyo parlamentario externo para aprobar una política o una ley esencial lo negocia con otras fuerzas parlamentarias y, si no lo logra, o dimite y deja que llegue alguien capaz de reunir los apoyos o convoca elecciones o, al menos, presenta una moción de confianza.
    Si en lugar de negociar con los demás partidos les amenaza y chantajea, sencillamente no es un Gobierno democrático.

    ResponderEliminar
  75. Javier Garcia Villanueva

    El gobierno es el caos.

    ResponderEliminar
  76. Eugenia González

    Sois escoria basura el peor gobierno que emos tenido

    ResponderEliminar
  77. Rosi Alonso Ines

    ( jjjjaaa... Pero bueno! Has vuelto a beber"?)

    ResponderEliminar
  78. Andres Palacios

    Eres un gaster, borracho,putero, ladrón. Con la personalidad de un auténtico cabron

    ResponderEliminar
  79. Ana Campo Diaz

    Prefiero el caos,antes que a vosotros....peor ya no puede ir,no os preocupéis marcharos de una vez.

    ResponderEliminar
  80. Chary Sanchez Chorro

    otro que no piensa.......

    ResponderEliminar
  81. Martin Ortega

    Grandisimos hijos de una yena

    ResponderEliminar
  82. Fernando Duran Giner

    ABALOS el ministro de los carajillos

    ResponderEliminar
  83. Roberto Antonio Gamarra Espejo

    Perro socialista, de lotero a dictador, das asco, repugnante ser.

    ResponderEliminar
  84. Juan Muriel

    Pues nejor vayanse que otros tienen. Plan b y c y d

    ResponderEliminar
  85. Maria Del Mar Franco Gómez

    Es un impresentable prepotente y soberbio,¿Cómo está Dalcy?

    ResponderEliminar
  86. Miguel Angel Blanco Diaz

    Mirando al subnormal ste...el caos no debe de ser tan malo

    ResponderEliminar
  87. Javier Bandres

    qué asco das cabrón

    ResponderEliminar
  88. Mariangeles Agenjo Naranjo

    Quieren que los apollen ahora cuando no cuentan con ellos para nada los va a venir muy bien ahora hechar la culpa al pp de que haya mas contagios test es lo que tenian que hacer porque es mentira que hacen algunos estan teniendo suerte y se los estan haciendo pero pocoa

    ResponderEliminar
  89. Rafael Rafael Zamudio

    Con esta basura ni a beber wuiski

    ResponderEliminar
  90. Amparo López L

    En el caos ya nos habéis hundido con vuestras malas gestiones...
    ¿Donde está la transparencia de la que tanto se les ha llenado siempre la boca?
    Os invito a todos a buscar en el BOE a qué empresas les ha comprado este gobierno el material sanitario de estos meses...vais a flipar...en todos:
    nombre de la empresa: desconocido, etc
    No nos toméis por idiotas...

    ResponderEliminar
  91. Tere Flamel

    Amenazando, para variar. #NoALaProrroga

    ResponderEliminar
  92. Jose Manuel Fernandez

    Chantaje puro y duro tipo películas de gangsters, se les da muy bien portarse como los mafiosos, panda de políticos inútiles y rastreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Yolanda Martínez Fernández

    ! Cómo se ha desvanecido lo de este señor del PSOE y miembro del Gobierno en relación con el asunto de Venezuela y la visitante que no podía pisar suelo español y todo apunta a que si .
    Si esto lo hace otro Partido que no sea de Izquierdas se cae el Mundo .
    Corruptos y después de un milenio es que parece que Chaves y Griñan irán a prision
    Irán a prision ?

    ResponderEliminar
  94. Terina Rodriguez

    No creo que el caos sea mucho peor.

    ResponderEliminar
  95. José Sardinero Ruiz

    Ahora entiendo eso de que España es diferente....no solamente tiene que luchar contra el puto virus ademas se tiene que defender del padre de todos los virus que es el maldito gobierno que nos ha caído en suerte...mala suerte malísima.

    ResponderEliminar
  96. Carmen Fernandez

    Cara de borrachín

    ResponderEliminar
  97. Lola Maturana

    Tu... Plan es el que tuviste con con Delsi y las maletas que trajo a España... Mentiroso... Hipócrita.

    ResponderEliminar
  98. Luis Vazquez

    Si tienen razón, no tienen ni plan A, ni B, ni C, ni D, en resumidas cuentas no tienen ninguno, seguiremos arrestados.

    ResponderEliminar
  99. Marycruz Sol

    MENOS MAL
    PORQUÉ CON EL PLAN "A"
    YA TENEMOS BASTANTE

    ResponderEliminar
  100. Jose Rey Gil

    En el caso ya hace tiempo que.estamos y ésta pandilla no nos va a sacar

    ResponderEliminar
  101. Juanjo Garcia Lopez

    Prefiero caos a lo que hay ahora!

    ResponderEliminar
  102. Javier Uriel Gascon

    Igual el caos es menos malo.....

    ResponderEliminar
  103. Isabel Gallego

    España esta abriendo los ojos,tarde pero se esta dando cuenta quienes son los socialistas ,y pagaran justos por pecadores ,cono mas de uno ,no se desvincule del agonia de pedro sanches,lo puse con minúscula ,no se merece ni de ser nombrado

    ResponderEliminar
  104. Lola Maturana

    Tu... Plan es el que tuviste con con Delsi y las maletas que trajo a España... Mentiroso... Hipócrita.

    ResponderEliminar
  105. Jose Gonzalez

    Golfo drogata borracho!!!

    ResponderEliminar
  106. Angeles Martin

    Asco dais rojos y morados

    ResponderEliminar
  107. Daniel Ferrer

    El caí sois vosotros si os iluminamos aparecerá la Lux

    ResponderEliminar
  108. Pilar Encinas

    No habéis hecho bastante daño? Queréis hacer más?

    ResponderEliminar
  109. Luisa Maria Fernandez Ruiz

    Dime, mamporrero Avarosdemivíaaaa, tekuesta meter lapollinna travella, cualmandingaenrojessía, y guiarla alasuadentinofinal, adentro del jollogrecorrojiANNO?
    SINKE SETESSEKE LAMANNO DE LASSUAS ESSESIVAS PESSTOSSIDAD?
    ¡ mamporreroooo, mamporreroooo, de mamporros ANDA el juegooooo!
    elmaí😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar
  110. Ana Campo Diaz

    Caos ya lo tenemos....lo que queremos la mayoría de los españoles ,esq marcheis para volver a la normalidad ....inútiles

    ResponderEliminar
  111. Angeles Martin

    Asco dais rojos y morados

    ResponderEliminar
  112. Genaro Rial Martíñeira

    Acabasteis con lo que dejo el PP y ay que pedir rescate muy sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  113. Lidia Varona Valladolid

    Golfo🤚🇪🇸😷

    ResponderEliminar
  114. Maria Asunción Casaseca de Prada

    El caos ta lo tenemos por tanto solo puede mejorar.

    ResponderEliminar
  115. Jose Maria Moral Romero

    no si el caos ya lo habeis creado

    ResponderEliminar
  116. Pilar Encinas

    No habéis hecho bastante daño? Queréis hacer más?

    ResponderEliminar
  117. Cristina Garcìa Fernández

    Estos se creen el centro del mundo, mundial😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  118. Ferrnando Galeano Hernandez

    Careto de mamon tienes , mamarracho

    ResponderEliminar
  119. Rafael Encarnacion

    YA TENEMOS EL CAOS.

    ResponderEliminar
  120. Ana Carrasco

    Qué más caos que el que tenemos por culpa de la mala gestión de este gobierno del que formas parte-

    ResponderEliminar
  121. Sebastián Corona

    Como un gobierno puede decir que no hay plan B es igual vais a arruinar España de todas maneras es muy poquito tiempo yo hoy había anunciado recorte de pensiones y lo que te rondaré morena pero vosotros con este coronavirus que le ha dado cobertura te espero que mañana no se apruebe que nadie le apoye buenos su socio de gobierno no lo van a apoyar y espero que el PP ya no sigue apoyando porque mientras que habéis tenido el mando único cuántos puestos de altos cargos nombrados y cuánto habéis robado con las mascarillas y los guantes y los respiradores etcétera

    ResponderEliminar
  122. Sebastián Corona

    Este ministro lo que tiene que decir dónde están las 40 maletas que vinieron de Venezuela en avión porque aquí todo se olvida muy pronto pero las 40 maleta yo estoy seguro que no venían llenas de pipas ni de calabaza y de Pikachu

    ResponderEliminar
  123. Maria Pilar Zabaleta Michelena

    El caos eres tu.

    ResponderEliminar
  124. Caperucita Blanco

    Casado vota no. Que se las arreglen. No merecen nada

    ResponderEliminar
  125. Luis Lopez

    Eso lo sabemos todos los españoles. No hay plan 'A' va haber plan 'B' . Llevamos alrededor de 40.000 muertos, yo creo q es hora de q hagas algo CANALLA

    ResponderEliminar
  126. Miguel Angel Garcia Rodriguez

    El caos no puede ser peor

    ResponderEliminar
  127. Teresa Lozano

    Pero porque no le votan sus aliados el caos ya está y ahora quieren cargar el muerto al P P

    ResponderEliminar
  128. Sofia Cardim Novaes-Carrisso

    Incopetentes

    ResponderEliminar
  129. Isidro Santamaria Saldaña

    El caos Pará ESPAÑA llegó con la llegada del MENTIROSO PLAGIADOR al gobierno y cuando se alió con ÉL CHEPAS eso fue ya él doble caos y los resultados les estamos viendo ahora

    ResponderEliminar
  130. Pepe Coco

    El Caos lo tenemos ya contigo o te parecen poco los muertos y contagiados que tenemos sinvergüenza . Y ahora nos viene el caos económico

    ResponderEliminar
  131. Luís Moreno Cutando

    Estáis contra la paré.
    No sabéis salir.

    ResponderEliminar
  132. Juan Sanchez

    Y cual es la diferencia?

    ResponderEliminar
  133. Salvador Bronchú

    Pero si vosotros sois el caos, personificado. Que cojones decis

    ResponderEliminar
  134. Pepe Coco

    El Caos lo tenemos ya contigo o te parecen poco los muertos y contagiados que tenemos sinvergüenza . Y ahora nos viene el caos económico

    ResponderEliminar
  135. Muñoz Santofimia Antonio

    Si ellos son el caos también 😂😂

    ResponderEliminar
  136. Pedro Cocotero

    GARRULO....BORRACHO🤑🤑🤑💩💩💩💩💩🖕💣

    ResponderEliminar
  137. Teresa Lozano

    Pero porque no le votan sus aliados el caos ya está y ahora quieren cargar el muerto al P P

    ResponderEliminar
  138. Emilia Gonzalez Lopez

    El caos eres tú

    ResponderEliminar
  139. Montserrat Cintado Pastor

    más todavía?? si eres el rey del caos

    ResponderEliminar
  140. Juan Carlos Heredia Castellanos

    Se parece a al capone

    ResponderEliminar
  141. Jose Ferri Lluch

    Como la mafia Siciliana ............

    ResponderEliminar
  142. Julián Martínez

    Se me antoja, que este tio con esa cara de chuleta barriobajero, va a terminar en la cárcel.

    ResponderEliminar
  143. Maria Isabel Sosa Almenar.

    Un CHANTAJE en toda regla. Propio de paises de de EXTREMA IZQUIERDA como el que tenemos

    ResponderEliminar
  144. Alex Lojacono

    Vosotro sois peor que el caos . Sois la MUERTE

    ResponderEliminar
  145. Beatriz Dominguez

    Pero está gente para que se cree que le estamos pagando.....

    ResponderEliminar
  146. Luis Bustos Perona

    El caos ya lo tenemos con vosotros, pobre España .

    ResponderEliminar
  147. Sonia Sau

    EL CAOS SÓIS VOSOTROS DESDE HACE TIEMPO!

    ResponderEliminar
  148. Martin Caballero

    Con este torrente de argumentos, uno no puede por menos que acabar convencido. Tenemos lo que nos merecemos. A disfrutar de lo votado.

    ResponderEliminar
  149. Antonio Stvz Gcia

    A LA VISTA DE LO DEMOSTRADO ABALOS, SINVERGÜENZA CARADURA, NO HAY PLAN B, NI PLAN A, NI NADAD DE NADA PORQUE SOY UNA BANDA DE INÚTILES QUE NO SERVÍS PARA NADA, SOLO PARA ROBAR Y MENTIR COMO BELLACOS.

    ResponderEliminar
  150. Juanan Marti

    cara mas dura, ya lo pagareis

    ResponderEliminar
  151. Luna Santt

    Vaya gesto de malo que se le ha puesto, con lo modosito que parecía en las tertulias

    ResponderEliminar
  152. Joan Busquets Llunell

    Sera a LAMENTAR , los que los botaron, de seis a ocho de la tarde en su parroquia a rezar el rosario si no están contaminados a aun que no sean creyentes!!

    ResponderEliminar
  153. Felix Rodriguez

    Maricon que cara más dura que tiene,no se si sabes que hoy te han puesto una querella los sanitarios ,heres una bazofia

    ResponderEliminar
  154. Moya Prado Jose Antonio

    Para estos casos lo mejor es entender a quienes ante cualquier sectarismo nunca doblegan doblegan su brazo.

    ResponderEliminar
  155. Enrique Arjonilla Gajete

    Cual es la diferencia?

    ResponderEliminar
  156. Luis Miguel Isabel Sanchez

    En el caos ya estamos y acrecentado por el socialismo comunista.

    ResponderEliminar
  157. Plácido Bejarano Bravo

    Que dices abalos, ya has vuelto beber ?????

    ResponderEliminar
  158. Pablo Garcia Albala

    El soe es el caos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona