Yo no pienso salir a la terraza a aplaudir

Sanitarios de Urduliz y Gorliz denuncian «desprotección» para ...

Me explico ...

Creo sinceramente que no tengo que salir a animar a médicos y sanitarios que se ven obligados a comportarse como héroes a la fuerza o kamikazes suicidas, conducidos al matadero por este gobierno que esta convencido de que no había sido elegido por tonterías como luchar contra el virus. Este gobierno había sido elegido, no por mí, para parcelar España e instaurar el comunismo.

Estoy convencido de que tenemos el mejor de los sistemas sanitarios del mundo, pero el virus ha logrado más víctimas en nuestro país que el resto de mundo. ¿Por qué? Los sanitarios no tenían medios de protección y han caído como moscas. Tenemos el mayor de sanitarios infectados del mundo. Con la muerte de unos cuantos.

Cuando empezamos a ver en enero chinos embozados con mascarillas, todos, incluido el gobierno, pensamos era una nueva moda o manía de estos orientales. Llegaron las noticias del Covid19 que mataba por el contagio. Se había declarado una epidemia. La OMS avisó a los países que hicieran acopio de material sanitario. El gobierno de Sánchez a su, insultar la derecha.

La epidemia siguió avanzando y vimos pueblos italianos diezmados con miles de muertos. la cosa se ponía fea ... A principios de marzo el presidente italiano Matteo Renzi envió un escrito a nuestro gobierno advirtiendo el peligro y como podría aprender de sus errores y ahorrarse muertos. Advertía que las concentraciones de personal causaban los mayores estragos. El gobierno ni caso.

La cuestión es que el gobierno estaba ocupado en la propaganda de la mayor demostración anual del feminismo imperante para el 8 de marzo y decidió seguir adelante con la manifestación. No cerró las fronteras ni decidir el confinamiento y no dio los resultados del aumento exponencial que ya había comenzado a partir del día 4.

Mientras este gobierno se ha dedicado en cuerpo y alma a controlar y censurar la información mediante la compra de la mayoría de emisoras de TV. Esta semana en plena lucha el gobierno ha copado las horas de máxima audiencia para los rollos y regaños de presidente y ministros diversos Los han soltado 15 millones a las cadenas privadas con sus informadores millonarios para que digan sólo lo que sánchez y cia vuelo y los periodistas traguen con sus dictatoriales ruedas de prensa de gobierno.

O sea que han instaurado la autocensura.

Los de LaSexta del millonario Robles han ido más allá y han montado con Newtral su sistema de detección de fakes para cargar contra la derecha, la responsabilidad de la basura que ellos producen en plan industrial. A el frente de esto Ana Pastor, antes buena informadora y esposa del millonario Garcia Ferreras con su al Rojo Vivo lleva la batuta de la desinformación.

Luego y cierran el Congreso que es la única institución democrática que puede uno expresar el miedo y descontento que existe.

Y así hemos llegado a 12.000 muertos, hasta ahora, gracias a la impericia y sectarismo de este gobierno apoyado por todos los partidos y el silencio de la oposición que sigue en sus trece en su soberbia tratándonos como si fuéramos niños de guardería para mantener su trasero.

Espero y deseo que cuando esto acabe, la justicia de cuenta de todos y cada uno de los responsables de este genocidio.

Comentarios

  1. Carmen Navarro

    Respeto su decisión pero no la comparto.
    Desde mi punto de vista, aplaudir a todo el sistema sanitario no significa exigirles una heroicidad o un acto kamikaze frente a esta pandemia sino todo lo contrario: es un acto de puro agradecimiento por, según sus propias palabras, "ser obligados a comportarse como héroes a la fuerza o kamikazes suicidas" para paliar los estragos que este virus está ocasionando a nuestra población sin las ayudas necesarias e imprescindibles para proteger la salud de nuestros sanitarios y evitar que continúen los contagios.
    Y sí, saldré todas las tardes a las 20 horas a aplaudir y a agradecer la profesionalidad, el sobreesfuerzo y la dedicación que prestan a todos los españoles.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Nivela Recio

    Cuando acabe todo esto, si acaba, se colapsaran los juzgados.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Miguez Corbal

    Malditos inútiles,

    ResponderEliminar
  4. Josemar Molgut

    Te sigo y comparto siempre tus opiniones. Pero en esta ocasión no estoy de acuerdo. Creo que, hoy, tú has cogido el rábano por las hojas. MI PROFUNDO RESPETO, ADMIRACIÓN Y AGRADECIMIENTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS SANITARIOS, PERSONAL DE LIMPIEZA Y EQUIPAMIENTO DE CENTROS HOSPITALARIOS, SANITARIOS Y RESIDENCIAS GERIATRICAS Y DE DISMINUIDOS, TANTO PÚBLICOS COMO PRIVADOS. Mis aplausos aquí (ya que no soy de los que salen a las 20h) hasta reventar mis manos. Honor y gloria para todos ellos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Josemar Molgut

    En el resto.... Completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Salvador Silvestre

    Gracias a Sánchez los niños se lavan más las manos, gracias al coronavirus en España han descendido las apuestas, (Garzón ) gracias a Avalos hoy hay más camiones trabajando, menos coches circulando por lo tanto ha bajado la contaminación atmosférica, g... Ver más

    ResponderEliminar
  7. Julio González Ibáñez

    13.055 muertos, todavía, no es suficiente

    ResponderEliminar
  8. Olga Ocaña Manzanaro

    Seran hijos de ... no se de que.. que asco de gente desalmada. Y no les da vergüenza

    ResponderEliminar
  9. María De Los Ángeles Otero

    Tal cual. Ineptos y cortos!

    ResponderEliminar
  10. Juanjo Lopez Gonzalez
    Sinvergüenzas, Cínicos, tenéis ya más de 12.000 razones de fallecidos por vuestra negligencia culposa, os parecen pocas? No os preocupéis, gracias a lo hdlgp que sois, cuando esto acabe esas 12.000 razones de peso se multiplicarán por 4 y ya seréis autores de una masacre.

    ResponderEliminar
  11. Goyo Lopez Garcia

    Tenéis y mucho de que arrepentiros, pero tranquilo que más temprano que tarde, se os pedirán responsabilidades.

    ResponderEliminar
  12. María De Los Ángeles Otero

    Tal cual. Ineptos y cortos!

    ResponderEliminar
  13. Pam Sanchez-vilar

    Lo que no tienen es verguenza

    ResponderEliminar
  14. Isa Parovel

    hacen su trabajo lo mejor que pueden. No necesitan propaganda. Necesitan medios, fondos, material

    ResponderEliminar
  15. Raquel Emerson Guimaraes Saavedra

    Si? Esperen q se pueda salir panda de h. De p.

    ResponderEliminar
  16. Mireia Baeta

    Lo siento pero no estoy de acuerdo. No te imaginas lo que nos levanta el ánimo a quien trabajamos en sanidad en cualquiera de sus ramas. Es la manera de hacernos llegar que estais ahí, haciendo vuestro trabajo que es quedarse en casa. Bastante duro ya es esto para que la sociedad nos de la espalda. Gracias a lso que aplaudis y nos haceis llegar un poquito de vuestra fuerza

    ResponderEliminar
  17. Paz Del Camino

    Escuchad atentamente, por favor.
    Habla un ex-ministro socialista.
    https://m.youtube.com/watch?feature=share&v=1Ptaf9QzUIY
    JOSÉ LUIS CORCUERA:La gestión de Sánchez sobre el Covid-19 es la peor que nadie se hubiera imaginado
    YOUTUBE.COM
    JOSÉ LUIS CORCUERA:La gestión de Sánchez sobre el Covid-19 es la peor que nadie se hubiera imaginado

    ResponderEliminar
  18. Jose Miguel Cervera Martinez

    Arrepentirse creo que no pero haber sido más previsores prohibiendo eventos deportivos de masas y manifestaciones desde principios de marzo seguro que no tendríamos tantos muerto a nuestras espaldas.
    Solo espero que se lo hagan ver y que actúen de ahora en adelante con mad eficacia

    ResponderEliminar
  19. Miguel Angel Lorenzo Mier

    Por eso 'señor"Marlaska ¡ hay que meteros en la cárcel a todos!

    ResponderEliminar
  20. David Pozo Pelegrina

    Solo falta la foto de un consolador,quien puta se cree que es, su despacho no es su casa, hij de ,p....

    ResponderEliminar
  21. Javier Muñoz Rodriguez

    Es cierto, cuando pones a Anibal Leckter, al mando del gobierno.

    ResponderEliminar
  22. Andres Merino Monsalve

    Ya llegará San Martín......

    ResponderEliminar
  23. José María Rojo Matarranz

    Su meta es llenar se el bolso en su sillon y conteatar a los amiguetes de asesores

    ResponderEliminar
  24. Pilar Zamora

    Harta estoy del adoctrinamiento de los medios televisivos, con su manipulación, su publicidad subliminal, siguiendo la voz del que les paga, su sensacionalismo y su sectarismo

    ResponderEliminar
  25. Manuel Lopez Capllonch

    Muy bien para ti. YO SI QUE SALGO.

    ResponderEliminar
  26. Antonio Muñoz Dominguez

    En mi opinión, se debería poder mostrar apoyo a quien lo merece y rechazo a quien también se lo merece.
    Se da la circunstancia de que el ímprovo trabajo de los sanitarios está dando la vuelta al mundo y de esa buena imagen se está queriendo beneficiar el gobierno.
    Por lo tanto, apoyo si, pero se debería convocar también una muestra de rechazo a quien lo está haciendo peor imposible

    ResponderEliminar
  27. Es la 3a vez que redacto mi inconformidad con la actitud del gobierno para acallar a emisoras radiales y cadenas de TV con millones de Euros con el objeto de manejar cifras de muertos y contagiados por este virus invisible que nos mantiene unidos en casa. Yo me pregunto si el país está parado, en recesión económica, De dónde saca el dinero el Gobierno? Pero lo más grave es que con esta manipulación de los medios de comunicación hemos entrado de lleno a un Gobierno Comunista. Se ha acabado la libertad de expresión. Pero de todos los millones de ciudadanos que votamos por la democracia no hay nadie que proteste? O están todos de acuerdo con. Este cambio de régimen político?

    ResponderEliminar
  28. Covadonga de la Llave

    Yo les seguiré aplaudiendo,están haciendo un esfuerzo sobrehumano!.Esto no es incompatible con el reconocimiento de que la gestión de este gobierno es una M!

    ResponderEliminar
  29. Jordi Sala

    Yo NO APLAUDO a "sanitarios" que no levantan la voz ante instrucciones de dejar morir a ancianos sin atenderles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona