El negocio de los bulos de la sexta - Todo queda en familia

Ana Pastor y Antonio García Ferreras

La directora de El Objetivo, Ana Pastor, y el director de Informativos de La Sexta, Antonio García Ferreras, se han convertido en una de las parejas más poderosas de España. Todo ello con la colaboración de Mercedes Pastor, hermana de Ana y cuñada de Antonio

La periodista Ana Pastor se ha convertido en la principal censora de Internet en España a través de su empresa Newtral, que vive de realizar programas para laSexta pero, además, decide, en Facebook España, qué noticias o comentarios son bulos y cuáles no 

La cosa viene de familia, de familia progresista, que ha medrado mucho junto a Pedro Sánchez en Moncloa. En febrero conocíamos que Mercedes Pastor, la hermana de Ana Pastor, fue nombrada directora de comunicación del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Todos conocemos la trayectoria de Farreras, desde los tres pares de calzoncillos de los presuntos terroristas del 11 M, no ha parado de crear infudios contra los que son sus enemigos y ponerse de rodillas ante la izquierda mas casposa del pais, a través de su bodrio llamado  Al Rojo Vivo.

Ana Pastor, la censura por excelencia 

Ana Pastor otrora una periodista bastante avezada, se ha convertido en la otra pata de esta familia de mangantes de la izquierda española al creal la empresa de su propiedad llamada Newtral en teoría dedicada a descubrir los bulos que circulan por la red. Asi van funcionando desde hace tiempo. Uno lanzando bulos y mentiras contra la derecha y la otra acusandola de ser sus autores. Y ganando pasta en cantidad, ya que el gobierno de Sánchez lo utiliza de manera despiada para anular a sus adversarios y esto vale mucha pasta. La semana parada 15 millones desde el Gobierno de Sánchez a la buchaca.  

Las empresa Newtral es propiedad unipersonal de Ana Pastor según dice su página web, si bien en octubre de 2019 se anunció un acuerdo de colaboración con Sergio El Chacho Rodríguez, aunque sin aclarar sus términos. Y es que nada viste tan bien a la censura como rodearla de personajes respetados, en este caso respetado por haber llevado a la selección española de baloncesto a cotas nunca vistas. Newtral es una de las tres encargadas, junto a maldita.es y la agencia France Presse de revisar y evaluar la exactitud del contenido en Facebook, publicado en español.[1]

La periodista de la Sexta, Ana Pastor, decide qué informaciones son bulo y cuáles no. Su entramado empresarial, Newtral y Pronóstika, empieza a parecerse demasiado a Cambridge Analityca. Al menos, tiene similar potencial para influir, también en las elecciones.

Pero la verificación del contenido en Facebook no genera ingresos suficientes para mantener una plantilla de unas 50 personas como la de Newtral. Esta comprobación de bulos existe en Estados Unidos desde 2010, pero se financia con donaciones y con cargo a fundaciones de utilidad pública. Newtral obtiene la mayor parte de su facturación, superior a 2,5 millones según el Registro, de producir dos programas de laSexta: El Objetivo y Dónde Estabas Entonces

Curioso ¿verdad? que la empresa que se financia de una televisión se erija como la censora de Facebook - WhatsApp, y que sea capaz de animar a Twitter a bloquear 300 cuentas en pocas horas indicando que eran robots cuando se trataba de usuarios reales. Si todo esto les parece curioso no se paren aquí, sigan ustedes leyendo, que aún hay más. 

Facebook es el propietario de WhatsApp, la principal fuente de tráfico de newtral.es y un lugar donde se ha instaurado la censura en la que han caido decenas de periodistas e internautas



Newtral según los datos del Registro Mercantil pasó en 2018 en menos de 14 meses multiplicaras x200 veces el beneficio, de 5.000€ a casi 4M€, aunque no llegara a firmar con @Facebook hasta Marzo 2019? ¿Han visto un milagro igual?
 Imagen

El pasado miércoles 8, Ana Pastor caía en una broma orquestada por usuarios de Twitter, ligeramente de derechas, que se hicieron pasar por robots. Curioso ¿verdad? que quien se ha erigido como guardiana de los bulos en el Internet hispano, no comprobara que las cuentas que se estaban burlando de referentes de la izquierda española pertenecían a personas reales y no a robots.

En cambio, doña Ana sí consiguió que Twitter bloqueara 300 de esas cuentas en pocas horas. Antes, el martes 7, WhatsApp, recordemos, propiedad de Facebook, anunció la limitación del reenvío de mensajes a más de un grupo con lo cual limitaba la libertad de expresión.

La periodista Ana Pastor se ha convertido en la principal censora de Internet en España a través de su empresa Newtral, que vive de realizar programas para laSexta pero, además, decide, en Facebook España, qué noticias o comentarios son bulos y cuáles no 

Desde octubre han crecido sin parar las visitas a la página web newtral.es, pero lo más curioso es la fuente de esas visitas, ya que fue, principalmente, WhatsApp[2] quien condujo a los usuarios a la página de Ana Pastor, y WhatsApp es propiedad, recordemos, de Facebook, la red social donde Newtral dice qué noticia es un bulo y cuál no.

Ana Pastor le ha cogido el gusto a esto de emprender en tecnología y más recientemente ha constituido Benewtral, una empresa que ha lanzado un juego de política llamado Pronóstika. Se trata de una aplicación para móviles donde se muestran noticias y se pregunta al lector por pronósticos políticos, es decir, se recaba indirectamente la opinión política del usuario. Este juego cuenta ya con decenas de miles de descargas y al parecer se financia gracias a la publicidad.

¿Recuerdan ustedes el caso Cambridge Analityca? Aquella consultora especializada en la recopilación y en el análisis de datos para la creación de campañas publicitarias y políticas. Esta empresa fue acusada de haber obtenido la información de millones de usuarios, atentando contra las políticas de uso de Facebook y de haber utilizado esos datos para crear anuncios políticos durante las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos. Pues Newtral no hace eso dentro de Facebook porque ya está prohibido por la red social, pero Benewtral sí podría estar recopilando datos políticos de los usuarios de la aplicación móvil para mostrarles publicidad fuera de Facebook, en la propia app. ¿Y quién les dice que dicha publicidad no pudiera ser política y condicionar su voto?

La hermana empotrada en el gobierno de Sánchez

Mercedes Pastor es una habitual de la comunicación del Partido Socialista y mantiene una excelente relación con su hermana pequeña (son cuatro hermanos; el resto, varones), la periodista y estrella de La Sexta Ana Pastor. Comparte con la mujer de Antonio García Ferreras un origen humilde, muchas privaciones (como ha contado más de una vez Ana) y unos estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. 



Pedro Sánchez dio en octubre el visto bueno al fichaje de Mercedes Pastor como nueva directora del ministerio. Pastor viene del entorno político afín a Susana Díaz, este nombramiento puede ser un gesto de Sánchez ante una posible reconcialización entre el PSOE de Sánchez y el de la socialista andaluza, Susana Díaz. Desde que Susana Díaz perdiese la elecciones andaluzas la relación entre el actual presidente del Gobierno y Díaz se han enfriado. 

La trayectoria en el área de comunicación de Mercedes Pastor es innegable. Comenzó como consultora de comunicación en Llorente&Cuenca. Después dio el salto a la comunicación política siempre ligada a instituciones públicas dirigidas por el partido socialista. En 2011, se convirtió en dircom del PSOE en Madrid junto a Tomás Gómez, con quien trabajó hasta el año 2015. En el otoño de este año, Mercedes Pastor fue nombrada directora de comunicación del presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán.

Tras pasar por EFE y Europa Press, fue asesora de comunicación del Gobierno de Castilla-La Mancha entre los años 1999 a 2004, época en la que era José Bono presidente. Fue directora de comunicación de la Junta de Castilla-La Mancha bajo el mandato de José María Barreda, puesto en el que permaneció hasta que la popular María Dolores de Cospedal llegó al poder en 2011. Justo ese año se convirtió en dircom del PSOE en Madrid y fue la voz de Tomás Gómez, cuya caída en 2015 la llevó a Andalucía, tras una etapa como consultora de comunicación en Llorente&Cuenca. Menos este último empleo, todos los jefes y jefas de Mercedes Pastor encabezan el sector contra el ya exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez.

Ya tenemos las tres patas familiares  de neocensura que planea por los medios e internet, los tres millonarios como el dueño de LaSextrola, Jaume Roures dispuestos a trocear España y convertirla en bolivariana. Y todos estos  como la pareja de Galapagar bien relacionado con los dictadores del otro lado del Atlantico Todos ellos presumen de pogresistas, haciendo como que defienden  a los mas desesperados, 

Cuando Oigan a un socialista hablar de bulos recuerden que esta trama es con mucho la generadora de la mayor parte de bulos que circulan por la red que cobran por crearlos y vuelven a cobrar por denunciarlos. Y Zukenberg el dueño de Watsapp y Facewook, que parece que no se entera. 


Mercedes Pastor, hermana de Ana Pastor, directora de comunicación del ministerio de Política Territorial y Función Pública

Comentarios

  1. Lola Gomez Subiela

    Caray,.Como se reparten el pastel !!!

    ResponderEliminar
  2. Lola Gomez Subiela

    Caray,.Como se reparten el pastel !!!

    ResponderEliminar
  3. Alberto Olivera Muxí

    La Cosa Nostra

    ResponderEliminar
  4. Angel Dobarro

    A tomar mucho por el culo nazis catalanes

    ResponderEliminar
  5. Francisco Mendoza Requena
    Más de lo mismo....

    ResponderEliminar
  6. Jonathan Van de Nostrum

    ¿Cuántas capas de calzoncillos...?
    ¿Cuántas fuentes fiables distintas...?
    ¡Ya os conocemos, sicarios!

    ResponderEliminar
  7. Carmen Cuesta Gonzalez

    Estos dos de verían de ser juzgados por ocultar, muertos son tan culpables como. El gobierno sólo por dinero

    ResponderEliminar
  8. Reme Sáez
    Estos no son periodistas, son MERCENARIOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Ynot Wolfan

    Con esos deditos te había yo un gesto parecido pero con distinto significado

    ResponderEliminar
  10. Fernando Fernandez García

    Parece mentira que se dejen comprar y no reconozca la realidad de esta pandemia y se conviertan en cómplice de tantas muertes pir ineficacia de Sanchez

    ResponderEliminar
  11. Marial Enriquez

    Más bien el negocio de los abuelos .

    ResponderEliminar
  12. Norma Muñoz Risso

    La FAMILIA CORLEONE DOS

    ResponderEliminar
  13. Esther Ramos

    Espero que pagues lo que estais haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Primero

      Esther Ramos la pena es que por ahora lo están cobrando.

      Eliminar
  14. Ramón Sierra Flores

    Los esbirros del socialcomunismo más mortífero del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ramón Sierra Flores

    Españoles hemos dejado de ser Una Grande y Libre,
    Nos ha invadido el peor de los comunismo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Guillermo Lopez Perez

    Los sectarios d la secta.

    ResponderEliminar
  17. Julia Fernandez Correia

    Hijos de puta mal nacidos cobardes corrutores carroña

    ResponderEliminar
  18. Antonio Muñoz Vargas

    Qué bonito era el mito de la bella y la bestia, y qué bestia era la bella.

    ResponderEliminar
  19. Lola Marchal Carmona

    Chupaculos estos son dos aprovehados

    ResponderEliminar
  20. Toñi Gracia

    Dos sinvergüenzas xon estomago agradecido fabricando mentiras!!!!!!chupa culos......

    ResponderEliminar
  21. Florina García González

    Para estos no hay censura son bulos amigos

    ResponderEliminar
  22. Carmen Cuesta Gonzalez

    Estos dos de verían de ser juzgados por ocultar, muertos son tan culpables como. El gobierno sólo por dinero.

    ResponderEliminar
  23. Raimundo Valverde

    Lameculos sois carroña

    ResponderEliminar
  24. Marina Armada Rufino

    POR MÍ PARTE IROS TODOS LOS DÉ LÁ SEXTA Á TOMAR POR CULO

    ResponderEliminar
  25. Elisabet Flores Maza

    Espero que la memoria histórica les valga en un futuro , para recordar la falta de ética moral y profesional de estos usurpadores del periodismo, que nunca periodistas, jamás podrán ser catalogados como buenos profesionales, por ser lameculos gubernamentales, ayer, hoy y siempre....

    ResponderEliminar
  26. Maria Luisa Martín

    15millones es el precio emplena Pandemia dando a las televisiones 15millones vergonzoso

    ResponderEliminar
  27. Dolors Bota

    Mandarlos a la mierda, es tan fácil, como no ver nadie esta cadena, ¿ok?. Pues a elloooo!!!! TODOS

    ResponderEliminar
  28. Tina Camara Camara

    Vaya dos escuerzos. Trileros estercoleros basura

    ResponderEliminar
  29. Emilio Raul Bidone Bonturi

    Que par de hdlgp

    ResponderEliminar
  30. Luis Carlos Sanchez Muñoz

    Esto es lo que hace la basura cómo está hijuelagranputa arrastrado chupa culo

    ResponderEliminar
  31. Octavio Paredes Zamora

    Una pareja de bastardos

    ResponderEliminar
  32. Amelia Diaz Muñoz

    ¿Esto es prevaricación o mero latrocinio?

    ResponderEliminar
  33. Bernardo Ballesteros Morago

    !! LA MALDAD DE LA SECTAPO !!

    ResponderEliminar
  34. Jose Manuel

    Que bien viven estos pájaros nadando entre la manipulación y la desinformación. El colmo controlando New-Trola, yo me lo guiso yo me lo como.

    ResponderEliminar
  35. Rosa Maria Griffin Carias

    Par de sanguijuelas hijos de SATANAS ( SOROS ) @!#;&;/=×+÷$€

    ResponderEliminar
  36. Loli Triguero Gonzalez

    Estos personajes dormirán bien????

    ResponderEliminar
  37. Bernardo Ballesteros Morago

    !! LA MALDAD DE LA SECTAPO !!

    ResponderEliminar
  38. Roman Madrid

    Esta gentuza piensa por nosotros basura asquerosa

    ResponderEliminar
  39. Luis Carlos Sanchez Muñoz

    Esto es lo que hace la basura cómo está hijuelagranputa arrastrado chupa culo

    ResponderEliminar
  40. Javier Lerín

    Tarde o temprano se les va acabar el cuento lo malo es que ygual se han cargado ya el país sobre todo si se lo permitimos los españoles

    ResponderEliminar
  41. Silvia Fernandez Menes

    Vaya negocio se han montado estos dos con las miserias del gobierno comunista

    ResponderEliminar
  42. Oscar Rodolfo Zambrana Caballero

    Esta familia vive haciendo daño a los españoles, ocultando las fechorías y la ineficiencia del gobierno cometiendo negligencia e imprudencia penal 142: Reforma del código penal!!!

    ResponderEliminar
  43. Carmen Vita Alonso

    Son unos miserables

    ResponderEliminar

  44. Ana Sanchez

    Pues no e oido en la sexta qe hayan denunciado el bulo del presidente del gobierno del jueves..... El oxfor...!!!... Por qe de ese bulo se dio cuenta España entera.... Menos la sexta..

    ResponderEliminar
  45. Elena Rodríguez Martinez

    Me niego que este par me diga lo que está bien iros hacer gimnasia

    ResponderEliminar
  46. Carmen Cuesta Gonzalez

    Mafiosos lo. Pagareis caro

    ResponderEliminar
  47. Marife Gonzalez

    No la encendais. Es nuestro dinero y a nosotros nos falta y encima para decir mentiras. Esto en vez de la sexta es una secta

    ResponderEliminar
  48. Fuensanta Garcia-villalba Ruiz

    Di lo abriste tendreis toda la información de dud tejemanejes

    ResponderEliminar
  49. Ana Kasikno

    EstN viendo venir que la sectapodrá bajar de audiencia, ya se postuln cerca del gobierno. La Ana esta cerquita del gobierno puesta parA controlar las REDES SOCIALES porque dice que ella es la que va a detectar los FAKE NEWS es tan inteligente la sra que se va acercando la carroñera.
    Dios yo ya no tengo nada que perder no tengo nada en mi vida pero a esta gente Sr. Dales un escarmiento por sus maldades hacia todos nosotros.

    ResponderEliminar
  50. Jose Antonio Mallen

    No quisiera está en la piel de ellos en la vida todo no vale . Que lo hacen por dinero pues muy bien yo hace años que no veo sexta para ver a Ferreras haciendo mimo con las manos como tricicle y encima mentiras .

    ResponderEliminar
  51. Jesus Sastre

    Ayer estuve. Viendo lA entrevista ke eta kedice llamarse periodista el senor alcaldr dr madrid ladio una lecion desuvida todo suafan era salbar aljefe del govierno isu socio kadabez ke le acia una pregunta I elsenor alcade la contestava sele retorcia el jetuno siempre intentAba cambiar de combersacion setevio el plumero guapa

    ResponderEliminar
  52. Antonio Carrasco Gamo

    Gentuza son detestables

    ResponderEliminar
  53. Santos Macarron

    Los cerdos siempre juntos

    ResponderEliminar
  54. Fernando Fernandez García

    Parece mentira que se dejen comprar y no reconozca la realidad de esta pandemia y se conviertan en cómplice de tantas muertes pir ineficacia de Sanchez

    ResponderEliminar
  55. Andrés Amer

    Vaya dos fantasmas, estos periodistas vendidos, deberían de quitarles el carnet de profesional, ya que dejan de serlo.

    ResponderEliminar
  56. Luis Miguel Lmph

    El expolio de España

    ResponderEliminar
  57. Miriam Palmero Galindo

    Dios los cría y ellos se juntan

    ResponderEliminar
  58. Oscar Lopez Rojas

    Pues si esto lo va a leer Ana pastor, vaya Shrek que tienes
    de marido

    ResponderEliminar
  59. Do Mingo

    Pues podían dedicarse a follar más y joder menos, pero claro con la pinta que tiene el tipo este, casi lo entiendo.

    ResponderEliminar
  60. Josep Rial

    Què hijos de.puta se.aprovechan de los.cadaveres

    ResponderEliminar
  61. Vicente Elena Macías

    VENDIDOS POR ESTE DESGOBIERNO.

    ResponderEliminar
  62. Jose O Gonzalez

    Si sacan para tajada , dirán ellos “viva yo caliente y ríase la gente “............es muy humano el juramento deontologico y los principios morales son papeles al fin y al cabo también, perdimos la guerra injustamente y necesitamos la revancha , para dormir tranquilos

    ResponderEliminar
  63. Lola Del Campo Lavin

    ¿ Anita, donde has dejado la maldita hemeroteca para que veamos a tu lindo marido, echar sapos y culebras con el Ébola solo por un perro muerto y ahora 17.000 muertos y está callado?

    ResponderEliminar
  64. Patricia Pleite

    Lo que nos queda es que bajen los niveles de audiencia , y como todo lo mueve el dinero deje de rentarles a los publicistas

    ResponderEliminar
  65. Alberto Sintes Rodrigo

    Si se viera este seudo bolchevique cómo se llenaba la bocota con el Ébola

    ResponderEliminar
  66. Manuel Plata Alvarez

    Pero quiénes son éstos dos para censurar las opiniones de todos los españoles.
    Es penoso y a la vez muy grave.
    La censura solo existe actualmente en países con un régimen en plan dictadura, con lo cual me pregunto que es lo que ha pasado con nuestra democracia?

    ResponderEliminar
  67. Coral Negu

    " El qué nace barrigón, ni que lo fajen chiquito "

    ResponderEliminar
  68. Javier Lerín

    Tarde o temprano se les va acabar el cuento lo malo es que ygual se han cargado ya el país sobre todo si se lo permitimos los españoles

    ResponderEliminar
  69. Esther Simo Sendra

    Caray con la pareja

    ResponderEliminar
  70. Esther Simo Sendra

    Caray con la pareja

    ResponderEliminar
  71. Jose Garcia

    Secta d comunismo tirano bananero ladrones

    ResponderEliminar
  72. Dolors Bota

    Mandarlos a la mierda, es tan fácil, como no ver nadie esta cadena, ¿ok?. Pues a elloooo!!!! TODOS

    ResponderEliminar
  73. Octavio Paredes Zamora

    Una pareja de bastardos

    ResponderEliminar
  74. Manuel Lázaro Lázaro

    Menuda vergüenza

    ResponderEliminar
  75. Bernardo Ballesteros Morago

    !! LA MALDAD DE LA SECTAPO !!

    ResponderEliminar
  76. Cristina Martinez Galvez

    Menudos vividores!!!

    ResponderEliminar
  77. Joan Vilanova Vidal

    HAY QUE SER UN IMBÉCIL POLÍTICO PARA CREER A ESTA GENTE.

    ResponderEliminar
  78. Magdalena Arroyo

    Tienen la misma cara de ser malas personas

    ResponderEliminar
  79. Oscar Perez Merino

    Están borrando todas las noticias Cuidado.

    ResponderEliminar
  80. Gabriel Payeras Darder Cassulla

    se forran esos comunistas.

    ResponderEliminar
  81. Lela Lelita Lela

    Que el mismo demonio os lleve , y os haga pagar tanto daño !!!!bananeros de mierda

    ResponderEliminar
  82. Pilar Pamies

    Vaya dos monstruos. Unidos en la maldad. Y parecia tontita

    ResponderEliminar
  83. Jose Castro Fernandez

    Estos son unos indecentes,basura

    ResponderEliminar
  84. Jose Gonzalez Diaz

    Impresentable comunista

    ResponderEliminar
  85. Marco Antonio Rodriguez Perez

    desde luego tienen que ganarse el dinero de las subvenciones tirando por tierra la labor de las personas y partidos decentes hay que cerrar estas canales de mentiras

    ResponderEliminar
  86. Merche Redondo

    Vaya pareja de jetas..y obedientes a su régimen...

    ResponderEliminar
  87. Maria Del Mar Armengou

    Son asquerosos

    ResponderEliminar
  88. Sonia Sau

    A veces se inventa un bulo si no hay materia sensacionalista de conversación. En la tele lo hacen todo el tiempo. Está más claro que el agua. Al verdadero bulo no se le hace caso y se descubre enseguida. O se va a los tribunales.

    ResponderEliminar
  89. Tere Del Rio

    Sinvergüenza parásitos asquerosos

    ResponderEliminar
  90. Manuel Fernandez

    Estos son de los que vinieron con una mano de atrás y otra de alante y desde que se la quitaron son ricos.???

    ResponderEliminar
  91. Gloria Peña Gilabert

    Ya me cambie a Telegran, y deje de ver la Sexta y Cuatro. Y lo que ruego es que los anunciantes retiren sus anuncios, y de no hacerlo, NO COMPRAR ESOS ARTICULOS.

    ResponderEliminar
  92. Inmaculada Rio Ramos

    Al río revuelto, ganancia de pescadores

    ResponderEliminar
  93. Antonia Serrano Martinez

    Hombre yo los comprendo, !!!tendrán que quedar bien, con quién le da de comer...

    ResponderEliminar
  94. Manu Campos Rebull

    El gran Wioming que opina?....el personaje más inútil de esa cadena de largo!

    ResponderEliminar

  95. Vicente Navarro

    Los malos periodistas son lame culos ...los buenos son informadores y no partidistas ..vosotros pareja sois muy malos ..de vuestra mierda calladitos cuando teneis mas mierda encima que los demas ...

    ResponderEliminar
  96. Amparin Pardo

    MADREeee Kk entreamañado y oscuro está todo,,,

    ResponderEliminar
  97. Amparin Pardo

    Heeeeyyyy Que eee la pela es la pela y algunos reman donde se pesca más

    ResponderEliminar
  98. Amparin Pardo

    Esperemos que pronto veamos naufragar los barcos

    ResponderEliminar
  99. Juan Jose Bleda Rodriguez

    Que par de sinvergüenzas, todo queda en casa.Que asco

    ResponderEliminar
  100. Mari Vázquez Baena

    Esta aprediz de becaria y el cebo se hacen millonarios con sus mentiras la hermana de ella ya esta en el gobierno eso son los pagos por mentir

    ResponderEliminar
  101. Charo Del Cerro

    Y estos personajes pueden infundir los bulos que quieran, no ne ll puedo cree

    ResponderEliminar
  102. Antonio Cabeza Fuertes

    Yo no veo TV tengo la antena quitada del tejado lleva un año y así se va a quedar no hay prisa pa lo que hay no me molestó en colocarla sikiera

    ResponderEliminar
  103. Carmen Pérez Rodríguez

    Desintonizar??? Sería bueno...

    ResponderEliminar
  104. Inmaculada Higuera Garrido

    Se están forrando gracias a ser los censores de la libertad de expresión y de un régimen DICTATORIAL

    ResponderEliminar
  105. Pilar González León

    Ya está colocada la hermana ,,,, todo queda en casa ,,,, con nuestro dinero ,,,, que bien

    ResponderEliminar
  106. Vicent Rico

    Los mas mayores acordarnos de radio España independiente estación pirenaica pues lo mismo

    ResponderEliminar
  107. Pablo Ramirez Bujan

    A cada cerdo le llega su San Martin

    ResponderEliminar
  108. Cristina Garcia Barbadillo

    Que ascooo dais!!!!!

    ResponderEliminar
  109. Cristina Garcia Barbadillo

    Después de todo la pela es la pela..., verdad?!

    ResponderEliminar
  110. Ana Rosa Luque

    LA SEXTA NO SE PUEDE VER

    ResponderEliminar
  111. Alvise Pérez

    No te vayas aún,
    @_AnaPastor_
    :

    -Si
    @Newtral
    es la productora de
    @ObjetivoLaSexta
    ingresaste 110.000€ por CADA UNO de sus 35 programas.

    -Si tu marido reconoce que tu pagador 'favorece líneas de izquierdas' ¿cómo de 'Newtral' es que cobres esa barbaridad por 60 min. a la semana?

    ResponderEliminar
  112. Jordi Sala

    Vamos a aclarar algo: NEWTRAL no es más que un medio de comunicación de izquierdas que se arroga la facultad de censurar noticias contrarias al gobierno. De nada.

    ResponderEliminar
  113. Juan Jose Bleda Rodriguez

    Que par de sinvergüenzas, todo queda en casa.Que asco

    ResponderEliminar
  114. Victoria Barba

    Estómagos agradecidos ,estos son unos de los bien pagados y los que deciden lo que s verdad o mentira según los convenga

    ResponderEliminar
  115. Rafael Cintas Ortiz

    Los “bien pagaos”

    ResponderEliminar
  116. Miguel Angel Zanón Carles

    garrapatas sois los dos y tantos mas

    ResponderEliminar
  117. Tony Esku

    Por algo la llaman """ LA S.E.C.T.A, ruin y miserable.

    ResponderEliminar
  118. Ana Fernández

    CERDOS!!!! Miserables!!!! Canallas!!!!

    ResponderEliminar
  119. Maria Pilar Mayoral Perez Villar

    Los tontos son quien los ve

    ResponderEliminar
  120. Estrella Garcia

    Ellos crean los bulos y cuando se hace viral, se dedican a desmentir. El viejo truco sucio.

    ResponderEliminar
  121. Alfredo Pendolero

    apestan a distancia a basura, cuando pasa el camion de rcogida?.

    ResponderEliminar
  122. Gloria Peña Gilabert

    Acabo de ver en Facbook que la T.V. española ya es de Podemos, tienen cinco consejeros cuatro Psoe, y uno PNV.el coletas ya tiene lo que que queria, dominar los medios. Señores esto va por muy mal camino, tenemos que hacer algo, demomento no ver la t.v. uno la dos y 24 horas y Radio nacional.

    ResponderEliminar
  123. Mongui Man

    Pues se ve que son parecidos

    ResponderEliminar
  124. Francisco Reyes Reyes

    Dos impresentables,vergüenza de su profesión y cuyo único valor,es la pasta,el money

    ResponderEliminar
  125. Jero Lledo Agullo

    Ferreras hace el signo separatista es un ipocrita mentiroso

    ResponderEliminar
  126. Guzmán Martín Gutiérrez

    Son dos cerdos asquerosos ,cada vez que salen dan ganas de vomitar personajillos repugnantes

    ResponderEliminar
  127. Mcampo Tobaruela

    Lo que está pareja pretende y de hecho ya ha empezado a conseguir es meterse en puestos oficiales del gobierno ;la primera en entrar ya ha sido la hermana de Ana Pastor

    ResponderEliminar
  128. Carmen Armas González

    Estos tipos tienen que cuidar su negocio.

    ResponderEliminar
  129. Jaime Izal Linares

    La Sextapo.....punto....

    ResponderEliminar
  130. Angel Medina Estacio

    PAGARÉIS por todo esté mal tóxico, no lo dudéis, indecentes MANIPULADORES. A.M

    ResponderEliminar
  131. Trinidad Lombardo Martínez

    No tienen ninguna credibilidad

    ResponderEliminar
  132. Nqv Nqv Navarro

    https://www.youtube.com/watch?v=FHjGfot7oKc
    Este es el vídeo que PODEMOS está intentando evitar que se vea.... Ver más
    Recopilación de frases radicales del AUTENTICO PABLO IGLESIAS
    YOUTUBE.COM
    Recopilación de frases radicales del AUTENTICO PABLO IGLESIAS

    ResponderEliminar
  133. Juan Antonio Beni
    Alguien sabe de alguna red social q no este manipulada como Facebook

    ResponderEliminar
  134. Paco De La Gala Duran

    Y que sigamos tragando

    ResponderEliminar
  135. Luisa Ordoñez Sanchez

    Seguro que van a pagar todo el daño que están haciendo

    ResponderEliminar
  136. Fermín Carreto Carretero

    Se tienen que ir por las cloacas....

    ResponderEliminar
  137. Franchesca Romero

    COMO JUAN PALOMO … !!!

    ResponderEliminar
  138. Luis Mateos Padorno

    Y qué negocio!!!!

    ResponderEliminar
  139. Juan Martin de Lucia

    A ver si ahora la gente se da cuenta del porqué la posición de la Secta, perdón de la sexta...

    ResponderEliminar
  140. Jose Rodríguez Hernández

    se llaman periodistas,triperos

    ResponderEliminar
  141. Jesus Marcos Hernandez

    A estos dos SINVERGUENZAS se les deberia caer la cara de verguenza, pero eso, son sin.

    ResponderEliminar
  142. Juan Cabello Fernández

    se estan forrando a costa del que ve la 5 yo ni me asomo

    ResponderEliminar
  143. José Luis Bescós Guillen

    Lobos cuidando corderos... habrá sangre

    ResponderEliminar
  144. Jose Antonio Millan Tena

    Esto no se puede permitir

    ResponderEliminar
  145. Pilar Berdejo

    Y entro de becaria, la forma de ascender las de Podemos, está clara

    ResponderEliminar
  146. Pepe Estoy Aqui

    Es lo que hay....!!!

    ResponderEliminar
  147. D Julian Muñoz

    Jentuza y espero que lo paguen y muy pronto

    ResponderEliminar
  148. Juan Poza Salcedo

    Todos no ríen el mismo día todo llega

    ResponderEliminar
  149. Jacinto Sanchez Alcaraz

    Que matrimonio guelen a corronpidos.y todo queda en familia ahora pedro a pueto a la hermana de la pastor a controlar y censurar las redes ahi que JODERSE...CON EL COMUNISMO DE LOS MARQUESES DE GALAPAGAR .....QUE YO NO E VOTADO.....A,,JODERSE ESPAÑA.......Y....ahora.....veremos cosas......referentes ...A...LAS..ESPROPIACIINES...DE...RUMASA......

    ResponderEliminar
  150. Isabel Garcia Gomez

    Estos que van hacer ? pues al ser estómagos agradecidos ,pues disculpar lo hagan bien o mal .

    ResponderEliminar
  151. Lidia Varona Valladolid

    Estos buleros3 quieren criticar a los que dicen que lo que ellos dicen son bulos

    ResponderEliminar
  152. Carmen Cosmo Gomez

    No veo la secta ni la uno ni nunguna tv publica casposa

    ResponderEliminar
  153. Fany Ribas

    EL MATRIMONIO DE ESTREMA IZQUIERDA, ENTREGADO A DESINFORMAR Y AMORDAZAR LA LIBERTAD DE EXPRESION, A LA CARCEL

    ResponderEliminar
  154. Mari Jose Azpilicueta

    Qué mala persona es esta mujer!

    ResponderEliminar
  155. Maribel Ruiz

    Dos sinverguenzas de merde!!! Que pena dios mío!!! Asquerososssss

    ResponderEliminar
  156. Jesus Jimenez Gonzalez

    Estos a forrarse con el comunismo , está clarísimo !!!!!

    ResponderEliminar
  157. Maria Echarri

    mamarrachos indecentes ... a cada cerdo le llega su san Anton.... os pasara factura todas las artimañas y trejemanejes que estais haciendo

    ResponderEliminar
  158. Sebastian Garcia

    Se necesita ser retorcido para buscar cualquier tonteria para desacreditar a España (sea cual sea el gobierno)Pandilla de desgraciados

    ResponderEliminar
  159. Juanjo Garcia Velazquez

    Líderes en periodistas vendidos y falsos ...

    ResponderEliminar
  160. Fernando Reyesfernandez

    Sois una vergüenza para España.

    ResponderEliminar
  161. Isabel Pozo Sandoval

    No se olviden que Ana pastor cobra 110 mil por cada programa semanal. Cuantas mascarillas o guantes se podría comprar con este dinero? No, piden mas.

    ResponderEliminar
  162. Alfonso Rodríguez

    Silverio Fernandez Vasco para lo que sirbe es en la política, como sálvame a lo social que que mierda

    ResponderEliminar
  163. Alfonso Rodríguez

    Silverio Fernandez Vasco para lo que sirbe es en la política, como sálvame a lo social que que mierda

    ResponderEliminar
  164. Rosa María Pérez Tamayo

    Yo no la he visto nunca!

    ResponderEliminar

  165. Juan Carlos Pascual Rosingana

    LOS IZQUIERDOSOS SE FORRAN

    ResponderEliminar
  166. Pedro Blanco

    Pobres españoles con esta desinformsción manipulada menudo futuro nos espera

    ResponderEliminar
  167. Emiliano Gomez Camacho

    Solo verle La cara, el cuerpo y la postura que pone, da asco.

    ResponderEliminar
  168. Jose Gonzalez Salguero

    Ella es la dueña de la empresa Newtral, encargada de censurar el Facebook en España. Ahora la extrema izquierda y con todos los medios de comunicación a su alcance, tienen todo el poder del mundo

    ResponderEliminar
  169. Chus Perez

    Esto si son pelotazos...que han pegado, cultura progresflautas

    ResponderEliminar
  170. Juan Matalapeña

    Tenemos mas preparacion que estos titeres progres y ya no venden mentiras, están muy vistos yá.

    ResponderEliminar
  171. Julia Pastrana

    Periodistas miserables y rastreros vendido a las dádivas del gobierno.

    ResponderEliminar
  172. Jose Luis Manresa

    Se les va acabando el chollo ...!!! Y lo saben, se les nota intranquilos y nerviosos !!!!

    ResponderEliminar
  173. Pepi Jimenez

    Sr. A no poner ninguna televisión donde salgan todos estos palmeros ,la clase media cada vez más arruinada España igual y los palmeros cada vez.mas ricos

    ResponderEliminar
  174. Adolfo Bermejo

    Tal pa cual estos hgp lo tienen que pagar muy caro si Dios quiere.....

    ResponderEliminar
  175. Antonio Muñoz Calvo

    Un perro y una perra buscando comerle el pepino a yglecias

    ResponderEliminar
  176. Gloria Peña Gilabert

    Su familia tienen que estar super ORGULLOSA DE VER DONDE SE PUEDE LLEGAR. LAMIENDO EL CULO AL JEFE.

    ResponderEliminar
  177. Tere Escalona Quero

    Para que quieren tanto dinero egoísta s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona