Ante el malestar del pueblo....Pan y circo

Imagen

Sánchez anuncia ahora la vuelta de la liga, el turismo y el ingreso mínimo vital en el mes de junio. El presidente se parapeta hasta en 4 anuncios a modo de cortinas de humo para evadir todas las cuestiones sobre el pacto con Bildu.

Con la caradura que le caracteriza y al más puro estilo cesarista, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, compareció nuevamente en Moncloa envuelto en varias cortinas de humo con el objetivo de eclipsar el escándalo político de esta semana sobre su pacto con Bildu. Un acuerdo que ha provocado un enorme malestar interno en el Gobierno, en el PSOE y en la CEOE que quiso esquivar anunciando a la ciudadanía ‘pan’, en forma de Ingreso Mínimo Vital, y ‘circo’, con la reactivación de la liga de fútbol profesional y la actividad turística, todo en el mes de junio.

Un cargamento de fuegos artificiales que comenzó con el anuncio de que "el Gobierno ha dado luz verde a que vuelva la Liga la semana del 8 de junio. La pelota volverá a rodar", dijo el presidente que hizo extensiva la reactivación de esta actividad a otras culturales como "museos, cines, conciertos y teatros y todas las actividades deportivas".

Vuelve la playa

El segundo ‘circo’, la reactivación del turismo nacional en junio e internacional en julio. "Anuncio que habrá campaña turística este verano. A partir de julio se reanudará el turismo extranjero a España en condiciones de seguridad", señaló sin mencionar la cuarentena impuesta por España a los turistas extranjeros que fue criticada duramente por Europa. "España necesita del turismo y el turismo necesita seguridad. Garantizaremos la seguridad". 

Sin salud no hay negocio" y envío "un mensaje a los turistas extranjeros: España os espera desde el mes de julio". Un mensaje al exterior pero también al interior, de cara a la reactivación del turismo doméstico: ""Invito a todos los establecimientos turísticos para reactivar la actividad en pocos días" y "animo a todos los españoles a planificar sus vacaciones ya".

IMV el martes

Con el tercero de los anuncios llegó el ‘pan’: "el Consejo de Ministros aprobará el martes que viene el ingreso mínimo vital". Una prestación permanente "para que nadie quede atrás" que costará 3.000 millones de euros y beneficiará a 850.000 hogares. La cuantía "dependería del número de personas en cada hogar y comenzará a cobrarse en junio". La filosofía es atender a lo que Sánchez llama "la España expuesta", ésas "familias en riesgo de pobreza que cuando empezaban a levantar la cabeza de una crisis económica se encuentran con otra" y pare reducir la brecha en la que se encuentran "más de dos millones de niños en riesgo de pobreza".

Luto Nacional

El cuarto anuncio fue, conforme a lo prometido previamente, la fijación del luto nacional a partir del próximo martes. "Queremos reconocer a ls fallecidos declarando el luto nacional durante los 10 días desde este martes, ahora que toda España estará al menos en la Fase 1". El presidente Sánchez recordó que planea la celebración de un gran funeral de Estado cuando se den las circunstancias óptimas porque "Los fallecidos merecen nuestra memoria perdurable" pero también "merecen nuestras convivencia y nuestra concordia. Debemos convivir en el mismo país que ellos construyeron. España se lo debe".

"La culpa es del PP"

Cuatro cortinas de humo para desviar la atención de lo políticamente relevante esta semana tras su pacto con Bildu y las contradicciones en el seno de su Ejecutivo al respecto de una derogación de la reforma laboral que para Pablo Iglesias debe ser "íntegra", lo cual es "absurdo y contraproducente" para Nadia Calviño. Dos posturas que, a juicio del presidente, "no me parecen contradictorias", señaló evitando entrar en el fondo de la cuestión y limitándose a prometer que el Gobierno promoverá una reforma en el seno de la mesa de diálogo social. Ha llegado a decir que “La culpa de que hayamos tenido que pactar con Bildu es del PP".

Ni respondió al pacto ni a las discrepancias en el Gobierno ni a si cree que la legislatura ni a si él mismo ha faltado a su palabra sobre pactar con Bildu. "Ya ha respondido a cuatro cuestiones sobre esto", dijo sin haber respondido a ninguna. A lo único a lo que sí entró fue a la posibilidad de que concluya la legislatura dada la precariedad de sus apoyos. Un ciclo que para Sánchez será de 4 años porque "los españoles cuando van a las urnas siempre aciertan y el año pasado ha habido cinco elecciones. Lo que necesita España es trabajar tras la pandemia para que Europa se mueva y de una respuesta solidaria y común. En eso está el Gobierno de España. Si hay otros que aprovechan el Covid como una oportunidad para derrocar al Gobierno, se equivocan"

Volvió a criticar duramente al PP por "la irresponsabilidad de haber votado en contra y obstruido" la negociación y criticó veladamente a Vox y las iniciativa de sus manifestaciones de este sábado que calificó como "minoritarias". Sólo explicó que "el Gobierno no tenía garantizada esa votación", pese al pacto cerrado con PNV y Ciudadanos y que, de no haberse cerrado este pacto, "mañana mismo cualquier persona de cualquier territorio podría haber cogido el coche e ir a su segunda residencia o moverse con libertad" disparando la posibilidad de un brote.

Sexta prórroga

"Necesitamos restringir la movilidad y eso lo vamos a conseguir el 7-8 de junio en buena parte de nuestro territorio". A partir de ese momento, admitió que "estamos estudiando una nueva prórroga porque es nuestro deber" pero "con esto no quiero decir que lo vayamos a aprobar porque tenemos que ver la evolución epidemiologica". Peor añadió que "estamos tocando con las yemas de los dedos el final del túnel" y el "único instrumento" que lo ha permitido es el estado de alarma.

Hora y media para no contestar a las preguntas de los periodistas. 

Comentarios

  1. Francisco Bagase

    Aún existirán lerdos que se lo crean 🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. Ana Fernández

    Este CERDO miserable HdlgP no tiene vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  3. Victoria Bernal Sánchez

    La pena es que hay quien lo cree

    ResponderEliminar
  4. José Mari Charles Pérez

    Que la oposición es para hacer oposición a todo lo que vaya en contra de su programa el PSOE COANDO EL PP GOBERNABA LE HICIERON UNA MOCIÓN DE CENSURA EN SU LEGUITIMO DERECHO ¿PORQUE NO LO APOYO? POR QUE ERA LA OPOSICIÓN. A ver si nos enteramos

    ResponderEliminar
  5. Manuel Rivera Aullol

    No se puede ser más sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  6. M Carmen Bermejo

    Y unas narices, al principio nos dijisteis q aquí no pasaba nada. Más de la mitad de los muertos antes del 14/3 ya estaban onfectados. Por eso te agradeceríamos un poquito de respeto con nuestros muertos no se juega. Gente q no piso ia calle y q ya estaban infectados. Tendrían q pediros cuentas por semejante atrocidad. Un poquito de respeto. El

    ResponderEliminar
  7. Victor Diez

    Medas mucho ascooo no tienes vergüenza

    ResponderEliminar
  8. Julio González Ibáñez

    Y la culpa de que el Coronavirus mate tanta gente también es del PP 😜😖🤪😡🤥

    ResponderEliminar
  9. Maria Vega Fernández Rodriguez

    Pensará que somos tontos,como sus votantes

    ResponderEliminar
  10. Juli Labeguerie

    En que manos esta el pais..De drogatas y el que los defien tan bien.!

    ResponderEliminar
  11. Juan Perdido

    El si es la muerte en vida

    ResponderEliminar
  12. Maria Angeles Rodrguez Fernandez

    Estas ciego??
    A parte que te importamos menos que medio pepino, que desprecie a las víctimas del terrorismo y del COVID.
    Además de un absoluto desprecio, nos intentas utilizar. ¿Piensas que somos muy tontos?, pues así y todo, estamos hasta la coronilla, y muy enfadados con vuestro macabro teatro.

    ResponderEliminar
  13. Camino Triguero Salas

    Es un ejercicio de cinismo demasiado burdo. Además con estos mentirosos todo lo que dicen hay que interpretarlo al revés. Son idiotas.

    ResponderEliminar
  14. Jose Luis Bustabad Amado

    Los que han evitado miles mas de muertos han sido los sanitarios que sin medios lucharon dia y noche contra el virus jugandose su vida en favor de la de los demas,apoyados por la gran solidaridad de todos los españoles.

    ResponderEliminar
  15. Rosa Maria Aguilar Rodriguez

    O sea el que ha pactado con ya sabemos todos es el PP, eso es doble personalidad la que tiene Sánchez y así nos va.

    ResponderEliminar
  16. Cristina Martin Ortega

    Este hombre está mal!!

    ResponderEliminar
  17. Consuelo Dominguez Fernandez

    Este no tiene vergüenza decir eso en televisión

    ResponderEliminar
  18. Mar Martin Muñoz

    La culpa es de los que te apoyaron en la investidura, que como era de esperar te han traicionado, porque ellos son traidores por naturaleza igual que tú y las alimañas cuando no tienen nada que devorar, se devoran entre ellos.. Sólo faltaria que a quienes estás despreciando vilmente, te saquen de tus lodos!!

    ResponderEliminar
  19. Alfonso Moreno

    Se referirá a que Otegui, su socio amigo habría vuelto a las andadas ?

    ResponderEliminar
  20. Charo Gonzalez

    Este mierda está cada vez peor, yo pienso que cada vez se le mueren mas neuronas,cuando se pacta con sinverguenzas corruptos y criminales pasa esto,lo malo es que tus locuras de prepotencia las vamos a pagar todos,tu por estar en la Moncloa vendes a tu madre al diablo SICÓPATA

    ResponderEliminar
  21. Joan Busquets Llunell

    Creo que hay distintos grados de demencia, algunos de ellos son propaganda interesada!!

    ResponderEliminar
  22. Asunción García Sánchez

    Qué poca vergüenza tiene este gobierno!! Al final el PP fue culpable de la muerte de Manolete!!!!

    ResponderEliminar
  23. Mari Sita Valencia

    Lo que hay que hacer es APAGAR todo el mundo la tv cuando salgan

    ResponderEliminar
  24. Maria Del Carmen Lopez Torres

    La culpa la tienen todos menos tú y tu gobierno!!! Vete yaaaaa no eres creíble!!!

    ResponderEliminar
  25. Isabel García

    Si se entrena para ser más estúpido, no lo consigue.!!!!

    ResponderEliminar
  26. Antonia Mari García

    Serás si vergüenzas y traidor y lo vamos a pagar caro todos los Españoles

    ResponderEliminar
  27. Cuca Artal Sanchez

    Yo no voto al PP, desde hace tiempo, no seais ridiculos , anda, el PP, pena que no se una a VOX, pero desde que mato a Manolete , no ha matado a nadie massdd, se arrepintieron.Iros a tomar por el culo !!!!

    ResponderEliminar
  28. Maria De Las Nieves Lazaro Sanchez

    Que cara más dura tiene este sin vergüenza

    ResponderEliminar
  29. José Antonio García Suarez

    Estas manifestaciones del gobierno ya son el colmo de ma desvergüenza

    ResponderEliminar
  30. Tuty Lopez Gonzalez

    Hasta cuando vas a culpar al PP de tu nefasto desgobierno? No tienes vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  31. Pepi Vallejo Jimenez

    Eres un SINVERGÜENZA TRAIDOR MENTIROSO COMPULSIVO Y la única culpa la tienes tu y TU SOCIOS

    ResponderEliminar
  32. Santiago Sanromá

    Estos socialcomunistas , son unos mal nacidos , y es lo que se dice de los desagradecido , ya que si estan en el poder es gracias al PP, pues el PP , al seguir la doctrina que les marco el nefasto Zapatero , pues perdio la mayoria que le dimos , y ese es el motivo por el que gobiernan los comunistas ,

    ResponderEliminar
  33. Mª Blanca Villanueva Castellanos

    Que chascarrillo
    Y lo dice sin inmutarse
    Alucinante

    ResponderEliminar
  34. M Carmen Bermejo

    Y unas narices, al principio nos dijisteis q aquí no pasaba nada. Más de la mitad de los muertos antes del 14/3 ya estaban onfectados. Por eso te agradeceríamos un poquito de respeto con nuestros muertos no se juega. Gente q no piso ia calle y q ya estaban infectados. Tendrían q pediros cuentas por semejante atrocidad. Un poquito de respeto. El

    ResponderEliminar
  35. Mario Diez Rodriguez

    Es el chantaje de “oiga, yo no quería pero me obligaron” sirve para justificarse y culpar a otros.

    ResponderEliminar
  36. Carmen Aguilar Paris

    es ALUCINANTE todo lo que hacen mal es culpa de los demas y eso que lo han hecho todo de pena. GENOCIDIO-PARO-ETC......... son unos sinverguenzas que lo unico que han hecho es llevar a la NACION A LA RUINA

    ResponderEliminar
  37. Santiago Sanromá

    Estos socialcomunistas , son unos mal nacidos , y es lo que se dice de los desagradecido , ya que si estan en el poder es gracias al PP, pues el PP , al seguir la doctrina que les marco el nefasto Zapatero , pues perdio la mayoria que le dimos , y ese es el motivo por el que gobiernan los comunistas ,

    ResponderEliminar
  38. Maria Antonia Fernandez Peralta

    Son el colmo de la mentira!!!!

    ResponderEliminar
  39. Adela Garcia

    Del Chachacha, lo veo y no lo creo el renegado de bildu. Agggggg

    ResponderEliminar
  40. Pedro Segui Orfila

    Todo es culpa el P.P Mariano Rajoy o Franco y encima van y se lo creen ellos son unos santitos eso si solo desprenden odio y malas formas pero tenemos lo que merecemos es lo que se ha votado

    ResponderEliminar
  41. Jose Maria Cifuentes Garcia

    Has desenterrado a uno y has enterrado cincuenta mil hijo de puta (los dos).

    ResponderEliminar
  42. Eduardo Maroto Avison

    Es un enfermo mental, necesita tratamiento

    ResponderEliminar
  43. Mari Carmen Rodriguez Fernandez

    Jjjjjjjjjjjjj, jajajajajaja, vamos Yo me parto con este Indeseable, es que no tiene desperdicio, no tenía a Ciudadanos, que le izo la puñeta a la pobre Arrimada, después que la pobrecita se peleó con la mitad de su partido por ayudar al Falcon, va y la deja en la estacada, no se puede ser más ,,mal nacido,, tiene tripas por estrenar, y ahora culpa al PP, lo de la Pandemia también culpó al PP, por qué dejó la Seguridad Social muy mal, está obsesionado con el PP, todo lo malo que el hace , es por culpa del PP, este tío necesita un transplante de Cerebro

    ResponderEliminar
  44. Josefa Mendoza Matamoros

    SALVAR VIDAS? NO LLEGAS UN POCO TARDE? Estás contando pobre diablo a las personas que vas a matar de hambre por impedirles trabajar? Dejanos en paz que la gente ahora tendrá que elegir de lo que quiere morir de virus o inanición.

    ResponderEliminar
  45. Antonio Hernandez

    Pedro Tanatos, guárdate las explicaciones para cuando tengas que declarar ante el Tribunal de La Haya por los 30.000 fallecidos

    ResponderEliminar
  46. Loli Triguero Gonzalez

    Y pactan con los que mataron a un montón de Españoles

    ResponderEliminar
  47. Elena De Barrio Garcia

    Que podemos esperar de este hijo de la gran puta?? Nada bueno.

    ResponderEliminar
  48. Ramón Galisteo Sánchez

    No sabía yo que la reforma laboral tenía mucho que ver con la sanidad, lo que aprendemos en nada de tiempo, “PP compórtate”

    ResponderEliminar
  49. Nines Simon

    Que miserable mezcla la politica con los muertos

    ResponderEliminar
  50. Marisol Solis

    Que le apoyen los mismos que le han puesto de presidente ? llamo el al P.P? No quiso pastar con ellos pues ahora que se joda

    ResponderEliminar
  51. Margarita Mateo

    Qué poca vergüenza tenéis vosotros a quitaros el mochuelo de encima y se lo colocáis al Pepe qué risa me entra

    ResponderEliminar
  52. Yaretzi RO RI

    A lo mejor si hubiera hablado con Casado y le dice que si no se abstiene tiene que pactar con bildu sería otra cosa...pero este pacto tiene la mano de Podemos

    ResponderEliminar
  53. Marisa Garcia

    Pero como os ivan a apoyar, si no decis una verdad.
    Si pactais y luego haceis lo que quereis.
    Cualquiera se fia de vosotros😱😱😱

    ResponderEliminar
  54. Manuel Jorge Castellano

    Siempre con las mentiras....óleis a muerto

    ResponderEliminar
  55. Nalo Bernat

    No me ric perque no es per riure ya , es per plorar

    ResponderEliminar
  56. Amparin Pardo

    Ché veste ha hacer puñetas,, como no sabés por donde salir, , Tienes qué culpar al qué sea,,,, Desastre qué heres un Desastre 🦚🐸🤥🤥🤥🤥

    ResponderEliminar
  57. Maria Jose Marti Jorge

    Pero que poca vergüenza decir que la culpa ahora la tiene el PP eres el peor Presidente que a tenido España Dimisión todo el givierno yaaaaa

    ResponderEliminar
  58. Antonio Garcia L

    Y porque No le Echáis la culpa A VOX,??

    ResponderEliminar
  59. Angel Grau

    No se puede ser más hdlgp. El culpable de tantos miles de muertes, se arroga el mérito de salvar vidas. Es que no se puede ser más canalla y más miserable.

    ResponderEliminar
  60. Gema Fernández Belmonte

    Sisi la culpa del pp lo he oido. Pero comp puede ser tan bastardo

    ResponderEliminar
  61. Mari Carmen Calo Fernandez

    No hay quien le iguale mintiendo, es un artista de la mentira y la manipulación

    ResponderEliminar
  62. Paqui Cruzado Ríos

    Lo único que quiere es poder. Si antes no podía dormir , ahora se hará caca en la cama con Bildu.

    ResponderEliminar
  63. Carmen Aguilar Paris

    es ALUCINANTE todo lo que hacen mal es culpa de los demas y eso que lo han hecho todo de pena. GENOCIDIO-PARO-ETC......... son unos sinverguenzas que lo unico que han hecho es llevar a la NACION A LA RUINA

    ResponderEliminar
  64. Juan Luís Moreno Bernal

    Valiente subnormal el que dice esto.

    ResponderEliminar
  65. Luna Campos

    ESTE DEMENTE NO LE DARA VERGUENZA LAS BURRADAS QUE DICE, ESTA MUY ENFERMO.......

    ResponderEliminar
  66. Clara Pradillo

    Te chantajearon? Volverían a matar?

    ResponderEliminar
  67. Angeles Blasco Martinez

    La verdad sale,y la verdad. Es que pactan con asesinos

    ResponderEliminar
  68. Rosa Megia Morejon

    A B U R R I D O, DEJA YA ESE DISCURSO VACIO

    ResponderEliminar
  69. Pacolo Borinquen

    Se pensará q somos tontos?

    ResponderEliminar
  70. Pilar Fernandez de Paz

    Es un trilero

    ResponderEliminar

  71. Mayuri Morales Trujillo

    Si claro y también la culpa es de Franco, Trump, Rajoy, la madre que te parió y del platillo volador que no ha terminado de aterrizar en Moncloa para llevárselos a ustedes fuera de España o mejor dicho a la CÁRCEL.

    ResponderEliminar
  72. Camille Fadel Milan

    Y de los reyes católicos también

    ResponderEliminar
  73. Gema Rodriguez Calderon

    Mentira no tenías necesidad ,pero para afianzar pactactes con bildu ,te estabas salvando tu culo

    ResponderEliminar
  74. Jesus Florindo Molina

    Y se queda tan campante el inútil este . Vete al carajo Sanchez

    ResponderEliminar
  75. Rafa Ribera

    La culpa de tantas muertes, la tiene el PSOE por no tomar medidas antes ( 8 m

    ResponderEliminar
  76. Francisca Nicolas Baeza

    Van como pollos sin cabeza

    ResponderEliminar
  77. Meri Rodriguez Reigosa

    Este tipo es despreciable,insulta continuamente la inteligencia de los Españoles,pero quien traga con las patrañas de este sujeto?

    ResponderEliminar
  78. Jesus Jimenez Gonzalez

    Que esperas de estos carroñeros !!!!!

    ResponderEliminar
  79. Pili Mili

    Han amenazado con seguir poniendo bombas y seguir matando a inocentes ? Pregunto por si así han salvado a esos inocentes , habrá que decir si es por eso

    ResponderEliminar
  80. Francisco Recio

    Lo que habeis hecho ariginal la muerte, de muchos miles de personas,porno heber tomado medidas en el mes de Enero, es decir mes y medio antes,haber protegido a los medicos y personal Sanitario que no habeis hecho nada de protección.

    ResponderEliminar
  81. Maria Teresa Fernandez

    Esta persona no tiene dignidad

    ResponderEliminar
  82. Maribel García Juan

    Pero que personaje eres siempre culpando a los demás de tus errores y de tú mala gestión, eres horrible

    ResponderEliminar
  83. Lola Gonzalez Ramos

    Dentro de nada la culpa sera de los que han cogido el virus pues creo que eran del pp

    ResponderEliminar
  84. Blanca Schumann

    Está mal de la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  85. Emilia Moreiras

    Pedazo de inútil vagos y sinvergüenzas
    Culpable de tantas muertes todos á la cárcel

    ResponderEliminar
  86. Luisa Mondragon Miranda

    Ya tardaban k tiene la culpa el PP SIEMPRE LO. MISMO

    ResponderEliminar
  87. Manuel Diaz Montes

    Y se queda tan pancho....el iluminado....

    ResponderEliminar
  88. Alfonso Martínez Aparicio

    Sanchez el sepulturero ...tus compañeros asesinados ...resulta que se pegaron el tiro ellos verdad...que poca memoria histórica tienes TRAIDOR

    ResponderEliminar
  89. Dolores Belenguer Verdu

    Mentiroso conpulsivo tenías el Apoyo de Inés y se la as jugado pero ella tiene la culpa por creer en ti judas

    ResponderEliminar
  90. Juan Verdaguer Meca

    No es del PP es del tren que tú llevas

    ResponderEliminar
  91. Adela Alpuente Gimenez

    Eres lo peor no dices una verdad la culpa es tuya y de tu socio espero que te sienten frente a un tribunal y pagueis por lo que habis echo

    ResponderEliminar
  92. Jose Gil Perez

    Gracias Pedro gracias Pedro gracias Pedro..eres el Ada buena del cuento ... aunque cuento cuento es lo que tú tienes ,vamos haber Pedro pero tú te crees que somos gilipollas .que a ti ya no te cree nadie no te creen ni los de tu propio partido , bueno siempre habrá algún energúmeno lameculos que te crea ..yo nooo

    ResponderEliminar
  93. Ana Luque Murga

    DIMISIÓN INMEDIATA EL ÚNICO CULPABLE DE PACTAR CON LOS ETARRAS ERES TÚ Y NADIE MÁS QUE TÚ ..... YA TE AVISARON CUANDO JURASTE TU CARGO Y HAS TOMADO A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES POR EL PITO DE UN SERENO .... Cuando tú vas, ESPAÑA A DIOS GRACIAS HA IDO Y VUELTO 200 VECES ... NO QUEREMOS UN GOBIERNO COMUNISTA BOLIVARIANO ASESINO MISERABLE SINVERGÜENZA MENTIROSO MANIPULADOR TRAIDOR ....

    ResponderEliminar
  94. Ana Luque Murga

    A ver si os enteráis .... Estos ASESINOS son los que están en el gobierno junto con el PNV

    ResponderEliminar
  95. Antonio Bartual Espinosa

    CINISMO: Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

    ResponderEliminar
  96. Alfonso Garcia Arroyo

    Los tíos se visten por bajo tú no puedes vestirte por abajo te estorba el Tampax eres una cagona te tienes que tapar ese culo con Tampax

    ResponderEliminar
  97. Enrique Lecuona Fernandez

    "Manual de cinismo", el proximo libro que escriba Pedro Sanchez.

    ResponderEliminar
  98. Paquitona Desclaux

    Lo que hay que oir... es vergonzoso.
    Y eso lo dice un individuo que se supone sabe dirigir un país

    ResponderEliminar
  99. Pensionista Cabreao

    Claro habéis pactado con los asesinos que nos disparaban un tiro en la cabeza hijos de puta qué están hechos estos indeseables

    ResponderEliminar
  100. Teresa Vicente Martín

    Yo creo q el responsable de q se vsyan d copas con Bildu, es d Franco

    ResponderEliminar
  101. Felipe Lozano Rodriguez

    La culpa es de Rajoy por perder la moción de censura. No es no!

    ResponderEliminar
  102. Elisa Encina Alonso

    Y si tu madre tiene un grano también tiene la culpa el PP

    ResponderEliminar
  103. Pura Cendon

    Como puede tirar fuegos artificiales y contemplar otra prórroga en junio????😳😳😳

    ResponderEliminar
  104. Manuel Galván Jarita

    Serás sin vergüenza , siempre hechado las culpas a los demas

    ResponderEliminar
  105. Lula Otero

    A mi se me pego hoy el arroz, la culpa la tuvo el PP , tengo que reclar que me lo pague 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  106. Javier Cabezon Ibañez

    ¿ y los casi 900 muertos que lleva Bildu en sus chepas, esos no eran Españoles o que ?? Tienes el rostro muy duro y el ojete muy dado de si

    ResponderEliminar
  107. Maruja Orenga

    Que poca vergüenza que tienen , cuando pactaron con Bildu en enero y ahora le dijeron que no pactará con Bildu y se callaron por eso no lo votaron

    ResponderEliminar
  108. Fernando De Oyarbide

    El PP es culpable de eso y del asesinato de Luter King

    ResponderEliminar
  109. Mari Carmen Gallardo Molero

    O sea que ni la Calviño sabía lo que estaban haciendo a sus espaldas y pretende que creamos que se lo consultó a algún partido de la oposición?? Pero este tío a parte de embustero empedernido nos toma por Jilipollas??

    ResponderEliminar
  110. Fausto Galdiano Sanchez

    Otro rarillo.Se explica lo del Master

    ResponderEliminar
  111. Ramon Lluch

    Son asquerosos, sin escrupulos

    ResponderEliminar
  112. Vicente Fuster

    Quien culpa a los demás de su fracaso, demuestra su incapacidad para gobernar !!!

    ResponderEliminar
  113. Francisco Gallur

    Es un cachondo acojonante pero hay mucha gente que se come todas las mentiras y tonterías que dice

    ResponderEliminar
  114. Pepa Ferrando Navarrete

    La culpa es del pacte que han fet Franco,Hitler,Julio Cesar i Átila(i extraoficialment Manolete)😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  115. Santiago Hernández Palacín

    Bueno pues como siempre mintiendo a la gente es lo que mejor sabe hacer

    ResponderEliminar
  116. Beatriz Elías Palacio

    Podíamos crear un libro con todas las tonterías que ha dicho este hombre desde su primera aparición en televisión. De estas porque las que habrá dicho a lo largo de su vida daría para una enciclopedia.

    ResponderEliminar
  117. Amparo Alonso Almeida

    Este de que va, yo alucino siempre echando la culpa al vecino...

    ResponderEliminar
  118. Clara Pradillo

    Te chantajearon? Volverían a matar?

    ResponderEliminar
  119. Caperucita Blanco

    No, la culpa la tiene Franco

    ResponderEliminar
  120. Isabel Juste Gracia

    La culpa siempre es de los demás ellos lo han hecho todo genial que asco dan sinvergüenzas 😠😠

    ResponderEliminar
  121. Gregorio Hernández

    De verdad decir eso es de tener la cara más dura que el cemento armado.

    ResponderEliminar
  122. Pedro Enrique González Ruiz

    Se puede ser más hijo de puta?

    ResponderEliminar
  123. Juan Manuel Sánchez

    ¡Hay que tener desvergüenza!

    ResponderEliminar
  124. German Blazquez Hernandez

    Que majo es el pajarito. Mas tontitos son los que les ponen ahy.

    ResponderEliminar
  125. José González Arribas

    SUPONGO QUE ECHEMINGA ERA EL NIÑO QUE CONTABA LAS MONEDAS QUE HABÍAN ECHADO LOS INCAUTOS JUGADORES EN LAS MÁQUINAS TRAGAPERRAS, QUE CON SU ADICCIÓN ARRUINABAN A SUS FAMILIAS.....
    DE ESE MUNDO PROCEDE ESTE "ELEMENTO"..
    ESTÁ REPLETO DE ODIO Y MALDAD....
    QUE DISIMULA CON SUS SINIESTROS "BUENISMOS", IMPOSIBLES DE CONSEGUIR, PERO QUE GENERAN ODIO Y ANSIAS DE REVANCHA....
    SOBRAS EN ESPAÑA...
    ASÍ QUE LÁRGATE, POR DONDE HAS VENIDO....

    ResponderEliminar
  126. Conchi Maure

    Hombre después de 30.000 oficiales, como no se os ocurrió antes? #Gobierno Dimisión

    ResponderEliminar
  127. Dominique Ponce de León

    ¡¡¿cómo se puede ser tan hijo de la gran chingada?!! ???

    ResponderEliminar
  128. Willi Sánchez

    En España estamos tan contentos por que abran los bares que nadie repara en que los colegios siguen cerrados.
    No hay solución para el próximo curso.
    Dos cursos escolares al garete y nuestra querida ministra empujando con la Ley de Educación en pleno confinamiento.
    Pero alegría, compatriotas, el lunes abren los bares y el fútbol está al caer, que no te lo amargue la política.

    ResponderEliminar
  129. Maria Saez Asensio

    No tienen vergüenza, para los, las que dicen que deberían estar unidos todos los políticos, en mi nombre no esto no son políticos son lo peor, disfrutar lo votado

    ResponderEliminar
  130. Maria Saez Asensio

    Y ahora cuando vengan las ordenes de Bruselas gracias a este gobierno, nos vamos a cagar, la única que sabe lo que viene, la ministra Calviño, prepárense a las pensiones funcionarios e impuestos

    ResponderEliminar
  131. Jorge Bele

    No mientan más no queremos una Venezuela gobierno encubierto dictadores a la calle el pueblo los sacará

    ResponderEliminar
  132. Manuel Carbonell Moreno

    Gracias Presidente, siempre con el pueblo

    ResponderEliminar
  133. Carry Perez

    La culpa es de Franco por sacarlo de la basílica del valle de los caídos, que subnormal

    ResponderEliminar
  134. Pura Cendon

    Como puede tirar fuegos artificiales y contemplar otra prórroga en junio????😳😳😳

    ResponderEliminar
  135. Rosario Celda Santamaria

    El luto lo hará su p.madre pq los españoles ya lo hemos hecho y bien y este tío a mi no me representa en nada

    ResponderEliminar
  136. Pilar Duarte López de Ayala

    Y de la muerte de Pedro Sanchez también la tiene le Pp

    ResponderEliminar
  137. Jose Luis Garcia Ferrada

    Esa era la consigna del partido, pero ya no se acuerdan de como auspiciaron la muerte de muchos españoles el dia 8 de marzo. Son asi de olvidadizos. Lo que no olvidan, ni sumergidos en agua, es de que la culpa de todo la tiene el PP, ellos jamas fueron culpables, y se callan, que los votos de los etarras no les hacían ninguna falta para sacar adelante su caprichito. Seguramente siguen creyendo que los españoles somos imbéciles y que tragamos con sus mentiras.

    ResponderEliminar
  138. Aleix BP

    Cagon la ostia!!!! Limpiando los platos se me ha roto un vaso..... PP tiene la culpa..... Jajaj sanchizta de mierda con el ratacoletas

    ResponderEliminar
  139. Maria Jose Pulido Garcia

    Este personaje es digno de un estudio porque yo no he visto una persona más embustera hipócrita falsa y demás calificaciones

    ResponderEliminar
  140. Miguel Pascual López

    ¿El PP le puso una pistola en la sien al PSOE para que pactara con bildu?
    ¿El PSOE negocio con PP alguna posibilidad de introducir cambios en su fatal gestión...?
    El PSOE empezó la gestión de la pandemia mal, la ha seguido mal, sigue haciéndolo mal... y lo hace por inicistiva propia, en contra de la mayoría y con la prepotencia, la falsedad y la felonía de un dictador.

    ResponderEliminar
  141. Secundino Velez Bajo

    Y pensabamos que no se podia ser peor que el Zapa. Toma ya este le supera con creces.

    ResponderEliminar
  142. Luis Bustos Perona

    Es la persona más embustera y denigrante que hay en España .

    ResponderEliminar
  143. Mercedes Roig

    Ahora le toca la culpa al PP. Sinverguenza si eres tú el que ha formado todo esto. Criminal

    ResponderEliminar
  144. Miguel Abad

    Es un insulto continuo a los españoles esta rata de presidente

    ResponderEliminar
  145. Paco Fernandez Gamez

    Donde ha quedado esas palabras, donde decía... Yo con bildu no voy a pastar... Si quiere se lo repito cincuenta veces.
    Falso... Mentiroso... No te da vergüenza, de engañar a los españoles así???

    ResponderEliminar
  146. Isabel Maria Torres Molina

    Ya lo hizo el 8m ahora se alía con birdu por que el sillón peligra

    ResponderEliminar
  147. Teresa Cornejo Álvarez

    Psiquiatría , por favor !

    ResponderEliminar
  148. Pablo Garcia Cano

    Asesinos sois y lo vais a pagar algun dia, sera pronto.

    ResponderEliminar
  149. Pilar Alonso Amigo

    Toda la culpa es de EL P P sinverguenza eres lo mas cínico que puede haber , mentiroso lo tienes todo lo malo y una cara,....para mentir increible,...pero a TODOS LOS CERDOS LES LLEGA SU SAMARTINO,.......
    ·

    ResponderEliminar
  150. Francisco Díaz Martín

    Ya no quedan tontos que se crean vuestros razonamientos infantiles.

    ResponderEliminar
  151. Luis Barragan Madejon

    Estos es para mea y no echa ni gota.de tanto menti te vas a pisar la nariz

    ResponderEliminar
  152. Purificación C Giménez Soriano

    mentiroso.no necesitabas pactar .Tenías lo suficiente

    ResponderEliminar
  153. Maria Salud Jimenez

    Cínico, traidor. Lo sabías desde el primer momento.

    ResponderEliminar
  154. Jesus Yuste Redondo

    Aquí no hay que sacar nada del pasado ni del presente tanto del PP en el pasado se las vieron con la justicia pues los del gobierno a los que les toque también se las verán con la justicia, la guardia civil ya va detrás de unos cuantos!!!

    ResponderEliminar
  155. Miguel Pascual López

    ¿El PP le puso una pistola en la sien al PSOE para que pactara con bildu?
    ¿El PSOE negocio con PP alguna posibilidad de introducir cambios en su fatal gestión...?
    El PSOE empezó la gestión de la pandemia mal, la ha seguido mal, sigue haciéndolo mal... y lo hace por inicistiva propia, en contra de la mayoría y con la prepotencia, la falsedad y la felonía de un dictador.

    ResponderEliminar
  156. Maria Jesus Tamarit Mauricio

    La culpa fue del "chacha cha" es un enfermo mental, inútil y lleno de odio. #sanchezdimision

    ResponderEliminar
  157. Lucio Rodriguez Negro

    Cual fué la condición que puso pp para no aceptarla, me pregunto.

    ResponderEliminar
  158. Luisa Ordoñez Sanchez

    Este tío es capaz de votar con el mismo diablo con tal de seguir en el sillón de la Moncloa

    ResponderEliminar
  159. Mag Z. Conde

    Y Franco no ha tenido nada que ver con esto?

    ResponderEliminar
  160. Nedy Rodriguez

    La culpa es del Generalísimo que levantó España 🇪🇸!

    ResponderEliminar
  161. Jose Conde

    La carpa la tuvo tu madre por haberte parido tan bueno,y tan H.D.P.

    ResponderEliminar
  162. Atanasio Periáñez Cabañas

    Alguien se equivocó al ponerlos ahí. Así que ajo y agua, que disfruten de lo votado y siga la fiesta, desde la primera república no hemos aprendido nada de política, y la única vez que remontamos con mucho sacrificio nos fue impuesta por narices, y no decir otra cosa...

    ResponderEliminar
  163. Virgilio Nieto León

    La psicopatía de éste personaje se agrava dia a dia; pero éste pais sigue dormido....

    ResponderEliminar
  164. Jesus Acosta Varo

    En el fondo ha sido, como siempre bondadoso. No ha nombrado siquiera la seria responsabilidad del PP que realmente tiene con el cambio climatico.

    ResponderEliminar
  165. Angel Ibáñez

    Maldito embustero y soberbio egocentrico

    ResponderEliminar
  166. Amalur Lopez Nuñez

    Eres el mayor genocida después de Hitler, pero hoy por hoy hasta él se avergozaria. Eres responsable de muchísimos más de 50.000 muertos en este país y casi 1500000 de contagiados entre ellos sanitarios, y personal de seguridad, al que tú desprecias y amenazas. ASESINO

    ResponderEliminar
  167. Gerar Lopez Rodriguez

    He tenido que robar un banco por que mi padre no me ha querido hipotecar la casa para darme el dinero para un Ferrari.....os suena??? Es la misma excusa.. Este cree que somos gilipoyas perdidos

    ResponderEliminar
  168. Jacinto Luceño

    Lo que nos queda por ver con este indeseable

    ResponderEliminar
  169. Mari Loli Martinez Sanchez

    Menos mal que cara más dura se han muerto más que en ningún país que nos rodea

    ResponderEliminar
  170. Mayte Sánchez Cedillo

    Su no se entera de nada y es presidente que dimita o sólo quiere dormir en la moncloa y le paguemos todos

    ResponderEliminar
  171. Joaquin Bugeda Alba

    Bobada tras bobada.

    ResponderEliminar
  172. Mayte Sánchez Cedillo

    Su no se entera de nada y es presidente que dimita o sólo quiere dormir en la moncloa y le paguemos todos

    ResponderEliminar
  173. Luis F. Quintero Acedo

    Jajajajajajaja, este tío es un mentiroso compulsivo. !!!!!! No le hacían falta los votos de Bildu para alcanzar la prórroga que quería

    ResponderEliminar
  174. Encarni Tomas Perez

    Las drogas a dejado al gobierno en extasis

    ResponderEliminar
  175. Encarni Tomas Perez

    Las drogas a dejado al gobierno en extasis

    ResponderEliminar
  176. Maite Blanco

    No merece la pena contestar simplemente sin comentarios

    ResponderEliminar
  177. Elco CR

    Semejante asqueroso no puede ser el presidente de un país , quien monte y engaña no es legítimo , CANALLA

    ResponderEliminar
  178. Lola Montero Brissa

    ¿ y tus socios de investidura donde están ? Sinvergüenza y como intentas engañar y mentir .....eres un mal nacido y un HDLGP....!!!

    ResponderEliminar
  179. Pepita Ortí Mateo

    Quin trasto cara dura👹

    ResponderEliminar
  180. Domingo Ortega Gonzalez

    Que mentiroso, se cree sus propias mentiras

    ResponderEliminar
  181. Loli Pascual de Navarro

    JEJEJEJE EL TONTO DEL COÑOOO

    ResponderEliminar
  182. Manuel Martínez Henares

    Y cuantos miles podias, podíais haber evitado si hubieseis tomado las medidas necesarias en su momento?... No seas cinico.

    ResponderEliminar
  183. Góngora R Juan Manuel

    Lo dicho, se ha fumado algo y ha vomitado esta sarta de mentiras. Forma parte de su ADN . Jajaja

    ResponderEliminar
  184. Jose Luis Gomez Lopez

    Y se quedo tan ancho jajaja

    ResponderEliminar
  185. Maribel Alvarez Gonzalez

    ERES UN CARADURA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona